Inmuebles similares a 461410 (24 Inmuebles)


PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Gran oportunidad! Piso de 121 metros cuadrados. La vivienda dispone de un gran salón-comedor, 3 habitaciones y una bonita sala de estar pegada al salón. También dispone de un baño completo con bañera y aseo. Una terraza cerrada. Así mismo de una cocina equipada con electrodomésticos y tendedero. Calefacción y aire acondicionado, caldera nueva y armarios empotrados. Disfruta de una gran comunicación: Colegios, parques, centro de salud San Diego, Asamblea de Madrid y locales comerciales cercanos. Renfe y autobuses (144 y 57). Los gastos de Comunidad son de 50 euros.

Vivienda de 63 m2 muy luminoso totalmente exterior, es una primera planta que consta de hall recibidor, salón comedor, baño completo con plato de ducha y ventana, cocina y dos habitaciones con armarios empotrados. Su ubicación es inmejorable se encuentra rodeado de zonas verdes, comercios, restaurantes, colegios, . Esta ubicado a escasos minutos del metro con gran variedad de líneas y diferentes líneas de autobús. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Piso situado en Villaverde Bajo, a escasos metros de La Gran Vía de Villaverde, a 5 min del polideportivo Raúl González, a 12 min del campo de fútbol del Villaverde Boetticher, a 100 metros se encuentra el centro de día para personas mayores. Con una comunicación excepcional, se encuentra a 12 min a pie de la estación de tren de Cercanías y a 11 min del metro Villaverde Bajo Cruce. Las autovías de Andalucía y Toledo a 5 y 13 min respectivamente. El centro de Salud los Rosales a 8 min a pie, el hospital 12 de octubre a 11 minutos en automóvil o bus. Un gran parque" La Dehesa del Boyal" con 12.700 metros cuadrados, a 6 min a pie; 23 min separan la vivienda del Parque Lineal del Manzanares que conecta con Madrid Río y une varias localidades para poder ir en bicicleta. ITV y zona de talleres de automóviles a 3 min en coche, el colegio más cercano "Juan de la Cierva" 11 min a pie, CEIPS Los Rosales a 19 min IES Villaverde 17 min, e IES El Espinillo 21 min. La vivienda está situada en la primera planta, cuenta con puerta blindada, rejas en las ventanas exteriores y una reja con llave y candado para la puerta de la cocina con acceso a la terraza. La canalización de las tuberías de agua y la instalación eléctrica totalmente renovadas por otras más seguras. Las ventanas son de aluminio con climalit, la terraza que también es de aluminio se dejó preparada con los marcos para poder cerrarla. Su orientación de sureste a suroeste hace que se mantenga todo el día soleada, con lo cual no necesita un extra de calefacción, lo que ayuda mucho al ahorro y gasto energético. Se compone de cuatro estancias (tres habitaciones y un salón), tres con ventana al exterior y la cuarta con acceso a una pequeña terraza cerrada con ventana al patio interior. Un pasillo de 6,5 metros desde la entrada distribuye la casa. La cocina está amueblada y se entrega con electrodomésticos, tiene acceso a la terraza donde se encuentra la toma de gas natural preparada para la posible conexión; actualmente funciona con gas butano. Baño con plato de ducha. Si necesitas una casa tan práctica y bien comunicada con lo esencial para una familia, como colegio, instituto, centro de salud, hospital, polideportivos, parques, centros culturales, zona de itv y talleres e hipermercados como Mercadona, Ahorramás... , no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder concertar una visita sin ningún compromiso. Ref. : 2645.

Piso muy luminoso, con gran terraza, necesita actualizacion, ultima planta sin ascensor, gas natural, baja comunidad, bloque de tan solo 9 vecinos, Zona muy tranquila y cercana a transporte publico, Metro, autobuses, y al intercambiador de Plaza Eliptica. Buena oportunidad tanto para vivir como para invertir, ( rentabilidad en alquiler de 6,25%. ) No lo dude es su piso, visitelo no se arrepentirá.

Se vende piso de 70 m2 en primera planta con amplia terraza de 9m lineales, muy luminoso y recién pintado. El inmueble se distribuye en amplias estancias, todas exteriores. Puerta del portal con acceso a la calle; muy segura, construida en acero con barrotes y el interior de diseño en mármol y madera, la puerta de acceso a la vivienda es blindada. El inmueble se distribuye en cocina, salón comedor, terraza, dos dormitorios y baño completo. Todas sus estancias son exteriores gracias a las salidas o ventanas que dan a la terraza. La cocina se encuentra totalmente amueblada con encimera de mármol, vitrocerámica, horno, y campana extractora, la cocina en muy luminosa gracias a la puerta que da acceso a la terraza. Amplio salón comedor con acceso también a terraza desde puertas correderas de aluminio. Desde el pasillo se accede a resto de las estancias: De sus dos dormitorios cabe destacar en el principal dos grandes ventanales a la terraza exterior y en el otro ventana en aluminio que proporciona gran luminosidad gracias a sus vistas. Cuarto de baño con ventana de aluminio lacado en blanco, dispone de todos los sanitarios y amplio plato de ducha, con mampara de puertas correderas, en blanco lacado. La ubicación del inmueble es excelente, se encuentra a dos minutos caminando del Paseo Federico García Lorca, Metro Villa de Vallecas, diversas paradas de autobús, Renfe, Centro de Salud, centros educativos, Ayuntamiento y amplia oferta comercial destacando su cercanía al C. C LA GAVIA.

Piso junto a Plaza Elíptica Junto a Madrid Río y la Plaza Elíptica se encuentra este inmueble ideal para inversores. Para reforma integral pero con una alta rentabilidad. Muy bien situado, a 100 metros de la Plaza Elíptica y a escasos metros de paradas de autobuses y metro; además, la salida a M-30 y A-42. Con todos los servicios necesarios en la zona (Centro comercial Madrid Rio, centros educativos, centros de salud, parque infantil, etc). La vivienda se encuentra en planta baja en una calle de poco tránsito. Muy bien aprovechada, entrando directamente a un corto pasillo distribuidor que da acceso a la cocina, al baño completo, el salón y los dos dormitorios. Muy luminoso y con ventanas a ambos lados del edifico que favorecen el paso del aire para ventilar y refrescar el ambiente. Además, el portal es vistoso y posee portero físico y cámaras de vigilancia, lo que aporta el toque decisivo para elegir este inmueble frente al resto. No dude en concertar su cita sin compromiso para terminar de convencerse.

Piso Bajo de 2 dormitorios, cocina equipada, salón comedor, baño con plato de ducha, cocina, suelos de tarima, muy bien situado en el casco histórico de villa de Vallecas, a 5 minutos andando del metro Villa de Vallecas y renfe cercanías. todos los servicios, colegios, mercados, supermercados. fácil acceso para las personas con movilidad reducida. Buena zona, con todo tipo de servicios comerciales (supermercados, bancos, mercado de sierra vieja), transporte publico ( línea 1 de metro, autobuses, tren), parques, colegios, polideportivo municipal y fácil acceso vía (M-45, M-40, M-30, A-3).

Excelente Inversión. Vendemos estupendo piso en la Calle Corregidor Rodrigo Rodriguez Media Legua Moratalaz Madrid. El piso se sitúa en la planta baja de le edificio y consta de 60 m2 según catastro distribuidos en hall de entrada, cocina independiente, salón con terraza cerrada, baño, dormitorio doble y dos dormitorios pequeños. Finca de 1959 con la ITE FAVORABLE en 2015. EL piso se encuentra para reformar con múltiples opciones de distribución. Muy buenas comunicaciones, fácil salida a la M-30 y A-3, Junto al metro Estrella L9 (450 metros 5 mins), con múltiples lineas de autobuses EMT con destino Centro de Madrid en la puerta L20 y 32. Excelente oportunidad tanto como primera vivienda como en inversión para alquiler. Con Colegios, Bares, Restaurantes, Comercios, Bancos, Supermercados (Alcampo y Mercadona) alrededor junto a Centro Comercial de Moratalaz Alcampo Inmochan. A un paso del Retiro. Pendiente de inscripción de herencia, sujeto a la limitación del artículo 28 de la Ley Hipotecaria, consulte para mas información. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: