Inmuebles similares a 471323 (25 Inmuebles)


Chalet Independiente en San José de los Llanos. Te presentamos este estupendo Chalet independiente en un lugar inigualable por su naturaleza. Ubicado en una zona muy tranquila y familiar de la isla de Tenerife. Cuenta con tres amplias habitaciones, un baño, cocina independiente, salón, garaje, terrazas, azotea, cuarto de lavar y en la parte trasera cuenta con otra cocina que usted puede utilizar para disfrutar de reuniones con tu familia y amigos. No dudes en contactarnos para más información. Pide una cita para ver la propiedad.

LA CASA TERRERA QUE BUSCAS CON HUERTA Y TERRENO Preciosa casa terrera de 154 mts2 Construidos y solar de 240 mts2 y Solar aparte de 300 mts2 en El Tanque, a 25 min. Del Puerto de la Cruz. Ven a disfrutarla por sus espacios y tranquilidad. La Casa tiene 4 habs. , 1 baño, cocina independiente, amplio Salón con ventana de las antiguas y bonitas vistas, Chimenea, además, una azotea techada y descubierta con barbacoa donde podrás disfrutar de tus ratos de Ocio junto a la familia y amigos. Junto a la casa dispones de una pequeña huerta donde podrás deleitarte con la tierra y sus frutos y a 40 mts. Dispones de un terreno de 300 mts2 con árboles frutales, donde podrás disfrutar del trabajo de la tierra muy generosa que por el clima te permite la siembra de múltiples cultivos que quieras cosechar. ES una casa que por el potencial que tiene te sirve para vivir y alquilarla dejándote una rentabilidad importante. Dispones del anillo insular para su acceso haciéndolo más cómodo. Ven a conocerla te la quedarás….

Chalet en El Tanque Magnífico chalet Colonial ubicado en El Tanque. Es una vivienda construida con materiales de madera de primera calidad. Actualmente requiere de mantenimiento y una pequeña reforma. Consta de 2 casas divididas por un patio interior. Tiene diferentes zonas ajardinadas, lagar, terrazas y cuenta con varios terrenos para la agricultura. Existe un garaje en una zona lateral de la casa y otro justo debajo. Es ideal para un familia o para la explotación como casa rural. Se encuentra en un lugar privilegiado, gracias a sus vistas y a la naturaleza que se encuentra alrededor. No dude en contactarnos para más información.

Increíbles amaneceres o espectaculares atardeceres en la terraza en compañía de seres queridos. Un amplio chalet con estilo Canario. La urbanización está ubicada en una zona de alto standing y grandes chalets con buen acceso a Santa Cruz. La propiedad está semi a estrenar. Construida en el 2006 con excelentes acabados. El chalet que convertirás tu hogar. El chalet está dividido en 3 plantas. En la planta intermedia se encuentran el gran salón comedor, cocina tradicional con su espacio para los desayunos y terraza cubierta. Un baño completo es parte de esta planta también. En esta planta también se encuentra una zona con parrilla, jardines y terrazas con vistas al mar y la montaña. Los jardines tienes varios árboles frutales, una cueva y amplio espacio para jacuzzi, piscina u otras formas de ocio. Además, este nivel cuenta con un área de cuarto de lavado y almacén. La planta alta tiene un dormitorio principal estilo suite, con dos armarios empotrados y zona de lectura adyacente. También, se encuentran tres amplios dormitorios, dos de ellos con armarios de madera sólida a la medida con iluminación interior automática. Un 3r baño complementa estos dormitorios. La planta inferior es la zona de garajes y un aseo acogedor. Esta zona de casi 60 m2 puede contener fácilmente 5-6 coches y zonas de almacenaje. La parcela se extiende por más de 600 m2 y el chalet ronda los 250 m2 construidos. La zona está rodeada de chalets de gran tamaño en el municipio de Candelaria, la cual es de gran demanda por su buen clima, cercanía a Santa Cruz, con modernos centro comerciales y fácil acceso a la autopista TF-1. SOLO FALTAS TÚ. ¿Qué esperas? Llama para concertar una cita y da rienda suelta a tu imaginación. ¡EXCELENTE ZONA PARA DISFRUTAR con FINANCIACION A TU MEDIDA con tu estudio financiero personalizado, sin coste y sin compromiso! ( Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestatarios. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ). .

Se vende casa canaria ubicada en una parcela de 1.000 m2 en la localidad de Cruz de Teja, Tenerife Norte. La casa necesita renovación, tiene 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina, garaje cerrado. La localidad es muy tranquila y está rodeada de vegetación.

! EL SUEÑO DE TU VIDA ¡casa de dos plantas, tres habitaciones un baño, cocina, comedor, salón, trastero, dos entradas que te permiten independizar las plantas, garaje, gran huerto y solar urbano con árboles frutales. 270mts de terreno urbano que te permite construir más vivienda o una gran piscina. Espectaculares vistas al Océano y a la Bahía de Garachico, un entorno tranquilo con la magnífica conexión a toda la isla a través del anillo insular. Todos los servicios cerca, a pocos minutos de las Playas de Garachico y las piscinas naturales de agua de mar. Ideal para terapeutas o personas enamoradas de la majestuosidad de este rincón de Tenerife, Optima inversión en proyecto turístico o vacacional. Requiere de algunas mejoras. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Desde la azotea hay unas vistas preciosas de las montañas que rodean al pueblo y también se puede divisar el mar. Si te gusta la tranquilidad de un pueblo canario esta casa es ideal. También si tienes mascotas o animales de granja se sentirán estupendamente. Si te quieres dedicar a la agricultura, tienes mascotas o animales de corral es una casa perfecta, ya que tiene el cobertizo en la parte trasera que se puede utilizar para estos enseres. Infinidad de caminantes pasan diariamente por la zona, lo que convierte esta vivienda en una opción de negocio. La vivienda también dispone garaje para un vehículo en la misma planta, se accede directamente del garaje a la vivienda.

Venta de terreno rústico en El Tanque. Terreno Rústico en San José de Los Llanos. Disponible Terreno Rústico perfecto para producir de 784 metros. Situado en El Tanque en la subida a San José de los Llanos con posibilidad de suministros de agua y luz. Gran oportunidad de inversión. Ideal para inversión. Con acceso desde la carretera general. Ubicado en un entorno natural con maravillosas vistas al mar y la montaña en la isla de Tenerife. No pierdas la oportunidad de visitarlo. Contáctanos para más información.

Terreno en El Tanque. Fantástico terreno ubicado en el municipio de El Tanque. Se encuentra en una zona protegida, cuenta con una zona agrícola, donde existe actualmente más de 20 árboles frutales. También tiene una gran parte dónde podrás usarla como cultivo de diferentes frutas y hortalizas. Cuenta con un espacio preparado con barbacoa, mesas, y demás utensilios para pasar unos días maravillosos con tu familia. Dispone de depósitos de Agua. Está totalmente vallado en toda su superficie. Podrás disfrutar de su maravilloso paisaje ya que se encuentra en un entorno natural protegido. No dudes en contactar con nosotros y solicita una cita para verlo.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: