Áticos en venta en Madrid (56 Inmuebles)


Precioso ático reformado con terracita en pleno corazón del Barrio Salamanca. En la famosa calle del Doctor Esquerdo, entre la Plaza de Manuel Becerra y el nudo de O´Donnell. Una sexta planta que le nutre de luz todo el día y de unas vistas de ensueño. Desde la habitación principal y la terraza puedes visualizar Torre España, también conocida como "El Pirulí", disfrutar de magníficos atardeceres y aprovechar la brisa fresca de la ciudad que obtienes a esas alturas. La vivienda consta de 50 m2, más la terraza que son unos 10 aproximadamente. Cuenta con un salón con cocina integrada, un baño completo con plato de ducha y 2 habitaciones con armarios empotrados. Está recién reformada con suelo de tarima, las paredes lisas, ventanas de Climalit y puertas de diseño lacadas en blanco. Aire acondicionado en todas las estancias y calefacción individual por gas natural. En cuanto a la situación, está perfectamente ubicado en un entorno tranquilo pero con todo lo que necesitas alrededor. Desde peluquerías, cafeterías, restaurantes, gimnasios, kioscos, bancos, tiendas de alimentación o de ropa, panaderías y supermercados de barrio.. . hasta grandes y espectaculares parques como el de Eva Duarte, la Quinta de Fuente del Berro o el Parque de El Retiro a menos de 15 minutos. El Palacio de los Deportes y El Corte Inglés de Goya a 10-15 minutos andando, la plaza de toros de Las Ventas también, varias líneas de autobús pasan por delante del portal y el metro lo tienes a 5 minutos (línea 2 Manuel Becerra y línea 6 O´Donnell). Es un piso magnífico con todas las comodidades posibles! No pierdas esta oportunidad!

Le presentamos este espectacular ático dúplex en una de las mejores urbanizaciones de la zona norte de Madrid. Situado en la Vega de la Moraleja (San Sebastián de los Reyes), en una zona muy tranquila con paseos, parques y jardines. La vivienda es muy luminosa y tiene una superficie de 330 m2 distribuidos en dos plantas, cuarta planta y ático. Al acceder a la vivienda encontramos un distribuidor, salón comedor de 40 m2 con dos grandes ventanas dotadas de persianas motorizadas, un aseo de cortesía, una amplia habitación en suite con baño incorporado, bañera de hidromasaje y cabina de ducha independiente, y por último la cocina, con zona de office y tendedero, equipada con electrodomésticos, horno eléctrico, microondas, nevera tipo americano y zona de cocción mixta con placa vitrocerámica y fuegos de gas. A través de una escalera interior, accedemos a la planta ático, donde encontramos tres habitaciones dobles, una de ellas con baño incorporado, también con bañera de hidromasaje, y otro baño completo que da servicio a las dos habitaciones restantes. Desde esta planta tenemos el acceso a la maravillosa terraza de aproximadamente 110 m2 con unas excelentes vistas a tres orientaciones. Una parte de esta terraza se encuentra cerrada albergando un salón de aproximadamente 30 m2 completamente acristalado con persianas motorizadas, climatizado y perfectamente aislado para ser utilizado en cualquier época del año. La vivienda está dotada de aire acondicionado por conductos en todas las habitaciones, así como una red de internet con conexiones RJ45 y cable de fibra óptica. Todas las ventanas tienen doble acristalamiento, lo que proporciona un excelente aislamiento térmico. La casa cuenta con dos plazas de garaje con acceso directo a la vivienda y trastero. La urbanización es cerrada y cuenta con seguridad 24 horas con conserjería diurna y nocturna, zonas verdes, parque infantil, piscina de adultos y de niños y pista de pádel. La situación es inmejorable, ya que está situada en una zona residencial con acceso muy cercano a la autovía A1, apenas a 15 minutos de Plaza de Castilla o a 10 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Se encuentra también muy cerca de la zona comercial de Plaza Norte, que cuenta con numerosos establecimientos comerciales, de restauración y de ocio. San Sebastián de los Reyes cuenta con una buena infraestructura de transporte público, con numerosos autobuses interiores y los que en...

Bonito y original, este inmueble reformado para vivienda, con una superficie registral de 78 m², consta de una estancia salón-comedor muy luminosa, que da acceso a una cocina con mobiliario recién reformado, equipada con placa vitrocerámica, horno y campana extractora, y preinstalación para otros electrodomésticos. El dormitorio es una amplia estancia, con el techo revestido de madera y un gran armario-vestidor. El suelo de tarima de todo el inmueble está recién instalado, para estrenar. El cuarto de baño, equipado con inodoro, lavabo y ducha con mampara dispone de una amplia ventana al exterior, lo que lo hace muy luminoso. La zona más baja del inmueble, separada del resto por un tabique con varios accesos, ofrece un enorme espacio de almacenamiento que discurre a todo lo largo de la fachada. Las zonas comunes de la urbanización incluyen jardines, zona de juegos infantiles y una gran piscina. El inmueble está calificado de trastero, por lo que los gastos de comunidad y el IBI son muy reducidos. La urbanización Los Delfines está ubicada en una zona tranquila muy próxima a los Juzgados y al Centro de Salud de Villalba Estación, lo que permite acceder andando a todos los servicios del centro y a la estación de Renfe. A la puerta de la urbanización se encuentra la parada de los autobuses de la vía de servicio de la A6, completando una comunicación inmejorable con Madrid capital.

Ático de tres dormitorios, un baño, necesita actualización, 84 m2 construidos, situado en zona tranquila, muy céntrica, calle paralela a Jerónimo del Moral (calle principal) donde se encuentran ubicados la mayoría de comercios, bancos, farmacia, ayuntamiento etc.. . en un radio de 500m. cercano a escuelas de primaria 400m. Biblioteca 300m. Instituto 500m. , a 10 min. de RENFE, linea C-3 de cercanias, 32 minutos hasta Atocha, Ciempozuelos cuenta con Bus tanto urbano como interurbano, linea directa a hospital Infanta Elena de Valdemoro.

Estupendo piso-ático en Collado Villalba. Piso muy luminoso para reformar, consta de cocina, un baño completo, salón comedor, una habitación muy amplia y otra pequeña habitación, que se puede conservar o quitar, ganándole espacio a el salón. Esta situado en una muy buena zona, con todos los servicios cerca. Tiene ascensor hasta la tercera planta. Es una buena inversión.

^^RESERVADO^**MAGNÍFICO ÁTICO DE 3 DORMITORIOS CON GRAN AMPLITUD Y EXCELENTES VISTAS A MADRID. OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN; MÁS DEL 8% DE RENTABILIDAD. MUY LUMINOSO CON EXCELENTE DISTRIBUCIÓN. UBICACIÓN EXCEPCIONAL JUNTO AL METRO DE CARABANCHEL**^^^ Magnífico piso ático de 65 m2 distribuidos en gran salón comedor, 3 amplios dormitorios todos con excelentes vistas a Madrid (Las 4 torres y Torrespaña) y a un gran patio de manzana silencioso y con mucha luz, 1 baño completo con bañera, cocina totalmente equipada, terraza acristalada y hall recibidor. Ubicado en la 5ª planta de un edificio con buena seguridad en una de las vías principales de la zona con todos los comercios y servicios necesarios. A 2 minutos del metro de Carabanchel. Sin duda una gran oportunidad como inversión (con mucha demanda de alquiler en la zona y una rentabilidad de más del 8%) o como primera vivienda. La vivienda se encuentra en buen estado y quizás necesite un lavado de cara o bien una reforma para dejar el piso como nuevo. Le ayudaremos en todo lo que necesite como la ayuda en la búsqueda de la mejor financiación, presupuesto de reforma sin compromiso o a alquilarlo en rentabilidad. Para más información y concertar una visita no dude en llamarnos… Le encantará!

Colmenarejo es una Villa Universitaria en la Sierra Noroeste de Madrid a tan sólo 40km de la capital, con todos los servicios necesarios para cubrir tus necesidades y al mismo tiempo estar en contacto con la naturaleza. En una zona muy bien comunicada a tan sólo 2 minutos andando de la parada del autobús, en el centro del pueblo junto a la plaza del Ayuntamiento, se ubica este piso dúplex de 60m2 muy luminoso y con una distribución muy práctica. Tiene un dormitorio con un baño completo en la planta superior abuhardillada y con una velux que le aporta luz natural. En la planta inferior, por la que se accede a la vivienda, se encuentra la cocina independiente totalmente amueblada, un aseo y el salón comedor con un gran ventanal. Las paredes son de pintura lisa, la carpintería interior de madera, las ventanas exteriores de aluminio con doble cristal y el suelo de tarima. Es ideal para inversores que quieran alquilar la vivienda y sacar una buena rentabilidad, o bien para una pareja joven o estudiantes universitarios. El súpermercado Mercadona, la farmacia, la papelería, los restaurantes, parques, ayuntamiento, Iglesia.. . a tan solo uno o dos minuto caminando. Eso es calidad de vida!

Último Dúplex-Ático en venta en el pueblo de Torrelaguna, a menos de una hora de Madrid. A escasos minutos de la A-1 y de la N-320. La vivienda es un primer piso y cuenta con dos plantas. En planta baja tenemos un amplio salón – comedor con un ventanal cuyas vistas al campanario de la iglesia son algo más que bonitas, en la misma planta tenemos una amplia y luminosa cocina semi abierta al salón dándola así más amplitud, aunque con la luz natural que le entra a través del ventanal que tiene es más que suficiente. Dispone de todos los electrodomésticos, nuevos a estrenar y muebles altos de 90. Tanto el ventanal del salón como en de la cocina son de perfil de aluminio y oscilo batientes. En planta primera nos encontramos con tres amplios dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite con el dormitorio principal y con ventilación natural. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y revestidos con puertas correderas, chapados en roble. Toda la carpintería interior, tanto puertas como suelo laminado es de roble. En las dos habitaciones disponemos de un ventanal tipo Velux al estar los techos abuhardillados. Que el hecho de que los techos sean abuhardillados no nos lleve a pensar que perdemos espacio en las habitaciones pues son bastante amplias siendo la más pequeña de unos 10m2 aproximadamente. La habitación principal, además de disponer del baño en suite, también tiene una generosa terraza en la que el relax está asegurado cuando uno se sienta y disfruta de la vistas del pueblo. La vivienda es de obra nueva, por lo que los materiales son de primera calidad, no hay más que hacer una limpieza y entrar a vivir en ella. La calefacción es independiente y de gasoil con depósito individual para cada vivienda e un cuerto en el sótano, con caldera Ferronli y está situada en cada vivienda y tan sólo son cuatro vecinos en el edificio por lo que está asegurada la tranquilidad. Las viviendas se sitúan a escasos metros del Dia para la compra diaria, y a pocos minutos andando del centro del pueblo, el cual aparte de su encanto dispone de un complejo deportivo con una gran piscina pública, pistas de Padel, Frontón, Fútbol, amén de las escapadas en bici por el monte, caballo, etc En conclusión que la zona se presta a satisfacer las necesidades deportivas del más exigente. Pueblo con entorno a los 5.000 habitantes hace de el un pueblo tranquilo pero a su vez con la vida suficiente para que no ...

Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía. SE PUEDE REALIZAR TAMBIEN ALQUILER CON OPCION A COMPRA. La consulta sobre condiciones se pueden realizar directamente con el Asesor Inmobiliario.


Búsqueda