Inmuebles similares a 471274 (29 Inmuebles)


OPORTUNIDAD BANCARIA. Se vende piso procedente de Banco situado en Nuevo Alcala. La vivienda consta de tres dormitorios, salon comedor de paso con acceso a terraza, cocina y un WC. FINANCIACION 100% INCLUIDA LA REFORMA. APROVECHE LA OPORTUNIDAD.

Remax Visual ofrece piso para actualizar. Una oportunidad única de tener tu vivienda a un precio inmejorable y poder reformar a tu propio estilo y necesidad. La vivienda se encuentra situada en una zona emblemática de Alcalá de Henares, junto a la puerta de Madrid y muy cerca de nuestra preciosa muralla. Con toda las ventajas de vivir en el centro de una ciudad como esta, tener todos los servicios al alcance de la mano: colegios, supermercados, la universidad, la facultad, parques.. . y perfectamente comunicada con autobuses urbanos e interurbanos y salida muy próxima a la A2. La vivienda es una 3ª planta SIN ASCENSOR. Tiene muchas posibilidades, con tres habitaciones (dos de ellas con armarios empotrados y la principal con terraza), una cocina, baño con ventana. Un amplio salón con la terraza incorporada y vistas a la calle principal. Calefacción de acumuladores eléctricos con tarifa nocturna.

RE/MAX Nuevo Milenio Dispone de piso totalmente reformado con tres habitaciones, comedor de paso, cocina y baño amplio y completo. El piso dispone de gran reforma en la que incluye instalación eléctrica nueva, suelos, puertas, ventanas nuevas con contra-ventanas, el inmueble se encuentra situado a escasos metros de la calle Marques de Alonso, en una zona muy céntrica, la finca actualmente no dispone de ascensor pero se tiene visión de incorporarlo ( como ya se ha concedido el acuerdo de poner ascensor con el edificio colindante ). Es el único inmueble que dispone de suministro de gas natural, la vivienda que a optado por instalarlo, caldera nueva. Verdadera oportunidad por precio, dado que cuando se ponga el ascensor tiene mayor valor la finca.

Re/Max Nuevo Milenio dispone de piso en primera planta espectacular con muchas mejoras, verlo es comprarlo. *Se divide en: -3 habitaciones, una de matrimonio y dos sencillas. -Salón/comedor con terracilla adosada, -Cocina: dotada de campana extractora de humos para una mayor limpieza en la zona de cocina, y la vez evitando la entrada de humos al resto de la vivienda. -Baño completo ducha con mampara -Rejas de seguridad en todas las ventanas, y ventanas de climalit. -Puerta blindada *Este inmueble goza de una gran ubicación dado que se encuentra al lado de supermercados, colegios, farmacias, paradas de transporte público, locales de restauración y parques de la localidad.

Piso en venta, en unas de las mejores Urbanizaciones de Alpedrete, Las Rocas, en plena naturaleza. La vivienda por la ubicación, es muy luminosa, en segunda planta, como no existe piso bajo, el primero está a un tramo de escaleras, el segundo es como un piso y medio, y el portal está a ras de calle Consta de tres dormitorios muy amplios, dos con armarios empotrados, gran salón comedor con chimenea y terraza muy amplia, baño completo, y cocina con tendedero, calentador nuevo de gas ciudad, calefacción eléctrica, suelos de terrazo, puertas pintadas de blanco, y ventanas de aluminio. Este piso necesita actualización, la cocina para reformar. Está situado a la entrada de la Urbanización, la cual tiene dos piscinas, una infantil, pistas de Tenis, Pádel, Baloncesto, pistas de Patinaje, y petancas, zonas con juegos infantiles, y grandes zonas Verdes. La Urbanización está situada a escasos cinco minutos de la estación de Renfe, andando dos minutos del Autobús 681 Intercambiador de Moncloa. Autobuses para el Hospital de Villalba, y Hospital Puerta de Hierro, y a quince minutos del centro del pueblo andando, con todos los servicios, hipermercados, Restaurantes, Bares con terrazas, Bancos, guardería Instituto, colegios. Colegio Montessori a cinco minutos andando. (Trastero Opcional) Gastos de comunidad 95€ Sin ascensor, y sin Garaje.

Piso céntrico de 89 m2 compuesto por cuatro dormitorios, baño completo, salón luminoso, cocina y terraza. El inmueble cuenta con puertas de roble, ventanas de aluminio, suelos de tarima y calefacción individual de Gas Natural. Se encuentra ubicado en el centro de Móstoles, próximo al Teatro del Bosque, finca Liana, Ayuntamiento, comercios, transporte publico y Metro Pradillo. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Estupenda oportunidad para vivir en Rivas Vaciamadrid. La vivienda consta de un amplio salón con espacio para diferentes ambientes y con una amplia ventana luminosa. La cocina amueblada con tendedero y un pequeño patio. La propiedad tiene tres habitaciones de diferentes tamaños, todas luminosas, con ventanas. La casa dispone de dos cuartos de baño con bañera y plato de ducha. Suelos de parquet y gres, ventanas y radiadores de aluminio. La finca tiene ascensor. Buena rentabilidad para inversores. Destacan sus dos trasteros ideales para almacenaje. La zona está próxima a Metro, diferentes autobuses, zona de tiendas, estanco, panaderías, supermercados, farmacias.. . además de colegios, ambulatorios y otros lugares públicas. También dispone de parques y zonas de juegos para niños. Rivas-Vaciamadrid es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, situado en la zona este del área metropolitana de Madrid. Se ubica a 15 km de la Puerta del Sol de Madrid y a 21 km de Alcalá de Henares, junto a la A-3. Limita al norte con Madrid (distrito de Vicálvaro) y con San Fernando de Henares, al sur con Arganda del Rey y San Martín de la Vega, al este con Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio, y al oeste con Getafe y Madrid (distrito de Villa de Vallecas). Es el séptimo municipio más rico de toda España y el cuarto municipio mayor de 50.000 habitantes con menor tasa de población en riesgo de pobreza. Su alta calidad de vida y servicios públicos atraen a vecinos de la capital y el resto del área metropolitana. Esta ciudad es la población que más rápido ha crecido de España en los últimos veinte años. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesitas ampliar información estaremos encantados de atenderle. Una buena oportunidad para comprar.

Precioso piso de 90 m2 construidos, 79 m2 útiles, con garaje y trastero incluidos en precio, dos dormitorios, dos baños ambos reformados, gas natural, aire acondicionado en salón, suelos de gres, ubicado en una zona tranquila y muy próxima a comercios, escuelas, instituto, polideportivo, etc.. . todo en un radio de 500 metros, a 15 minutos andando de la estación de RENFE, cercanias linea C-3, 32 minutos hasta Atocha, Ciempozuelos cuenta además con buenas comunicaciones por carretera con Madrid y poblaciones limítrofes, por carretera A-IV, M-50, M-45, M-40 etc.. . Bus urbano e inter-urbano, linea directa al Hospital Infanta Elena.

Oportunidad única de excelente piso en Morata de Tajuña muy cercano a Madrid capital y con autobús directo a Conde de Casal. La vivienda se encuentra en un bloque de pisos de tres plantas y dos por vecino. Está muy buen ubicado en el cogollo céntrico del pueblo con supermercados, bares, farmacias, colegios, Centros de Salud, Residencial, diferentes puntos de ocio.. . La vivienda está distribuida de entrada por un acogedor recibidor que da paso a mano izquierda a una cocina alargada con buena luz y muebles a ambos lados además de con todo tipo de electrodomésticos. A continuación está el salón, rectangular con abundante luz y con acceso a la terraza de unos 2 metros de larga. A mano derecha de la entrada hay un pasillo que da paso al baño y las tres habitaciones. El baño es completo y espacioso La habitaciones son de diferentes tamaños siendo la principal la más grande. Dos de ellas tienen armarios empotrados y todas mucha luz y ventilación. La propiedad tiene suelo de parquet, puertas de contrachapado marrones y pintura gotelé. Alguna estancias de la casa disponen de ventilador de techo y la terraza de un amplio toldo que quita el sol de las horas puntas. Debido a nuestro amplio horario también se realizan visitas incluso los fines de semana. Si en algún momento lo precisa le AYUDAMOS y FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN siempre que cumpla con los requisitos solicitados. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoria, Tasación, etc… "El piso con el que siempre ha soñado, es una oportunidad que no podrá dejar pasar. " Llámanos y te daremos cita para visitar y poder adquirir la propiedad con la que siempre ha soñado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: