Inmuebles similares a 448921 (29 Inmuebles)


Precioso Chalet adosado de esquina de 400m2, en la mejor zona de la Quinta de los Molinos. La vivienda destaca por la fantástica luz y su cómoda distribución. En planta baja tenemos un amplio salón comedor con salida a jardín privado de 85m y acceso a las zonas comunes, cocina con zona de oficce y aseo de cortesía. En planta primera contamos con 4 dormitorios, 2 baños, el dormitorio principal en suite con vestidor y 2 terrazas, y otros 3 dormitorios dobles. En planta bajo cubierta disponemos de un espacio diáfano con posibilidad de otro baño y acceso a 2 terrazas. En planta semi-sótano tenemos 3 plazas de garaje, zona de lavandería, plancha y salón bodega. Una casa lista para entrar situada en un barrio residencial consolidado con todos los servicios de comercio, transporte, restauración a un paso.

Este inmueble se encuentra situado en una de las mejores zonas de Madrid, bien comunicada, tranquila, supermercados, colegios, transporte publico, inmejorable situación. Tiene una superficie de 179 más bohardilla y jardin 190 m. Está dividido en cuatro plantas más bohardilla. La planta baja acondicionada para vivienda u oficina profesional (ideal para psicólogos, abogados, médicos etc), consta de 2 habitaciones con ventanas al jardín, baño y trastero. Primera planta, compuesta por entrada, cocina completamente amueblada, salon comedor con salida al jardín, aseo. Segunda planta, distribuida en dos habitaciones y 2 baños: La habitación principal con mirador al jardín, baño privado y 2 vestidores individuales. La habitación secundaria con baño privado. Tercera planta compuesta exlusivamente por un gran salón con biblioteca, posee terraza y baño. Bohardilla completamente arreglada, usada como dormitorio adicional y gimnasio, con un altillo usado como almacenaje gracias a los altos techos que posee, ventanas al exterior y baño. La vivienda posee baños en todas las plantas, aire acondicionado, calefacción, en muy buen estado de conservación, con mejoras como el salvaescaleras para acceder del jardin a la planta de entrada y salvaescaleras para subir a la planta de las habitaciones. Jardín con aparcamiento para coche.

¿Ático o chalet en Madrid? : Mejor las dos cosas a la vez Estupendo chalet pareado seminuevo en Peñagrande 362 m2 en 268 m2 de parcela. La vivienda ajardinada con una estupenda Luz, gracias a su Orientación principal Sur y Oeste. Consta de: . -Gran salón suelo de mármol con sus ventanales y acceso a la terraza con su intimidad, cocina amplia completamente equipada, despacho y baño de cortesía, recibidor y porche, en planta baja. -Planta 1: Cuatro dormitorios, dos de ellos con baño en suite y el principal también con vestidor y otro baño compartido para los otros dos. Todos ellos con sus armarios empotrados. -Gran zona de estar y dos grandes terrazas a Sur y Norte, con vistas, en la última planta, si quieres tener un Ático y disfrutar de unas terrazas muy amplias -Aparcamiento para 3 coches y zona de almacenamiento en sótano Excelente comunicación con M-30, zona de Cuzco-Castellana y salidas Norte y Noreste de Madrid. Varios autobuses y metro Peñagrande a menos de 1 Km. En los alrededores varios colegios, zonas comerciales, deportivas, Dehesa de la Villa, Monte de El Pardo. Algo más de 150 m2 de patio/jardín rodean las tres cuartas partes de la vivienda por sus lados Norte, Oeste y Sur (a calle I. Cerdeña). Construcción 2005. Suelos de mármol y tarima, los techos son altos, las puertas lacadas, cerramientos aluminio y climalit. Aire acondicionado y calefacción. Estado: ¡Impecable!.

El Barrio Salvador es un peculiar espacio donde cuidados chalets unifamiliares conviven con hileras de empresas, hoteles y bloques de edificios de viviendas, algunos mucho más humildes que los primeros. Pero, sobre todo, es un oasis de calma ubicado entre el bullicio de la c/ Alcalá, la A-2 y Arturo Soria. Su cercanía a Madrid, Ifema y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas hace de nuestro barrio un enclave muy cotizado. En la misma calle Telémaco un Mercadona. Quinta de los Molinos, el parque que cada año nos regala sus almendros en flor, la abundante cantidad de zonas verdes y arboladas con las que te encuentras, también lo hacen atractivo la presencia de colegios en la zona y alrededores, es el típico barrio que uno buscaría para vivir en familia algo “más relajado” que en el resto de Madrid. Aparcar es gratuito en todo el barrio. Se trata de un barrio joven, en el que el 70,5 % de las viviendas tiene menos de 25 años y tan solo un 9,1 % tiene más de 50 años. El Barrio Salvador, en la calle Telémaco se encuentra nuestra vivienda, una tercera planta sin ascensor, con 76 m2 construidos y 65m2 útiles, 3 habitaciones, salón independiente, baño y cocina independiente, todo exterior, muy luminoso, trastero amplio, mínima cuota de comunidad, puerta blindada. A REFORMAR.

ERB-JMS Espectacular vivienda Unifamiliar en plena zona de Valdeacederas entre las calles de Capitan Blanco Argibay, Bravo Murillo y Plaza de Castilla. El inmueble esta construido sobre una parcela de 100m2 de base con la siguiente distribución: Planta Sótano para trastero y bodega de 42,59m2. En la Planta Baja actualmente dispone de garaje desde acceso calle con capacidad minima de dos coches, desde ahí tiene la distribución de accesos a través de escalera flotante de madera y tipo caracol al resto de estancias de la vivienda. Así mismo en esta planta dispone de un fantástico dormitorio y patio de luces con una superficie total de planta de 90,20m2. En la Planta Primera con una superficie de 84,56m2 se encuentra el Salon, Comedor, Aseo, Cocina y Terraza en cocina de 14,64m2. En la Planta Segunda dispone de tres amplios dormitorios con dos baños, siendo esta con una superficie de 69,92m2. A continuación dispondrá de la Planta Ático donde podrían ubicar una nueva habitación con 39,26m2 y que en la actualidad esta como salon de juegos y a su vez con una amplia terraza al exterior de 35,58m2. Por último en la planta de acceso superior y por dicho Ático se llegará a una magnifica Terraza Solarium con una dimensión de 38,51m2 donde se podrá instalar una piscina prefabricada de superficie. Unifamiliar precioso, impecable, ideal para familias con niños o para profesionales que trabajen en el eje financiero Castellana/Azca, por su proximidad. La zona donde se encuentra es el distrito de Tetuán, en concreto en el barrio de Valdeacederas, que es una zona muy tranquila y segura. Muy cerca del Parque Rodriguez con una extensión de 18 hectáreas, dotado de auditorio, anfiteatro, zonas infantiles, polideportivo y carril bici. Muy bien comunicado con la estación de metro Valdeacederas, líneas de autobuses 63,124 y N23. Proximo al Intercambiador de transportes de Plaza de Castilla y cercano a la Estación de Renfe Chamartín, fácil acceso a la M-30, M-40, A1 y M-607. Recuerde que no cobramos honorarios al cliente comprador y si quiere verlo o pedir mas información no dude de ponerse en contacto con nosotros. Así mismo gestionamos todos los tramites de gestión inmobiliaria y financiera.

¡OPORTUNIDAD INVERSORES! RENTABILIDAD SUPERIOR AL 6%. LOCAL HABILITADO PARA RESTAURACIÓN DE 377 m2 MÁS VIVIENDA DE 75 m2 CON ENTRADA INDEPENDIENTE POR EL PORTAL DEL EDIFICIO DE LA URBANIZACIÓN AJARDINADA. CON SOLVENTE INQUILINO QUE EJECUTA LA OBRA. Local de esquina, a pié de calle, con amplio escaparate en la misma calle de ARTURO SORIA. Ideal para cualquier tipo de actividad, pero debido a que ya tiene licencia de hostelería y su respectiva salida de humos, lo más apropiado es seguir con la actividad de restauración o licencias similares. Acaba de ser cerrado el RESTAURANTE ASTURIANO que lo explotaba por motivos de traslado y después de 10 años de plena actividad. TERRAZA Importante terraza con licencia de 50 m2 orientada al sur y muy resguardada por los arbolitos que la rodean. PLANTA CALLE Local de esquina, con fachada y escaparate de 10 metros, distribuidos en zona de barra con CÁMARAS FRIGORÍFICAS y pequeño comedor junto a los escaparates, una maravillosa bodega acristalada a modo pecera, 2 baños y almacén. PLANTA BAJA Bajando 7 escaleras encontramos SALÓN-COMEDOR PRINCIPAL, GRAN COCINA INDUSTRIAL EQUIPADA CON LUZ NATURAL y cuarto de almacén. PLANTA ALTA Subiendo 7 escaleras encontramos otro SALÓN-COMEDOR con luz natural y con puerta donde accedemos a la vivienda de 75 m2 que se puede anular esta puerta y disfrutarlo de modo independiente del local. VIVIENDA En la URBANIZACIÓN del 45 de Marqués Pico Velasco, se encuentra entre jardines el portal que da acceso a la vivienda citada junto al local. Entrada propia por el portal del edificio, siendo un 1º piso en altura. Distribuido desde el hall, de frente una COCINA con terraza tendedero, amplio Salón-Comedor, 2 dormitorios y baño completo. Además tiene un gran trastero de 12 m2 en la parte baja del edificio. Cocina equipada, cámaras frigoríficas, salida de humos. Licencia de terraza. Todo preparad para abrir un nuevo negocio ya. RECIÉN PINTADO Y ACTUALIZADO. Ideal situación con perfecta comunicación mediante autobús y metro y rodeadas de buenos colegios como, Agora, Brains, Mater Inmaculata, Stella Maris FESD, público San Benito y la Escuela Oficial de Idiomas. Zona de tráfico diario de peatones en la zona por ser centro financiero y de servicios por todos los alrededores OPORTUNIDAD INVERSORES. Fácilmente alquilable, tanto el local como la vivienda, con rentabilidad superior al 6%.

Acogedora vivienda de exclusivo diseño, en el prestigioso barrio de Conde de Orgaz, a un paso del Centro Comercial de Arturo Soria, cerca de los mejores colegios (Liceo Francés, Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, etc. ), parques, hospitales y con salida a M-30 y M-40, a 5 minutos del centro de Madrid y muy cerca del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas e Ifema. Es una gran oportunidad para quienes valoren la comodidad, la tranquilidad y la exclusividad de la zona. Llámenos sin compromiso y reserve su visita, no deje pasar esta oportunidad.

Estupendo chalet adosado en una zona privilegiada de Majadahonda, tranquila y bien ubicada. En la primera planta encontramos un amplio salón muy luminoso, con chimenea de diseño y acceso al jardín. La cocina también con salida al jardín, está amueblada completamente con electrodomésticos de alta gama, armarios motorizados y nevera inteligente por internet. En la misma planta tenemos una habitación en suite con baño completo, y un aseo de cortesía. En la segunda planta tenemos tres amplios dormitorios, todos ellos en suite y completamente decorados con acabados de calidad. La planta sótano dispone de un salón-bodega donde encontramos una barra que dispone de nevera y fregadero tipo cocina americana, además de una pantalla de cine, baño completo y una zona de servicio con habitación y baño en suite. En dicha planta tenemos acceso al garaje para cuatro vehículos, trastero y leñera de obra, teniendo también salida hacia la piscina con puerta blindada independiente. La iluminación de toda la casa es con led y dispone de domótica con memoria de gas, incendio y alarma, persianas también con memoria y ventanas oscilobatientes. La casa está dotada de múltiples armarios, pintura lisa y suelo de madera, además de aspiración centralizada. Por ultimo, dispone de placas solares, gas natural, bomba de frío/calor, y calificación energética A Plus, lo que implica gran ahorro. La piscina es de cloro o sal, está preparada para ambas opciones. El jardín acabado con zona de barbacoa, listo para disfrutar de los mejores momentos. La comunidad dispone de vigilancia 24 horas, y amplias zonas comunes con parque infantil, pista de fútbol, baloncesto y pádel. Con todos los detalles pensados y cuidados, este chalet está listo para entrar a vivir.

Vivir en la Dehesa de la Villa, uno de los pulmones de Madrid, donde pasear, practicar deporte y disfrutar de tu ocio entre pinos, con una gran variedad de flora y fauna autóctona. Un entorno privilegiado, disfrutando de un gran parque forestal de 64 hectáreas, con sendas naturales para peatones y ciclistas. Se vende un magnifico chalet pareado ideal para vivir en una zona tranquila bien comunicada, en un entorno natural y saludable. Ubicado en una parcela de 211 m2, según catastro, rodeado de árboles frutales, zona de barbacoa y acceso directo a la piscina de 94 m2 y a los distintos espacios ajardinados que posee la zona comunitaria con 1.554 m2. Es un magnifico espacio para esas tardes de primavera y verano en contacto con el entorno natural, un rellano de paz y sosiego. El chalet tiene una superficie construida de 278 m2 distribuidos en cuatro plantas. Planta semisótano consta de garaje para dos coches, cuarto de caldera, una amplia habitación con ventana y luz natural, dispone de un baño completo. En la Primera planta encontramos el Hall de entrada, a mano derecha una amplia y luminosa cocina y un magnifico salón con tres ambientes, zona comedor, estar y zona TV, dispone de chimenea de leña, tres grandes ventanales, suelo de mármol y una boasery en madera de olivo. Todo esto hacen del él una estancia elegante, cálida y luminosa. En la segunda planta encontramos tres amplias habitaciones todas con espaciosos armarios empotrados. También dos baños completos con ventanas uno de ellos en suite. Tercera planta tenemos cuatro habitaciones muy luminosas, también con armarios empotrados y un baño completo. Todas las habitaciones tienen suelo de parquet muy bien conservado, las demás estancias tienen suelo de mármol. Si desea vivir en este exclusivo entorno, no deje de visitar esta maravillosa vivienda. ¡Llámanos, queremos escucharte!


    Búsqueda



















    Orden: