Áticos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (30 Inmuebles)


Tu ático y garaje para 4 coches, a que esperas para pedir información? Te gustaría invertir en un magnífico piso en una zona en auge como La Cuesta? Puedes optar a comprar el local de 69m2 para meter coches o desarrollar la actividad que desee o simplemente para hacer comidas o eventos con familiares o amigos. El Ático consta de 67 m2, 3ª planta con 2 habitaciones amplias de las cuales una puede dividirse en 2. Posee balcón acristalado para ver estupendas vistas. En la parte de la azotea le pertenece un trastero y dado que es un edificio con solo 3 propietarios podrá disfrutar de un baño de sol en la terraza comunitaria o incluso poner una pequeña piscina. Tienes la opción de comprar la parte inferior “ local “que se puede utilizar como opción de garage o una sala enorme para hacer sus convites o fiestas familiares o reunirse con sus amigos. A escasos metros encontrarás avenidas para pasear restaurantes, y llevar a sus hijos al famoso Colegio Salecianos e ir al centro municipal a nadar y realizar sus actividades deportivas. Tu oportunidad de conseguir una propiedad a un precio increíble! A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!.

En venta Ático de dos habitaciones, un baño, cocina americana con una muy buena ubicación, muy cerca del tranvía, supermercados, colegios, Hospital La Candelaria, ademas cuenta con una terraza privada de 74 metros cuadrados para disfrutar del buen clima todo el año en la cual puedes poner a volar tu imaginación y hacer tu rincón preferido.. . Pide tu cita ya..

Se vende piso recién reformado en la zona de Coromoto - Las Rosas de precioso pueblo canario Las Galletas a tan solo 2 km de la playa. La vivienda de 75 m2 cuenta con una habitación doble, baño recién reformado, gran cocina y un amplio salón con salida a la terraza con vistas al mar y isla Gran Canaria, donde puedes disfrutar de espectaculares amaneceres y atardeceres. En el piso fue renovada toda la instalación eléctrica y puesto paraqué en todas las estancias. La zona tiene una muy buena comunicación de trasporte publico y cuenta con todos los servicios de primera necesidad, como farmacias, supermercados, colegios y etc. 3ª planta sin ascensor.

"Te presento esta excelente oportunidad en La Cuesta, se trata de un Piso en la Primera planta de una casa de 2 alturas. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, una cocina que necesita actualización, salón-comedor y un baño con plato de ducha moderno. Cuenta con una azotea privativa donde hay un aseo, amplio trastero y también una zona con cocina y barbacoa para compartir con la familia apreciando las preciosas vistas que tiene la vivienda a la montaña. POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN AL 100% CON UNA CUOTA DE 315€ AL MES*. ".

Te proponemos vivir o invertir en este ático situado en la cuesta, calle breña baja, es una 3 planta sin ascensor y sin garaje, compuesto de 3 habitaciones (dos de ellas dobles) y una de ellas con armario empotrado, 1 baño, salón comedor, y cocina reformada que se une con una fantástica terraza de 27 m2 cerrada, ideal para disfrutar de tus momentos con tu familia y amigos. En la azotea le pertenece un cuarto de lavar de 2,24m2 y 12m2 de azotea le pertenecen a la vivienda. Llámanos para más información.

¡ATICO EN CASA TERRERA! Finca España – La Laguna. Buscas una vivienda bien ubicada y con sólo 2 vecinos, a 2 minutos del Hospital Universitario, centro de Santa Cruz o poder disfrutar de cualquier mañana en las históricas calles de La Laguna. Ático de 57,75m2 con terraza delantera y barbacoa, además de cocina independiente, 2 habitaciones, uno de ellos con gran armario empotrado y baño. Además tiene una zona para tender y azotea. Se encuentra rodeada por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio y parque infantil, a unos minutos de las líneas del tranvía, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche. Concertar vista urgente!

Precioso ático en Los Realejos con espectaculares vistas al mar, ubicado en una zona muy tranquila, donde se escucha sólo el sonido de los pájaros. Tiene dos habitaciones, un baño y un aseo, la cocina independiente con salida a la terraza de 30m2 para el disfrute de una barbacoa, o para simplemente sentarte y disfrutar de la naturaleza. Cuenta además con garaje para varios coches y un trastero muy amplio. El edificio tiene un sólo vecino. No busques más y ven a verlo!

ÁTICO en venta. Si te gusta vivir en un complejo tranquilo, con pocos vecinos, orientación oeste con mucho solo por la tarde, ¡este ático es el tuyo! Situado en el complejo Ten Bel, entre Costa del Silencio y Las Galletas, a 10 minutos de Los Cristianos, este ático se encuentra cerca de colegios, supermercados, playas, paseos. Subiendo las escaleras para llegar a la primera (y última) planta del bloque Frontera donde se encuentra ubicado el apartamento, entramos en el mismo y a la izquierda encontramos un baño amplio, luego a la derecha la cocina americana abierta al salón, a la izquierda del salón un amplio dormitorio, y por fin, la terraza donde poder comer o tomar sol por las tardes, o a partir del mediodía. El complejo también tiene una zona privada de aparcamiento interior para los vecinos y vigilante de seguridad las 24 horas. Luego podemos acceder a la piscina comunitaria, siempre vigilada. El el precio de la comunidad, se incluyen también el agua y la electricidad. Para más información, no dudes en llamarnos y visitarlo!

Atico en Bajamar con espectaculares vistas al mar desde su terraza! Este apartamento de una habitación te ofrece esto y mucho más. Cuenta con una magnífica terraza desde la que observar los atardeceres y las montañas de Anaga. La cocina es abierta al salón comedor, y cuenta con la salida a la terraza de más de 35m2 con unas vistas maravillosas al mar, que es el gran atractivo de esta vivienda. El apartamento está en la cuarta planta del edificio, pero a nivel de calle desde la entrada posterior del edificio, donde también hay un parking privado para los residentes del mismo, muy cómodo y accesible. La entrada principal del edificio ha sido renovada recientemente. Dándole un aire más moderno a la construcción. No lo dudes, solicita una visita ahora mismo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda