Casas rústicas en venta (CP 21500) (9 Inmuebles)


Magnífica finca situada a diez minutos de supermercados Mercadona. Próxima a pueblo Gibraleón. Dispone de piscina, zonas de césped tanto artificial como natural, con un buen portón de entrada y zonas hormigonadas para estacionamiento de vehículos. Dispone de trasteros varios en los que puedes almacenar cualquier cosa que necesites. Si estas buscando una finca con unos 2500 metros cuadrados de parcela, y unos 350 metros cuadrados en los que se encuentra la vivienda recién reformada, y zonas hormigonadas.. . esta es tu mejor opción. Vivienda con techos de madera, alicatado a media altura, recién pintada, electricidad y tuberías recién cambiados, dispone de pozo con el que podrás abastecerte de agua. Sistema de regadío instalado en la parcela, dispone de bomba con pocas horas de uso y un sistema eléctrico que la controla, pudiendo decidir diferentes posiciones de uso. Sistema eléctrico que abastece la vivienda desde fuera, recién cambiado. Esta magnífica finca cuenta, como puedes ver en las fotos, con una zona de ocio en la que se encuentra una espléndida mesa de madera con sus correspondientes bancos a juego, todo ello bajo un techo que cubre toda esta zona. Sin olvidar los día esplendidos que podrás vivir en familia o con amigos junto a la piscina de la que dispone. Si estas interesado en esta finca, no pierdas la oportunidad y contacta con nosotros; podrás realizar una visita guiada al inmueble sin ningún tipo de compromiso. ¿Quieres vivir en un lugar tranquilo, bien comunicado, espacioso? , no lo dudes y ponte en contacto con nosotros; concertaremos una visita al inmueble donde comprobará que cumple sobradamente las espectativas!.

Parcela de 11.000m2 con olivar, vid, huerto, casa con trastero y pozo. La construcción de la casa se encuentra distribuida con un salón/chimenea y cocina, 2 dormitorios y un baño. En la entrada de la casa tenemos una terraza cubierta. Los techos se pueden aprovechar como terrazas, azotea, etc... y nos regala muy buenas vistas, desde donde podrás ver toda la finca con bonitos atardeceres. Hay zona para aparcar los coches. También dispone de un garaje/trastero, que puede ser usado como almacén, taller, cuarto de aperos. Ubicada en el Camino Coronilla, término municipal de Gibraleón. El acceso principal desde Gibraleón hasta la finca por la carretera N-431 y luego accedes por el camino Coronilla, recorres unos 4 kilometros hasta llegar a la finca, y 13 kilómetros si vienes desde Huelva. La finca tiene un terreno para cultivar, dar un uso agrario, equino o simplemente como finca de recreo. Actualmente, la finca tiene un olivar en producción, huerto y viña Dispone de Escritura Pública Notarial y sin cargas tanto la parcela como la casa. Suministros de electricidad y agua de pozo. A 25 km de la playa, a 4 km de Gibraleón y en plena naturaleza. Gibraleón-Huelva. España. Gibraleón es un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía. En el año 2016 contaba con 12.523 habitantes. Su extensión superficial es de 328 km² y tiene una densidad de 37,7 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 22´ N, 6º 58´ O. Se encuentra situada a una altitud de 26 metros y a 12 kilómetros de la capital de provincia, Huelva. La agricultura ha sido desde siempre la base de la economía olontense. Los cultivos tradicionales son el olivar, el cereal y el viñedo, posteriormente estarán cultivos como el girasol y los naranjos. También la ganadería fue muy importante en la economía local, no es casual que Gibraleón cuente con una de las ferias ganaderas más antiguas de España, ya que gran parte de su término estuvo ocupado por extensas dehesas dedicadas a pastos. Actualmente la ganadería olontense es sensiblemente inferior, los animales fueron perdiendo protagonismo en las labores agrícolas y, con ello, pasaron a un segundo plano en la feria. Podemos ver los cambios del municipio con la construcción de bloques de pisos, y edificios municipales como el Pabellón de deportes, polideportivo municipal (piscinas, pistas de fútbol, pistas de pádel. ), y diferentes parques de la localidad y recientemente, se está construyendo un...

Parcela con casa rústica de una sola planta perfecta para entrar a vivir. La construcción se encuentra distribuida con un salón/chimenea, cocina, gran despensa, 4 dormitorios, 2 baños (1 baño en el dormitorio principal), trastero, zonas de aparcamiento y un pozo. La parcela tiene una extensión de 8.500m2 y está ubicada en el paraje LA RIBERA, término municipal de Gibraleón. Acceso principal desde Gibraleón hasta la finca por la carretera N-431 y camino de San Juan, recorres unos 6 kilometros hasta llegar a la finca, y 13 kilómetros si vienes desde Huelva. Entrada con acceso directo a la parcela, zona de aparcamiento. La finca tiene un terreno para cultivar, dar un uso agrario, equino o simplemente como finca de recreo. Dispone de Escritura Pública Notarial y sin cargas tanto la parcela como la casa. Suministros de electricidad y agua de pozo. A 25 km de la playa, a 6 km de Gibraleón y en plena naturaleza. Gibraleón-Huelva. España. Gibraleón es un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía. En el año 2016 contaba con 12.523 habitantes. Su extensión superficial es de 328 km² y tiene una densidad de 37,7 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 22´ N, 6º 58´ O. Se encuentra situada a una altitud de 26 metros y a 12 kilómetros de la capital de provincia, Huelva. La agricultura ha sido desde siempre la base de la economía olontense. Los cultivos tradicionales son el olivar, el cereal y el viñedo, posteriormente estarán cultivos como el girasol y los naranjos. También la ganadería fue muy importante en la economía local, no es casual que Gibraleón cuente con una de las ferias ganaderas más antiguas de España, ya que gran parte de su término estuvo ocupado por extensas dehesas dedicadas a pastos. Actualmente la ganadería olontense es sensiblemente inferior, los animales fueron perdiendo protagonismo en las labores agrícolas y, con ello, pasaron a un segundo plano en la feria. Podemos ver los cambios del municipio con la construcción de bloques de pisos, y edificios municipales como el Pabellón de deportes, polideportivo municipal (piscinas, pistas de fútbol, pistas de pádel. ), y diferentes parques de la localidad y recientemente, se está construyendo un Centro de Salud nuevo y más grande. PRECIO NEGOCIABLE. ¿NECESITAS FINANCIACION? NOSOTROS TE AYUDAMOS Y TE ASESORAMOS. ".

Parcela de 1500 metros con casa de una sola planta ideal para vivir y muy cerca de Gibraleón. La construcción se encuentra distribuida en una terraza en la parte delantera. Al entrar en la casa, accedemos a un bonito y acogedor salón comedor con chimenea, un pasillo que conduce a las habitaciones muy amplias y con mucha luz exterior, una buena cocina, práctica. La casa tiene un patio interior, lo que hace que la casa sea bastante iluminada, a través de las ventanas y puertas. La casa, aunque cuenta con un solo baño, pero está muy completo y muy amplio. Tanto el dormitorio principal como los otros, dan para el fondo de la casa, lo que los hace muy tranquilos para el descanso. Soy muy amplios. A un lado de la casa, hay una construcción de una nave, que se puede usar para garaje, celebrar fiestas con los amigos y familia. Además, también tiene un trastero para guardar y almacenar cosas. La parcela dispone de pozo, árboles frutales y tierra para sembrar una huerta. Los alrededores de la casa y la entrada están pavimentado, lo que facilita la entrada y deja suficiente espacio para zona parking. El Pintao en Gibraleón es una urbanización de pocos vecinos. El acceso principal desde la carretera HU-3105 (Gibraleón en sentido Trigueros), seguido de un tramo de camino de tierra hasta llegar a la finca, y en buen estado. El acceso a la finca es a través de una portada principal con cancela de doble hoja. La parte frontal de la parcela esta vallada con un muro, y de alambrada los laterales y parte trasera. La finca tiene un terreno para cultivar, dar un uso equino o simplemente como finca de recreo. Dispone de Escritura Pública Notarial y sin cargas tanto la parcela como la casa. Suministros de electricidad y agua homologados. A 25 km de la playa, a 6 km de Gibraleón y en plena naturaleza. Gibraleón-Huelva. España. Gibraleón es un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía. En el año 2016 contaba con 12.523 habitantes. Su extensión superficial es de 328 km² y tiene una densidad de 37,7 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 22´ N, 6º 58´ O. Se encuentra situada a una altitud de 26 metros y a 12 kilómetros de la capital de provincia, Huelva. La agricultura ha sido desde siempre la base de la economía olontense. Los cultivos tradicionales son el olivar, el cereal y el viñedo, posteriormente estarán cultivos como el girasol y los naranjos. También la ganadería fue muy importante en la economí...

Casa Rustica en el Paraje el Pintado (Gibraleon) esta propiedad está situada en una zona de muy fácil acceso de apenas 200m de carril si asfaltar metida en un paraje de arboleda de olivos y naranjos de la propia finca muy cercana a Gibraleon y Huelva. La finca dispone de una casa en el centro de la parcela con un acceso para vehiculos, dispone de un garaje-taller con un subsuelo para reparación de vehiculos, una sala de estar, 2 trasteros, naranjos, platanero y diversas plantas como por ej hierva buena. Esta casa rustica esta distribuida por un hall de entrada, 3 dormitorios todos con ventanas al jardín, salón con chiminea, cocina, 2 baños y en la planta de arriba una azotea con unas vistas al campo preciosas, cuenta con aire acondicionado, suelo de gres, electricidad legalmente contratada, agua de pozo con bomba de agua y escrituras legalmente registradas tanto de la parcela como de la casa. PVP. Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A. , a disposición del Consumidor. ".

Ven a conocer ésta finca rústica en Gibraleón-zona La Calvilla, en un enclave muy tranquilo y en plena naturaleza. Además, el camino es corto, una vez se deja la carretera. La casa está distribuida en una terraza muy grande y acogedora en la parte delantera de la casa, amplio salón comedor con chimenea con la cocina totalmente equipada dentro del salón y una isla para cocinar con extractor y una despensa grande. Tiene un pasillo que distribuye sus 5 dormitorios. El dormitorio principal tiene un baño completo, luego la casa tiene otro baño mas grande. Hay zonas de aparcamiento pavimentada. La luz es de compañía eléctrica y el agua de pozo. La parcela tiene una extensión de 3560m2 y está ubicada dentro de una urbanización privada de pocos vecinos, en el paraje conocido como LA CALVILLA, término municipal de Gibraleón. Acceso principal desde la carretera A-495 (Gibraleón-San Bartolomé), seguido de un camino semi-asfaltado de apenas 2 kilometros. La finca cuenta con un camino que te lleva desde la cancela hasta la casa. En la primera parte de la finca tiene un terreno para cultivar, dar un uso agrario, equino o simplemente como finca de recreo. Actualmente, hay árboles frutales, principalmente, naranjos y limoneros. En un lateral de la casa tiene la alberca, ideal para pasar las temporadas de verano o usarla como sistema de riego de la finca. A 25 km de la playa, a 6 km de Gibraleón y en plena naturaleza. Gibraleón-Huelva. España. Gibraleón es un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía. En el año 2016 contaba con 12.523 habitantes. Su extensión superficial es de 328 km² y tiene una densidad de 37,7 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 22´ N, 6º 58´ O. Se encuentra situada a una altitud de 26 metros y a 12 kilómetros de la capital de provincia, Huelva. La agricultura ha sido desde siempre la base de la economía olontense. Los cultivos tradicionales son el olivar, el cereal y el viñedo, posteriormente estarán cultivos como el girasol y los naranjos. También la ganadería fue muy importante en la economía local, no es casual que Gibraleón cuente con una de las ferias ganaderas más antiguas de España, ya que gran parte de su término estuvo ocupado por extensas dehesas dedicadas a pastos. Actualmente la ganadería olontense es sensiblemente inferior, los animales fueron perdiendo protagonismo en las labores agrícolas y, con ello, pasaron a un segundo plano en la feria. Podemos ver los ca...

Parcela de 3.000 metros cuadrados con árboles frutales (peras, limoneros, nísperos, mandarinas), viñas con una casa de una sola planta con cuatro habitaciones, dos baños, salón comedor con chimenea y cocina. El pasillo que recorre la casa es dos metros y medio de ancho. En la parte trasera tenemos una piscina de 4 x 10 metros con una zona de porche con toldo. Para acceder a la propiedad hay una puerta de doble hoja con motor automático. En la entrada principal hay una terraza cubierta con barbacoa de gas. Todas las habitaciones son de grandes dimensiones, en dos hay cama de matrimonio, otra tiene una de matrimonio y otra simple y la cuarta dos camas individuales. También hay armarios en cada uno de los dormitorios. Los dos baños han sido reformados recientemente, tienen ventana y plato de ducha rectangular con mampara. La cocina, de generosas dimensiones, está completamente equipada y con ventana a la zona de piscina. Si salimos por la puerta posterior encontramos una zona de sombra con toldo y la piscina. También hay un edificio para almacenaje y posible garaje. La parada del autobús escolar está justo en frente de esta propiedad, al lado del Parque de San Lorenzo. El Pintao en Gibraleón es una urbanización de pocos vecinos. El acceso principal desde la carretera HU-3105 (Gibraleón en sentido Trigueros), seguido de un tramo de camino de tierra hasta llegar a la finca, y en buen estado. A 25 km de la playa, a 6 km de Gibraleón y en plena naturaleza. Gibraleón es un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía. En el año 2016 contaba con 12.523 habitantes. Su extensión superficial es de 328 km² y tiene una densidad de 37,7 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 22´ N, 6º 58´ O. Se encuentra situada a una altitud de 26 metros y a 12 kilómetros de la capital de provincia, Huelva. La agricultura ha sido desde siempre la base de la economía olontense. Los cultivos tradicionales son el olivar, el cereal y el viñedo, posteriormente estarán cultivos como el girasol y los naranjos. También la ganadería fue muy importante en la economía local, no es casual que Gibraleón cuente con una de las ferias ganaderas más antiguas de España, ya que gran parte de su término estuvo ocupado por extensas dehesas dedicadas a pastos. Actualmente la ganadería olontense es sensiblemente inferior, los animales fueron perdiendo protagonismo en las labores agrícolas y, con ello, pasaron a un segundo plano en ...

Parcela de 6500 metros con casa de una sola planta de 150m2 lista para entrar a vivir. Esta finca sorprende desde la entrada: El acceso principal a la casa es a través de un portón automático con control remoto, con zona pavimentada para los coches, incluso para parking de visitas. La parcela tiene un total de 6500m2, dividida una parte para la zona de la casa, ocio, jardines y huerto y otra parte con un olivar de unos 150 olivos en producción. La construcción se encuentra distribuida en una terraza cubierta y con cerramiento en la parte delantera. Al entrar en la casa, accedemos a un bonito y acogedor salón comedor con chimenea, 2 habitaciones doble muy amplia y con mucha luz exterior y habitación de matrimonio con baño. Desde el salón se accede a la cocina, que es muy bonita, grande y con mucha luz, full equip, práctica y con una puerta que da al exterior de la finca. La casa cuenta con una pequeña azotea que se puede usar como terraza, ademas, de las buenas vistas que ofrece desde arriba para divisar toda la finca. La zona de ocio de la finca cuenta con jardines, césped y una gran piscina rodeada con un cercado de madera. También hay una zona para hacer barbacoas. Hay un garaje/trastero grande que lo puedes usar tanto para guardar un coche, o guardar herramientas de labranza. La parcela dispone de pozo, árboles frutales, zona de gallineros, huerta, olivar, piscina, zona de parking. Los alrededores de la casa y la entrada están pavimentado, lo que facilita la entrada y deja suficiente espacio para zona parking. La zona de olivar tiene otra entrada grande para tractores, camiones, etc. El Pintao en Gibraleón es una urbanización de pocos vecinos. El acceso principal desde la carretera HU-3105 (Gibraleón en sentido Trigueros), seguido de un tramo asfaltado de apenas 1km hasta llegar a la finca, y en muy buen estado (recién asfaltado). El acceso a la finca es a través de una portada principal con cancela de doble hoja. La parte frontal de la parcela esta vallada con un muro, y de alambrada los laterales y parte trasera. La finca tiene un terreno para cultivar, dar un uso equino o simplemente como finca de recreo. Dispone de Escritura Pública Notarial y sin cargas tanto la parcela como la casa. Suministros de electricidad y agua homologados. A 25 km de la playa, a 5 km de Gibraleón y en plena naturaleza. Gibraleón-Huelva. España. Gibraleón es un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía...

Parcela rústica con un precioso chalet con patio andaluz y piscina. La zona de entrada principal está pavimentada, y cuenta con espacio para parking exterior. Seguidamente, nos encontramos con la fachada del chalet, con garaje y un pequeño hall. La casa cuenta con un salón principal con chimenea, cocina con barra americana y con despensa. Una sala para oficina o zona de estudio con ventanas al exterior. Un pasillo distribuidor de las habitaciones y baños. La habitación principal se encuentra a un lado del salón. Es grande, amplia, con mucha luz natural, con baño completo y armario empotrado y calefacción. Las otras 3 habitaciones, son espaciosas, tienen climatizador, con ventanas al exterior. Un baño completo de diseño. La finca está ubicada dentro de una urbanización privada de pocos vecinos, en el paraje conocido como LA CALVILLA, término municipal de Gibraleón. Acceso principal desde la carretera A-495 (Gibraleón-San Bartolomé), seguido de un camino semi-asfaltado de apenas 2 kilometros. La finca cuenta con un camino que te lleva desde la cancela hasta la casa. En la primera parte de la finca tiene un terreno para cultivar, dar un uso agrario, equino o simplemente como finca de recreo. Por detrás de la casa tiene una amplia terraza que forma un patio andaluz con una gran piscina en el centro del mismo, rodeado de arcos y con una parte cubierta. Cuenta con otra zona para hacer barbacoa, cocina exterior y un pequeño aseo con ducha. Todo el perímetro de la parcela está vallada. Dispone de Escritura Pública Notarial. Suministros de electricidad y agua homologados. " A 25 km de la playa, a 6 km de Gibraleón y en plena naturaleza. Gibraleón-Huelva. España. Gibraleón es un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía. En el año 2016 contaba con 12.523 habitantes. Su extensión superficial es de 328 km² y tiene una densidad de 37,7 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 22´ N, 6º 58´ O. Se encuentra situada a una altitud de 26 metros y a 12 kilómetros de la capital de provincia, Huelva. La agricultura ha sido desde siempre la base de la economía olontense. Los cultivos tradicionales son el olivar, el cereal y el viñedo, posteriormente estarán cultivos como el girasol y los naranjos. También la ganadería fue muy importante en la economía local, no es casual que Gibraleón cuente con una de las ferias ganaderas más antiguas de España, ya que gran parte de su término estuvo ocupado por extensa...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda