Inmuebles similares a 470017 (28 Inmuebles)


SI TU FAMILIA CRECE TUS ESPACIOS TAMBIÉN. EN VENTA! Chalet independiente Chalet individual en venta. Este independiente se encuentra construido en urbanización residencial, cercana a un pueblo en la zona de los pantanos, muy cerca de Villanueva de la Cañada, Villafarnca del Castillo, Majadahonda, Las Rozas y a 30 minutos de Madrid, en área bien comunicada tanto por red vial como transporte publico, vigilancia privada 24 horas, a destacar la calidad de la construcción y materiales. Consta de una planta de altura mas bajo cubierta y sótano de 441 mts sobre una parcela de 1413,39 metros. Consta de planta sótano, planta bajo cubierta, planta alta. La fachada del edificio cuenta con acabado de ladrillo a cara vista. La cubierta es inclinada con terminación de teja curva. En la parcela se ha construido una piscina de verano de uso privado de 50 metros. Consta planta baja: entrada, salón, dormitorio, despacho, cocina, baño, aseo, cuarto de lavado y porche cubierto. Planta bajo cubierta: Tres dormitorios, baños y zona de estar. Si entramos por el sótano, nos encontramos: distribuidor, dos estancias, garaje para tres coches y baño. La carpintería es de aluminio lacado antracita, ladrillo cara vista. Calefacción individual, agua caliente individual, Aislamiento, aislante en cámara cámara de aire, cubierta inclinada. En la planta principal. Entrada o hall, salón, despacho, cocina, baño y aseo, cuarto elevado, porche. ( fachada de edificación )En las paredes pintura lisa plástica, alicatado con cerámica en la cocina y suelos de gres Italiano de gran calidad. Las puertas y armarios son de cerezo. No dejes de visitarla, te convencerá su concepto a temporal!

Imponente finca en Carabaña, a tan solo 40 kilómetros de Madrid. La edificación principal cuenta con un volumen de 450m² sobre una finca de 8000 m2. Se trata de un sobrio edificio de dos plantas más buhardilla. Por su magnífica ubicación y características, ofrece una oportunidad única para disfrutarla como casa familiar, sede de empresa, pequeño hotel singular y con encanto. También ideal para hostelería, para celebraciones de EVENTOS (fiestas, bodas, comuniones, …) con zona para hospedaje, descanso y ocio (piscina y jardines). La finca disfruta de extraordinarias vistas y está totalmente rodeada jardines, terreno de árboles de sombra, pozo natural con aguas mineromedicinales, piscina. cuadras para caballos (con los que dar tranquilos paseos con vistas a la vega del Tajuña), perreras, columpios, zona exterior de horno y barbacoa, amplia estancia habilitada como bodega/mesón. Vivienda principal con 5 habitaciones, porche acristalado. Tercera planta abuhardillada y aclimatada, con billar español, despacho y terraza con hermosas vistas. Habitación principal con cabina hidromasaje y jacuzzi. El municipio de Carabaña se sitúa a 40 minutos de Madrid por la autovía A3, en un espectacular entorno natural a orillas del río Tajuña. Carabaña es conocida por su famoso aceite de oliva virgen extra y por sus famosas aguas purgantes. Destaca el proyecto de construcción, hacia 2008, de un nuevo balneario, que pretende ser el más grande de Europa. Emplazamiento ideal para todos aquellos que deseen vivir en un ambiente tranquilo y quieran disfrutar del deporte al aire libre, de los paseos y de las magníficas vistas.

Ubicado en el bonito pueblo de Colmenarejo, en zona residencial y cerca del centro, se vende este gran chalet independiente. En una parcela de más de 1000 m2 donde disfrutar de la piscina y otros rincones tranquilos, se encuentra la vivienda que destaca por la excelencia de su construcción y la amplitud de todas sus estancias. - La planta principal se distribuye entre cocina con salida a terraza y gran despensa incorporada, amplio salón comunicado con comedor separado (anteriormente dormitorio) y baño completo. - En la planta superior se encuentran 5 dormitorios, uno con gran vestidor incluido (anteriormente cuarto de baño ) y 3 baños completos. - En la planta semi-sótano, además de un amplio garaje, un gran salón con zona de cocina, baño y acceso directo a la zona de piscina convierte esta planta en un espacio muy útil y agradable en época veraniega. La ubicación céntrica de esta vivienda permite vivir en una zona tranquila y aprovechar la cercanía de todos los servicios e instalaciones del pueblo. Si está interesado/a en visitar la vivienda, no dude en llamarme y será un placer organizar una visita.

Se vende espectacular chalet independiente con acceso por calle privada en Los Villares, la zona más tranquila de Arganda del Rey. Este bonito chalet de 400 m2 se encuentra ubicado en una parcela de más de 1000m2 donde podrá disfrutar de su tiempo libre con total privacidad gracias a su piscina privada con iluminación nocturna, zona de barbacoa, cenador junto a la piscina. El inmueble se distribuye en 4 plantas, la planta principal dispone de un hall de entrada, amplio salón comedor con chimenea y terraza desde la que se puede visualizar la zona de piscina, amplia cocina totalmente equipada con salida directa a la parcela, dormitorio, baño completo. En la primera planta encontramos un luminoso distribuidor que nos da acceso a los tres dormitorios y salida a otra terraza. El dormitorio principal dispone de terraza propia, zona de vestidor y un gran baño con bañera hidromasaje y mueble de mármol se dos senos. Los otros dos dormitorios dobles también se encuentras equipados con baño privado completo. La buhardilla se distribuye en dos amplias estancias con grandes ventanales, este espacio se puede destinar a dormitorio o salas polivalentes. La planta sótano está dotada de garaje con capacidad para tres coches, amplio cuarto de herramientas y almacenaje además del cuarto de la caldera. Escalera de mármol, suelos de parquet, chimenea de marmol, aire acondicionado, armarios empotrados, ventanas climalit oscilovatientes son algunas de las altas calidades de la construcción. La ubicación es excelente, zona residencial y tranquila dotada de todos los servicios al encontrarse cerca de zona comercial, diversos centros educativos y zonas deportivas. Si desea más información no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Estupenda oportunidad de acceder a una gran vivienda, por tamaño y características. Un precioso y cómodo chalet de 448m2 sobre parcela de 864m2. Con piscina, barbacoa y un pequeño huerto. Una vivienda muy práctica, con todos los dormitorios en la planta principal, por lo que no tendrás que estar subiendo y bajando escaleras. En excelente estado de conservación, pues la construcción es de 2007 y tiene materiales de muy buena calidad. Accedemos a ella por un agradable porche. El hall de entrada cuenta con un aseo y da paso a un enorme salón de 62 m2. La cocina, muy grande y luminosa, de más de 25m2, tiene una amplia zona de office. Ambas estancias, con salida directa a una gran terraza que las rodea, de casi 40m2, con vistas al jardín y a la piscina. La planta tiene tres amplios dormitorios dobles con armarios empotrados. El dormitorio principal es en suite, con hidromasaje y vestidor. Los otros dos comparten un cuarto de baño de grandes dimensiones, que podría dividirse en dos, para dar uno a cada habitación. La planta baja, a la que se accede por una escalera desde el hall, nos ofrece un gran salón de juegos, con chimenea y bar, de más de 70m2, donde celebrar todo tipo de eventos. Dos habitaciones más, de grandes dimensiones, y un baño de gran tamaño, completan este nivel de la casa. Con entrada independiente desde el jardín, perfectamente podría convertirse en una segunda vivienda, pues está preparada para montar la cocina. En esta planta, se halla también el cuarto de calderas y un garaje de gran tamaño, para dos coches y moto. La calefacción es de suelo radiante en la planta principal y por radiadores en la planta de abajo. En la entrada de la finca, además, hay zona de parking para otros dos vehículos. Si estás buscando casa, no lo dudes y ven a visitarla. Está para entrar a vivir, es muy bonita y cuenta con todas las comodidades.

Precioso chalet independiente de 356 m2 en parcela de 1.000m2, en una de las mejores urbanizaciones de Becerril de la Sierra. Esta vivienda, muy cómoda, con amplias estancias y muy luminosa, fue construida en 2006 y es actualmente sede de una empresa. PLANTA PRINCIPAL: Entramos a través del hall a un impresionante salón con techo a doble altura y salida al porche que da al jardín, gran cocina (sin equipar) con salida a otra terraza. En la misma planta se encuentran 4 dormitorios (uno de ellos con baño en suite), todos muy amplios y con armarios empotrados y un segundo baño completo con ducha. Superficie 156m2 PLANTA PRIMERA: En esta planta encontramos un gran dormitorio, con vestidor, baño completo con bañera y una agradable terraza con preciosas vistas de la sierra, y una segunda habitación que se puede utilizar como despacho o dormitorio. Superficie 80m2. PLANTA SÓTANO: Impresionante estancia de 120m2 en la que se encuentra un espacioso garaje para varios coches, bodega, despacho, otro baño completo con ducha y cuarto de caldera. En el exterior encontramos una parcela de casi 1.000m2 totalmente independiente con muchísimas posibilidades. Excelentes calidades de construcción. ¡Ven a visitarla, te encantará!

Si quiere lujo en un fabuloso entorno natural, esta propiedad es para usted. No deje de ver el vídeo. Chalet independiente tipo villa, diseño exclusivo, acabados de lujo, ascensor y más instalaciones de máximo confort. Superficie construida de más de 1.200 m2 en tres plantas y en parcela de 3.000 m2. Cuenta con 6 dormitorios, todos tipo suite con 6 cuartos de baño completos dentro de las habitaciones, más 2 aseos, piscina interior climatizada con instalación de spa y natación contracorriente, jacuzzi, sauna, salón de 130 m2 con pantalla de proyección, comedor de 40 m2, despacho de 50 m2, bodega y sala de fiestas de 120 m2, cocina de 70 m2, amplio dormitorio principal con zona de vestidor y cuarto de baño con ducha y bañera hidromasaje. Garaje cerrado para 5 coches con medidas especiales de seguridad, suelo radiante por circuito cerrado de agua, carpinterías exteriores de primera marca internacional con vidrios y persianas de seguridad autoblocantes, domótica, climatización, closet, zona de lavado y planchado en zona de servicio doméstico, placas solares, jardín con césped natural y riego automático, urbanización interior muy cuidada con cascada de agua potabilizada, vistas panorámicas a la naturaleza, seguridad privada 24 horas en la urbanización. A sólo 2 minutos del centro de Arroyomolinos, y a 20 minutos de Madrid. Se encuentra en un entorno natural único, junto al Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama. Es una vivienda única. Difícil de describir. Promocionada como vivienda de lujo en Telemadrid y ElMundo. es (viviendas de lujo). Le podemos ayudar con soluciones de financiación y otras soluciones para la compra. Sólo si lo requiere.

GRAN CHALET INDEPENDIENTE EN 3 AMPLIAS PLANTAS, SOBRE PARCELA DE 1.316 M2, 6 DORMITORIOS Y 4 BAÑOS, EN LA EXCLUSIVA URBANIZACIÓN "LA BERZOSA". Este chalet es muy cómodo, ya en la Planta Principal tenemos una completa vivienda, con Salón-Comedor, Cocina-Office, 3 dormitorios, baño completo y aseo. En la Planta Primera nos encontramos con el dormitorio principal con baño en suite y un salón de estar con terraza. En la planta inferior, apartamento completo, con acceso independiente, 2 dormitorios, baño, cocina y trastero. PLANTA PRINCIPAL, de 150 m2: Accedemos a la vivienda por su amplio hall de entrada. Se dispone en esta planta de una amplia COCINA CON OFFICE de 21 m2, con despensa y tendedero cubierto. Gran SALÓN-COMEDOR de 40 m2, con imponente doble altura, luz cenital y chimenea. Por este salón se sale a un impresionante porche cubierto con barbacoa y al extenso jardín que rodea la casa. En esta misma planta, desde el hall, se accede a un distribuidor con armario empotrado y donde encontramos los 3 DORMITORIOS dobles de 10, 12 y 12 m2 respectivamente, con armarios empotrados, baño completo y aseo. PLANTA PRIMERA, de 70 m2: Sala de estar abierta, utilizada como despacho, de 30 m2 con biblioteca. Dormitorio principal, con vestidor de 20 m2 y baño completo en suite con bañera semicircular y ducha. Desde la sala de estar se accede a una TERRAZA de 10 m2 y también se accede a un trastero bajo cubierta. PLANTA SEMISÓTANO, de 110 m2: Desde el hall de entrada, se baja a la planta semisótano donde está la bodega bajo la escalera y una puerta de acceso a un APARTAMENTO TOTALMENTE INDEPENDIENTE del resto de la vivienda, puesto que se puede acceder también directamente por el exterior, desde la parcela. Este apartamento dispone de 2 DORMITORIOS, uno doble con armario y otro sencillo, cocina, baño completo y un gran trastero. CALIDADES: Todos los suelos de la planta baja y primera, salvo baños, son de mármol, la calefacción por suelo radiante, la carpintería de madera de roble, las ventanas, de aluminio con doble cristal. La planta semisótano tiene tarima flotante y las puertas son lacadas en blanco. La PARCELA tiene 1.316 metros cuadrados, con diversos tipos de árboles, pinos, enebros, abetos y vegetación autóctona. Dispone de una caseta de madera para herramientas de jardín. TRANSPORTE PÚBLICO: El chalet se encuentra muy cerca de la parada de autobús de la línea 611 a Madrid capital. La Berzosa es...

Se vende magnífica parcela de 24.708 m2 con una vivienda construida de 350 m2 en dos plantas, en plena naturaleza y a tan sólo 30 minutos de Madrid. La finca se encuentra ubicada en la Urbanización Privada de Valgrande, una de las mas exclusiva de la zona. Ideal para quien busca privacidad y tranquilidad. La vivienda consta de dos plantas, tiene piscina y pistas de padel en la propia parcela y la distribución de la misma actualmente es como sigue: PLANTA PRINCIPAL: 6 dormitorios (dos de ellos en suite y uno tiene una bonita terraza con vistas a la piscina y a la vega), 7 baños, un hall, amplio salón con terraza, cocina y office. PLANTA BAJA: Una sala de estar, 1 dormitorio con armarios empotrados, 1 baño, 1 garaje con plaza para dos coches y 1 trastero. Adjuntamos infografías de una posible reforma. En la zona se pueden practicar actividades como senderismo, montar a caballo, rutas en bicicleta.. . Esta urbanización tiene acceso por carretera, y está cerca de las poblaciones de Morata de Tajuña (5 km) y Chinchón (9 km). Características básicas Superficie total del terreno 24.708 m² Acceso por carretera A 5 km del núcleo urbano más cercano.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: