Inmuebles similares a 456800 (29 Inmuebles)


Parla Este. Se venden DOS PLAZAS DE GARAJE en superficie, techada bajo el propio bloque y dentro de urbanización. 6.500€ cada plaza. Plazas 180 y 178 de la torre perteneciente al número 44 de avenida de las Estrellas.

FG - Estupenda parcela en Boadilla del Monte, Urb. Valdepastores de 3.631 m2, con portón de acceso. La parcela tiene una edificabilidad del 25% sobre rasante. Posee los servicios de alumbrado público, alcantarillado, luz, gas, aceras, telefonía y fibra óptica. Grado RU -1 Residencial Extensiva Condiciones de uso: Uso principal: Residencial Unifamiliar Óptima ubicación en el límite entre la Urbanización Valdepastores y la Urbanización Las Lomas. Próximo a la autopista de circunvalación M-50, muy cercano a varios colegios como El Colegio Virgen de Europa, Euro colegio Casvi, Colegio Hélade, Colegio Mirabal Infantil, y también próximo a parques infantiles de ultimo diseño y zonas verdes para disfrutar en familia. Polideportivo Rey Felipe VI, gimnasios, iglesias, centros de salud, próximo al Hospital Puerta de Hierro y al Hospital Universitario HM Monte Príncipe. La localidad de Boadilla del Monte se encuentra en la zona noroeste de Madrid (15 km), limitan al norte con Majadahonda, al sur con Alcorcón y al este con Pozuelo de Alarcón. Los principales núcleos poblacionales, además del casco antiguo, son las urbanizaciones de lujo como Las Lomas, Monte Príncipe, Olivar de Mirabal, Parque Boadilla, Bonanza, Pino Centinela.. . Colegios más cercanos. Públicos: Príncipe Don Felipe. Concertados: Casvi, Hélade, Colegio Virgen de Europa. Privados: Mirabal, Virgen de Europa, Heighlands Los Fresnos. Institutos secundarios: Máximo Trueba, Arquitecto Ventura Rodríguez, FMTH Instituto de música moderna y Coaching musical. Centro comerciales: Outlet Corte Ingles Boadilla, El Palacio Centro Comerial. Transporte Público: Autobuses Interurbanos y metro Ligero Línea ML3: Colonia Jardín – Siglo XXI Línea 2 Ferial de Boadilla - Valdepastores - Las Lomas; Línea 567 Villaviciosa de Odón-Majadahonda N905 Madrid (Moncloa) – Boadilla del Monte Si buscas un terreno donde construir la casa de tus sueños en una ubicación privilegiada y de lujo, a solo 20 minutos de Madrid, con todos los servicios y todas las necesidades para la familia, este es el terreno ideal. No dejes pasar la oportunidad, llámanos para concertar una visita. También podemos asesorarte en el diseño del proyecto de tu futura vivienda totalmente personalizada, moderna y actual, con máxima garantía y alta eficiencia energética. ¡Hecha a tu medida! Llámanos para solicitar más información.

Esta parcela se rige por la normativa RU-2, para uso residencial, unifamiliar pareada, en fila o agrupada, o aislada. Para más información sobre la normativa, no duden en ponerse en contacto para facilitarles todos los datos que les fuera necesario. La parcela mínima es de 500 metros por lo que no permite segregación. La parcela que tiene una superficie de 941 metros cuadrados, cuenta con dos accesos, uno por la calle Señora Sergia y el otro por la calle Los Bravos haciendo esquina. Está a un kilometro aproximadamente del centro del pueblo, al lado del centro de salud, de varios colegios y del polideportivo municipal y a tan solo unos pasos de una farmacia. También se puede llegar andando a la ruta del Canto del Pico que corona en el Palacio del mismo nombre. El municipio de Torrelodones es uno de los diez municipios de España que cuenta con una mayor renta per capita, tiene una población de 23.000 habitantes y se encuentra situado hacia el noroeste de la capital a 29 km por la carretera de La Coruña, entre la sierra de Guadarrama y el área metropolitana. Torrelodones cuenta con un amplio abanico de servicios para sus residentes, colegios, centros culturales, centros comerciales, restauración ademas de un entorno natural privilegiado. Esto sumado a unos rápidos accesos a la autopista A6 en ambos sentidos ademas de variadas y numerosas opciones de transporte público tanto tren de cercanías como de autobuses hace que vivir en este municipio sea una opción muy interesante al conjugar el entorno natural con las ventajas de una urbe. No solo dispone de un llamativo y peculiar patrimonio histórico-artístico sino que dispone un rico patrimonio natural gracias a que dos importantes parques regionales –el del Curso Medio del Guadarrama y el de la Cuenca Alta del Manzanares (Reserva de la Biosfera)- no solo rodean sino que forman parte de su término municipal. Este hecho permite que a su largo y ancho se desarrollen un buen número de sendas ambientales a través de las cuales, quienes las recorran, tanto andando como en bicicleta, tienen la oportunidad de disfrutar de una amplia riqueza medioambiental, tanto en su flora como en su fauna. Estoy a su entera disposición!

PARCELA EN COLMENAR VIEJO Terreno urbano residencial de 515 m2 situado en el centro del pueblo con vistas a 3 calles. Fachadas, una de 36 m y dos de 12 m. Zona A01 (Casco antiguo), plaza Marina. Construcción alineada a la calle, 2 plantas (7 metros alero) más sótano y ático. Se puede construir sobre el 100% de la parcela. El coeficiente es de 1,5425 sobre 515 m = 794 m2 Sótanos de garaje y trastero no computa y se permiten locales comerciales. Dispone de todos los suministros. Para más información contacte con nosotros.

Extraordinario chalet adosado en Dehesa Vieja, La zona más nueva y de mayor proyección de San Sebastián de los Reyes. Urbanización tranquila, cerrada, con conserjería y vigilancia las 24 horas. La casa es muy amplia y luminosa, ideal para familias que necesiten mucho espacio. En total dispone de 262 m2, distribuidos en cuatro plantas contando el jardín y las terrazas. En la planta baja disponemos de vestíbulo, distribuidor, un aseo, una gran cocina con zona de office o comedor (20m2) y el salón de aproximadamente 30 m2 con salida al porche y al jardín. En la planta primera se ubican los dormitorios, a partir del distribuidor tenemos tres dormitorios y un baño completo, así como el dormitorio principal con otro baño completo incorporado. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. Y en la planta superior tenemos un pequeño distribuidor y una sala de unos 13 m2 que puede ser utilizada como despacho, cuarto de estudio…recibe muchísima luz ya que desde ella se accede a las dos terrazas, una a cada lado, que cuentan con una superficie de 50 m2. La terraza norte tiene unas vistas espectaculares a la Dehesa boyal. Por último, en la planta sótano nos encontramos con un distribuidor que da acceso directo al garaje con capacidad para dos coches, y a cuatro habitaciones multiusos, que actualmente son una zona de lavado y planchado, un gimnasio, una sala de televisión y un trastero. La calefacción y el agua caliente es por gas natural y la vivienda dispone de aire acondicionado en todas las plantas. Las zonas comunes son muy amplias y están dotadas de piscina para adultos y niños, pista de pádel, parque infantil y una sala multiusos comunitaria. Nos encontramos en una de las mejores zonas de Dehesa Nueva, zona dotada de comercios, colegios públicos e institutos, muy cerca del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal, del Hospital Infanta Sofía y de la zona comercial Megapark (Ikea, Carrefour, Leroy Merlin, Plaza Norte 2) En cuanto a comunicaciones, tenemos varios accesos a la Autovía A1, a muy pocos metros de la entrada tenemos parada de autobús con la líneas 7, 154C y 161 (directo a Plaza Castilla), y muy cerca parada de metro Infanta Sofía (Línea 10). Si busca una casa amplia, luminosa, tranquila, con unas vistas preciosas en la mejor zona de San Sebastián de los Reyes, no puede perderse esta oportunidad.

¡OPORTUNIDAD, VENTA EN RENTABILIDAD DEL 4%! ESPECTACULAR Y PRECIOSO CHALET INDEPENDIENTE, ESTILO "PALAZZO TOSCANA", DE 632 M2 CONSTRUIDOS SOBRE PARCELA DE 1.527 M2, EN VALDEMORILLO, URBANIZACIÓN "PINO ALTO". CONCERTAR VISITA PARA INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE LAS CONDICIONES DEL ALQUILER. Esta espectacular propiedad, diseñada por el arquitecto italiano Gianclaudio Negri, con acabados de lujo, se encuentra ubicada en una parcela de 1.527 m2, y cuenta con un jardín cuidado al detalle, césped en toda la parcela, olivos centenarios, pinos y abetos, ademas de conjuntos de flores ornamentales en la entrada y en el centro del jardín posterior, que junto a la magnifica piscina, climatizada por placas solares, conforman un conjunto cuya estética inspira tranquilidad y sosiego. El majestuoso jardín incluye las dependencias donde se ubica la sauna, el baño Hammam, y la ducha de contraste frío/calor, y un cuidado jardín vertical. En dependencia contigua, se encuentra una magnifica habitación, con ventana orientación norte, ideal para que los aficionados a la pintura puedan disfrutar de la magnifica luz norte de nuestra Sierra de Guadarrama. El jardín se completa con un espacio dedicado a la barbacoa y horno de leña, junto con una mesa de madera rustica de exterior, ideal para celebrar barbacoas familiares, o incluso veladas a la luz de la luna. La vivienda se compone de 2 amplias plantas y sótano, y garajes para 3 coches. PLANTA PRINCIPAL: En esta planta se encuentra el Hall, la amplia y luminosa cocina y un aseo de cortesía. Un amplio Salón-Comedor muy luminoso con chimenea y con acceso a la parte posterior del jardín. Dormitorio 1, doble con armario empotrado de 2 cuerpos. Dormitorio 2, individual con armario empotrado y armario de 1 cuerpo. Baño completo. Todas las estancias son exteriores. PLANTA SUPERIOR: En esta planta los suelos son de tarima de madera sobre rastreles. Se encuentra un amplio SALÓN, con zona de lectura y biblioteca, muy luminoso, y con salida a una magnifica terraza/solarium con excepcionales vistas a la Sierra de Guadarrama, al embalse de Valmayor y al Escorial. Dormitorio 3 con baño en suite y armario empotrado de 4 cuerpos. Dormitorio 4 doble, con armario de 3 cuerpos. Dormitorio 5 individual, con armario de 1 cuerpo. Baño completo. PLANTA SÓTANO: Dormitorio de servicio. Trastero. Baño completo. Bodega de vinos. Un completo gimnasio con todo tipo de máquinas. Garaje para 2 coches. La...

MONTEPRÍNCIPE, Boadilla del Monte. - Magnífico chalet pareado completamente reformado (incluida fontanería y electricidad) en la urbanización Montepríncipe donde destacan sus amplios espacios y luminosidad. La vivienda está distribuida en 4 plantas sobre una parcela de 513 m2 con un jardín liberado de 331 m2. La primera planta cuenta con un hall y aseo de cortesía y cocina con salida a jardín y un salón comedor de 40 m2 con salida a porche y jardín. en entreplanta el chalet dispone de un espacio de 16 m2, ideal para cuarto de estar o despacho, pero que puede ser un dormitorio más. En la primera planta hay tres dormitorios y dos baños (el principal en suite) con multitud de armarios empotrados y terrazas en dos dormitorios. La planta ático es una zona diáfana de 40 m2 con terraza. Vivienda ideal para disfrutar en familia en un entorno de naturaleza con seguridad 24 horas y vigilancia permanente. Zonas comunes con amplios jardines, piscina y pista de pádel. SERVICIOS PROPIOS DE LA URBANIZACIÓN Gerencia Conserjería - Central de Alarmas - Vigilancia y Policía Local. Suministro y gestión del agua potable CENTRO COMERCIAL dispone de: Farmacia Clinica Dental Entidad Bancaria Consulting Inmobiliario Asesoría Fiscal Supermercado Restaurantes / cafeterías Peluquerías Taller Mecánico Veterinario Pastelería Gimnasio Informática profesional Estudio de grabación Catering HOSPITAL UNIVERSITARIO MONTEPRÍNCIPE COLEGIO SAN PABLO CEU El Colegio CEU San Pablo de Montepríncipe, creado en 1975, ofrece todos los niveles de enseñanza escolar, comenzando en la etapa de Educación Infantil y continuando después en Primaria, ESO y Bachillerato. UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU En el CAMPUS DE MONTEPRÍNCIPE se hallan las Facultades de Farmacia, Medicina y la Escuela Politécnica Superior. FACULTAD DE INFORMÁTICA UPM CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO - PRIVADO Dispone de Piscina olímpica Canchas de ténis y padel Canchas polideportivas Restaurantes Sala social Zonas infantiles Jardines privados.

Oportunidad única en Canillas para inversor o para construir tu casa a tu gusto: Parcela regular de 325 m² a 170 m de distancia de Metro Pinar del Rey, Fachada 15+ metros, orientación Este. Muy próximo a la Gran vía de Hortaleza, una de las pocas vías de Madrid con paseo central, centros comerciales, iglesia Ortodoxa Rusa. Acceso directo a M-30, M-40, Castellana, Arturo Soria, Parque de las Naciones. Múltiples posibilidades de edificabilidad Zona 8-4 y acuerdos de adosamiento con las parcelas colindantes: - Adosamiento a ambos lados. Pero un adosado convencional tiene 7,5 metros de fachada, mientras que aquí disponemos de 15, más que suficiente para aparcar dos coches en paralelo dejando una buena fachada con patio (por el retranqueo obligatorio). Las normas urbanísticas permiten que el garaje llegue hasta la línea de calle. - Puede optarse por dejar espacio de aparcamiento al aire libre, lo que permitiría más espacio de vivienda. - Podría construírse una vivienda de dos cuerpos separados, a modo “casa de invitados”, aprovechando los adosamientos y proporcionando intimidad al jardín, piscina, patio. Ejemplo: chalet 140 a 160 metros planta. Dos plantas más ático con gran terraza. Sótano bodega y garaje para varios vehículos, parcela con piscina, barbacoa, zona de juegos, etc. En las fotos hay muchos más ejemplos.

Si quieres disfrutar de la tranquilidad de vivir en Valdecabañas en Boadilla del Monte esta es tu casa. Este chalet independiente en venta tiene una cómoda distribución para una vida fácil en él. Accediendo por la entrada principal nos encontramos con un hall distribuidor con accesos al aseo de invitados, salón-comedor, cocina y amplias escaleras a la segunda planta. El salón tiene salida a la parte delantera del jardín donde se encuentra la piscina, que tiene depuradora salina libre de productos químicos y, lo mejor es que toda el agua que entra a la casa está filtrada! Al lado de la cocina se encuentra un despacho con armarios empotrados que se podría usar como habitación. En la planta superior hay 4 habitaciones, la principal con baño en suite con plato de ducha y el resto comparten un baño con bañera. Desde aquí podemos salir a una pequeña terraza para disfrutar de unas increíbles vistas, de las que también podemos disfrutar desde las ventanas de todos los dormitorios e incluso en los baños. Hablando de ventanas son todas nuevas de Climalit, con doble cristal, rotura de puente térmico y oscilo-batientes, en toda la casa. La calefacción es por gasoil y hay A/C en el salón y habitaciones pero con la nueva carpintería te olvidarás de usarlo en verano y en invierno el consumo de gas es mínimo, lo bueno de una casa con buen aislamiento y buena carpintería! El jardín de atrás es para disfrutar de la paz, al fondo hay un espacio para seguir con la huerta o incluso se puede solar y crear tu propio espacio de chillout. Recoger los frutos de cada temporada de todos los arboles frutales que hay diseminados por la finca. Tanto este como el delantero, donde se encuentra la piscina, están perfectamente consolidados, para entrar y simplemente disfrutar de ellos. No pierdas esta oportunidad de vivir en la mejor zona de Valdecabañas por su tranquilidad y cercanía, al mismo tiempo, de las paradas de transporte público. Boadilla del Monte se está asentado como el municipio con áreas residenciales exclusivas y de alto poder adquisitivo en la línea de otras de similares características como Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Las Rozas. La urbanización tiene servicio de vigilancia las 24H pero de comunidad solo se pagan 69€ y está exento del pago de basuras por un excelente servicio que presta el ayuntamiento. Tiene acceso directo a todas las vías de circunvalación de Madrid y a la A6 con lo cuál estás cerca de casi tod...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: