Inmuebles similares a 454708 (15 Inmuebles)


Estupendo piso en el núcleo urbano de Trobajo del Camino, donde encontraras la cercanía de vivir en la ciudad, dentro de un ambiente tranquilo y cercano en un gran pueblo con todos los servicios que requiere el día a día. Este piso se compone de un recibidor, 3 amplias habitaciones todas ellas con armarios empotrados, salón, cocina amplia con salida a la terraza con vistas al jardín, baño, aseo. Una distribución fantástica en aprovechamiento de las horas del día por su orientación. Dispone en la ultima planta de un trastero de 13 m2 con ventana velux. Plaza de garaje amplia con capacidad para dos coches utilitarios o uno grande y una moto o bicicletas. Vistas a la calle y al jardín de la urbanización. Un sitio fantástico para vivir cerca del centro medico, parque, campo de fútbol, colegios y todas las comodidades que necesitas Llama y solicita una visita, no te quedes solo con las imágenes. Nunca se sabe donde puede estar lo que buscas.

Vivienda familiar en barrio residencial muy solicitado. Excelente ubicación en calle muy tranquila y justo al lado del Centro de Salud, cercano a supermercados, farmacia y zona deportiva. Consta de 3 buenas habitaciones, de 10, 12 y 14m²; un amplio salón de 20m² con buena vista hacia el Centro de Salud; amplio baño con bañera y cocina amueblada con electrodomésticos, orientada al sol desde las primeras horas y hasta el mediodía y con vistas a un gran patio. Aunque en las fotos aparece amueblada se vende sin muebles. El precio de la vivienda incluye una cómoda plaza de garaje y un trastero. Portal con puerta de acero inoxidable. Acceso adaptado para silla de ruedas, totalmente llano hasta el ascensor. Además de las fotos, en este anuncio puede visualizar un video. ¡Ya es primavera! Disfrútala en tu nuevo hogar.

Trobajo del Camino. Gran núcleo urbano, donde todas las comodidades están al alcance de la mano. Colegios, grandes superficies de alimentación, polideportivo, biblioteca, parques y un sin fin de comodidades para el día a día después de un día de trabajo o bien de una convivencia familiar sencilla a la hora de esparcimiento. Vivienda para entrar a vivir si no se quiere realizar reforma ya que está en perfecto estado de habitabilidad. A tener en cuenta que la reforma sería por estética y conforme a las necesidades de cada comprador a la hora de realizar la casa de sus sueños. Consta de 2 plantas. En la planta baja se encuentra una cocina amplia, 2 dormitorios, (uno de ellos fue realizado en el garaje, por lo que la vivienda carece de garaje, conserva las columnas en las paredes para volver a ponerlo). Salón y salida a un patio de unos 30 m² con cocina antigua. En la parte superior con suelos de madera antiguos, se sitúa: Una gran galería al subir las escaleras que invita a ser habitada y disfrutada y 4 dormitorios. La vivienda está situada en una calle peatonal con plaza de aparcamiento reservada para propietarios. No se quede solo con las fotos, disfrute de una visita sin ningún compromiso. Nunca se sabe donde puede estar lo que esta buscando.

Se trata de un piso de tres habitaciones, salón, cocina y baño. Reformado recientemente y con posibilidades de hacer un nuevo baño o modificar la distribución. Cuenta con carbonera y depósito de gasoil en ella, ventanas de rotura de puente térmico instaladas hace menos de diez años. cocina equipada, aseo reformado y terraza. Es el último piso del edificio, con el tejado reformado recientemente. Con accesibilidad desde la planta baja hasta el piso sin necesidad de subir escaleras. Se encuentra al lado de la fuente de Santa Ana en una calle muy tranquila, a cinco minutos del centro de León.

Apartamento con 2 habitaciones, cocina, baño y un amplio y luminoso salón. También cuenta con trastero y garaje. Se ubica en paseo Salamanca en una zona ajardinada con amplios espacios y junto al rio. Muy cerca de colegios, hospital San Juan de Dios y centro comercial. El edificio cuenta con 2 ascensores, parking con entrada y salida separadas y trasteros bajo cubierta, así como con un jardín y piscina. Muy luminoso y con unas vistas espectaculares. Aprovecha esta oportunidad y no la dejes pasar.

Estamos ante un piso en el que se siente que estamos en un hogar acogedor nada mas entrar. Este piso nos enamora al instante por lo que nos transmite, tanto tranquilidad como sensación de bien estar. Edificio de nueva construcción que se encuentra en una zona inmejorable, en la zona de la Rosaleda, entre el parque y el centro comercial El Rosal. Urbanización con zonas comunes exteriores con zonas abiertas, pista de padel y parque infantil. Acceso al edificio por un gran portal diáfano con acceso a dos ascensores y a las cajas de escalera. Completamente amueblada con detalle y mucho gusto. La vivienda, de 118 m² construidos, consta de hall, salón-comedor, cocina, 2 baños, un lavadero y 2 habitaciones. Así mismo dispone de plaza de garaje y buen trastero. Al entrar en la vivienda, nos encontramos con un gran hall que da acceso al salón-comedor, muy luminoso y de corte moderno. El hall también nos da acceso a la cocina y al pasillo distribuidor. La preciosa cocina de fondo rojo, esta completamente equipada, hasta el último detalle. El pasillo distribuidor da acceso a dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera, a un pequeño cuarto de lavandería y trastero muy útil y a dos habitaciones completamente adecuadas. Al estar en una séptima planta, tenemos unas magnificas vistas y la claridad no nos va a faltar. Una vivienda de la cual quedarás prendado. Hay otras viviendas, pero esta es diferente. Compruébalo.

Sorprendente! es la palabra que mejor definiría esta vivienda, situada en Cuatrovientos. Barrio muy tranquilo, cuenta con un Centro de Salud, colegios, Centro Cívico y diversas instalaciones deportivas. Actualmente se presenta como uno de los distritos más poblados y con mayor crecimiento demográfico de todo el municipio. Integrado en un bloque de viviendas del año 2007, con una superficie útil de 86m2 que se distribuyen en: - 3 dormitorios. - 2 baños completos ( uno con bañera y otro integrado en el dormitorio principal con plato de ducha de hidromasaje ). - Salón - comedor. - 2 cocinas ( una de ellas integrada en la terraza ). - Terraza. - Plaza de garaje. Bodega. La espectacular terraza de 60m2 es la zona que le da fuerza y hace diferente este piso de otras viviendas. Imaginas una terraza dividida con diferentes zonas? su cocina con cerramiento de aluminio y cristal, zona de comedor, zona de relax otra zona separada con huerto urbano y casita para tu mascota? Y si te parece poco con escaleras que dan acceso a otra gran terraza común donde los niños pueden disfrutar sin ningún peligro. El exterior es perfecto para que tú tiempo lo vivas con los tuyos, tienes la sensación de vivir en una casa unifamiliar. Descubre tu próximo hogar con nosotros. ¿ Te lo vas a perder? " Sueña con los ojos abiertos. ". Actualizado: 05 - Agosto - 2019.

Si estas buscando una vivienda, en una de las zonas mas demandadas de León con todos los servicios, cerca de colegios, instalaciones deportivas, bien comunicado y a 10 minutos del centro, no dejes pasar esta oportunidad. La vivienda esta distribuida en un salón, cocina, y un dormitorio con vistas a Pendón de Baeza, los otros dos dormitorios y el baño están orientados a un patio de manzana muy amplio y con mucha luz. El parquet esta recién acuchillado y barnizado, la vivienda esta para ser habitada aunque necesitaría alguna actualización, si quieres una gran inversión no dudes en llamarnos, te esperamos en RE/MAX LEGIO.

Se vende piso nuevo a estrenar en Trobajo del Camino (ayto de San Andrés del Rabanedo). Está situado en una bocacalle a la altura del numero 41 de Av. Párroco Pablo Díez, al lado de Laboratorios Syva. El piso está a estrenar, tiene 3 habitaciones, 2 baños, cocina con terraza y un amplio salón. Orientación sur. Muy luminoso. Muy bien situado. En el precio va incluido trastero y garaje.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: