Inmuebles similares a 471131 (24 Inmuebles)


Le ofrecemos este encantador apartamento de planta baja, a un paso de la Playa de la urbanización Rocío del Mar-Punta Prima, donde, si busca tranquilidad y disfrutar de la cercanía del mar, esta es su vivienda. Se trata de un espacioso apartamento que cuenta con un vestíbulo a su entrada, amplio salón, 2 habitaciones que dan hacia el exterior, ambas con armarios empotrados, 2 baños (uno de ellos en una de las habitaciones) y una amplia cocina independiente. Todas las ventanas de la vivienda han sido cambiadas, cuentan con doble cristal y mosquiteras y la terraza ha sido acristalada e incluida en el salón. La urbanización cuenta con una gran piscina, zona de césped, también área infantil y servicio de conserje. UBICACIÓN Y ALREDEDORES DE ESTE INMUEBLE Ubicada en una de las zonas con más solera entre Torrevieja y Orihuela Costa. Dispone de todos los servicios básicos que pudiera necesitar a pocos metros. También se encuentra muy cerca del emblemático restaurante ´Nautilus´ donde podrá disfrutar de la gastronomía mediterránea justo al lado del mar y de un amplio paseo a orillas del mar. Si desea vivir o pasar sus vacaciones en una vivienda de calidad y en una zona exclusiva, ¡esta es su vivienda! Es una opción inmejorable, tanto como vivienda habitual como para segunda residencia y como opción de inversión dada la alta demanda de alquileres en la zona. Se sitúa a 40 minutos del Aeropuerto de Alicante y a 45 minutos del Aeropuerto de Corvera (Murcia). Además encontrará los mejores campos de golf de la zona a 9 Km. No pierda esta oportunidad y venga a visitarlo, ¡le encantará!

Amplio piso de 3 dormitorios y 2 baños, con mucha luz natural, todo exterior con ventana en cada espacio, incluso baños y cocina. Ideal para entrar a vivir y disfrutar de su idílica ubicación, a un paso de la playa del Acequión y el parque Doña Sinforosa. El centro de la ciudad a unos minutos andando, supermercados y médicos también muy cerca. La terraza principal tiene la parte que da al salón acristalado, la parte que da al dormitorio abierto. También tiene un pequeño balcón el otro dormitorio. Apartamento amplio de 134 m2. Este edificio tiene además un trastero para cada piso que se encuentra al lado del ascensor. Existen plazas de garaje que se podría comprar o alquilar aparte si fuera necesario.

Práctica vivienda en zona de Playas de Torrevieja. Adosado luminoso estilo dúplex, se distribuye de la siguiente manera: Planta baja con 50,25 m2 distribuidos en salón-comedor, cuarto de baño, cocina con terraza trasera y terraza delantera. Planta alta distribuida con paso, dos dormitorios, cuarto de baño y terraza. La suma de todas las terrazas es de 69 m2. La vivienda dispone de dos orientaciones con ventilación cruzada. Ubicada a tan sólo 350 m de la playa de El Acequion y 500 m la Playa de Los Náufragos. Próxima a todos los servicios básicos que pudiera necesitar. Ideal tanto para veranear como para vivir todo el año.

Le atrae la idea de ser el dueño de un apartamento con la playa a dos minutos andando y vistas panorámicas de ensueño al mar y a los alrededores? En la conocida urbanización de Rocío del Mar (Punta Prima Torrevieja) le proponemos este ático en la última y sexta planta de un edificio con piscina comunitaria y zonas comunes muy cuidadas, ideal para sus vacaciones. La terraza con vistas panorámicas a los alrededores hace esquina y le permitirá elegir tanto sol como sombra. A proximidad también del paraje natural de "Los Ferris" si le gusta andar podrá siguiendo la línea de costa estar en el centro de Torrevieja en una hora y si no fuese así informarle que hay una parada de autobús en la misma urbanización. Restaurantes, tiendas, comercios, centro comercial de Pta Prima, farmacia etc.. . a proximidad. Podrá olvidarse del coche y elegir ir a la playa de Rocío del Mar o bien por el bonito paseo a la de Punta Prima también cercana. Vendido amueblado y equipado. Urbanización tranquila. Buen vecindario. A ver rápidamente!

Ubicación idónea tanto para veranear como para vivir todo el año, situado a unos 5 minutos de la Playa del Acequión y a un paso del centro de la ciudad, piso de 4 habitaciones, salón-comedor, cocina y dos baños completos, cuenta con 107 m2, bonitas vistas al parque de la estación donde se puede ver el mar a su izquierda y los mástiles de los veleros en el horizonte y al otro lado la laguna y las montañas de sal que tanto representan Torrevieja. Cabe destacar que, a la vuelta del edificio, donde la antigua estación del tren antigua línea de ferrocarril Albatera-Torrevieja, Comienza La Vía Verde de Torrevieja, un agradable camino por la naturaleza que bordea la laguna salinera de la localidad. Microclima Torrevejense con más de 300 días de sol al año. Zona muy consolidada y demandada por tener todos los servicios a mano, bares sobre la propia arena de la playa, la marina internacional a un paso andando, las paradas de autobús, supermercados, el centro de salud, … No dude y venga a verlo ya.

Les ofrecemos estas viviendas tipo bungalow en planta baja en una gran urbanización compuesta de grandes zonas ajardinadas, 5 piscinas, una de ellas climatizada, playas de piscinas, zonas de recreo y gimnasio. Las viviendas tienen muy buenas orientaciones, se componen de 2 dormitorios, con 2 baños, salón-comedor y cocina abierta. Estas plantas bajas disfrutan de porche y jardín además de plaza de garaje. A destacar su sistema constructivo Eco (ventilación cruzada, aislamiento térmico y acústico), los materiales de 1ª calidad y sistema de Aerotermia para su climatización. Toda la urbanización dispondrá además de servicio de red wifi. Situada cerca de todos los servicios como supermercado, colegios, hospital y a escasos metros del mar y con un gran abanico de playas a su alrededor. Perfectamente comunicado con los grandes centros comerciales de la zona y con el parque natural de las Salinas. Llámenos para más información.

"Chalet Adosado de Esquina, en una parcela propia, en el Residencial Los Viveros 2, de Los Altos, en Torrevieja. Tiene piscina comunitaria y zona de césped, con todos los servicios cerca, como el Colegio Romualdo Ballester, supermercados, farmacia e incluso el Hospital Universitario de Torrevieja. Esta muy luminosa vivienda posee 2 dormitorios con 2 baños completos-uno con gran jacuzzi, donde han eliminado el dormitorio de la planta baja (que era el 3º dormitorio) para hacer más grande la cocina con comedor independiente del salón-comedor. Cuenta con un espacio acristalado detrás de la vivienda con trastero y donde podrá disfrutar del espacio en invierno protegido del aire y lluvia, que hará las delicias disfrutando de todo el espacio que una familia necesita. Puede aparcar el coche en su parcela, además el residencial es cerrado con puertas electrónicas. Para vivir todo el año o pasar largas estancias, no lo dude esta vivienda le gustará, llame para cerrar una cita".

Ver el mar, desde tu casa, ahora es posible. Amplio apartamento en la cuarta planta con vistas al mar, a tan sólo 270 m del agua. Además de una orientación ideal, especialmente en invierno donde disfrutará del sol en toda la vivienda por su orientación Sur-Oeste. En el Residencial Mar Azul, con dos piscinas, una zona de césped frente al mar, que es la envidia de muchos. Podrá disfrutar del sol, playa y piscina. Todo a sólo unos minutos de Torrevieja, como es el hospital, los centros comerciales, etc.. . Su futura casa a pleno sol le está esperando, llame para concertar una visita. Pero cuidado, le gustará.

En primera línea, se vende apartamento con vistas panorámicas al mar, situado en la zona de Los Náufragos en Torrevieja. La vivienda se encuentra en la tercera planta de un edificio sin ascensor y se distribuye en 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, terraza, cocina independiente y balcón. Podremos disfrutar de unas vistas despejadas al mar desde el salón, la terraza y uno de los dormitorios. Las tres habitaciones son dobles y disponen de armarios empotrados. La orientación principal de la vivienda en Sureste lo que la hace alegre y luminosa, y al mismo tiempo fresca en los calurosos días de verano. En sus alrededores cercanos disponemos de múltiples playas, las playas de Torrevieja y las playas de Orihuela Costa, todas ellas playas de arena fina y dorada, con excelentes zonas de baño. Destacar también que la vivienda esta rodeada de todo tipo de servicios, alimentación, cafeterías, farmacias y grandes superficies comerciales con múltiples tiendas abanderadas por grandes firmas internacionales. Reserve su cita ahora para visitar la vivienda enviando un email o llamando por teléfono.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: