Inmuebles similares a 456642 (24 Inmuebles)


Estupendo inmueble que se encuentra dentro de una urbanización cerrada. El piso es muy amplio y goza de gran luminosidad por ser exterior con vistas a las zonas comunes de la urbanización. Cuenta con una superficie de 144 M2 construidos y que se encuentran distribuidos en un salón-comedor, 4 dormitorios, 2 baños y la cocina que está totalmente amueblada y equipada. Además, la finca dispone de aparcamiento en superficie, aire acondicionado y armarios empotrados. Situado en una bonita finca con amplios espacios, adaptado a personas con movilidad reducida y que dispone de conserje, dos ascensores y zonas comunes ajardinadas. La zona en la que está el inmueble cuanta con todos los servicios básicos y establecimientos comerciales en sus inmediaciones. Así como una excelente comunicación en trasporte público al contar con la estación de metro Alameda de Osuna a tan solo 100m y una parada de autobús a 20m. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Magnifico Piso - Ático exterior de 102 metros más terraza de 60 metros en la mejor zona del Distrito de Chamberí. Séptima planta en finca de lujo, impresionante terraza y vistas espectaculares. El piso se distribuye en hall de entrada - vestíbulo, salón, cocina, 3 dormitorios con armarios empotrados, dos baños amplios y terraza de 60 metros con salida desde el salón y una de las habitaciones. Finca señorial con portero físico y calefacción central. Cuarto trastero en el edificio. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en edificio contiguo. Puerta blindada. Para actualizar o reformar. Disponibles dos propuestas de reforma de 3 y 2 habitaciones (ver planos e infografías de reforma y plano de situación actual). Edificio rodeado de todas las comodidades y comercios donde es un privilegio vivir. Todo tipo de servicios a escasos metros: Centros de Salud, Restaurantes, Supermercados, Hospital Clínico San Carlos, Fundación Jiménez Díaz y HM Hospitales Madrid, Instalación deportiva Canal de Isabel II, Centro deportivo Municipal Vallehermoso, Colegios Públicos (Asunción Rincón, Claudio Moyano, Fernando el Católico), Concertados (Decroly, Jesús Maestro, La Salle – San Rafael), Institutos (Joaquín Turina e Islas Filipinas), Escuela Oficial de Idiomas, etc. A escasa distancia del Campus de Moncloa de la Universidad Complutense de Madrid. Excelentes comunicaciones. Fácil acceso a M-30, A-6, Carretera de Castilla y A-5, a dos pasos de las estaciones de Metro de Moncloa (L3 y L6) y de Islas Filipinas (L7) y varias líneas de autobús urbano EMT. A pocos minutos a pie del intercambiador de transportes de Moncloa. Junto al eje de comunicación Cea Bermúdez-José Abascal. Chamberí está considerado como uno de los distritos de Madrid residenciales y señoriales por excelencia. Delimitado por las Calles Isaac Peral, Alberto Aguilera y los Bulevares, Raimundo Fernández Villaverde y el Paseo de la Castellana. Sin duda una de las opciones más seguras y atractivas para invertir en tu vivienda de Madrid.

Estupenda vivienda muy luminosa en urbanización cerrada con jardín y piscina, toda exterior a calle peatonal y a piscina, por lo que es muy tranquila. Consta de dos dormitorios y 2 baños, salón comedor con grandes ventanales, dormitorio principal con vestidor y baño en suite con bañera, dormitorio con armario empotrado y baño con ducha, cocina de buen tamaño equipada, aire acondicionado, ventanas de pvc. La vivienda se vende con trastero de 5 metros cuadrados y plaza de garaje en la misma finca para vehículo grande. NO COBRAMOS AL COMPRADOR En la zona podemos encontrar todo tipo de servicios, comercios, centros comerciales (Bahía Center, Corte Inglés, Hipercor, Plenilunio, etc. ), parques y zonas verdes como Juan Carlos I, El Capricho, el campo de Golf Olivar de la Hinojosa, colegios como el San José del Parque, Liceo Francés, Santa María, Alameda de Osuna, Montessori, centros médicos y hospitales (Clínica Universitaria de Navarra). Excelente comunicación con acceso a M40, A2, aeropuert Adolfo Suarez, paradas de autobús cerca.

Acogedor piso de planta rectangular, se distribuye en cocina con tendedero, salón independiente con acceso a terraza cerrada, dos cuartos de baño independientes en pasillo y tres dormitorios con sala de estar, 3 de tamaño regular y uno un poco mas grande, dos ellos tienen armarios empotrados y la sala de estar y el otro dormitorio con estanterías. La vivienda esta parcialmente reformada hace dos años con cocina nueva con electrodomesticos, suelos de madera, puertas de madera, pintura en gotelé, dobles ventanas con cristales Climalit, con alguna actualización lista para entrar a vivir El inmueble esta ubicado en una de las mejores urbanizaciones de la Alameda de Osuna, por sus amplias zonas verdes y su recinto de verano con piscina y chiringuito y una Mancomunidad solidaria con el medio ambiente, con nivel de incidencia acústica baja, con pozo de agua propio y mas de 200 arboles y plantas de todo tipo, con accesos directos a principales vías de acceso a M40, A2, M11, y a escasos metros de las terminales nacionales. El edificio tiene pasada la ITE y en perfectas condiciones de habitabilidad con dos ascensores, portero físico en horario laboral, cuarto de basuras, cuarto de bicicletas y rampa de acceso con carros. Se recomienda visita a familias que quieran vivir con estilo y tranquilidad a la vez. Podemos asesorarles en cuanto a financiación sin compromiso a través de múltiples entidades bancarias y financieras para obtener la mejor financiación.

Excelente oportunidad de comprar un ÁTICO en el centro de Madrid (Moncloa). Se trata de un piso de 180 metros construidos con terrazas + 13,54 m2 de garaje incluido en el precio. Es una ultima planta, con mucha luz, gracias a su orientación este-oeste. El interior del piso cuenta con un amplio salón de paso de 37m2, con dos grandes ventanales y acceso a la terraza principal de 48 m2. La cocina es de un gran tamaño, con acceso al dormitorio de servicio y a la terraza secundaria de 6, 12 m2. Las habitaciones son muy luminosas y amplias, pudiendo darle un baño a la habitación principal. El piso se reformo por completo en el año 2000 y necesitaría una adaptación. Las ventanas son de climalit y las persianas del salón son eléctricas. La finca esta bien conservada y dispone de dos ascensores. El piso cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio, en la que entraría un coche grande. ( ancho 3.03 x largo 4.47 m2). La comunicaciones que dispone la propiedad son fabulosas, el metro se encuentra a 5 minutos andando - Guzmán el Bueno - (linea 6 y 7) y dispone de autobuses en la puerta (44, 127, N21). El transporte en coche es bueno, con salida rápida al paseo de la Castellana, m30 y A6. Si deseas disfrutar de las mejores vistas de Madrid, esta es tu oportunidad! Financiamos el 100% de la compra a través de nuestro equipo financiero y la reforma de la vivienda podría incluirse en la hipoteca de la vivienda. No dudes en preguntarnos.

Ático en barrio de Salamanca, con terraza de 12 m2 libre de miradas indiscretas. Junto al corte ingles de goya y frente al mercado de Torrijos. Actualmente el piso tiene dos dormitorios ( originalmente tenía cuatro). Vivienda en muy buen estado de conservación, totalmente reformado. Edificio de 1930 totalmente reformado y bien conservado, respetando la construcción de la época, solado, vidrieras, escaleras de madera.. . La vivienda esta distribuida en salón comedor con acceso a terraza descubierta, 2 dormitorios uno con baño en suit, cocina, baño con bañera. Reformada manteniendo la carpintería interior y tarima flotante en comedor, pintura lisa con molduras de escayola, carpintería de aluminio lacado en blanco con vidrio doble, mosquiteras, armarios a medida. La finca dispone de portero físico y automático. El edificio tiene la ITE pasada de forma favorable en 2011, donde se arreglaron la estructura y cimentación, fachadas y medianeras, tejados y azoteas, instalación de saneamiento y fontanería. Puede hacer una visita virtual consultando este enlace.

Precioso ático orientado al sureste y con una amplia terraza en la que poder disfrutar de unas excelentes vistas de la ciudad de Madrid y de agradables tardes en compañía de amigos y familia. La vivienda es exterior, cuenta con una superficie de 120 m2 útiles distribuidos en un gran salón comedor muy luminoso y con acceso a la terraza de 25 m2 dos habitaciones, dos baños y la cocina que es independiente y se encuentra equipada y amueblada. Además, dispone de aire acondicionado y trastero, y si necesita plaza de garaje hay disponibilidad de plazas en el mismo edificio, si el nuevo propietario está interesado en su compra. La finca en la que está situada cuenta con piscina, zonas verdes y podrá sentirse seguro, ya que hay portero 24h. Ubicado en el distrito de Retiro, la zona de Pacífico es un barrio residencial consolidado, por lo que podrá disfrutar de todos los servicios básicos en sus inmediaciones como colegios públicos y privados, farmacias, centros médicos, polideportivos, parques infantiles y residencias de la 3ª edad, así como multitud de escabullimientos comerciales tales como supermercados, floristerías, estancos, kioskos de prensa, gimnasios, y multitud de comercios de todo tipo. Además, está muy próximo al parque del Buen Retiro, lo que le permite realizar actividades al aire libre. También la zona ofrece muy buenas comunicaciones para desplazarse, ya sea si lo hace a través de transporte público, gracia a su excelente ubicación entre las estaciones de metro Conde de Casal (Línea 6) y Pacífico (Línea 1 y 6), así como en autobús, ya que existen varias paradas en sus inmediaciones que le conectan con el centro de la ciudad y muchos otros puntos, en muy pocos minutos. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Preciosa vivienda en una de las zonas más exclusivas de Madrid en el barrio de Coronales, distrito de Barajas. Con salida directa a la M-11 y a la Avenida de Logroño y accesos a todas las terminales del Aeropuerto de Madrid. La vivienda esta prácticamente a estrenar, y se incluyen algunos muebles y electrodomésticos. Consta de un espacioso dormitorio con armario empotrado, salón comedor cuadrado, cocina y baño. La finca dispone de zonas comunes todo alrededor del edificio con zona de bicis, gimnasio equipado, vestuarios y amplio recibidor de visitas. También posibilidad de una o dos plazas de garaje y de trastero en el mismo edificio. Los acabados de la vivienda son de máxima calidad con bomba de frío /calor, persianas eléctricas, suelos de parquet, puertas de madera y puerta de seguridad en la entrada y cocina totalmente equipada. Se contempla de la oferta de alquiler con opción a compra. Hacemos estudio financiero con distintas entidades asociadas independientes.

EXCLUSIVO PISO EN CHAMBERÍ Magnífica y amplia vivienda en una de las mejores zonas de Madrid. Gran salón de 40 m2. y acceso a terraza de 5 m2. Dispone de dos dormitorios dobles y dos dormitorios individuales, todos con armarios empotrados. Tres de estos dormitorios tienen baño de uso privado. La cocina, de 19 m2, permite disponer de una amplia zona para mobiliario y trabajo, permitiendo además una zona para comedor. Ofrece también un espacio independiente para uso como lavadero y tendedero. Su orientación Oeste y sus amplios ventanales aseguran una buena luz natural. Podrá disfrutar de su terraza con vistas a jardines. BUENA FINCA La finca destaca por la calidad de sus materiales, por la amplitud y elegancia del portal y por disponer de zonas comunes ajardinadas. Sin olvidar la comodidad de sus accesos. Dispone de dos ascensores más un montacargas. Tiene acceso directo al garaje. También conviene destacar su seguridad. Por supuesto cuenta con servicio de portería, dispone además de cámaras de vídeo vigilancia, el acceso al garaje desde el ascensor está restringido mediante llave de seguridad y hay vigilancia en la entrada de coches. EXCELENTE ZONA Es una de las zonas más consolidadas y demandadas de Madrid, con todo tipo de servicios. En lo relativo al transporte público, están muy próximas las líneas 1; 2; 6; y 7 de metro, así como varias líneas de autobuses de la EMT. Si usamos el transporte privado, estamos rodeados de vías principales que facilitarían la movilidad. Es un distrito con muy buena dotación de comercios. A destacar el Centro Comercial de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, a pocos minutos caminando. Existen varios hospitales de prestigio cercano. Hospital de la Cruz Roja, Hospital Clínico Universitario, Fundación Jiménez Díaz, entre otros. En sus cercanías encontramos centros deportivos, así como numerosos restaurantes, cines, además de los Teatros del Canal. La oferta educativa también es amplia: Centros infantiles, Colegios, Institutos y Universidades. PERFECTO PARA FAMILIAS Es un piso perfecto para familias que necesiten amplios espacios de uso común para disfrutarlos juntos. En la mejor zona de Madrid. Con todo tipo de servicios y buena comunicación por transporte público y privado. Contacte para más información o para visitarlo.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: