Casas rústicas en venta (CP 35330) (4 Inmuebles)


TEROR El Hoyo. Se vende bonita casa terrera con 113 m2 construidos y terreno urbano de 450 m2 dentro de la propiedad para todo tipo de cultivo o construir. Se distribuye en tres dormitorios, cocina, salón, comedor, terraza, azotea de 30 m2 transitables con muy buenas vistas, aljibe, cuarto trastero y de aperos. Próximo a todos los servicios y para disfrutar de la naturaleza o espacios abiertos, a tan sólo dos minutos de la Villa Mariana en Teror. Véalo sin compromiso. Le encantará la zona y el verde de Teror.

Preciosa casa situada en Teror, uno de los pueblos más visitados de la isla, lugar de paso de peregrinación a la Basílica del Pino, ubicada en la periferia, teniendo por ello unas preciosas vistas. En la primera planta, encontramos la cocina, comedor, salón y aseo. En la segunda planta, una habitación doble, dos habitaciones sencillas y baño. La vivienda cuenta también con una amplia terraza desde la cuál se puede disfrutar de la naturaleza que rodea el entorno. Si sueñas con tener una propiedad donde puedes desconectar del estrés y ruidos de una gran ciudad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para concertar una visita. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda unifamiliar junto a la carretera de Teror a San Mateo. Consta de tres dormitorios, un baño, dos cuevas en la parte trasera y azotea transitable. Necesita algunas reformas. Vistas a la montaña en una zona muy tranquila, ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

TEROR. Magnífica casa de pueblo de 276 metros cuadrados construidos, situada en el municipio de Teror, en el mismo caso histórico, al norte de la Isla de Gran Canaria. Lugar de visita obligatoria de turistas y residentes en la isla. Donde cada 7 de Septiembre se realiza la peregrinación y ofrenda a La Virgen del Pino, Patrona de la isla, con sus fiestas patronales. Y mercadillo municipal cada domingo visitado por miles de personas. A sólo 15 minutos de la Cuidad de Las Palmas de Gran Canaria y a 30 minutos del aeropuerto de la isla. Construida en dos plantas y azotea: La casa consta actualmente con nueve dormitorios, dos salas comedor, un cuarto de baño y cocina independiente. Amplio patio canario de entrada descubierto. Todo a reformar. Una vivienda que puede ofrecer múltiples opciones, visto su distribución y excelente ubicación, En los alrededores puede disfrutar de todos los servicios, centro de Salud, supermercado, colegios, farmacias, bancos, senderos rurales para disfrutar del senderismo en un entorno de naturaleza y un amplio abanico de zonas de ocio y tiempo libre. Esta propiedad es una OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN para convertir en un pequeño hotel rural, V & V o en un lugar destinado a evento, dada la gran demanda de la zona. O para vivienda unifamiliar que quieran vivir o disfrutar sus vacaciones en una zona tranquila. No dudes en visitarla…..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda