Áticos en venta en Madrid, Madrid (23 Inmuebles)


Excepcional ático de diseño moderno, con excelentes calidades tanto interiores como constructivas. Cabe destacar su intensa luminosidad por su excelente orientación mediodía. Este espectacular ático de 158m² construidos (134 de vivienda y 24 de terraza ) en finca singular, disfruta de esta maravillosa terraza de 24m² y sus vistas a la calle Alcala. La vivienda se distribuye en hall de acceso, 3 dormitorios, el principal en suite, salón comedor con varias zonas de estar. Cocina de diseño, que se distribuye un amplio espacio para cocinar y mesa para 6 comensales. A la vivienda le pertenece, trastero y servicio de portería. Esta finca cuenta con unas comunicaciones excelentes tanto de trasporte publico ( varias lineas de autobús y varias de metro lineas 2, 4, 5 y 6) fácil acceso a M-30, M-40 y A-3. Colegios, guarderías, comercios de proximidad y varios hipermercados, zona de ocio en la zona y proximidades. Tenemos la suerte de poder disfrutar tanto del Parque de la Fuente del Berro a escasos 2min. como el Paruqe Eva Peron.

Atico en venta sobre dos plantas, 80m² + 70 m² construidos / 120 m² utiles en el prestigioso barrio de La Piovera - Conde Orgaz de Madrid. Residencial construido en 1994 por Nuevo Mundo y dotado de unas magnificas zonas comunes, con servicio de Conserjeria y Seguridad 24 horas. La vivienda principal en 4ª Planta esta distribuida en: amplio y luminoso salon-comedor orientacion oeste con unas espectaculares vistas, cocina amueblada con electrodomesticos de alta gama, pasillo distribuidor, dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño incorporado en suite, segundo dormitorio de niños, y cuarto de baño auxiliar. La planta superior dispone de un amplio y luminoso salon de juegos, con jacuzzi incorporado, cuarto de baño auxiliar y una muy amplia terraza de 30m² con orientacion Sur Oeste -al Parque Juan Pablo II, La vivienda dispone de dos amplias plaza de garaje en planta semi-sótano. Zona muy consolidada en todos los Servicios: Colegios Publicos y Privados - San Jose del Parque - Maristas, Cabrini, Brystol Internacional, Lyceo Frances, etc, con parques y jardines Juan Carlos I, Juan Pablo II, centros de Salud Emigrantes, La Moraleja, varios centros comerciales muy proximos Palacio de Hielo, Hipercor Campo las Naciones, c. c. Arturo Soria Plaza, etc y multitud de tiendas de pequeño comercio. Muy bien comunicada, con rapidos accesos a M30 y M40, junto al Campo de las Naciones y a no mas de 10 mn del Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez - Madrid Barajas. En definitiva una magnifica vivienda en zona privilegiada, para invertir con calidad de vida.

**CASI COMO UN ÁTICO** Piso con gran terraza privada de 44m2. Ubicado en una primera planta aunque con sensación de estar en un ático. 53m2 construidos y 45m2 útiles de vivienda distribuidos en 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Dada su ubicación respecto a los edificios colindantes el piso tiene mucha luz a pesar de estar ubicado en una primera planta. Acceso independiente, muy privado y fácil de alquilar. Buen estado de conservación. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, ventanas climalit, 2 spliters de aire acondicionado, puertas lacadas nuevas. Pocos gastos de comunidad e ITE favorable hasta 2024. Zona más comercial del barrio de Pueblo Nuevo. Zona consolidada con todo tipo de comercio supermercados (Día, Ahorra Mas). Mercado tradicional, comercio local variado, guarderías, colegios, ambulatorios, zonas deportivas…. Zona comercial de Alcalá a 300 metros. Metro Ascao (L7) a 100 metros y Pueblo Nuevo (L5 y L7) a 400 metros. Autobuses 109 en la puerta y 28, 38, 109, 113, N5 y N6 en las inmediaciones. ¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES!

ÁTICO DÚPLEX EN VENTAS. En el Barrio de la Concepción junto al Metro El Carmen estupendo piso en dos alturas de 59 m2. En la planta superior encontramos el dormitorio principal y un aseo, ya en la planta inferior disponemos del salón comedor con salida a una maravillosa terraza de 12 m2 orientación sur, la cocina con tendedero independiente y un baño completo. La calefacción y el agua caliente funcionan por termo eléctrico y radiadores eléctricos. Suelos de tarima y ventanas de climalit, muy buen estado de conservación. Incluido en el precio tenemos garaje de 14 m2 ideal para coche grande y amplio trastero de 6 m2 todo en la misma finca y de fácil acceso incluida la llegada del ascensor. La finca es del año 2006, muy bien ubicada con metro El Carmen a 200 metros y parada de autobuses a escasos 20 metros, fácil salida en coche a la M-30 y a 10 minutos de Goya. En frente tenemos el mercado de Ventas, gran zona comercial, colegios y zonas ajardinadas como el Parque Calero. Ideal como inversión. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES.

Ático en venta, ubicado en el distrito de Tetuán, zona Bellas Vistas. Precioso piso en venta en C/Zamora, junto a Avda Pablo Iglesias, exterior, construido en el año 2001 con ascensor, trastero y plaza de garaje incluida, en la misma finca. La vivienda tiene 82 m2 construidos según catastro, distribuidos en salón, comedor, cocina independiente completamente amueblada, 2 dormitorios con armarios empotrados y baño completo, suelos de parquet, ventanas climalit, paredes lisas recién pintado y listo para entrar a vivir. Dispone de 2 terrazas (una de 15 m2 que se puede integrar en el salón, y otra terraza en la azotea de 60 m2 de uso privativo) + 1 balcón en la habitación principal. El salón comedor tiene acceso directo a una terraza de 15 m2 y desde ésta se accede a la terraza de 60 m2 con barbacoa de obra incorporada, y magníficas vistas de Madrid. Zona con todo tipo de servicios, comercios, supermercados, hospital, colegios, restaurantes. Muy bien comunicado con transporte público, varias lineas de autobuses, metro a 5 minutos andando. Venga a visitarlo, le encantará.

Magnifico ático con terraza de 20 m2, con garaje de acceso directo en el mismo edificio. La vivienda está distribuida en dos plantas; en la primera de ellas se encuentra el salón desde el que se accede a la amplia terraza del inmueble, la cocina, un dormitorio y un baño. Todas las estancias disfrutan de la gran luminosidad que aportan las cristaleras de acceso a la terraza en el caso del salón y la cocina, y la que llega del patio de la finca en el caso del dormitorio. En la segunda planta encontramos el dormitorio principal, un baño, y una amplia zona de almacenaje. Lo que más destaca de la vivienda es su maravillosa terraza donde disfrutar de desayunos, comidas y cenas con la familia o fiestas con amigos. Junto a las fotografías con el diseño actual presentamos las infografías de una posible reforma en la que se unifican las zonas del salón y la cocina y se amplía el dormitorio auxiliar. Consulte sin compromiso acerca la posibilidad de incluir la reforma presentada -u otra- en la financiación de la compra del inmueble. La vivienda dispone de una plaza de garaje en el propio edificio y una zona de patio comunitario. Se encuentra ubicada a escasa distancia de Bravo Murillo y Sor Ángela de Cruz, con todo tipo de servicios, comercios y comunicaciones cercanas. El barrio está muy bien comunicado (metro, bus, taxis, biciMad) y a 10 minutos andando del Paseo de la Castellana. Mercados y pequeños comercios alrededor. Zona muy tranquila y dotada de todos los servicios. Si busca un ático en el que poder disfrutar de una paz y tranquilidad inimaginables viviendo en una de las zonas con más proyección de Madrid, ésta es una ocasión única de conseguirlo.

FANTÁSTICO ÁTICO-DÚPLEX CON TERRAZA DE 21 M2 Y EXCELENTES VISTAS, 4 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, CON TRASTERO Y LAS 2 MEJORES PLAZAS DE GARAJE DEL EDIFICIO INCLUIDAS EN EL PRECIO, EN UNA ZONA VERDE Y TRANQUILA EN EL PAU DE CARABANCHEL Ubicado en una zona privilegiada, próximo a centros de enseñanza reconocidos, centros comerciales, grandes parques, polideportivos, servicios sanitarios, restauración, etc. Se trata de un Ático-Dúplex de 140 m2 + 21 m2 de terraza. Ocupa la segunda y tercera altura del edificio, con vistas despejadas hasta el próximo Pinar de San José. Muy luminoso, gracias al parque que tenemos delante de la fachada sur del edificio. La inmejorable orientación, nos permite disfrutar durante todo el año su gran terraza, con acceso desde el Salón-Comedor. ZONA DÍA: Al abrir la puerta de acceso a la vivienda recibimos una agradable sensación de amplitud y luminosidad. A la derecha del recibidor se encuentra la COCINA de 9 m2 con balcón. A la izquierda, el cuarto de baño completo de la planta de casi 4 m2 con ventana. Y al fondo, el SALON-COMEDOR de 23 m2 con balcón en la zona del comedor y salida a la terraza del Ático desde el área del Salón. ZONA NOCHE: Compuesta por 4 grandes dormitorios con armarios empotrados, uno de los dormitorios es utilizado ahora como despacho y un baño completo. Desde el distribuidor principal de 8 m2 accedemos a cada una de las estancias de la planta. La primera puerta de la derecha nos da acceso al despacho de 8 m2 con balcón. A continuación, también a la derecha tenemos un dormitorio de casi 10 m2, también con balcón. Al otro lado del distribuidor, la primera puerta nos da acceso al dormitorio principal de casi 13 m2 con mirador. Seguidamente, tenemos otro dormitorio doble de 16 m2 con mirador. Al fondo se encuentra el baño completo de más de 4 m2. En el precio están incluidas 2 PLAZAS DE GARAJE y TRASTERO. CALIDADES: - Puerta blindada. - Carpintería interior de roble. - Suelos de gres. - Calefacción de gas natural caldera mixta. - Radiadores de aluminio. - Carpintería exterior aluminio tipo climalit. - Aire acondicionado. SITUACIÓN: Entorno educativo: Rodeada de inumerables colégios e institutos, tanto concertados como públicos, escuelas de música, bibliotecas. Cabe destacar: Marianista Hermanos Amorós, Diocesano María Inmaculada, Los Salesianos de Carabanchel, Ntra. Sra. de las Escuelas Pías. Ábaco, etc. Naturaleza y deporte: Rodeado de extensos parques,...

^^^**MAGNÍFICO ÁTICO DE 80 M2 CON 3 DORMITORIOS SIN ASCENSOR. MUY AMPLIO Y LUMINOSO. EXCELENTE UBICACIÓN A 3 MINUTOS ANDANDO DE LOS METROS DE QUEVEDO, IGLESIA, ALONSO CANO Y CANAL**^^ Magnífico ático de 3 dormitorios para reformar con numerosas posibilidades. Ofrecemos proyecto de reforma integral al mejor precio garantizado. Con excelente ubicación en el barrio de Trafalgar entre los metros de Quevedo, Iglesia, Alonso Cano y Canal, todos ellos a 3-5 minutos andando. La vivienda es muy luminosa gracias a su excelente ubicación y altura, localizada en la última planta del edificio. Se distribuye en 3 dormitorios, magnífico salón comedor con amplios ventanales a la calle, cocina totalmente equipada, un baño completo y el hall de entrada. Las grandes ventajas de este piso son sus maravillosas vistas, sus amplias posibilidades y su excelente ubicación, con todos los servicios necesarios a poca distancia como supermercados, colegios, locales de ocio, restaurantes y transporte público… No pierda esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Madrid a un precio muy competitivo. Para más información contacte con nosotros… Le encantará!

^^^VENDIDO^^^^^^Exclusivo atico con las mejores vistas de Madrid a 5 minutos de la Castellana.


    Búsqueda