Inmuebles similares a 457574 (28 Inmuebles)


¿Quieres vivir en un entorno Fantástico en plena naturaleza? Remax Jumbo te ofrece este fantástico chalet pareado con materiales de primeras calidades distribuido en 3 plantas en parcela de 312 M2 en la mejor zona de Rascafria, Valle del Lozoya, Parque Nacional de Guadarrama y Peñalara. Agua Potable. En planta semisotano (suelos de gres) cocina equipada con horno, placa vitroceramica, campana, microondas, frigorífico y lavadora, sala de estar, aseo, sauna y amplio garaje para 3 coches, con salida a porche semicubierto, y a la parcela con piscina y barbacoa. Rampa de garaje cubierta con tejado de madera y tejas. En la primera planta (suelos de gres cerámica) entrada principal con puerta blindada y porche, cocina independiente equipada con horno, placa inducción, campana, lavavajillas, frigorífico y microondas, todos ellos sin estrenar. habitación doble con baño en suite y amplio salo comedor con chimenea con cassette y acceso a porche cerrado con PVC y climalit y calefacción, con acceso a parcela. Planta superior (suelos de tarima flotante y techos en madera) dos habitaciones dobles con baños en suite uno de ellos con bañera y el otro con ducha de hidromasaje y amplia sala que actualmente se dedica a billar, juegos o también se pueden hacer fácilmente dos dormitorios o uno enorme. Todas las ventanas son oscilobatientes de PVC con climalit, persianas de aluminio, palillería y mosquiteras. Puertas de acceso de vehículos en valla y en acceso a garaje automáticas. Calefacción y agua caliente por caldera de gasoil, Parcela totalmente solada. Ven a verlo te enamorará. No lo dudes.

Si buscas una casa segura, bien aislada del frío y del calor, espaciosa, confortable, muy luminosa y quieres disfrutar de un olivo centenario en un jardín sencillo y apacible, no dejes de ver esta vivienda pareada. Está situada en la Zona del Centro Comercial Santa Mónica, muy cerca del Opencor, junto a la Avenida de Pablo Iglesias y rodeada de parques como el Bellavista y La vid. La casa, toda exterior, está construida sobre una parcela de 300 m 2 y su jardín la bordea en parte solado y en parte ajardinado con césped, rosales, un albaricoquero (que da exquisitos albaricoques), una acacia, un acebo, un laurel, entre otros. La parte común con los vecinos es cubierta con arizónicas y las partes delantera y vistosidad incomparables. Tiene salida directa por una puerta al parque, muy cómodo si tienes niños así como para el trabajo de los jardineros. Finalmente no podemos olvidar al “rey del jardín” un precioso olivo cuyas aceitunas son dignas de ver y consumir. El chalet consta de 3 plantas, su fachada de ladrillo rojo con una arquitectura muy bonita. Tiene todos los porches cerrados con aluminio blanco y cristal y rejas de hierro macizo que incrementan su seguridad pero con cerradura interior para poderse abrir por completo. También tiene en todas sus ventanas mosquiteras para evitar la entrada de insectos, así como toldos en la planta de abajo. En la parte trasera, junto al jardín, tiene dos tipo pérgolas que proporcionan una deliciosa sombra para poder disfrutar de la tranquilidad del exterior. Tiene un potente aire acondicionado DAIKIN en el salón, así como en la habitación principal y en otra de las habitaciones. En la planta baja se encuentra el garaje que, si bien el resto de las casas tienen la entrada desde éste a la vivienda, en esta casa se cambió y la puerta da al porche acristalado de la entrada, así se evita frío y humos que puedan entrar en la casa. En esta planta se sitúa la amplia cocina, con porche acristalado y puerta con reja, el gran salón, con salida directa al jardín a través de otro bonito porche, chimenea de mármol rosa y cassette Hergom para aprovechar el calor con sus ventiladores y evitar humos. También hay un aseo, un patio tendedero con el techo cerrado y un armario que, aprovechando el hueco de la escalera, está perfectamente acondicionado. La subida a la primera planta se ha cerrado con una puerta que aísla y evita el efecto chimenea de las escaleras por donde se escapa el calo...

Parcela en la Urbanización Ciudalcampo, situada en el Km 28 de la N-I. Tiene una superficie de 2.565 m2, una edificabilidad max. del 20% (513 m2), una ocupación max. del 10% y una altura max. de 8 ml sobre rasante. Se permiten dos plantas sobre rasante más sótano y bajo cubierta. La urbanización tiene gran seguridad tanto perimetral con sensores de presencia como con un servicio de 24 h. de coche patrulla, la entrada se realiza únicamente por una entrada con control de barreras. En la urbanización se sitúa el club social del RACE con campo de golf de 18 hoyos, padel, hípica, piscina, gimnasio, restaurante y zona específica para los más pequeños con juegos exteriores y cubiertos, piscinas, restaurante donde se imparten clases de tenis, padel, futbol, natación, hípica, etc. En sus proximidades se encuentra el colegio bilingüe SEK, colegio concertado bilingüe Trinity College y colegio público CEIPS Santo Domingo. En cuanto al transporte público cuenta con una línea de autobús hasta Plaza de Castilla, así como un autobús interno de la propia urbanización.

MAGNIFICO PAREADO EN URBANIZACIÓN CON PISCINA Y PISTA DE TENIS EN LA ZONA DE LAS MINAS CERCA DE TORRELODONES COLONIA. La vivienda cuenta con 250 m2 construidos en 3 plantas, parcela de 490 m2, 4 dormitorios, 2 baños completos, 1 aseo, varios salones, cocina con salida directa al jardín y acceso al comedor, sótano, garaje para 1 coche y trastero. Destaca la habitación principal tipo suite con vestidor, baño incorporado y terraza con vistas. La urbanización está compuesta por pista de tenis, piscina de grandes dimensiones y parque infantil. Una propiedad en plena naturaleza a pocos minutos de todos los servicios de Torrelodones. Posibilidad de adquirir la propiedad como inversión al tener unos inquilinos residiendo en la misma.

En torrelodones, vivienda unifamiliar pareada, ubicada en zona los bomberos, 182 m2 construidos sobre parcela de 270 m2. La planta principal se compone de amplio distribuidor, salón-comedor (31,83 m2 ), con chimenea y acceso a ampliación acristalada(10,48 m2 ), acogedora cocina (12,46m2 ) y baño de cortesía. La primera planta dispone de dormitorio principal (16,00 m2 ), con baño completo (5,84 m2), dos dormitorios y un segundo baño. En la segunda planta hay un cuarto dormitorio (19,50m2 ), con trastero. Pérgola para coches. Calidades: solados cerámicos en planta principal y parquet de espiga en planta primera. Carpintería interior en madera. Carpintería exterior en pvc blanco-climalit. Magnifica ubicación, muy cerca de colegios, hospital y centro comercial. Fácil acceso a a-6 y próximo a parada de autobuses. Visítala. Te encantará. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

REMAX TERMES VENDE: Coqueto adosado en Villanueva de la Cañada ideal para una familia con hijos. La entrada a la casa tiene un pequeño jardín mínimal y un porche delantero ideal para los desayunos con buen tiempo. La vivienda tiene una distribución bien aprovechada, se compone de hall de entrada por el que se accede a un salón-comedor con salida a un porche cubierto y un pequeño jardín con barbacoa. Cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. En esta planta además hay un aseo de cortesía. En la planta superior se encuentran los 4 dormitorios, una habitación tipo suite. Las restantes habitaciones comparten el otro cuarto de baño que se encuentra en esta planta. Armarios empotrados de hojas correderas en madera de roble forrados y vestidos de gran capacidad. Suelos de parquet, calefacción y agua caliente individual por gas natural. Puerta blindada. Además la casa posee una buhardilla muy amplia y diáfana con ventana tipo velux y un garaje muy espacioso. Llámanos y concertamos una visita. Te va a encantar! FINANCIACIÓN 100%. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

^^^*CON VÍDEO DRON Y TOUR REALIDAD 3D^^^MAGNÍFICO CHALET PAREADO DE 340 M2. SITUADO EN UNA PARCELA DE 450 M2 EN LA URBANIZACIÓN PARQUELAGOS JUNTO AL LAGO. LA MAYOR PARTE DE LA VIVIENDA EN UNA PLANTA*^^^ Magnífico chalet pareado de 340 m2 distribuidos en 3 plantas, con la mayor parte de la vivienda situada en la planta principal. Muy cómodo, amplio y luminoso. Consta de 4 amplios dormitorios, 3 baños completos, gran salón comedor, salón de verano, cocina office, sala polifuncional con trastero, buhardilla, hall recibidor, terrazas y garaje. La vivienda cuenta con una gran distribución, excelente orientación y se encuentra en perfecto estado. En la planta principal encontramos un bonito hall recibidor/distribuidor, 3 dormitorios dobles, el principal en suite con vestidor. 2 baños completos, amplio salón comedor con chimenea, cocina office totalmente equipada con salida al jardín trasero de la vivienda y una gran terraza en la parte frontal con excelentes vistas. La planta baja se compone de un gran salón de verano, sala polifuncional con una habitación destinada a trastero o usos varios y garaje con capacidad para 2 coches. La buhardilla cuenta con una amplia y luminosa habitación en suite y un pequeño trastero. Las mayores ventajas de esta vivienda son su comodidad, ya que en una sola planta tienes todo lo necesario para el día a día. Su excelente ubicación gozando de gran privacidad y tranquilidad en un entorno natural idílico junto al lago. Situada en una de las mejores urbanizaciones de Torrelodones con seguridad 24h. Su excelente parcela, con buenas vistas y la posibilidad de hacer una piscina al gusto del comprador hacen de este magnífico chalet una propiedad muy interesante con muchas posibilidades. Situado a la entrada norte de la urbanización Parquelagos, a escasos metros del lago con fácil y rápido acceso a la A-6. A tan solo 20 minutos de Madrid con parada de autobús a poca distancia y la Renfe de la Navata a 5 minutos en coche. Una excelente oportunidad de vivir en plena naturaleza a poca distancia del centro de Madrid en una urbanización segura (con control de acceso y coches vigilantes) y tranquila. Disponemos de vídeo dron y tour de realidad virtual 3D a su disposición. Para más información no dude en concertar una cita con nosotros o llámenos al número de teléfono indicado. Le encantará!

Excelente oportunidad. casa adosada junto al Parque Europa en zona residencial muy tranquila. Consta de 4 plantas, 7 dormitorios, 3 cuartos de baños, 2 salones y cocina independiente. Espectacular terraza trasera con muchas posibilidades. En la cuarta planta también dispone de una terraza con buenas vistas. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y radiadores. Ventanas de climalit oscilobatiente. Plaza de garaje incluida en el precio. Muy cerca de colegios, supermercados, parques y fácil acceso a transporte público.

¿Magnífico chalet? ¿Estupendo chalet? NO. Todos son magníficos y estupendos. Este no lo es. Este es ESPECIAL. ¿Y qué es lo que le hace especial? Su ubicación. En Rivas Vaciamadrid, una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Perfectamente comunicado, con todos los servicios alrededor (colegios, centros comerciales, bancos, parques, instalaciones deportivas, etc). A 15 minutos por carretera de la capital. Parcela de 225 m2 y vivienda de 115m2 en dos plantas más buhardilla. En la planta baja encontrarás: Garaje, una amplia cocina, un aseo, un armario empotrado, el salón-comedor de un tamaño considerable y desde el que se accede al patio trasero donde se encuentra la piscina. En la primera planta tendrás 3 dormitorios y 2 baños. Los dormitorios con armarios empotrados, para que te puedan visitar tus amigos o familia, sin problemas de espacio. El principal cuenta con su propio armario vestidor y baño. En la buhardilla, totalmente diáfana, puedes poner lo que más te guste. Otro dormitorio, un despacho, una zona de juegos…. El exterior de la vivienda es espectacular, y cuenta con una magnífica piscina en la que podrás disfrutar de un buen chapuzón en las cálidas noches de verano. 3 razones por la que esta es la casa que buscas: 1. Porque es amplia para recibir a tus amigos o familia, ya que en total son 3 dormitorios con 3 baños más la buhardilla, pero sin ser una vivienda lo demasiado grande para darte trabajo innecesario. 2. La zona es tranquila, bien comunicada y con todo lo que necesitas para tu día a día. 3. Porque TE LA MERECES, porque hace tiempo que andabas buscando una casa así.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: