Casas rústicas en venta (CP 35328) (5 Inmuebles)


Casa Rústica de 70 m2 con terreno de cuatro mil seiscientos cincuenta y cuatro. Paraje natural en el Barranco de la Mina, donde invita a la relajacion, ideal para fines de semana, con todos los caminos rurales para excursiones y senderismo. Ideal para poner casas de madera y disfrutar de deportes como: la equitacion, ciclismo, … Tambien para poder disfrutar de huertos y naturaleza en vivo. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

Casa independiente y muy bonita, situada en las afueras de San Mateo camino hacia Tejeda. Consta en sus 60 m2 de dos dormitorios, uno doble y uno sencillo, baño, salón amplio, cocina amueblada conectada con una cueva ideal para bodega, almacén o despensa. La vivienda tiene anexada un cuarto trastero de buenas dimensiones, ideal para esas celebraciones en familia o amigos a lo que se le añade una terraza para disfrutar de vistas estupendas y el buen clima del campo. La casa se enclava en un terreno en dos alturas de unos 5000 metros y cuenta con un estanque de capacidad para veinte horas de agua. Si quieres desconectar del ruido, el estrés y refugiarte en la tranquilidad del campo, esta es tu casa. Visítala y lo comprobarás. En el precio de venta no se incluyen gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta. ". ".

Finca rústica, situada en Utiaca, en la Vega de San Mateo. Consta de terreno a 2 niveles y en llano, destinada a la agricultura, con plantaciones donde podrás cosechar manzanas, naranjas, limones, nísperos, higos, uvas, papas etc. El terreno mide aproximadamente 1096 metros, está vallado y dispone de sistema de regadío distribuido por toda la parcela. La vivienda está construida y registrada, se distribuye en 2 plantas y cuenta con 152 metros construidos. En planta baja o semisótano se encuentra el aljibe y los trasteros. En planta alta la vivienda de 75 m2, donde se distribuyen el salón - cocina (amueblada y equipada con fregadero, nevera, vitrocerámica, y microondas), el dormitorio doble y el baño con armarios empotrados y ducha. La vivienda se encuentra también amueblada. En un lateral de la vivienda tenemos zona destinada para asadero, horno de piedra y barbacoa con parrilla de piedra. Posibilidad de hacer piscina. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, inscripción y registro.

¡Disponible estupenda casa terrera con terreno! Fabulosa Casa Terrera con Terreno en Útica, municipio Vega de San Mateo. La vivienda consta de una superficie de 138 m2 construidos distribuidos en tres plantas y terreno urbano de una superficie de 38 m2. Se encuentra en perfecto estado de conservación y consta de bastante luminosidad. Se distribuye en; Planta Baja: La entrada de la vivienda es independiente pero se comunica con un amplio garaje con aseo y capacidad para dos coches y moto. Primera Planta: Consta de cocina independiente, un amplio baño, dos dormitorios y un salón con acceso al balcón con vistas. Segunda Planta: Posee una amplia terraza para el ocio y disfrute, y un dormitorio sencillo. Tercera Planta: Pequeña terraza con vistas a las montañas. El Terreno es urbano y actualmente se encuentra cultivado con árboles frutales y un pequeño huerto. Si buscas vivir en un entorno de tranquilidad, relax y fuera de la ciudad, esta es la propiedad ideal, rodeado de montañas y en medio de la naturaleza. ¡Aprovecha la oportunidad! Benefíciate de las nuevas ventajas fiscales y no dudes en llamarnos si es lo que buscas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Oportunidad! Gran casa rural y apartamento ubicado en uno de los parajes más verdes de la isla, donde la tranquilidad y el sonido de la naturaleza harán que los días sean de total disfrute para la familia y amigos. La casa consta de habitación doble, habitación sencilla, baño amplio con ducha hidromasaje, amplia cocina y solana, precioso pasillo delicadamente decorado al estilo canario con grandes ventanales al jardín y montaña. Además consta de preciosa terraza techada con horno de piedra y equipada para celebrar los típicos asaderos y reuniones. En la cubierta se encuentra un amplio cuarto y zona de ocio. Dentro del garaje decorado en piedra, sauna y aseo. En el exterior y rodeada de jardín a la piscina y jacuzzi ambos climatizados. Anexo apartamento de 60 m2 con habitación doble, amplia cocina y baño. Total 3 dormitorios y dos baños Para vivir o explotar como turismo rural. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda