Inmuebles similares a 464880 (30 Inmuebles)


Piso totalmente reformado de tres dormitorios cerca de Escaleritas. Amplio salón, cocina, solana, baño y instalaciones de agua y luz a estrenar, muy luminoso, ideal para gente joven. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

En la planta 12 del emblemático edificio SolyVista, en la zona de La Cornisa y La Minilla, precioso apartamento totalmente reformado, de 2 habitaciones, baño, cocina integrada con comedor y ESPECTACULARES VISTAS a la bahía de Las Palmas de Gran Canaria. Se le hizo una reforma "integral" en 2006 y se decoró con mucho gusto y detalle; podrás disfrutar de los mejores atardeceres y amaneceres de la Isla en la tranquilidad de tu hogar. Cuenta con conserje y dos ascensores. Zona muy conocida en la ciudad por su buena ubicación, conexiones de transporte y todo tipo de comercios alrededor. Zonas ajardinadas en las cercanías del edificio para pasear o hacer deporte. En caso de que requiera financiación le ayudamos con ella a través de un estudio financiero gratuito. No pierda la oportunidad de vivir en la zona más demandada de la ciudad, ni dude en solicitar información y concertar una visita. Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a error u omisión involuntaria. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

LAS PALMAS - ESCALERITAS Se vende precioso piso muy bien cuidado por sus actuales dueños (PERFECTO ESTADO) El piso tiene una ubicación genial al estar EN EL CENTRO DE LA CIUDAD y en frente al barranco (donde se encuentra el PARQUE DEPORTIVO barranco de la ballena, un corazón verde en el centro de Las Palmas) Cerca del Hospital Negrín, centro comercial la Ballena, en edificio con ascensor, no necesitaras el coche para moverte en la ciudad. Aunque la zona es de muy FÁCIL APARCAMIENTO En edificio con ascensor y servicio de portero, la propiedad consta: - cocina equipada con despensa; - salón muy AMPLIO Y LUMINOSO con estar comedor; - baño grande con plato ducha; - y 3 habitaciones cuidadas en cada espacio y muy bien distribuidas al fondo del pasillo. NO DUDES EN LLAMAR, TE VA A ENCANTAR.

Un piso en una de las zonas más populares y céntricas de las palmas con abundantes conexiones de guagua, farmacias, supermercados, colegios y la mismísima avenida escaleritas a tiro de piedra de la vivienda, en un sitio privilegiado para aparcar fácilmente por la zona. El piso por supuesto que necesita reformas, pero su accesibilidad y ubicación lo convierte en una de las mejores opciones para invertir o para comprar tu primera vivienda. La zona es tranquila, puedes pasear, sacar de paseo a tu mascota, ir de compras al hiperdino que tienes al lado y con varias conexiones de guagua a pocos metros y dos paradas de guaguas en la misma calle, el piso tiene 50 metros cuadrados, todo exterior, una parte da a la calle con ventanas de aluminio y la otra da una cancha de baloncesto a través de unas ventanas de madera, que sería conveniente cambiar, el baño está en buen estado y la cocina hay que reformarla, pero esta posee un altillo que puede usarse como trastero, despensa u otras cosas, la vivienda posee 3 habitaciones, una de ellas con acceso a un espacio extra que posee la vivienda debido a su relación con la caja de escalera y por si aún no lo tienes claro, posee una azotea transitable, que si bien tienes que subir escaleras, vale la pena tener esas vistas tomándote un café. En caso de que requiera financiación le ayudamos con ella a través de un estudio financiero gratuito. No pierda la oportunidad de visitarlo, llame y solicite información, sin compromiso Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a error u omisión involuntaria. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

PISO para reformar en régimen de VPO, por su altura en la planta 10ª tiene unas vistas espectaculares a los alrededores del centro comercial La Ballena, avda de Escaleritas, circunvalación, así como hacia Pedro Infinito. Consta de 3 dormitorios con sus respectivos armarios empotrados, salón independiente, cocina y un baño. Totalmente exterior. Fachada recién reformada, así como las cañerías de todo el edificio. Podría quedar muy coqueto con una reforma no muy costosa. Venga a visitarlo y lo comprobará. Le conseguimos la hipoteca con los gastos para la reforma incluidos en ella. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Piso de tres dormitorios en novena planta en la zona de miller, divina pastora, frente al parque de las rehoyas, edificio con dos ascensores y zona de fácil aparcamiento y muy bien comunicada, fantásticas vistas, además dispone de amplio salón, cocina, solana y baño. Los gastos de notaría, registro e impuestos no está incluidos en el precio.

Disponible estupendo piso en Miller Bajo - Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Se encuentra en una tercera planta, se distribuye en recibidor, un amplio salón, cocina independiente completamente amueblada-equipada y un comedor, posee tres dormitorios, uno de ellos doble, baño y solana. El piso es exterior y cuenta con bastante luminosidad y ventilación en todas sus estancias. Edificio sin ascensor, consta de cinco alturas y existen cuatro vecinos por planta. Está ubicado en una zona tranquila, de fácil aparcamiento y bien comunicada, próxima al centro de la ciudad y rodeada de toda clase de servicios. Si es lo que busca, no lo dude, aproveche la oportunidad y solicite ver la propiedad sin compromiso. Los gastos de notaría y registro no están incluidas en el precio.

SE VENDE LA PATERNA Se vende piso en planta cuarta con ascensor, en la zona de La Paterna, este piso se distribuye de la siguiente manera: tres habitaciones, cocina, un amplio salón y un baño. Es interior, ya que da para la zona de atrás de la principal, es muy luminoso y tranquilo, evitando ruidos de coches o motos, la zona es bastante tranquila y buena, dispones de todos los servicios necesarios, supermercados, farmacias, colegios, zona de ocio con parques infantiles, y un largo etc. … Un piso ideal para invertir en tu primera vivienda, no lo dudes y pídenos una visita estaremos encantado de enseñártelo.

Piso totalmente exterior y con unas fantásticas vistas, situado en una 5ª planta del edificio que se localiza en la Feria del Atlántico Este fabuloso piso, está listo para entrar a vivir. Cuenta con amplio salón comedor, tres dormitorios con ventanas a la calle, cocina en muy buen estado y totalmente equipada, baño en perfecto estado con plato de ducha Todas la estancias de la vivienda son exteriores. Las zonas comunes del edificio están en muy buen estado. Dispone de todos los servicios necesarios al alcance: farmacia, parada de guaguas, supermercado Hiperdino, bancos, así como el Centro Comercial La Ballena. También hay un colegio e instituto cerca de la vivienda. Los accesos hacia la circunvalación están muy próximos, lo que permite tener un plus de comodidad a la hora de acceder al centro de la ciudad, Sur o al Norte de la Isla. Ven a verlo, te ayudamos con la financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: