Inmuebles similares a 450444 (16 Inmuebles)


Se vende amplio piso de 92 metros cuadrados construidos y reformado recientemente, distribuidos en tres dormitorios, salón comedor, amplia cocina, dos baños completos y terraza. Con amplios ventanales de PVC lo que proporciona mucha luz natural al inmueble, suelos de tarima en salón, hall y dormitorios y gres en los dos baños, uno con ducha y otro con bañera. Terraza de unos 5 metros cuadrados con todo el frente acristalado. Salón y cocina con terraza con vistas a la calle principal. Los tres dormitorios con ventana a un amplio patio de luces. Hecha reforma integral hace dos años y decorado con gusto. REMAX ELITE 984480000.

Precioso y soleado piso en un entorno acogedor, situado cerca del centro comercial los Frenos a poca distancia de la salida hacía la autopista. Cabe destacar también que se encuentra cerca de una de las entradas a la ciudad por medio de autovía, lo cual hace que el movimiento a otros puntos de la región no sea un contratiempo, sobre todo si el trabajo se encuentra en otro núcleo urbano o cuando es indispensable moverse a diario por toda la región En cuanto a la vivienda, se encuentra en un estado de conservación óptimo debido al poco uso que se le ha dado, presentando paredes, puertas y ventanas de pvc lacadas en blanco en perfectas condiciones, tanto estéticas como de uso. Se trata de un acogedor y luminoso piso, con una amplia cocina, perfectamente amueblada y totalmente equipada con horno, cocina vitrocerámica. Tres habitaciones, una estupenda y moderna habitación matrimonial. La vivienda dispone de un amplio y luminoso salón. Y baño completo con plato de ducha También dispone de un espaciosa plaza de garage Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnífica vivienda situada en el Llano, ESQUINA con ELEUTERIO QUINTANILLA. Servicios cercanos, autobús, taxi, centro comercial, piscina municipal, colegios, centro de salud, etc. El piso, un QUINTO, muy soleado se compone de tres dormitorios de buen tamaño, hall de entrada, cocina amueblada, salón y baño. Suelo de tarima excepto en baño y cocina. Ventanas de PVC El edificio tiene gas natural, al cual podría ponerse en la vivienda. Ideal como inversión o bien para vivir. Portal recientemente arreglado y con ASCENSOR, sin barreras arquitectónicas. Sin derramas pendientes. No duden en aprovechar esta oportunidad para visitar esta vivienda. Si precisan financiación tenemos un departamento a su disposición que les pueden ayudar con la gestión. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda a estrenar. Construcción del 2015, con unas inmejorables calidades y que prácticamente, nunca se ha vivido en ella. Tiene una cocina amplia amueblada y equipada con nevera y vitro, posee una pequeña "terraza" acristalada dentro de la cocina. Un amplio y luminoso salón de 24 m2, dos dormitorios amplios, uno de ellos incorporado en la habitación y otro en el resto de la casa. El piso es totalmente exterior y sin vecinos cerca, lo que ofrece unas estupendas vistas. Tiene fácil acceso a la ciudad y a la autopista. La vivienda posee un trastero bajo cubierta de unos 5m2. Incluido en el precio. Además tiene la opción de garaje, compra opcional dentro del edificio, ya que hay plazas disponibles, pero sería aparte y no está incluido en el precio. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE PISO MUY AMPLIO, TOTALMENTE EXTERIOR Y MUY LUMINOSO. Vivienda de 104m² con tres dormitorios muy soleados, salón muy espacioso ( 20m²) y luminoso, baño con plato de ducha, cocina grande perfectamente amueblada y equipada. También dispone de una despensa en el interior de la vivienda. Altura, impresionantes panorámicas al paisaje urbano, sin edificios que impidan las vistas. Las ventanas son de p. v. c con doble acristalamiento y oscilo-batiente, suelos de gres porcelánico. calefacción y agua caliente por gas comunitario ( propano) La fontaneria ha sido cambiada, el tejado saneado hace cuatro años. Vivienda en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir. Portal sin barreras arquitectónicas, reformado recientemente, Fachada ventilada recién puesta, sin derramas pendientes. Dispone de una calle solo para residentes de acceso controlado por bolardos. Posibilidad de plaza de garaje por 12.000€ Zona con todos los servicios a pie de casa ( colegios, comercios) próximo al corte ingles. Buena comunicación con el resto de la ciudad. No dude en aprovechar esta oportunidad para visitarlo Si precisan financiación, tenemos un departamento a su disposición que les ayuda a gestionar su hipoteca. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende piso en El Llano, en un edificio rehabilitado de forma integral en 2002, incluyendo además de la actuación en fachada y cubierta, la instalación de ascensor y renovación de todas las instalaciones del mismo, al igual que todos los acabados de las viviendas. Situado en las proximidades de los Institutos Doña Jimena y Jovellanos de Gijón, en la calle Eleuterio Quintanilla, con todos los servicios en sus proximidades. Piso soleado, de 3 habitaciones, luminoso y de amplias dimensiones. Presenta 105 m2 construidos y 90 m2 útiles. Salón de unos 20 m2 y amplias habitaciones de 10, 12 y 14 m2 aproximadamente (ver plano que se acompaña). Cocina de 12 m2. Cuenta con baño completo con ducha y aseo con ventana. Los huecos que dan a la calle tienen orientación Sur. Es un edificio muy tranquilo con un solo vecino por planta. En la planta baja, se dispone de un amplio trastero comunitario. El portal presenta varios peldaños hasta el embarque del ascensor. La cuota de comunidad es de 85 €/mensuales. La ventanas son de aluminio lacado y doble acristalamiento, suelo de parquet y cerámico en los cuartos húmedos. La instalación de electricidad, totalmente renovada. Todas las estancias presentan iluminación a base de óculos. El agua caliente mediante termo eléctrico con acumulador. La calefacción es eléctrica mediante acumuladores de tarifa nocturna. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulte su estudio personalizado sin ningún compromiso. VENGA A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. ". ".

Estupendo y soleado piso de 79m2 muy bien distribuidos, totalmente EXTERIOR que cuenta con 2 HABITACIONES, 2 BAÑOS, COCINA y un amplio SALON. HABITACION matrimonial de unos 12 m2 HABITACION de unos 10 m2 SALON de unos 17 m2, haciendo esquina con ventanal, lo que le hace ser muy luminoso. 1 BAÑO con BAÑERA y otro con PLATO DE DUCHA lavadora y zona de tendal, cada uno con senda ventana al exterior y los dos SIN ESCALÓN. COCINA de unos 10 m2 con muebles ALTOS y BAJOS, equipada con HORNO, COCINA DE GAS, CAMPANA EXTRACTORA y FRIGORIFICO. Tiene un pequeño rincón donde cabe una mesa para comer. VENTANAS de ALUMINIO de doble cristal. SUELOS de PARQUET en toda la casa salvo en los baños que son de GRES. CALEFACCIÓN y AGUA CALIENTE de GAS NATURAL. Posibilidad de quedar amueblado. PORTAL DEL EDIFICIO ADAPTADO A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. NINGÚN TIPO DE DERRAMA. Gastos de comunidad 83 euros. En los alrededores nos podemos encontrar con todo tipo de servicios tales como Centro Municipal, Colegios, paradas de transporte público, supermercados.. . - A 1 minuto andando del IES Montevil - A 5 minutos andando de El Corte Inglés - A 10 minutos a pie del Parque de Los Pericones - A 10 minutos del centro de la Ciudad Cabe destacar también que se encuentra cerca de una de las entradas a la ciudad por medio de autopista, lo cual hace que el movimiento a otros puntos de la región no sea un contratiempo, sobre todo si el trabajo se encuentra en otro núcleo urbano cuando es indispensable moverse a diario por toda la región. Si quiere vivir en un barrio tranquilo con todos los servicios alrededor no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de enseñárselo. NO DEJES DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD, si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00.

"SE VENDE PISO MUY AMPLIO, TOTALMENTE EXTERIOR Y MUY LUMINOSO. Vivienda de 104m² con tres dormitorios muy soleados, salón muy espacioso ( 20m²) y luminoso, baño con plato de ducha, cocina grande perfectamente amueblada y equipada. También dispone de una despensa en el interior de la vivienda. Altura, impresionantes panorámicas al paisaje urbano, sin edificios que impidan las vistas. Las ventanas son de p. v. c con doble acristalamiento y oscilo-batiente, suelos de gres porcelánico. calefacción y agua caliente por gas comunitario ( propano) La fontanería ha sido cambiada, el tejado saneado hace cuatro años. Vivienda en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir. Portal sin barreras arquitectónicas, reformado recientemente, Fachada ventilada recién puesta, sin derramas pendientes. Dispone de una calle solo para residentes de acceso controlado por bolardos. Plaza de garaje incluida. Zona con todos los servicios a pie de casa ( colegios, comercios) próximo al corte ingles. Buena comunicación con el resto de la ciudad. No dude en aprovechar esta oportunidad para visitarlo Si precisan financiación, tenemos un departamento a su disposición que les ayuda a gestionar su hipoteca. REMAX ELITE 984 48 00 00. ".

Magnifico piso situado en Zona del LLano, a 10 minutos de Begoña Cuenta con dos habitaciones, un baño con plato de ducha, salón con una pequeña terraza acristalada, con vistas a la plaza donde se encuentra la entrada principal de los Fresnos, Av. del Llano, cocina totalmente equipada y amueblada y funcional, pasillo de dos ambientes. Ventanas de pvc. Suelo de parquet. Puertas lacadas. Amplios armarios empotrados. Exterior. Ventanas de pvc y doble acristalmiento Cuarto piso con ascensor y adaptado para personas con movilidad reducida. Comunidad muy tranquila. Rodeado de todo tipo de servicios, bancos, colegios, supermercados, como el mercadona, recientemente abierto Lidl, centro comercial los Fresnos Muy bien comunicado. Calefacción eléctrica. Tiene entrada de gas en la ventana de la cocina. Cuenta con muy buena iluminación toda la casa. Electricidad arreglada. Puerta blindada. REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: