Inmuebles similares a 450315 (30 Inmuebles)


Barrio histórico de Vegueta. Edificio en pleno barrio de Vegueta, seis viviendas en total, dos por planta, más azotea con ascensor. JUAQUIN DICENTA NUMERO 1. Coqueta distribución de vivienda: Dos dormitorios dobles, baño, salón-cocina. El edificio consta de ascensor y azotea. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN, CONEXIONES AUTOPISTA Y AUTOVÍA, JUZGADOS, SERVICIOS PÚBLICOS, INSTITUTOS, BOMBEROS, SUPERMERCADOS, COLEGIOS, AVENIDA MARÍTIMA, ZONA COMERCIAL TRIANA…. NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Conócelo! Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Actualmente está Alquilada por 400 Euros, oportunidad de Inversión. La vivienda lleva alquilada todo el año. Magnifica vivienda unifamiliar situada en la Zona Peatonal de Practicante Agustín Romero, del Barrio de San juan, donde llaman las Cruces de San Juan. La foto inicial es de la calle, pero no se corresponde con el número 5, corresponde al 24. Siguiendo se llega al número 5. La vivienda consta de tres plantas, planta baja y primera planta, y segunda, comunicada interiormente por una caja de escaleras. La planta baja tiene una superficie construida de treinta y tres con 50 decímetros, la planta segunda la misma superficie y la planta tercera unos 20 metros. La planta baja por la instalación de una pila debe pintarse la pared. La vivienda esta alquilada actualmente en 450€, fantástica inversión. Inconvenientes: El acceso de la primera planta a las dos siguientes consta de una escalera muy estrecha, teniendo en cuenta que la vivienda fue construida a mitades del siglo XIV. Toda de Piedra. Quizás a simple vista nos impresione la escalera, pero las plantas siguientes están tal y como se ve en las fotos. Distribuidos en salón, distribuidor y baño. En reformas recientes en la planta baja se ha colocado un offis. Ideal para personas jóvenes. Situado cerca de Vegueta y Triana, zona turística por excelencia. Muy cerca nos encontramos con la Catedral de Sana Ana, el Museo Canario y el Museo Elder. En la parte alta de la Batería de San Juan esta el aparcamiento. , que cae en el número, 50 de la calle Practicante A. Romero y se va por la calle peatonal hasta el número, 5. ( Al ser la calle peatonal no se puede acceder en coche. ) Hasta ese mismo aparcamiento llegan los autobuses. Otra manera de acceder es en ascensor que están en la calle Cantabria. Desde la vivienda si la seguimos encontraremos un callejón estrecho que va a dar a la calle Cantabria y de hay bajamos en ascensor hasta la Avd de San José. La misma manera de subir si no tenemos coche. A 10 minutos de la playa. Servicio de autobús.

Vegueta, en el barrio antiguo, a dos pasos de los juzgados de Las palmas y a 5 minutos de la zona comercial de Triana, cercano a todos los servicios. El piso está distribuido en: 4 dormitorios, salón, balcón, baño, cocina no equipada, techos altos, exterior y amplio. Es una primera planta sin ascensor. Necesita reformas para adaptarlo según las necesidades de cada uno ya que tiene muchas posibilidades. Es una vivienda para diversos perfiles: primera vivienda para una pareja joven, para una familia con niños o para un inversor ya que adaptándola puede sacarle una buena renta.

Ciudad del Campo. Se vende piso en Las Palmas de Gran Canaria reformado para entrar a vivir. En una primera planta de 66m2 y amplia terraza de 70 m2. Dispone incluida en el precio una plaza de garaje. La vivienda se distribuye en hall de entrada, dos dormitorios, cocina, solana, un baño, salón-comedor. El Edificio posee ascensor y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Zonas comunes amplias y con parque infantil con zona vallada. Cerca del centro comercial Los Alisios y buena comunicación con los municipios de Teror y Arucas. El centro de la ciudad de Las Palmas tan sólo lo tenemos a cinco minutos en coche. En los alrededores tenemos el supermercado Mercadona, farmacia, colegios y paradas de guaguas. Los gastos derivados de la venta tales como (gestoria, notaria, registro etc. ) no están incluidos en el precio.

Luminoso y coqueto piso de 50 m2 con vistas a la montaña. En edificio de dos plantas situado en Tafira (El Lomo). Disfrutará de espectaculares salidas y puestas de sol en un entorno natural de orientación sur. Consta de una cocina amueblada, acogedor salón, amplio dormitorio con armario empotrado con estupenda distribución, baño con bañera, patio con armario y tendedero. Cuenta con una azotea transitable con cuarto lavadero u otra utilidad de 4 m2 y gran plaza de garaje de 19 m2 incluida en el precio. Para entrar a vivir, totalmente reformado y cercano a los servicios de transporte público. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y cercano de la ciudad. Información sin ningún tipo de compromiso. Los gastos de notaría, registros e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en la calle Salvador Manrique de Lara. La propiedad dispone de salón, cocina independiente, tres dormitorios con armarios empotrados y un baño. Necesita actualización y el ascensor es entre plantas. Zona muy céntrica con todos los servicios alrededor. Ideal para primera vivienda. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

¡OPORTUNIDAD! Piso muy bien situado en el centro de la ciudad, justo en el barrio de Arenales. Se trata de una propiedad situada en la segunda planta de un edificio de cuatro alturas y dos vecinos por planta. Comunidad pequeña y muy tranquila. Consta de 66 metros construidos, distribuido en dos dormitorios que dan para el exterior, dispone también de salón, cocina y baño. Reformado recientemente. Muy bien comunicado, a pocos minutos de la zona comercial de Triana y a un paso de todos los servicios, supermercados, institutos, universidad, etc,.. . Ideal si te gusta vivir en la ciudad o para alquilar. Ideal como inversión o vivienda habitual. ¡No pierdas esta oportunidad! "El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias".

Se vende piso espectacular en la Zona de Schaman, consta de 90 metros cuadrados construidos, con mucha luminosidad y totalmente reformado. Dispone de tres habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina y solana. En la azotea cada vecino tiene un cuarto lavadero y la zona de la azotea que le corresponde a cada una vallada. A 20 metros de la vivienda esta situada la plaza de garage que es opcional. La zona no puede ser mejor, esta cerca de todo los servicios caminando, superemercados, boutique del pan, churrerias, colegios, institutos, polideportivos, y unas conexiones de servicios públicos estupendos. Los gastos generados de la compraventa no estan incluidos en el precio. No dudes en concertar una cita te encantará.

PISO EN TAMARACEITE, zona Lomo de Los Frailes. Vivienda de Protección Oficial, VPO. Características de esta propiedad son la amplitud, luminosidad y buenos acabados de sus estancias. Su distribución es muy cómoda, separando la zona de servicio de la de descanso. Está situado en la planta baja de un edificio de cuatro altura con lo cual posee dos patios, uno de ellos cerrado con aluminio, teniendo la posibilidad de ampliar la cocina, y cuyos metros se suman a los que posee la propiedad registrados. Anexo vinculado cómoda plaza de garaje y trastero, incluido en el precio. El edificio posee ascensor y un patio interior que comparte con el resto de los bloques de la manzana, para uso y disfrute de los vecinos. Justo enfrente se encuentra el parque de La Mayordomia, sitio de ocio y deporte. Libre de cualquier barrera arquitectónica. Buena vecindad en la zona, comunidad tranquila y seria. Muy buena comunicación, acceso directo a la circunvalación GC-3, transporte público (Guaguas municipales y Global). Zona con todos los servicios. Concerta la visita a la casa de tus sueños. Asesoramiento para poder adquirir una propiedad de Protección Oficial. PRECIO MÁXIMO DE VENTA, SUPERIOR AL PRECIO DE VENTA. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: