Propiedades en venta (9131 Inmuebles)


Casa de 150 metros cuadrados muy luminosa ya que todas las estancias contiene grandes ventanales y es totalmente exterior, consta de tres plantas que consiste en la planta baja nos encontramos el garaje y un almacén-despensa a continuación accedemos a la primera planta por una escalera y dispone de cocina, cuarto de baño y salón- comedor, accedemos a la planta segunda que dispone de tres habitaciones de gran tamaño y un baño. Este es el planteamiento que está enfocado actualmente la vivienda ya que se encuentra sin terminar sólo con distribuciones echas para que cada uno pueda hacerla a su gusto y manera. No pierda la posibilidad de visitarla.

No pierda la oportunidad en visitar esta espectacular cafetería- cervecería con vivienda en la la planta alta del local que tiene una superficie de 212 metros cuadrados en las dos plantas. Se vende todo el edificio. Consta de fachada acristalada con dos ambientes una zona de barra amplia y alargada con ocho sillas y mesas, dispone de dos baños, almacén y se accede desde el local a la vivienda que se encuentra en la parte superior del local es totalmente exterior con dos balcones a la calle. Tiene acceso desde la parte de local a un patio exterior por la parte de atrás en la que se encuentra un almacén. su ubicación es inmejorable ya que se encuentra en una de las calles principales del pueblo a pocos minutos de la plaza. Está rodeado de bares, restaurantes, panadería, comercios. Se encuentra a 58 kilómetros de Madrid y su comunicación es muy buena.

Oficina totalmente exterior muy bien ubicada, encontrándose en el centro de Arganda y en su zona mas comercial. La oficina dispone de plaza de garaje. Muy luminosa gracias a sus 3 grandes ventanales, licencia de oficina y totalmente equipada de instalaciones para su uso. A/A, y radiadores. Fibra óptica.

Acogedor chalet adosado en la localidad de Santa Olalla, provincia de Toledo. Se trata de un inmueble de dos plantas y consta, en la planta baja, de un amplio recibidor y zona de ocio, cocina, salón comedor con chimenea, un dormitorio con ducha, aseo y patio con jardinera. En la planta superior cuenta con dos dormitorios dobles más y un cuarto de baño completo, ademas de otra espaciosa terraza. Todos los dormitorios y el salón comedor están equipados con aire acondicionado. Los suelos son de tarima en toda la casa, excepto en cocina y cuartos de baño, que son de gres y las paredes son lisas. Es muy luminoso, ya que recibe luz solar desde el amanecer hasta el atardecer. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación, apta para hacer uso de ella desde el primer instante. La venta de la misma incluye el mobiliario actual, con algunas excepciones. Zona tranquila y a pocos minutos del centro del pueblo, donde podremos disfrutar de comercios de todo tipo, colegios, ambulatorio, cuartel de la Guardia Civil, Parque de bomberos, Polideportivo, Piscina Municipal, parque infantil, guardería, hoteles, restaurantes, etc. Santa Olalla se ubica muy próxima a las dos grandes ciudades de la provincia, Toledo, la capital y Talavera de la Reina y de otros pueblos de interés como Maqueda o Torrijos. Tiene una población de 3.250 habitantes aproximadamente y su principal actividad económica se basa en la agricultura, la ganadería y los servicios. Santa Olalla tiene, además, acceso directo desde la Autovía de Extremadura o A-5 por la salida 79 y está a 45 minutos del centro de Madrid. Es, sin duda, una buena inversión, ya sea para vivenda habitual o de fines de semana y vacaciones.

Local de 37m ² construidos en planta de calle, diseñado y reformado como vivienda a comienzos de este año 2018, para uso individual ó como inversion con altas posibilidades de alquiler en la zona. La vivienda esta distribuida en: recibidor de entrada /sala de estar de 12 m² con ventanal exterior y aseo, salon principal de Tv, cocina americana, cuarto de baño y subiendo las escaleras un dormitorio limitado en altura. Todo recien reformado y en muy buen estado de conservacion. La vivienda dispone de calefaccion individual por placas electricas y aire acondicionado. Esta situada en el barrio de Hortaleza, junto a la Plaza Santos de la Humosa / Lopez de Hoyos, zona con todos los servicios necesarios cercanos: Centro de Salud Hortaleza, varios colegios publicos, parques y jardines Huerta de la Salud, Centros comerciales Carrefour, Mercadona, etc y multitud de tiendas de pequeño comercio. Muy bien comunicada con estaciones cercanas Metro Mar de Cristal y Hortaleza, diferentes paradas de autobuses Urbanos proximas y muy rapidos accesos a M 30 y M 40.

Espectacular vivienda en Tarancón en la calle Cueva de Romerillo de 220 metros cuadrados con fachada de piedra, totalmente reformada con un precioso porche en el cual se encuentra la zona de cuarto para depuradora, zona de barbacoa, zona de cocinar, la zona de la piscina, solarium. La vivienda consta de tres plantas en la planta sotano nos encontramos con la bodega y con un cuarto de despensa, en la planta baja tenemos cocina americana, salón comedor y cuarto de baño completo y en la planta primera cuatro habitaciones para poder poner camas dobles y un baño completo. La vivienda es muy luminosa y toda la vivienda totalmente exterior con unas vistas espectaculares, se encuentra para entrar a vivir. No pierda la oportunidad en visitarla.

Local comercial de dos plantas de 30 m2 cada una, reformado con vistas a convertirlo en vivienda. Actualmente es un centro de Fisioterapia. Dicho local se encuentra ubicado en el Barrio del Pilar, frente a la Junta de Distrito de Fuencarral - El Pardo y el Centro Comercial Madrid 2 (La Vaguada).

Precioso dúplex de 1 dormitorio ubicado en una de las mejores y más tranquilas zonas de Azuqueca de Henares. El piso está en la primera planta de un edificio de 3 alturas. No tiene ascensor pero la escalera es ancha y cómoda. Distribuye sus 60 metros en 2 plantas. La primera planta consta de salón-comedor con cocina integrada y un aseo. En el salón nos encontramos un balconcito que le da una luminosidad increíble a toda la estancia. Y la cocina está cubierta con puertas biombo, como se puede observar en las fotos, obsequiándole una gran independencia al salón cuando están cerradas y ocultando lo que hay dentro (por si algún día no te apetece limpiar la cocina o no te ha dado tiempo.. . jeje! : D). Subiendo las escaleras tenemos el dormitorio, bastante grande, con su cuarto de baño completo (con bañera) y una terraza de 6 metros maravillosa. El suelo es de gres y la pintura lisa. El piso dispone de trastero de 12 metros para poder guardar todo tipo de cosas. Tiene fácil acceso y está totalmente diáfano. La vivienda se encuentra cerca de la incorporación a la autovía A2. A 50 km de Madrid y a 15 de Guadalajara. Muy próximo al Bulevar de las Acacias y al Parque de la Quebradilla. Tiene muchos supermercados alrededor (LIDL, Eroski, Mercadona a 5 minutos), farmacias, restaurantes, tiendas de todo tipo.. . Si estás interesado/a en conocer este precioso dúplex no dudes en consultarnos.. . te esperamos! : ).

Piso en venta en la calle Peña Trevinca numero 3 que consta de 110 metros cuadrados distribuidos en hall-recibidor, dos habitaciones amplias con armarios con posibilidad de tres sin ningún problema, baño completo con plato de ducha, salón -comedor y cocina con salida a terraza. El piso se encuentra para actualizar, es muy luminoso debido a que todas las estancias son exteriores y es un segundo piso sin ascensor. Su ubicación es algo inmejorable se encuentra rodeado de comercios, zonas verdes, centros comerciales, colegios, hospitales, restaurantes. Muy fácil acceso a las carreteras y gran variedad de transporte público tanto metro como autobús ( L 58,103, 54,136). No pierda la oportunidad en visitarlo.


Búsqueda