Casas rústicas en venta (CP 35017) (3 Inmuebles)


LA CALZADA. Las Palmas de Gran Canaria, se vende bonita casa terrera que cuenta con una superficie de 152 m2 construidos, distribuidos en dos planta con terraza, azotea y espacios libres. El inmueble tiene 3 dormitorios, dos salones muy luminosos, un baño, cocina independiente, terraza y patio con zona de barbacoa, cuarto de lavado o trastero en azotea transitable, con vistas a zona ajardina y a las montañas. Próximo al Jardín Canario. Zona de muy fácil aparcamiento y espacios libres muy tranquilos. Para más información llámenos.

Casa terrera en unifamiliar adosada de 2 plantas sobre rasante y sótano bajo rasante en S. Fco. de Paula (Tafira Alta) 175 m2 construidos distribuidos de la siguiente forma. El sótano pendiente de reforma consta de baño, cocina y habitación con entrada independiente lo cuál nos facilita el poder alquilar. Planta baja con acceso a pie de calle encontramos un dormitorio, salón y baño. Planta primera cocina con magníficas vistas, salón, 2 dormitorios y cuarto de baño. Azotea transitable con cuarto lavadero. Servicios de transporte a tan sólo 10 metros de la casa muy buena comunicación con la circunvalación, lugar muy tranquilo para vivir disfrutando del aire limpio y la naturaleza. Los gastos de impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

Casa terrera sita en la Calle Morrete en la carretera de los hoyos, Tafira, con vistas espectaculares y cerca de los colegios American School y The British School. Dispone en planta baja de tres dormitorios, salón, baño y cocina. El coche llega hasta la misma casa. Azotea transitable donde encontramos un cuarto de lavado y otro dormitorio. Tiene en planta sótano un amplio garaje con posibilidad de ampliar la vivienda. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda