Inmuebles similares a 461249 (23 Inmuebles)


"Se vende vivienda exterior en urbanización de lujo en zona residencial situado en pleno Pinar del Rey con vistas al mismo. Vivienda muy luminosa con vistas al jardín, y en perfecto estado. Distribuido en 2 dormitorios, ambos con armario empotrado, el principal con baño incluido y otro baño completo aparte, cocina amueblada independiente y equipada con todos los electrodomésticos, además de tendedero. Salón comedor con mucha luz, hall con armarios. Calefacción individual de Gas natural, trastero. Plaza de Garaje opcional 30.000 euros. Materiales de alta calidad. Urbanización con piscina exterior de adultos y niños. Piscina climatizada disponible durante todo el año con socorrista. Pistas de pádel, sala grande de gimnasio con máquinas y recién reformado, vestuarios femenino y masculino incluido dentro de cada uno, sauna y baño turco, zona de juegos infantil y zona de ocio al aire libre, denominada el Pinar con mesas de madera, bancos y mesas de ping pong. Seguridad 24 horas por 3 personas y zonas comunes ideales para familias con hijos o parejas Zona verde y tranquila, con variedad de zonas de restauración y ocio. Bien comunicado, a menos de 8 minutos del metro y con varios autobuses a menos de 2 minutos. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

^^**ZONA ARTURO SORIA**^^ESPECTACULAR PISO REPRESENTATIVO DE 330 M2 EN URBANIZACIÓN CERRADA CON SEGURIDAD 24H, PISCINA Y AMPLIAS ZONAS COMUNES^^^CON VÍDEO DRON Y TOUR REALIDAD VIRTUAL 3D^^^ Espectacular piso de 330 m2 en toda una planta con ascensor directo al hall de la vivienda. Situado en una exclusiva urbanización de lujo con seguridad 24h y piscina. El piso cuenta con 5 habitaciones, 4 baños, gran salón principal, 2 comedores independientes, cocina totalmente equipada, área de servicio con baño, dormitorio y terraza, hall recibidor, terraza principal y una plaza de garaje. La vivienda cuenta con una excelente distribución y gran luminosidad gracias a su magnífica orientación y sus amplios ventanales. Se encuentra en perfecto estado y se distribuye en dos zonas, por un lado los dormitorios; el principal en suite con un gran vestidor, otro dormitorio con dos estancias diferenciadas con vestidor y baño en el pasillo, otro dormitorio y un baño más completan el área de dormitorios. Por el otro lado se encuentra el gran salón principal de más de 50 m2 con salida a una magnífica terraza que rodea la vivienda, comedor, hall recibidor, cocina totalmente equipada con despensa, office independiente y zona de servicio. El área de servicio dispone de entrada independiente con ascensor, dormitorio, terraza tendedero y baño. Situado en urbanización de prestigio con un piso por planta, piscina, conserje y seguridad 24h, amplias zonas ajardinadas, portal representativo con 2 ascensores, soportales con zonas de ocio, parking y una excelente ubicación. Localizado junto al parque de Pinar del Rey, con colegios, supermercados, zonas de ocio, restaurantes, locales comerciales, paradas de autobús y el Metro de Pinar del Rey o Arturo Soria a tan solo unos minutos andando. Una oportunidad excepcional de vivir a tan solo unos minutos de Madrid centro con todo tipo de lujos, excelente distribución y luminosidad, amplias y cómodas estancias y magnífica comunicación. Para más información consulte nuestro vídeo dron y tour virtual 3D o contacte con nosotros. Le encantará!

ZONA Arganzuela, Legazpi, Calle Bolívar. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA Piso muy luminoso, exterior en Planta 2º de 2 Dormitorios, 1 baño, salón, cocina independiente. 49 m² según catastro. Finca de 1900 con bonita rehabilitación. Portal con suelo de mármol y pintado completamente. Para reformar. Proponemos planos de reformas realizadas por un equipo de arquitectos e interioristas. DESCRIPCIÓN DEL ENTORNO Y UBICACIÓN Excelente ubicación, dentro de la M-30 a escasos metros de la glorieta de Legazpi y del parque Madrid Río. Goza de muy buena comunicación y todo tipo de servicios como estaciones de Metro, autobuses, y Renfe. Autopista M-30, bancos, supermercados, gasolinera, centros médicos, colegios y parques. -Metro: Estación de Legazpi L6 y L3. -Autobuses: 6, 8, 18, 19, 22, 45, 47, 59, 62, 76, 78, 79, 85, 86, 102, 113, 123, 148, 152, 156, 247, N11, N13, N14, T32. -Renfe Cercanías: Estación de Méndez Álvaro (C-1, C-5, C-7 y C-10) y estación de Delicias (C-1, C-7 y C-10) -Autopista de circunvalación M-30 -Bancos: Santander, Caixa, Bankinter, Bankia, CaixaBank y BBVA. -Supermercados: Día, Simply, Mercadona, Ahorramás, Supersol. -Gasolinera: Ubicada en Glorieta de Legazpi -Centro de Salud Legazpi -Colegios: Colegio San Javier Diego Pérez Llerena SL, CEIP Miguel de Unamuno, Ampa CEIPSO Tirso de Molina, CEIP Nuestra Señora de las Delicias, Colegio Nuestra Señora de las Delicias. -Parques: Madrid Río a escasos metros y Tierno Galván. Concertación de visitas con mínimo 24 a 48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Piso reformado muy luminoso y coqueto en una de las principales calles del centro de Aravaca. Todo exterior. Superficie de 58 m2, con salón de 22 m2, una habitación amplia (anteriormente eran dos), cocina totalmente equipada y un baño con ducha. Salón y habitación con orientación Sur. Con muchas posibilidades. Puerta blindada, armario empotrado, suelos de parquet, ventanas de climalit, calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Finca de tres plantas con dos vecinos por planta. Muy pocos gastos de comunidad y de IBI. Cerca de la iglesia y de todos los comercios y servicios de Aravaca. ¡Fabulosa oportunidad para primera vivienda o para inversores! ¡No dude en venir a verlo!

DESCRIPCIÓN VIVIENDA, ZONA Y COMUNICACIONES Amplio apartamento vacío con trastero, plaza de garaje y terraza de 8 m2, también tendedero, 1 dormitorio, 1 baño, calefacción y agua centrales con contadores independientes, chimenea, armarios empotrados, vitroceramica, horno, frigorífico, lavadora. CONDICIONES: 1 MES DE FIANZA, 1 MES DE DEPÓSITO, 1 MES DE HONORARIOS MAS IVA.

Este precioso bajo totalmente reformado con materiales de primera calidad, a estrenar, tiene 2 habitaciones dobles, 1 cuarto de baño completo equipado con plato de ducha,salón comedor con cocina americana equipada (vitrocerámica, horno y frigorifico), área para un pequeño estudio y zona para la colada con termo eléctrico de 100 litros para el agua caliente y pre-instalación para lavadora. Gracias a la magnífica distribución, no hay pasillos, los espacios son amplios y toda la superficie está aprovechada al máximo; el suelo es de tarima flotante, con excepción del baño y lavadero que es de baldosas de cerámica y todas las ventanas tienen persianas de PVC. Una de las habitaciones y el baño dan a un patio interior, mientras que el salón comedor y la otra habitación son exteriores, con mucha luz. Posee calefacción recién instalada por radiadores eléctricos de aluminio en todas las estancias. En cuanto a seguridad, el piso dispone de alarma 24 horas los 7 días de la semana directamente gestionada con compañía de seguridad. La finca se encuentra muy bien mantenida y actualmente está en proceso de instalación de ascensor, lo cual revaloriza la propiedad. **Las infografías dan una idea o ejemplo de como quedaría el piso amueblado. Ubicación y Transporte: El inmueble está ubicado en el barrio de Opañel, perteneciente al Distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid; en una calle muy tranquila pero a la vez muy cerca, a tan solo 1 minuto a pie de la transitada calle General Ricardos, de todo tipo de servicios y comercios, supermercados, bancos, restaurantes, Centro de Salud General Ricardos, colegios (Colegio Nazaret-Oporto, Escuela Infantil Valle de Oro, entre otros), a 3 minutos también andando del Metro Urgel y a 5 minutos del Metro Oporto. A unos 15 minutos de recorrido se encuentra la glorieta del Marqués de Vadillo, en la que se ubican agradables bares que colocan terrazas con la llegada del buen tiempo, el parque de San Isidro y el parque Madrid Río, con grandes áreas verdes, campo de futbol, vías para andar en bicicleta o caminar y parques infantiles, lo que hace que este piso tenga una excelente ubicación. La zona está muy bien comunicada con autobuses (Nº 119 Atocha-Barrio de Goya, Nº 34 Plaza de Cibeles-Las Aguilas y Nº 35 Plaza Mayor-Carabanchel Alto), Metro (Urgel y Marques de Vadillo -Linea 5) y con fácil acceso a la M-30, M-40 y A-42 (autovía de Toledo, Getafe y Leganés). El piso está listo para en...

Vivienda con reforma a estrenar en Ventas. No cobramos al comprador. Soleada vivienda con salón y dormitorio principal con orientación sureste a zona arbolada y tranquila, segundo dormitorio, cocina y baño a amplio patio. Segundo piso exterior sin ascensor, 53m2 construidos, sencilla y práctica distribución. La cocina con mobiliario campana y vitrocerámica, todo a estrenar. El baño con instalación y todos los elementos nuevos, modernos azulejos. Parqué rehabilitado. Gran aislamiento, ventanas de calidad, nueva instalación de agua, electricidad y calefacción (termo y radiadores eléctricos de última generación). Superficies útiles: acceso y salón 15,23m2, dos dormitorios uno doble 10,27m2 y otro sencillo 6.45m2, cocina 7,23m2 y baño2,81m2 Inversión de alta rentabilidad, paga menos de hipoteca que de alquiler y puede ser tuya. Con pocos gastos, gastos de Comunidad aprox. 20€ mes, ITE favorable en 2016. Portal y escalera en buen estado. De fácil y económico mantenimiento y conservación, Cerca del metro, colegios, parques, zonas comerciales, Lidl, restaurantes, junto a Av. Marqués de Corbera. Metro líneas 2 La Elipa 6 minutos y 5 12 minutos Autobús líneas 15,28, 71, 110, 210, y N6. Accesible fácilmente en coche desde la M30.

¿ BUSCAS UNA INVERSIÓN SEGURA Y CON UNA RENTABILIDAD MÍNIMA y NETA DEL 8% ANUAL? Este piso junto junto al Parque de Aluche, alquilado en 790€ mensuales, con unos gastos mensuales de 50€, incluido comunidad, Seguro y IBI, es tu vivienda ideal. A tan solo una parada de autobús de la Casa de Campo, con vistas al Parque Aluche y la zona ajardinada de su complejo de edificaciones, pero a tan solo dos minutos del Paseo de Extremadura, lo que te permitirá llegar a Madrid en tan solo 10 min o salir fácilmente a la M-·30 o hacia la M-40 dirección a Alcorcón, una forma de ahorrar tiempo para que se lo dediques a lo que realmente te importa. Un salón comedor y el dormitorio principal, con mirador al Parque Aluche, baño, cocina, hall, y dos dormitorios completamente exteriores. Un piso exterior lleno de luz. El piso tiene un pequeño recibidor que te dará intimidad ante las personas que llamen a tu puerta, un salón comedor unido a la cocina abierta con Office como barra americana, todo en una estancia, pero con dos ambientes. La cocina en dos frentes, cuenta con todos los electrodomésticos y se la incluyo el lavadero. Así tu casa es más grande y cómoda. Tan cómoda como los dormitorios, pues se ampliaron en la reforma del piso, que paso de tres dormitorios a dos, haciendo más grandes el baño y los dormitorios. El baño tiene una gran placa de ducha y los dormitorios grandes armarios donde guardar toda la ropa, para que puedas tenerlo todo ordenado y vivir cómodamente.

Carabanchel Opañel Metro Oporto. Piso reformado integralmente de tres habitaciones con dos baños. Primera planta sin ascensor. Finca muy bien cuidada con parque interior comunitario. Terracita en salón. Cocina totalemente equipada, baño con ventana. Tres habitaciones amplias. Calefacción por equipo recién instalado de suelo gran potencia y calidad Mitsubishi y segundo split. Doble orientación este oeste. A calle tranquila y a jardines comunitarios. Metro Oporto, calle General Ricardos a cinco minutos a pie. Mercadona a tres minutos. Centro de Salud cinco minutos, colegios, institutos.


    Búsqueda



















    Orden: