Inmuebles similares a 449513 (28 Inmuebles)


! EL SUEÑO DE TU VIDA ¡casa de dos plantas, tres habitaciones un baño, cocina, comedor, salón, trastero, dos entradas que te permiten independizar las plantas, garaje, gran huerto y solar urbano con árboles frutales. 270mts de terreno urbano que te permite construir más vivienda o una gran piscina. Espectaculares vistas al Océano y a la Bahía de Garachico, un entorno tranquilo con la magnífica conexión a toda la isla a través del anillo insular. Todos los servicios cerca, a pocos minutos de las Playas de Garachico y las piscinas naturales de agua de mar. Ideal para terapeutas o personas enamoradas de la majestuosidad de este rincón de Tenerife, Optima inversión en proyecto turístico o vacacional. Requiere de algunas mejoras. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Chalet Independiente en San José de los Llanos. Te presentamos este estupendo Chalet independiente en un lugar inigualable por su naturaleza. Ubicado en una zona muy tranquila y familiar de la isla de Tenerife. Cuenta con tres amplias habitaciones, un baño, cocina independiente, salón, garaje, terrazas, azotea, cuarto de lavar y en la parte trasera cuenta con otra cocina que usted puede utilizar para disfrutar de reuniones con tu familia y amigos. No dudes en contactarnos para más información. Pide una cita para ver la propiedad.

En el Municipio Los Silos, tenemos a la venta esta finca espectacular de más de 16000 metros de terreno rústico con alrededor de 40 tipos de árboles frutales tropicales y subtropicales: mango, sapote, maracuyá, pomarosa, aguacateros, pitanga, naranjeros, limoneros, nísperos, etc. Se trata de un terreno cultivado ecológicamente por 30 años. La finca es de muy fácil acceso. Toda la finca cuenta con abundante agua propia con sistema de riego y luz eléctrica Dentro de la hermosa finca, rodeado de árboles, terreno, áreas de esparcimiento y con espectaculares vistas encontramos dos estupendas casas registradas, reformadas y listas para vivir. Vivienda 1: cuenta con 4 habitaciones y 1 baño además de salón comedor. cocina integrada y terraza. Vivienda 2: es una casa rural, reformada tipo loft para 4 personas con baño y cocina. Además de las viviendas, la propiedad cuenta con dos construcciones de madera con baño y posibilidades de hacer habitaciones (una ya está adaptada para tal uso). Adicionalmente la propiedad cuenta con 4 cuartos de apero, un invernadero y un baño seco. Es una finca que debes conocer para poder apreciar todo su esplendor, con unas vistas increíbles al mar y a la montaña y un clima formidable en la Isla Baja. Si quieres invertir para poner en marcha un proyecto vacacional en Tenerife o si lo que deseas es cultivar la tierra y vivir en un remanso de tranquilidad, esta es una gran oportunidad. Contáctame y coordinamos una visita. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. In der Gemeinde Los Silos verkaufen wir dieses aussergewöhnliche Gelände mit zwei Häusern und mehr als 16.000 Quadratmetern Grund, wovon gut 6.000 m2 bewirtschaftet sind. Auf dem Gelände wachsen an die 40 verschiedene Arten tropischer und subtropischer Früchte wie Mango, Sapote, Maracuja, Rosenapfel, Avocado, Pitanga, Orange, Zitrone, Mispel usw. Sehr gute Erreichbarkeit von Garachico, direkt am Eingang von Los Silos. Das gesamte Gelände verfügt über eigenes Wasser mit Bewässerungssystem sowie Strom. Innerhalb des schönen Anwesens mit spektakulären Ausblicken, umgeben von Bäumen, Land und Erholungsgebieten, befinden sich zwei Häuser, die registriert, renoviert und bezugsfertig sind. Haus 1 verfügt über 3 Schlafzimmer und 1 Badezimmer sowie Wohnzimmer, integrierte grossräumige Küche und Terrasse. Haus 2 ist ein Landhaus, renoviertes Loft für 4 Personen mit Bad und Küche. Nebe...

Chalet en El Tanque Magnífico chalet Colonial ubicado en El Tanque. Es una vivienda construida con materiales de madera de primera calidad. Actualmente requiere de mantenimiento y una pequeña reforma. Consta de 2 casas divididas por un patio interior. Tiene diferentes zonas ajardinadas, lagar, terrazas y cuenta con varios terrenos para la agricultura. Existe un garaje en una zona lateral de la casa y otro justo debajo. Es ideal para un familia o para la explotación como casa rural. Se encuentra en un lugar privilegiado, gracias a sus vistas y a la naturaleza que se encuentra alrededor. No dude en contactarnos para más información.

Casa en El Tanque. Estupenda oportunidad en El Tanque. Ubicada en la zona norte de Tenerife. Cuenta con tres plantas. Planta -1, se encuentra un Garaje para 4 vehículos. Planta baja, Tiene un local comercial destinado a una entidad bancaria, que cuenta con un total de 110 metros cuadrados, el cual está ahora mismo en alquiler por contratos de larga duración. Planta Alta, Tiene una superficie de 138 metros cuadrados, sin edificar. Cuenta con un proyecto de una vivienda sin finalizar. Dicho proyecto es para 3 habitaciones, salón-comedor, cocina, dos baños, y balcón. No dudes en contactarnos para más información.

Excelente oportunidad! Logra, alcanza y disfruta tú sueño de poseer un hogar. Está a tú alcance. Llámame y visita este amplio bajo con una superficie construida de 142,65 m2 en régimen de propiedad horizontal distribuido en su interior de manera uniforme a través de un pasillo distribuidor en: -Cuatro dormitorios -Un baño -Cocina -Salón-comedor -Una estancia al fondo de la vivienda que funcionaba como zona de esparcimiento y que puede reformarse para lograr un segundo baño o aseo y un despacho o dormitorio adicional. Áreas Exteriores: Dispone de un amplio balcón/terraza con unas vistas que harán de tus tardes y días de descanso una experiencia única de placer, deleite y relax. La propiedad posee un amplio patio lateral de uso compartido que se utiliza como acceso a la finca y como garaje con capacidad para tres coches. Además tendrás un patio trasero de uso exclusivo del bajo en el que se ubica el lavadero y un pequeño trastero. Y eso no es todo! En dicho patio trasero se ubica la escalera a través de la que podrás acceder a una espléndida azotea de uso exclusivo que te permitirá pasar ratos inolvidables en familia con vistas que invitan a la tranquilidad y el sosiego. Te imaginas una tarde de barbacoa en familia disfrutando de un clima y vistas inigualables? Qué esperas para visitarla? Llámame y acordamos tú cita ya. Por cierto, te gusta la preparación de dulces caseros, tradicionales y típicos? Pues tú casa tiene una planta de higuera que te proporcionará frutos espléndidos para que toda tú familia goce de esas ricas recetas que sólo tú preparas. Te comento que a la propiedad se llega a través de la carretera general Tejina-Tacoronte (TF-16) que está a escasos 100 metros de la casa. La parada de guaguas TITSA Nº 1923 se ubica a los mismos 100 metros de distancia de la propiedad. El Centro de Salud de Tejina está a menos de un kilómetro de la casa y dispone de una parada de guaguas TITSA Nº 1924 justo en su frente. Cómo verás el traslado en transporte público es de fácil, cómodo y de rápido acceso. Llámame y visítala ya.

Desde la azotea hay unas vistas preciosas de las montañas que rodean al pueblo y también se puede divisar el mar. Si te gusta la tranquilidad de un pueblo canario esta casa es ideal. También si tienes mascotas o animales de granja se sentirán estupendamente. Si te quieres dedicar a la agricultura, tienes mascotas o animales de corral es una casa perfecta, ya que tiene el cobertizo en la parte trasera que se puede utilizar para estos enseres. Infinidad de caminantes pasan diariamente por la zona, lo que convierte esta vivienda en una opción de negocio. La vivienda también dispone garaje para un vehículo en la misma planta, se accede directamente del garaje a la vivienda.

Casa unifamiliar de una altura con tres dormitorios y un baño. Se encuentra situado en la localidad de El Tanque, provincia de Santa Cruz de Tenerife. Vivienda distribuida en tres habitaciones, un cuarto de baño, salón-comedor de 60m² y cocina americana amueblada. Cuenta con puertas de madera, ventanas correderas de hierro, pintura plástica lisa en techos y papel pintado en paredes y suelos de plaqueta. Dispone de instalación de gasnatural para agua caliente. Vivienda unifamiliar adosada de una altura construida en el año 1959 en zona de montaña. Zona con fácil acceso por carretera TF-5, TF-52 y líneas de autobuses. Cuenta con hoteles cercanos (Finca El Lance) y variedad en comercios y restauración.

Bonita casa a pie de calle con fácil acceso, en la planta baja cómoda con 2 habs, 1 baño, cocina independiente y salón comedor con amplio patio de luz y cómodo garaje para 2 coches. En la parte alta tiene una casa de madera con 2 habs. , 1 baño, cocina salón comedor y una amplia terraza alrededor que te brindará una buena zona de esparcimiento para que disfrutes de tus barbacoas y eventos sociales. Preciosas vistas de la costa que te deleitaran ¡Ven a conocerla te gustará.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: