Inmuebles similares a 471921 (27 Inmuebles)


Ático Duplex en excelente finca con todos los servicios. Gran Salón en planta baja, con salida a una amplia terraza de más de 60m2 con doble orientación Sur/Oeste y toldos. Cocina con cuarto de lavandería y despensa. Dormitorio y baño completo en planta baja. Tres dormitorios y dos baños más dos terrazas en planta superior a las que se accede desde los dos dormitorios dobles. El dormitorio principal tiene el baño en suite con bañera de hidromasaje. Amplio trastero y dos plazas de garaje incluidas en el precio. Calefacción individual por caldera de gas natural y aire acondicionado. Altas calidades en cerramientos y revestimientos; suelos de mármol en planta baja, tarima en planta alta y paredes texturadas con malla de tela. Finca con seguridad 24hrs, pistas de Tenis y Padel, piscinas descubierta y cubierta, gimnasio, sauna y sala común de reuniones y celebraciones. Sala de basuras conectada con el servicio municipal de recogida neumática Majadahonda. En la mejor zona de Majadahonda, junto a zonas comerciales, dotaciones deportivas y sanitarias. A cinco minutos de la M-503 y a ocho de la A-6, buena comunicación por autobús con Madrid y el resto de Majadahonda.

Exclusivo BAJO con JARDIN de 143 m2 de vivienda y 110 m2 de Jardin. Dispone de 4 amplios dormitorios todos ellos exteriores al jardin. Salón independiente con acceso directo al jardin de la vivienda. La cocina de diseño se entrega completamente amueblada con electrodomésticos de primera marca y suelo de hormigón pulido, tendedero con acceso directo al jardin. Dispone de dos cuartos de baño completos, uno de ellos en la habitación principal en suite, y un aseo. El jardin dispone de dos ambientes, uno de ellos solado y otro con césped artificial, se entrega con la iluminación exterior con modernas farolas de hormigón, riego automático en todo el recinto exterior y con el mobiliario de aluminio blanco y resina de la marca Gandía Blasco. La vivienda tiene toldos automatizados con cofre que cubren el jardin. La vivienda es totalmente exterior con orientación al interior de la urbanización y cuenta con plaza garaje y trastero. Dispone de Aire acondicionado con bomba de calor por conductos en toda la vivienda con modernas salidas del aire. La calefacción es individual por gas natural y los radiadores de la vivienda son nuevos y exclusivos. Además la carpintería metálica exterior de la vivienda ha sido cambiada y modernizada hace 2 años con ventanas y puertas de la marca Technal con persianas automáticas. La carpintería de madera de la vivienda es lacada en blanco tanto en las puertas como los armarios. Está en una urbanización privada con vigilancia 24 horas con piscina, pista de padel, zona infantil y amplios jardines y está rodeada de todos los servicios accesibles caminando: supermercados, restaurantes, farmacia, Colegios, centro comerciales, gimnasio y el Hospital Puerta de Hierro. Muy bien comunicado con autobuses a Madrid, acceso directo a la M-503 y a la M-50.

Estupendo chalet adosado en una zona privilegiada de Majadahonda, tranquila y bien ubicada. En la primera planta encontramos un amplio salón muy luminoso, con chimenea de diseño y acceso al jardín. La cocina también con salida al jardín, está amueblada completamente con electrodomésticos de alta gama, armarios motorizados y nevera inteligente por internet. En la misma planta tenemos una habitación en suite con baño completo, y un aseo de cortesía. En la segunda planta tenemos tres amplios dormitorios, todos ellos en suite y completamente decorados con acabados de calidad. La planta sótano dispone de un salón-bodega donde encontramos una barra que dispone de nevera y fregadero tipo cocina americana, además de una pantalla de cine, baño completo y una zona de servicio con habitación y baño en suite. En dicha planta tenemos acceso al garaje para cuatro vehículos, trastero y leñera de obra, teniendo también salida hacia la piscina con puerta blindada independiente. La iluminación de toda la casa es con led y dispone de domótica con memoria de gas, incendio y alarma, persianas también con memoria y ventanas oscilobatientes. La casa está dotada de múltiples armarios, pintura lisa y suelo de madera, además de aspiración centralizada. Por ultimo, dispone de placas solares, gas natural, bomba de frío/calor, y calificación energética A Plus, lo que implica gran ahorro. La piscina es de cloro o sal, está preparada para ambas opciones. El jardín acabado con zona de barbacoa, listo para disfrutar de los mejores momentos. La comunidad dispone de vigilancia 24 horas, y amplias zonas comunes con parque infantil, pista de fútbol, baloncesto y pádel. Con todos los detalles pensados y cuidados, este chalet está listo para entrar a vivir.

Le presentamos este espectacular ático dúplex en una de las mejores urbanizaciones de la zona norte de Madrid. Situado en la Vega de la Moraleja (San Sebastián de los Reyes), en una zona muy tranquila con paseos, parques y jardines. La vivienda es muy luminosa y tiene una superficie de 330 m2 distribuidos en dos plantas, cuarta planta y ático. Al acceder a la vivienda encontramos un distribuidor, salón comedor de 40 m2 con dos grandes ventanas dotadas de persianas motorizadas, un aseo de cortesía, una amplia habitación en suite con baño incorporado, bañera de hidromasaje y cabina de ducha independiente, y por último la cocina, con zona de office y tendedero, equipada con electrodomésticos, horno eléctrico, microondas, nevera tipo americano y zona de cocción mixta con placa vitrocerámica y fuegos de gas. A través de una escalera interior, accedemos a la planta ático, donde encontramos tres habitaciones dobles, una de ellas con baño incorporado, también con bañera de hidromasaje, y otro baño completo que da servicio a las dos habitaciones restantes. Desde esta planta tenemos el acceso a la maravillosa terraza de aproximadamente 110 m2 con unas excelentes vistas a tres orientaciones. Una parte de esta terraza se encuentra cerrada albergando un salón de aproximadamente 30 m2 completamente acristalado con persianas motorizadas, climatizado y perfectamente aislado para ser utilizado en cualquier época del año. La vivienda está dotada de aire acondicionado por conductos en todas las habitaciones, así como una red de internet con conexiones RJ45 y cable de fibra óptica. Todas las ventanas tienen doble acristalamiento, lo que proporciona un excelente aislamiento térmico. La casa cuenta con dos plazas de garaje con acceso directo a la vivienda y trastero. La urbanización es cerrada y cuenta con seguridad 24 horas con conserjería diurna y nocturna, zonas verdes, parque infantil, piscina de adultos y de niños y pista de pádel. La situación es inmejorable, ya que está situada en una zona residencial con acceso muy cercano a la autovía A1, apenas a 15 minutos de Plaza de Castilla o a 10 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Se encuentra también muy cerca de la zona comercial de Plaza Norte, que cuenta con numerosos establecimientos comerciales, de restauración y de ocio. San Sebastián de los Reyes cuenta con una buena infraestructura de transporte público, con numerosos autobuses interiores y los que en...

***ESPECTACULAR ÁTICO (10ªPLANTA) EN PUERTA DE HIERRO-MADRID con 5 dormitorios y 3 baños, amplia terraza, garaje y piscina** Espectaculares vistas a los Montes del Pardo desde la décima y última planta de este ático que ponemos a su disposición, en una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Finca con jardín, piscina y pista de tenis. La vivienda está formada por cinco dormitorios y tres cuartos de baño completos, dos de ellos totalmente reformados y con ducha. El dormitorio principal tiene el baño en suite y vestidor. Las demás habitaciones tienen armarios empotrados menos la que se utiliza como cuarto de estar. Un amplio salón comedor y cocina con terraza tendedero cerrada. Toda la vivienda es exterior, lo que le aporta una luz que le hace muy alegre, rodeada por completo por terraza. Con suelo de tarima en todas las estancias menos en cocina, baños y terraza. Las puertas son lacadas blancas. Con doble ventana en algunas estancias y carpintería exterior de aluminio. Tiene calefacción y agua caliente individual por gas natural y dispone de aire acondicionado en dormitorio y cuarto de estar. La casa se vende con una plaza de garaje doble, de acceso desde el ascensor. Tiene portero físico La vivienda tiene muchas posibilidades de reforma, ya que se pueden integrar las terrazas o parte de ellas en la vivienda, dando más metros a esta. Es una casa especial, ya que son dos viviendas independientes de 130 y 92 metros cuadrados construidos, que se unieron. Se venden juntas, pero se pueden separar, por lo que tiene un carácter muy atractivo para inversionistas al estar segregadas. Está muy bien comunicada con metro y autobuses en la puerta. Centro de salud a menos de 100m, buenos colegios, tanto privados como públicos o concertados. Club de golf a 50m, polideportivo La Masó, Club de tenis La raqueta, amplias zonas verdes, parques y El Pardo a 200 metros. Si quieres vivir en Madrid, vivir bien sin renunciar a la amplitud de espacios y zonas verdes. Esta es tu casa. Llámanos y te la enseñamos.

PRESENTADO CON PROYECTO DE REFORMA INTEGRAL. GRAN OPORTUNIDAD REAL, 624M2 DE CONSTRUCCIÓN EN PARCELA DE 1585M2. La entrada a la vivienda se realiza a través de una gran puerta de madera que da paso a un magnífico hall. En el ala izquierda encontramos una habitación que puede hacer las veces de despacho o cuarto de juegos, contigua a esta habitación tenemos el gran salón-comedor a dos alturas con grandes ventanales y paso a uno de los dos porches que hay frente a la piscina. Las dimensiones de la cocina con zona office permitirán que disfrutes mientras elaboras grandes recetas y las degustes en la zona indicada para mesa y sillas. La cocina tiene también salida directa al jardín mediante una puerta de acceso. En el ala de la derecha, encontraremos un dormitorio doble, la zona de despensa, un baño completo y un segundo salón comedor con paso al otro amplio porche del jardín. Subiendo a través de la escalera de caracol que es sin duda la personalidad de esta vivienda, accedemos a la primera planta destinada a los dormitorios. Llegamos a un grandísimo hall inundado por luz natural. En el ala derecha encontramos el dormitorio principal, la entrada se realiza por el grandísimo vestidor en suite que da paso a un balo completo con bañera de hidromasaje y al amplio dormitorio principal. En el ala izquierda, encontramos tres dormitorios dobles mas con un baño completo para darles servicio. En esta planta todos los dormitorios contienen armarios empotrados completamente vestidos. En la última planta, podrás disfrutar de una amplia buhardilla inundada por luz natural que entra por los grandes ventanales y la claraboya de la escalera, sin lugar a dudas un sitio ideal para relajarse y poder disfrutar de alguna de tus grandes aficiones. El sótano esta formado por una habitación de servicio con baño integrado, una gran bodega y el amplio garaje con capacidad para cuatro vehículos, al que podrás acceder mediante puertas motorizadas. La parcela con jardín completamente consolidado con arboles frutales, palmeras... un fuente y una gran piscina. Existe un proyecto de edificabilidad de una segunda vivienda en la parcela. El proyecto está sellado, firmado, aprobado en el ayuntamiento y con las tasas abonadas, lo único necesario es la construcción La vivienda cuenta con un gran depósito de agua, caldera por gasoil de gran capacidad, y está construida con las mejores calidades. En RE/MAX tenemos la opción en exclusiva ...

^^^SE BUSCA FAMILIA PARA VIVIR AQUÍ^^^ESTUPENDO CHALET INDEPENDIENTE EN VILLAVICIOSA DE ODÓN A MENOS DE 20 MINUTOS DE MADRID, DE 480m2 EN PARCELA DE CASI 2000m2. Se vende este magnífico chalet independiente en Villaviciosa de Odón. El acceso a la vivienda, se realiza a través del garaje o de la puerta principal, donde encontraremos el impresionante hall que distribuye toda la planta baja de la vivienda, dando paso a dos habitaciones, una de ellas en suite con baño completo, la magnífica cocina totalmente amueblada con encimera de cuarzo y en cuya península podrás preparar tus mejores recetas y disfrutarlas junto con tu familia en la zona office. Si seguimos avanzando, damos paso al imponente salón con chimenea, inundado de la luz de los amplios ventanales que dan paso a los dos porches del jardín. También en la planta baja encontramos un aseo de cortesía y un estupendo armario gabanero. Si ascendemos por la amplia escalera de madera, llegamos a la primera planta, distribuida en 4 habitaciones mas, una de ellas, la habitación principal, contiene una romántica chimenea, un baño revestido en mármol con jacuzzi y un amplio vestidor totalmente separado. También encontramos otro baño completo para dar servicio a las otras tres amplias habitaciones de esta planta. Todas ellas con armarios empotrados completamente vestidos. La última planta la conforma la buhardilla, terminada y aislada del calor y el frío y con una gran luz natural que entra por sus ventanas y se distribuye por el resto de la casa, donde podrás contemplar las estupendas vistas de la zona. Saliendo por el salón, podremos descubrir los dos porches que la casa tiene, uno de ellos con vistas a una estupenda pradera de césped y grandes árboles que harán las delicias de tu relax. El jardín contiene una zona apartada por bambús a la sombra de un grandioso árbol, que esconde un horno de leña, una barbacoa y una zona de lavado para que tus reuniones al aire libre sean un éxito asegurado. Desde esta misma zona tienes paso a la piscina para que disfrutes al completo del verano. Además si eres amante de la naturaleza y los animales, desde el jardín de la vivienda, podrás acceder a la rivera del arroyo y pasear tranquilamente. Deja que tu perro corra libremente sin preocupaciones. No dejes de hacer tu oferta por esta magnífica vivienda y haz tu visita. En Re/Max no cobramos comisión al comprador y le ayudamos con la financiación que necesite para...

Preciosa vivienda de 515 m2, totalmente restaurada conservando los muros de granito, en una preciosa parcela de 5083 m2. en la urbanización Los Ranchos, situado en un extraordinario paraje llamado Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, a 10 minutos de Las Rozas y 30 de Madrid. La urbanización cuenta con Club Social, piscinas, tenis.. . con guarda de seguridad viviendo todo el año, con videocámaras y dos cancelas a la entrada y salida de la urbanización. Vivienda muy cómoda en dos plantas. 5 habitaciones, la principal suite con vestidor y baño de jacuzzi, y una de servicio tipo suite, y tres baños completos, salón con chimenea abierta cocina - office con isla central, junto a la despensa, y cuarto de calderas una de propano y otra de pellets ambas combinadas para calefacción y agua caliente. Máxima eficiencia energética, Certificado Energético B, Depósito de agua con bomba de presión. Aire acondicionado, ventanales como doble acristalamiento climalit con rotura de puente térmico y persianas motorizadas. Suelos de tarima y de gres. Gran garaje, trasteros, bodega, gimnasio.. . Bonito jardín bien cuidado, con riego automático, con vegetación autóctona: pinos, abetos, encinas, enebros.. . rosales. e iluminación con circuito. También disponible en alquiler con opción a compra.

A escasos 30 km del centro de Madrid por la carretera de La Coruña en pleno centro de Torrelodones, encontramos esta magnífica vivienda que data de 1800 construida en piedra y reformada totalmente en 1965. Desde la entrada principal se accede a un amplio hall que da paso a un gran salón con diferentes zonas y salida a un bonito porche con orientación sur, ideal para disfrutar de un precioso jardín durante prácticamente todo el día. En esta primera planta ademas tenemos la cocina unida a un comedor y sala de estar con chimenea, zona ésta muy acogedora y cómoda para el día a día desde el que podemos acceder al salón. En éste salón podemos también disfrutar de unas bonitas vistas del jardín gracias a unas amplias cristaleras. Completando la planta hay tres dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite con baño en el interior y un baño en el pasillo que da uso a éste dormitorio. A la segunda planta se accede desde el mismo hall de la entrada por unas escaleras que nos llevan a un pequeño salón abuhardillado y desde el que pasamos a tres habitaciones, también con armarios empotrados, dos baños y un desván. La vivienda también cuenta con garaje cerrado, con acceso directo a la vivienda y espacio suficiente para dos coches. La ubicación de la casa es inmejorable, no solo por encontrarse en Torrelodones, uno de los pueblos de la sierra oeste más consolidados y con mayor renta per capita de España, también porque dentro del pueblo se está a pocos minutos andando del centro, de colegios, supermercados, centro de salud, hospital, senderos para andar, montar en bici, etc. En resumen una opción ideal para alguien que busque una vivienda de esta importancia en un entorno rodeado de naturaleza pero con las ventajas de una urbe. No solo es una muy buena opción como vivienda, también sería una opción muy interesante esta casa como negocio de restauración, por poner solo un ejemplo. Es ampliamente conocida la buena y variada oferta de restaurantes en la zona, esto unido a su buena ubicación y a las posibilidades que ofrece por tamaño tanto del interior como de su parcela, facilitaría la buena marcha de un negocio. Si quiere mas información no dude en concertar una cita para visitar esta interesante vivienda. Estoy a su disposición.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: