Inmuebles similares a 467086 (27 Inmuebles)


Te presentamos este maravilloso bajo actualmente como local comercial, junto a la Avda. Kansas City. Tanto si quieres emprender tu propio negocio en pleno Nervión, ya que posee Licencia de Apertura o como vivienda haciendo de él un maravilloso loft. El bajo cuenta con 60m² con suelos de ferrogres imitación a madera, 2 habitaciones, amplio salón y un aseo. Ideal para inversores gracias a su localización, a 5 min a pie de la Estación de Santa Justa. Muy bien comunicado por líneas de Tussam, AVE.. . y próximo a los mejores colegios de Sevilla. Ven a verlo. Te sorprenderá!

Coqueto piso en calle Ingeniero la Cierva cruce con Avenida de Los Gavilanes. Situado en la tercera planta del edificio. Consta de salón, cocina amueblada y equipada, dos amplios dormitorios los cuales tienen dos armarios empotrados bastante amplios hechos a medida, uno de los dormitorios con salida a un balcón con vistas a la avenida y desde el que se puede ver la parada de metro de La Plata, y un baño con placa ducha. La vivienda se encuentra totalmente reformada. Muy bien comunicado por lineas de Tussam y parada de metro, rodeado de comercios, colegios y junto a centro de salud de Los Gavilanes y comisaría de policía, muy cerca del polideportivo y piscina Rochelambert. Buenísima oportunidad tanto para vivir como para inversión. Llámanos, te la enseñamos sin compromiso. Te gustará.

Ponemos en venta un Piso con muchísimas posibilidades. Para vivirlo, por ubicación, amplitud y cantidad de servicios que tiene a la mano, o bien como una inversión inmejorable, dada la alta rentabilidad de la zona. Se encuentra en la calle Ermita del rocío, situado en el distrito de Macarena. Es un piso, construido en el año 1972, que tiene 70 m2 y dispone de 3 habitaciones, 1 baño y una terraza sin edificios delante para disfrutar del clima de nuestra ciudad, de desayunos y cenas interminables. La vivienda tiene mucha vida, debido a la entrada de luz natural durante gran parte del día. Es todo exterior. Dispone de azotea transitable. Sus habitaciones se sitúan en un pasillo distribuidor, dos individuales y una doble, con un cuarto de baño completo con placa de ducha y mampara cerrada. Tiene una cocina con ventanas al exterior, con mucho espacio para que no falte de nada, al igual que el salón comedor independiente. Situado junto a la segunda ronda, a menos de 200 metros del Hospital Universitario Macarena y a cinco minutos del río guadalquivir y Torneo. Junto a un colegio de educación infantil, comercios de barrio, supermercados, y demás servicios para llevar una vida confortable. A 50 metros de un portal muy cuidado por la comunidad, lleno de macetas y con claro sabor sevillano tenemos paradas de varios buses como las lineas 2,13 y 14. Zona muy demandada como inversión por la cercanía de Universidades como Medicina, Odontología, y el campus Universitario de La Cartuja. En definitiva, una vivienda que no debes dejar escapar y que ponemos a la venta en exclusiva. No tenemos ascensor. No tardes en verla; pregúntenos por él. ¡Solicite su visita ya! No se cobrarán honorarios al comprador. No incluye honorarios de Notaría, gastos de registro e impuestos. Disponemos de Dpto. Financiero a disposición del comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado). Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

laCasaqueQuieres ¿Qué tipo de CASA quieres? Emotion Home, una casa que te haga disfrutar de la vida... Entonces descubre esta vivienda en Kansas City, cercana a Nervión y con servicio de gimnasio, piscina cubierta climatizada y sauna en el propio edificio de uso exclusivo por los propietarios ¿te apetece un baño tras un día de prisas o una sesión de bici? Ven a visitar “laCasaqueQuieres” en el Edificio Gran Vía, residencial de lujo cerrado, con amplias zonas comunes en planta baja situado en la Avenida de Kansas City, junto a Santa Clara y a la Estación de Santa Justa, con salida directa hacia Madrid y al Aeropuerto de San Pablo. Un rápido acceso a la ronda de circunvalación SE-30 y al Centro de Sevilla por c/ José Laguillo. Junto al Edificio encontrarás todos los servicios que necesitas, incluso un gran parque el “Parque Gran Vía” con juegos de niños y zonas ajardinadas con paseo. A destacar como primer punto fuerte son los servicios de gimnasio, piscina, sauna y seguridad las 24 hora, además de ser una construcción con materiales de primera calidad en sus zonas comunes. Como segundo punto fuerte de esta gran vivienda es que es un estupendo piso de 4 dormitorios, con fácil modificación a tres, un gran salón-comedor, cocina amueblada, dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal con vestidor. Cuenta además con armarios empotrados vestidos en madera en los dormitorios. Como tercer punto fuerte a destacar es que el acceso al Edificio se realiza desde una amplia calle peatonal muy tranquila que comunica con el parque. La vivienda cuenta con orientación hacia al parque en el salón-comedor y tres de los dormitorios mediante cuatro ventanas grandes. Dormitorio secundario, cocina y baños orientados a gran patio vividero interior. Con suelos de mármol blanco, estuco en varios colores en dormitorios y salón, carpintería interior en roble y carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con vidrio con aislamiento termoacústico. Cuenta con instalación de aire acondicionado frío/calor centralizado del edificio. No te la Imagines, ven a visitarla y verás que es mucho más que un piso. Disfruta de la piscina, del gim y la sauna, así que no dejes pasar esta oportunidad de “laCasaqueQuieres” de adquirir una casa con unos servicios que pocos residenciales cercanos pueden ofrecer a un precio competitivo. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notarí...

Magnífica oportunidad para familias con niños que quieran vivir en un entorno selecto, de espacios verdes, club social y con muchos metros para disfrutar. Está perfectamente comunicado mediante transporte público y con rápida salida a la SE-30. Este piso, situado en la urbanización Hábitat 71, pertenece a la primera promoción de estas viviendas, y fue el inmueble que se quedó el arquitecto de la obra. Tiene unas calidades inmejorables y se encuentra perfectamente conservado (con diseños de la época). Cuenta con dos entradas; una principal y otra de servicio que accede a la cocina, terraza lavadero y pasillos a las habitaciones. Por la puerta principal de la vivienda, se entra a un recibidor que da paso a la derecha a un despacho con librería y armario empotrado con gran luz. También a la derecha, otra puerta da paso al amplio y luminoso salón, con suelo de parquet, dos ambientes y dos terrazas con magníficas vistas de esquina, desde donde puede verse el amanecer y el atardecer sobre la ciudad de Sevilla. Frente a la entrada de la vivienda, otra puerta da paso al pasillo de las cuatro habitaciones restantes y tres baños. Uno de ellos se encuentra dentro de la habitación principal, tiene ventana y es de mármol gris. La cocina en L está completamente amueblada y tiene acceso al lavadero con ventana a un patio interior muy soleado. El piso cuenta con aire acondicionado centralizado frío-calor. Aunque también tiene calefacción central en todo el edificio con las calderas en zonas comunes. Los suministros son independientes de cada vivienda, excepto la calefacción que está incluida en la comunidad junto a la vivienda del portero en el edificio. En la actualidad la vivienda dispone de dos plazas de garaje y un trastero con preferencia de alquiler (por 144€/mes las tres cosas) ya que no existe ninguna plaza de garaje en propiedad, son todas alquilables aunque cada piso tiene reservadas con prioridad algunas de ellas. Del garaje al inmueble se accede por una pequeña escalera o por la rampa de los vehículos. Esta urbanización cuenta con una peculiaridad, y es que cada vivienda tiene un proindiviso del Club Social que se encuentra al lado y que puede verse desde la casa. Este club tiene grandes piscinas, pistas de tenis y de varios deportes, multitud de actividades para los niños y los mayores y está rodeado de grandes espacios de zonas verdes. La cuota del club para uno de los titulares de la vivienda es de 68€/mes...

Vivienda ideal para vivir en familia. Piso de 69m2 en muy buen estado. 4º planta con ascensor. Consta de 3 dormitorios, dos cuartos de baños reconvertidos en uno, aire acondicionado centralizado, armarios empotrados, un salón independiente con acceso a la terraza y una amplia cocina totalmente equipada. El precio incluye plaza de garaje en subterráneo. Muy bien situado, junto al centro comercial Alcampo y rodeado de todo tipo de servicios, comercios, colegios, transporte público, zonas infantiles y zonas verdes. Centro deportivo Polígono Sur a escasos metros. Aprovecha la oportunidad y llámanos sin compromiso.

¿Te gustaría vivir en la mejor zona de Nervión? Te presentamos este maravilloso piso de 100m² en Luis Montoto, ubicado en tercera planta con ascensor. Dispone de un amplio salón, donde poder disfrutar con tus amigos desde un buen almuerzo hasta una increíble velada contemplando la Giralda desde su balcón. Gracias a su orientación sur la vivienda mantiene una temperatura ideal tanto en invierno como en verano. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos con vistas a la calle Luis Montoto, dos baños, uno de ellos en suite, y cocina amueblada y equipada. Trastero en azotea visitable. Excelentemente comunicado por autobuses y línea de metro, cercano a los mejores colegios de Sevilla y a tres minutos caminando de El Corte Inglés. No pierdas la oportunidad y llámanos, estaremos encantados de mostrártela".

Si busca un piso económico y que no tenga que hacerle una gran reforma para vivir, este podría ser el suyo. Zona con todos los servicios a la mano, supermercados, colegios, farmacias, para de autobús, SE-30 muy cerca etc. El piso está en una cuarta planta sin ascensor, y tiene una buena distribución para los metros que tiene en total unos 58 m2, cocina amueblada, terraza, 3 dormitorios y baño. Además al lado de la azotea común, ya que es el la última vivienda del bloque, lo que también da mas intimidad, porque no le pisa nadie. Está en una calle sin salida por lo que el tráfico es escaso, si quiere visitarlo no dude en llamarme para poder concretar un dia y una hora. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor".

Nave industrial sita en la calle Borac del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 382 metros cuadrados construidos, con una fachada de 12 metros, de ladrillos caravista y puerta metálica de 4,20 m y un fondo de 31,25 metros. Está en perfecto estado de uso, con aislamiento térmico en techo y suelo de cemento pulido. Tiene una oficina con aseo en su interior, de unos 17 metros cuadrados.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: