Inmuebles similares a 471082 (6 Inmuebles)


Disponemos de un precioso apartamento situado en una de las zonas mas demandadas actualmente, Montealto. El apartamento consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina con anexo para zona de lavandería y un salón amplio. El dueño ha reformado el apartamento y aunque esta para entrar, habría que hacer unos cuantos arreglos, cambiar un armario, campana cocina, nevera, arreglar el parque, poner calefacción, con una pequeña inversión se podría hacer un apartamento Ideal, dada la situación. El cliente lo deja amueblado, como se puede ver en las fotos, las ventanas son de aluminio La fachada esta reformada, esta pendiente de reformar el tramo de escalera, posibilidad de poner ascensor en el futuro. El apartamento se encuentra muy cerca de la plaza del mercado de Montealto, cerca de las playas como las Lapas y San amaro, caminando a 10 minutos el paseo marítimo, el colegio Montealto y Sanjurjo están a 5 minutos, zona rodeada de tiendas, supermercados y muy bien comunicado con transporte público. El apartamento se encuentra ubicado en una calle peatonal, lo que hace que sea un sitio muy tranquilo y sin ruidos, solo pueden acceder los coches que tengan plaza de Garaje. Como no tiene plaza de garaje, es fácil alquilar o comprar por la zona una plaza de aparcamiento.

Bajo comercial situado en la calle de la Torre en el barrio de Monte Alto de A Coruña. Planta diáfana de 54 m2, en esquina con dos fachadas, una de ellas a una pequeña plaza. Interiormente tiene realizada gran parte de la reforma para local de hostelería, con insonorización, falso techo, preinstalación eléctrica, barra, suelo y recuperación de paramentos interiores de piedra. Situado en zona de gran actividad comercial. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Ático con terraza situado en Zalaeta, muy próximo a las playas de Orzán y Matadero, y al centro histórico de la ciudad de A Coruña. La vivienda dispone de un hall de acceso con un armario empotrado de madera y vidrio, un estar con cocina integrada, completamente amueblada y equipada con electrodomesticos de acero inoxidable y encimera de cuarzo, y salida directa a la terraza a través de un gran ventanal de accionamiento osciloparalelo. La terraza de unos 4m2 tiene orientación Este. El estar comunica a traves de un distribuidor con el espacio de lavandería y con el baño, que dispone de ducha con columna de hidromasaje. Desde el hall se accede al amplio dorminorio con cubierta abuardillada y con dos ventanas de cubierta que disponen de sistema de oscurecimiento electrico, y un armario empotrado. Situado en el ático de un edificio de reciente construcción, apenas ha sido utilizado, por lo que su estado es seminuevo. Dispone de calefacción centralizada con contador individual. Dispone en su entorno inmediato todo tipo de servicios públicos y comerciales. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Piso situado en el Barrio de las Flores, frente a Matogrande. Dispone de cuatro dormitoros, tres exteriores y uno a patio, un salón a dos alturas, cocina un baño y un aseo. Segundo sin ascensor situado dentro de un edificio de arquitectura singular, necesita reforma integral. Situado frente al polígono de Matogrande, dispone en su entorno de todo tipo de servicios públicos y comerciales. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Piso en zona Ventorrillo-Agra de Orzan. Aunque actualmente es utilizado como clínica dental, el piso está registrado como vivienda. Consta de 70 metros cuadrados útiles distribuidos en un pequeño distribuidor de entrada con armario empotrado, cocina completa con electrodomésticos. A continuación estaría el espacio destinado para salón-comedor con vista exterior, tres habitaciones, dos de ellas con ventana al patio de luces, un baño completo y patio interior para tendedero. El piso se encuentra situado en una calle semi peatonal, al lado de parques, cafeterías, comercios diversos. Es una zona dotada con colegios y servicios públicos. Se encuentra en buen estado de conservación, sin humedades, ni problemas estructurales, pero debido a su uso actual como clínica, requiere reforma. Se adjunta plano de la vivienda. Posibilidad de facilitar presupuesto de reforma. También es posible la venta como negocio para uso sanitario, dejando mobiliario actual, consultar condiciones. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ".

Bajo situado en el barrio de Monte Alto. Planta diáfana con acceso directo desde la calle. Frente aproximado de 6 metros. Altura libre de 2,20 metros Acceso a través de portalón metálico.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: