Locales comerciales en alquiler o venta (1256 Inmuebles)


Impresionante local de 355 metros cuadrados más 565 metros de patio apto para cualquier actividad. Actualmente se distribuye en varias estancias, algunas de hasta 90 metros, adaptadas todas ellas a actividades deportivas, ya que está funcionando como gimnasio. Se puede acceder al local desde dos calles diferentes, una entrada por la puerta principal y otra entrada desde el patio, lo cual aporta un plus en el negocio, ya que el patio puede usarse de aparcamiento, zona carga y descarga, terraza, zona infantil.. . etc. Debido a su tamaño y ubicación, es ideal para cualquier tipo de negocio, desde clínicas, supermercados, logística, parque infantil, o para cualquier actividad que necesite grandes espacios, tanto cubiertos como al aire libre. Además si necesita financiación se la conseguimos sin coste alguno. Si necesita más información póngase en contacto con nosotros.

local en alquiler y venta completamente diáfano, bien situado cerca de todos los servicios principales, baño adaptado a minusválidos, ideal para oficina, centro de negocios o trastero, bien comunicado listo para emprender actividad. no te pierdas esta magnifica oportunidad!

Local en alquiler local comercial en pisos azules! 80 metros diafanos patio frente parque y colegios. una oportunidad para montar tu propio negocio. ven a visitarlo.

Se alquila. Local para oficina. 30 m2. Entrada desde calle por vestibulo particular. diáfano. Forma parte de un local de 105 m2 compartido con otra oficina independiente. Con aire acondicionado. techos bajos de escayola. Vista a la calle. Persiana automática. dispone de Vestibulo compartido con la otra oficina existente, pequeño almacén y baño, también compartido. Ideal para pequeña empresa que busque local cercano a zona de universidades. Barrio popular con mucha actividad comercial.

Local de 40 m2, zona de la serna. Dispone de agua y luz. Buena comunicación con Renfe y carreteras. Cercano a centros educativos, comerciales y de salud. Si lo que buscas es emprender no dudes en aprovechar este local. ¡pídanos información! ref. 2453.

Se alquila bar totalmente equipado en el barrio de las Delicias. Dos baños y cocina con salida de humos. Amueblado con mesas, sillas y taburetes. Dos meses de fianza. Situado a pie de calle y en una zona muy viva y transitada de las Delicias. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso y siendo asesorado por los más capacitados profesionales.

Este local se encuentra en Gorbea-Gorbeia Kalea, 48930, Getxo, Bizkaia. Es un local que tiene 17 m2, dispone de un baño, y está ubicado en la zona del Simply de Romo. Zona de mucho flujo de viandantes. Agente comercializador: NEREA SAINZ TF 635702605 Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX Encuentra más en.

Se alquila local totalmente diáfano. Consta de treinta metros cuadrados, situado en la zona de Las Rehoyas. Dispone de un baño pequeño. El local se puede poner cualquier negocio, frutería, tienda, etc. El agua y luz son aparte del precio. Si desea realizar una visita no dudes en llamarnos.

Se alquila Puesto de Pescadería individual en el Centro Comercial Traviesas. Situado en una esquina del mismo, por lo que cuenta con dos frentes para la exposición del producto. Dispone de cámara frigorífica, fregadero y dos mostradores Si lo necesita le podemos ayudar en la financiación. No dude en solicitar más información y concertar una visita, con mucho gusto le atenderemos. "Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario".


    Búsqueda