Inmuebles similares a 449154 (25 Inmuebles)


Siempre viene bien desconectar ¿Verdad? También es realmente cómodo que el lugar donde descansar esté cerca de la ciudad, por ello no debe dejar pasar este hermoso chalet en venta en Navas del Rey, un pequeño pueblo muy cercano a la capital (Madrid) en el que disfrutar de la naturaleza y del silencio que solo un pueblo puede brindarle. Pues bien, ¿Qué mejor manera de disfrutar de su tiempo en un chalet de 214 m2 con una parcela de 268 m2? Este chalet está pensado para disfrutar con toda la familia. Para ello, cuenta con 3 amplios dormitorios, uno de ellos con baño. ¡Para los padres de la familia! Otro baño más en la planta superior y un aseo para los invitados en la planta baja. Una cocina grande, nueva y totalmente amueblada en la que hacer las mejores paellas de los domingos y un salón con acceso directo a la parcela en el que jugar, cantar o ver una película en buena compañía. ¿Y qué decirle de la amplia parcela con la que cuenta? En esta parcela podrá hacer su propio huerto o montar un espacio a su gusto donde disfrutar de las plácidas noches de verano. Por supuesto, en este chalet se tiene en cuenta la seguridad y, por ello, todas las ventanas de la casa, climalit y de aluminio blanco, cuentan con rejas. Los suelos son de gres y cuenta con calefacción para los días más fríos del invierno. ¿Podré aparcar mi coche? ¡Claro que sí! Este chalet cuenta con una plaza de garaje. Con toda esta información, seguro que este chalet puede ser el protagonista de la casa de su sueños, ¿verdad? Venga a visitarnos y le resolveremos todas sus dudas. ¡Aunque seguro que ya está pensando dónde colocar los muebles! Ref: 2643.

Local muy interesante en Honorio Lozano, la mejor calle de Collado Villalba. Consta de 51m2, de los cuales 31m2 en planta calle con aseo y 21m2 en la planta de arriba y 24m2 de trastero.

Local comercial en excelente situación de Galapagar, zona muy transitada ideal para pequeño comercio de venta directa al público, su ultima actividad fue como pastelería. El local se encuentra diáfano, con un pequeño almacén, con salida de humos, y un aseo. Por su proximidad a la plaza del Ayuntamiento, a colegios (C. P. Carlos Ruíz)y centro médico (Clínica Navarro Sánchez) está en una zona de mucho paso de gente. El local se encuentra disponible también en alquiler.

AQUI PUEDES HACER TU VIVIENDA! te presentamos fotos de estado actual e infografias y plano de reforma. Local a puerta de calle en el Barrio de San Benito en la localidad de Torrejon de Ardoz. Construido en 1970, ubicado en la planta baja de un edificio de dos plantas. Tiene una superficie util de 132m2 (según catastro), y altura de 2,63m. Totalmente diafano con un pequeño trastero al fondo; 1 baño con ducha y un aseo. Se accede mediante puerta de garaje y tiene ventana con rejas a la calle. Segun informacion Catastral tiene uso principal como almacen o estacionamiento, si bien puede ser utilizado para diversas actividades, incluido el cambio de uso para vivienda. Si busca algo asi, no dude en consultarnos, no cobramos honorarios al cliente comprador. Podemos ayudarte con la financiacion. Puedes tener Ya tu vivienda exclusiva!

Local comercial a pie de calle, de 49 m2 construidos, que linda con el portal del edificio. Tiene una superficie de 12 metros lineales de fachada en esquina. En venta por jubilación del propietario. Último uso del local: papelería - librería (en actividad). Licencia de actividad en vigor. Zona de trastienda, almacén y aseo con ventana al patio de luces del edificio. El comprador no paga honorarios de agencia inmobiliaria. Todos los gastos e impuestos que se deriven de la compraventa, incluidos los derivados del otorgamiento de escritura pública, correrán a cargo de la parte compradora, excepto el impuesto municipal de incremento de valor de terrenos de naturaleza urbana (plusvalía) que correrá por cuenta de la parte vendedora. La propiedad, cuando se otorgue la escritura pública de compraventa, se transmitirá libre de arrendatarios, cargas y gravámenes.

REMAX TERMES VENDE: Exclusivo local comercial ubicado en una de las galerías comerciales con mayor trayectoria de Alcorcón, el mercado "Colón". Tiene dos accesos, uno desde la calle directa, y otro desde el mercado, tiene multitud de posibilidades, y mucho paso de clientes. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Magnifico Local Comercial de esquina con fachada a la calle, muy centrico, proximo a ambulatorio seguridad social y al mercadillo de Villalba, con salida directa a la A6, proximo a estacion de RENFE, con buen aparcamiento con dos plantas, oficinas y almacen y patio.

Local situado en la planta baja de un edificio de dos alturas. Se encuentra ubicado en la localidad de Daganzo de Arriba a 30 Km de Madrid, su actividad actual es la de restaurante y se distribuye en planta baja con zona de barra, cocina, comedor y aseos. En la entreplanta dispone de otro comedor y en su conjunto tiene una capacidad aproximada para unos cien comensales. Zona de fácil acceso por la A-2, dispone de líneas de autobuses que comunican directamente con Madrid, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

Oportunidad, amplio local de 238m2 a pie de calle en el centro de Pinto. Local de esquina, a pié de calle, con amplio escaparate a dos calles enfrente del Parque Egido. Ideal para cualquier tipo de actividad, academia, centro de estudios, gimnasio, gabinete profesional, comercio, clínica etc, actualmente cafetería en funcionamiento. Superficie de 238m2, Planta calle de 131m2 más 107m2 en planta baja, con posibilidad para cualquier tipo de negocio por su situación en pleno centro de Pinto, perfectamente comunicado. PLANTA CALLE Local de esquina, con fachada y escaparate a 2 calles, 131m2 distribuidos en sala diáfana rectangular, 2 baños completos, cocina y almacén. PLANTA BAJA 107m2, con sala diáfana, despacho y cuarto de almacén. En la actualidad, cafetería-restaurante en funcionamiento, amplia barra de acero, con capacidad para 60 comensales, más la planta baja, cocina totalmente equipada, cámaras frigoríficas, salida de humos. Licencia de terraza tanto en C/ solana como enfrente en el Parque del Egido. Posibilidad para cualquier tipo de negocio por su céntrica ubicación, comercio, hostelería, academia, clínica, centro de estudios, escaparates con amplia visbilidad, ideal situación con perfecta comunicación. Oportunidad inversores. Fácilmente alquilable con rentabilidad superior al 7%.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: