Áticos en venta en Madrid (44 Inmuebles)


Excepcional ático de diseño moderno, con excelentes calidades tanto interiores como constructivas. Cabe destacar su intensa luminosidad por su excelente orientación mediodía. Este espectacular ático de 158m² construidos (134 de vivienda y 24 de terraza ) en finca singular, disfruta de esta maravillosa terraza de 24m² y sus vistas a la calle Alcala. La vivienda se distribuye en hall de acceso, 3 dormitorios, el principal en suite, salón comedor con varias zonas de estar. Cocina de diseño, que se distribuye un amplio espacio para cocinar y mesa para 6 comensales. A la vivienda le pertenece, trastero y servicio de portería. Esta finca cuenta con unas comunicaciones excelentes tanto de trasporte publico ( varias lineas de autobús y varias de metro lineas 2, 4, 5 y 6) fácil acceso a M-30, M-40 y A-3. Colegios, guarderías, comercios de proximidad y varios hipermercados, zona de ocio en la zona y proximidades. Tenemos la suerte de poder disfrutar tanto del Parque de la Fuente del Berro a escasos 2min. como el Paruqe Eva Peron.

Vendemos precioso atico. Totalmente reformado y con primeras calidades. Suelos de mármol, ventanas de climalit y carpintería de maderas nobles. La venta corresponde a dos pisos unidos que conforman un total de 168 m según catastro (comunes a parte). En la reforma actual (hecha hace 1 año) se dejó con la siguiente distribución: 1 Dormitorio principal (con aseo en suite, chimenea ornamental, jacuzzi dentro del dormitorio y armario/vestidor muy grande). Otro dormitorio con armario empotrado y vestido con capacidad para cama grande. El tercer dormitorio es de tamaño extra grande y posee una terraza propia. Un baño de servicio con ducha de obra y mampara, y con calentador de toallas. Otro baño de servicio con bañera y ducha independiente y con un gran armario empotrado. También dispone de toallero calefactado. La casa cuenta con una habitación hecha ropero/trastero/vestidor. Gran salon-comedor con acceso a la terraza. El suelo de la terraza está cubierto de madera preparada para exterior y posee un jacuzzi grande para 4 personas. También tiene toldo y cristales móviles en techo para poder cerrar un poco en invierno la terraza y no dejar de disfrutarla. La cocina tiene acceso directo a la terraza, un gran armario/despensa, una mesa para poder hacer la vida diaria, una isla y todos los electrodomésticos de diseño. La finca cuenta con: Portero físico, dos ascensores, jardines y piscina. Las comunicaciones son muy buenas ya que cuenta con línea de metro y diversas líneas de autobuses en las proximidades. Excelente acceso a la A2 y M-40. Muy cerca del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Barajas. Zona residencial totalmente dotada de colegios, guarderías, bancos, centro de salud y comercio de proximidad. Muy próximo al Plenilunio y cerca de El Corte Inglés Campo de las Naciones y del precioso parque de El Capricho.

Le presentamos este espectacular ático dúplex en una de las mejores urbanizaciones de la zona norte de Madrid. Situado en la Vega de la Moraleja (San Sebastián de los Reyes), en una zona muy tranquila con paseos, parques y jardines. La vivienda es muy luminosa y tiene una superficie de 330 m2 distribuidos en dos plantas, cuarta planta y ático. Al acceder a la vivienda encontramos un distribuidor, salón comedor de 40 m2 con dos grandes ventanas dotadas de persianas motorizadas, un aseo de cortesía, una amplia habitación en suite con baño incorporado, bañera de hidromasaje y cabina de ducha independiente, y por último la cocina, con zona de office y tendedero, equipada con electrodomésticos, horno eléctrico, microondas, nevera tipo americano y zona de cocción mixta con placa vitrocerámica y fuegos de gas. A través de una escalera interior, accedemos a la planta ático, donde encontramos tres habitaciones dobles, una de ellas con baño incorporado, también con bañera de hidromasaje, y otro baño completo que da servicio a las dos habitaciones restantes. Desde esta planta tenemos el acceso a la maravillosa terraza de aproximadamente 110 m2 con unas excelentes vistas a tres orientaciones. Una parte de esta terraza se encuentra cerrada albergando un salón de aproximadamente 30 m2 completamente acristalado con persianas motorizadas, climatizado y perfectamente aislado para ser utilizado en cualquier época del año. La vivienda está dotada de aire acondicionado por conductos en todas las habitaciones, así como una red de internet con conexiones RJ45 y cable de fibra óptica. Todas las ventanas tienen doble acristalamiento, lo que proporciona un excelente aislamiento térmico. La casa cuenta con dos plazas de garaje con acceso directo a la vivienda y trastero. La urbanización es cerrada y cuenta con seguridad 24 horas con conserjería diurna y nocturna, zonas verdes, parque infantil, piscina de adultos y de niños y pista de pádel. La situación es inmejorable, ya que está situada en una zona residencial con acceso muy cercano a la autovía A1, apenas a 15 minutos de Plaza de Castilla o a 10 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Se encuentra también muy cerca de la zona comercial de Plaza Norte, que cuenta con numerosos establecimientos comerciales, de restauración y de ocio. San Sebastián de los Reyes cuenta con una buena infraestructura de transporte público, con numerosos autobuses interiores y los que en...

Atico en venta sobre dos plantas, 80m² + 70 m² construidos / 120 m² utiles en el prestigioso barrio de La Piovera - Conde Orgaz de Madrid. Residencial construido en 1994 por Nuevo Mundo y dotado de unas magnificas zonas comunes, con servicio de Conserjeria y Seguridad 24 horas. La vivienda principal en 4ª Planta esta distribuida en: amplio y luminoso salon-comedor orientacion oeste con unas espectaculares vistas, cocina amueblada con electrodomesticos de alta gama, pasillo distribuidor, dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño incorporado en suite, segundo dormitorio de niños, y cuarto de baño auxiliar. La planta superior dispone de un amplio y luminoso salon de juegos, con jacuzzi incorporado, cuarto de baño auxiliar y una muy amplia terraza de 30m² con orientacion Sur Oeste -al Parque Juan Pablo II, La vivienda dispone de dos amplias plaza de garaje en planta semi-sótano. Zona muy consolidada en todos los Servicios: Colegios Publicos y Privados - San Jose del Parque - Maristas, Cabrini, Brystol Internacional, Lyceo Frances, etc, con parques y jardines Juan Carlos I, Juan Pablo II, centros de Salud Emigrantes, La Moraleja, varios centros comerciales muy proximos Palacio de Hielo, Hipercor Campo las Naciones, c. c. Arturo Soria Plaza, etc y multitud de tiendas de pequeño comercio. Muy bien comunicada, con rapidos accesos a M30 y M40, junto al Campo de las Naciones y a no mas de 10 mn del Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez - Madrid Barajas. En definitiva una magnifica vivienda en zona privilegiada, para invertir con calidad de vida.

Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía.

Bonito ático-dúplex en Miraflores de la Sierra. La vivienda se encuentra junto al centro del pueblo, cerca del Ayuntamiento, la iglesia y el colegio San Pablo. Se distribuye en dos plantas, la planta baja con un gran salón que dispone de chimenea, cocina, dormitorio, aseo y tendedero cerrado. La primera planta cuenta con dos dormitorios y un baño, desde el dormitorio principal se accede a una terraza con unas bonitas vistas. La vivienda es muy luminosa, tiene suelos de mármol y armarios empotrados en todas las habitaciones, la calefacción es de gas. No cobramos honorarios de agencia a los compradores.

Precioso ático en el centro de Quijorna. La vivienda está compuesta por salón comedor con salida a una muy amplia terraza-solarium desde la que también se accede por la práctica y luminosa cocina. Tiene 3 amplios dormitorios, uno de ellos (el principal) en suite con cuarto de baño completo. Las otras dos habitaciones comparten el otro cuarto de baño completo y con mucha luz. Además la casa tiene otra terraza en la parte posterior a la que se accede por uno de los dormitorios que tiene vistas a las zonas comunes que son el jardín y la piscina. El ático se encuentra en el centro de la población, cerca de todos los servicios, comercios, transporte público, etc. Recuerda que no cobramos comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias. Financiación 100%.

En este precioso Ático podrás disfrutar de unas vistas inmejorables, disfrutando de las diferentes orientaciones. Vivienda dotada de todos los servicios en la zona, para hacer la vida mucho más cómoda. La vivienda es un duplex de 1 dormitorio, salón independiente con salida a la terraza. Totalmente amueblado con detalles de máxima calidad. Zonas comunes con zonas verdes, piscina. Cuenta con 2 plazas de garaje y trastero "INCLUIDOS EN EL PRECIO". Si quieres verlo sin compromiso, además te asesoraremos de todo lo necesario y te ayudaremos a encontrar tu hogar.

Disfruta de este luminoso ático de dos dormitorios en perfecto estado, se encuentra en una tranquila urbanización con piscina y plaza de garaje en el centro de Collado Villalba. La vivienda se distribuye en dos dormitorios, un baño, un amplio salón con chimenea de leña y cocina equipada con los electrodomésticos incluidos en el precio, dispone de armarios empotrados vestidos en tono roble en los dos dormitorios y en el pasillo distribuidor de la vivienda, tiene suelo de parquet y la calefacción es individual de gas natural. La tranquila urbanización construida en el 2004 dispone de amplias zonas comunes con dos piscinas, una grande en la que disfrutar de la natación y una circular de baja profundidad tipo jaccuzzi en la que pueden disfrutar tanto los adultos como los más pequeños. Se encuentra en la zona centro de Collado Villalba, a 10 minutos andando de la estación de cercanías de Villalba y a 5 minutos del Paseo del Rio Guadarrama, está rodeada de comercios y servicios, restauración y zonas verdes, todo ello a 30 minutos en coche del centro de Madrid. El inmueble dispone de 141 m2 construidos, 76 m2 de vivienda, 20 m2 de plaza de garaje y 45 m2 de elementos comunes, el inmueble está disponible para entrar a vivir sin necesidad de realizar ninguna otra inversión en reformas, pintura, ni electrodomésticos, únicamente tendrá que preocuparse de amueblarla y disfrutar de ella. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsqueda