Inmuebles similares a 456800 (28 Inmuebles)


Espectacular terreno a 15 minutos de Madrid! Ideal para gasolinera! Sus 3.725 metros cuadrados tienen fachada a dos calles y a la vía de servicio de la carretera de circunvalación M-406 dirección Pinto, lo que hace éste terreno único en un eclave privilegiado para cualquier tipo de negocio por su gran visibilidad, ya sea nave industrial, concesionario de vehículos, gasolineras, almacen, etc. Actualmente está vallado en todo su perímetro. Calificado como Grado 4, Zona 1 lo que permite los siguientes usos: terciarios hostelero, industrial, comercial, servicios del automóvil y transporte y equipamientos (en parcela o edificio exclusivo según el caso). Usos Permitidos - Terciario hostelero (tipo d.i.), y tipos d.ii y d.iii en parcela o edificio exclusivo (Tipo d.i.) Bares, restaurantes y locales recreativos: locales de ocio en plantas baja e inferior a la baja, de taman~o no superior a los 250 m2 construidos, en edificio generalmente compartido, admitie´ndose en primera planta unicamente comedores vinculados a restaurantes situados en planta baja. (Tipo d.ii.) Grandes locales de esparcimiento: establecimientos mayores de 250 m2 construidos dedicados a espectáculos y centros de reunio´n y esparcimiento de cualquier tipo, so´lo localizables en edificacio´n exclusiva o compartida con usos no residenciales. (Tipo d.iii.) Hoteles: corresponde a establecimientos que, de acuerdo con la normativa vigente en materia hostelera, tienen la condicio´n de hoteles, pensiones o moteles. - Industrial (tipo e.i.) (Tipo e.i.) Industria en general: todo tipo de actividad industrial o de almacenaje que requiera una potencia instalada superior a 25 CV y/o una superficie de actividad mayor de 250 m2, so´lo localizable en edificio exclusivo o predominantemente industrial. - Comercial (tipo c.ii) (Tipo c.ii) Comercio en general: galeri´as de alimentacio´n, supermercados y locales comerciales de taman~o inferior a los 2.000 m2 construidos, en edificio exento o compartido. En este u´ltimo caso solo podra´ localizarse en planta baja. - Servicios del automóvil y el transporte (tipos f.i y f.ii), y tipo f.v en parcela o edificio exclusivo (Tipo f.i) Garaje aparcamiento en general: se refiere al garaje aparcamiento en planta baja, plantas bajo rasante, interior de parcela, patios de manzana y espacios libres privados. (Tipo f.ii) Garaje familiar: se refiere al garaje anexo a vivienda unifamiliar, exclusivamente utilizado por ...

La nave consta de planta baja, entreplanta que está homologada y se usa como oficina. Cuenta con un baño y zona de taquillas. Dos baños más con ducha agua caliente por termo. Encima del baño tambien hay otra entreplanta más pequeña. Instalación eléctrica de 11 años, 220w y 380w, pintura ignífuga en vigas y placas del techo. La escalera es de hierro y aluminio lacado en negro. Alarma con securitas direct y centralita anti incendios. plaza de garaje nº 3. NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR ESTA NAVE PARA HACER REALIDAD EL SUEÑO DE TENER TU PROPIO NEGOCIO.

FG - Estupenda parcela en Boadilla del Monte, Urb. Valdepastores de 3.631 m2, con portón de acceso. La parcela tiene una edificabilidad del 25% sobre rasante. Posee los servicios de alumbrado público, alcantarillado, luz, gas, aceras, telefonía y fibra óptica. Grado RU -1 Residencial Extensiva Condiciones de uso: Uso principal: Residencial Unifamiliar Óptima ubicación en el límite entre la Urbanización Valdepastores y la Urbanización Las Lomas. Próximo a la autopista de circunvalación M-50, muy cercano a varios colegios como El Colegio Virgen de Europa, Euro colegio Casvi, Colegio Hélade, Colegio Mirabal Infantil, y también próximo a parques infantiles de ultimo diseño y zonas verdes para disfrutar en familia. Polideportivo Rey Felipe VI, gimnasios, iglesias, centros de salud, próximo al Hospital Puerta de Hierro y al Hospital Universitario HM Monte Príncipe. La localidad de Boadilla del Monte se encuentra en la zona noroeste de Madrid (15 km), limitan al norte con Majadahonda, al sur con Alcorcón y al este con Pozuelo de Alarcón. Los principales núcleos poblacionales, además del casco antiguo, son las urbanizaciones de lujo como Las Lomas, Monte Príncipe, Olivar de Mirabal, Parque Boadilla, Bonanza, Pino Centinela.. . Colegios más cercanos. Públicos: Príncipe Don Felipe. Concertados: Casvi, Hélade, Colegio Virgen de Europa. Privados: Mirabal, Virgen de Europa, Heighlands Los Fresnos. Institutos secundarios: Máximo Trueba, Arquitecto Ventura Rodríguez, FMTH Instituto de música moderna y Coaching musical. Centro comerciales: Outlet Corte Ingles Boadilla, El Palacio Centro Comerial. Transporte Público: Autobuses Interurbanos y metro Ligero Línea ML3: Colonia Jardín – Siglo XXI Línea 2 Ferial de Boadilla - Valdepastores - Las Lomas; Línea 567 Villaviciosa de Odón-Majadahonda N905 Madrid (Moncloa) – Boadilla del Monte Si buscas un terreno donde construir la casa de tus sueños en una ubicación privilegiada y de lujo, a solo 20 minutos de Madrid, con todos los servicios y todas las necesidades para la familia, este es el terreno ideal. No dejes pasar la oportunidad, llámanos para concertar una visita. También podemos asesorarte en el diseño del proyecto de tu futura vivienda totalmente personalizada, moderna y actual, con máxima garantía y alta eficiencia energética. ¡Hecha a tu medida! Llámanos para solicitar más información.

Parla Este. Piso seminuevo - año 2010 con dos dormitorios con dos baños completos (uno con ventana). Bonita cocina se entrega totalmente equipada con encimera de silestone. Calefacción por Gas natural. Junto a polideportivo municipal, Carrefour Market, farmacia, parada de tranvía. Orientado Este - norte. La finca dispone de tres ascensores. Amplias zonas comunes. Piscina opcional. Amplio trastero y plaza de garaje con acceso directo por ascensor. La torre dispone de dos ascensores y montacargas.

Terreno urbano de 5.000 m2 en excelente zona próximo al metro La Poveda (Arganda del Rey). Salida inmediata a la autovía N3. Cuenta con una nave y cobertizo para mecánica de camiones. Dispone de una vivienda prefabricada de 135 m2 con luz propia y agua caliente. La casa se distribuye en salón-comedor, cocina independiente, baño con plato de ducha y 5 dormitorios.

Terreno urbano de 6.583 m2 con una edificabilidad de 2.362 m2. A 39 km del centro de Madrid Capital. Buena comunicación con servicio de autobuses interurbanos y rápida conexión con la M-111, la M-100, la A1, y la M-50. El terreno pertenece al Grado RU-5 de la normativa urbanística, se permite ejecutar un conjunto integrado. La población cuenta con todo tipo de servicios como colegios, guarderías, biblioteca, centro cultural, instituto, escuela infantil, polideportivo y centro médico.

Esta parcela se rige por la normativa RU-2, para uso residencial, unifamiliar pareada, en fila o agrupada, o aislada. Para más información sobre la normativa, no duden en ponerse en contacto para facilitarles todos los datos que les fuera necesario. La parcela mínima es de 500 metros por lo que no permite segregación. La parcela que tiene una superficie de 941 metros cuadrados, cuenta con dos accesos, uno por la calle Señora Sergia y el otro por la calle Los Bravos haciendo esquina. Está a un kilometro aproximadamente del centro del pueblo, al lado del centro de salud, de varios colegios y del polideportivo municipal y a tan solo unos pasos de una farmacia. También se puede llegar andando a la ruta del Canto del Pico que corona en el Palacio del mismo nombre. El municipio de Torrelodones es uno de los diez municipios de España que cuenta con una mayor renta per capita, tiene una población de 23.000 habitantes y se encuentra situado hacia el noroeste de la capital a 29 km por la carretera de La Coruña, entre la sierra de Guadarrama y el área metropolitana. Torrelodones cuenta con un amplio abanico de servicios para sus residentes, colegios, centros culturales, centros comerciales, restauración ademas de un entorno natural privilegiado. Esto sumado a unos rápidos accesos a la autopista A6 en ambos sentidos ademas de variadas y numerosas opciones de transporte público tanto tren de cercanías como de autobuses hace que vivir en este municipio sea una opción muy interesante al conjugar el entorno natural con las ventajas de una urbe. No solo dispone de un llamativo y peculiar patrimonio histórico-artístico sino que dispone un rico patrimonio natural gracias a que dos importantes parques regionales –el del Curso Medio del Guadarrama y el de la Cuenca Alta del Manzanares (Reserva de la Biosfera)- no solo rodean sino que forman parte de su término municipal. Este hecho permite que a su largo y ancho se desarrollen un buen número de sendas ambientales a través de las cuales, quienes las recorran, tanto andando como en bicicleta, tienen la oportunidad de disfrutar de una amplia riqueza medioambiental, tanto en su flora como en su fauna. Estoy a su entera disposición!

PARCELA EN COLMENAR VIEJO Terreno urbano residencial de 515 m2 situado en el centro del pueblo con vistas a 3 calles. Fachadas, una de 36 m y dos de 12 m. Zona A01 (Casco antiguo), plaza Marina. Construcción alineada a la calle, 2 plantas (7 metros alero) más sótano y ático. Se puede construir sobre el 100% de la parcela. El coeficiente es de 1,5425 sobre 515 m = 794 m2 Sótanos de garaje y trastero no computa y se permiten locales comerciales. Dispone de todos los suministros. Para más información contacte con nosotros.

Terreno urbano de 5.000 m2 en excelente zona próximo al metro La Poveda (Arganda del Rey). Salida inmediata a la autovía N3. Cuenta con una nave y cobertizo para mecánica de camiones. Dispone de una vivienda prefabricada de 135 m2 con luz propia y agua caliente. La casa se distribuye en salón-comedor, cocina independiente, baño con plato de ducha y 5 dormitorios.


    Búsqueda



















    Orden: