Inmuebles similares a 429649 (30 Inmuebles)


Amplio piso, ideal para familia, con 4 habitaciones, 1 baño, cocina independiente y amplia solana. Tiene cerca guardería, colegios, parada de guaguas, a 5 min de acceso a la autopista.

Piso en venta Calle Los tarajales, Magnifica oportunidad, piso en el Cardonal, Muy bien conservado, consta de 2 dormitorios exteriores, 1 baño, cocina independiente totalmente equipada, salón comedor, y solana, el edificio dispone de amplia zona de parking alrededor, la ubicación privilegiada del edificio, muy cerca de paradas de guaguas, comercios, parada del tranvía y demás servicios de primera necesidad lo convierten en una propiedad muy demandada, te ayudamos con la financiación, no dudes en pedir cita para visitar este piso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

La vivienda se distribuye interiormente en vestíbulo, cocina, solana, salón-comedor, tres dormitorios y cuarto de baño. -S.

Oportunidad! Bajo en venta en Taco a REFORMAR, amplio piso con salón, pasillo, cocina, 3 habitaciones, una de ellas exterior, 2 baños, dos patios y amplia plaza de Garaje incluida en el precio! Ubicado cerca de Colegios e institutos, con todos los servicios a su alcance. Tendrás un piso de más de 100 m2. En excelente precio para formar a tu gusto. Necesitas financiación? Te ayudamos a conseguirla. Llama y pide tu cita.

OPORTUNIDAD! 100% FINANCIACIÓN Piso en la Urbanización del Cardonal, de la Laguna. Todos los servicios cerca. 5 escalones para acceder a la vivienda. Cuenta con un Salón-Comedor amplio con un balcón, Cocina con solana, tres dormitorios y baño con plato de ducha. NECESITA REFORMAS.

Espectacular piso en inmejorable ubicación, con Plaza de Garaje y Ascensor! Verlo es comprarlo. Vivienda de Protección Oficial. V. P. O. Ubicado en los Majuelos, en la Av. El Paso, rodeado de comercios, supermercados, a escasos 200 mts del Lidl y demás beneficios. El edificio se encuentra ahora en proceso de mantenimiento a nivel de pintura en sus Fachadas exteriores. Este es un piso muy silencioso gracias a su disposición interior, así que pese a estar en contacto con una zona comercial, es un lugar muy tranquilo para vivir y descansar. Cuenta con una amplia y recién reformada cocina, ademas de muy moderna, con calidad de materiales y por si fuera poco completamente equipada. Dicha cocina tiene conexión directa hacia el patio interior, el cual cuenta con una cubierta batiente de PVC traslucida para dejar pasar la luz, mas no los ruidos ni el agua. Tiene un salón comedor muy amplio. Cuenta también con 3 habitaciones, con armarios empotrados, el baño también recientemente reformado con cabina ducha y también tiene un aseo. Tanto las habitaciones como el salón requieren de algunas actualizaciones a nivel de acabados. Pero con unos pequeños retoques podrás convertirlo en el piso ideal para ti. Contactame y pide tu visita!

Piso ideal para ejecutivo. Tiene acabados preciosos y prácticamente a estrenar. Se encuentra en una zona cómoda para moverse tanto en coche, como en transporte público. Está en las zonas cercanas al pabellón de Deportes Santiago Martín. El piso dispone de 3 habitaciones y dos baños. Un baño está dentro de la habitación principal y dispone de bañera y el otro está en el pasillo y tiene plato de ducha. El piso cuenta con armarios cómodos y una terraza amplia. Se ha colocado la lavadora y secadora dentro de la cocina, sin embargo, la vivienda dispone de cuarto de lavado en la azotea con su respectiva área para tender y que muchos vecinos prefieren usarla como solárium. Es una comunidad de buen nivel y con las instalaciones muy cuidadas. La vivienda dispone de una plaza de garaje incluida en el precio. Anímate y ven a verlo, te va a gustar!.

URBANIZACIÓN EL GRAMAL - LA LAGUNA ¿Buscas una vivienda bien ubicada, a 2 minutos de universidades, o simplemente poder disfrutar de cualquier mañana en los parques cercanos o zona comercial de Alcampo La Laguna? Piso VPO situado en esquina segunda planta, muy bien cuidado, luminoso y exterior, con distribución sencilla y amplio distribuidor. Dispone de gran sala, cocina, tres dormitorios y dos baños, plaza de garaje opcional no está incluida en el precio. Las ventanas de las viviendas son de techo a suelo, además de los techos altos e inclinados dando a las estancias gran amplitud. La vivienda se encuentra rodeada por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio, a 1 minuto de las líneas del tranvía, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche. ¡No dudes en contactar para visitarla, no te arrepentirás!

•¡Los Majuelos – 80.000€! Piso en segunda planta, muy luminosa y exterior. Ubicada en una zona estratégica con fáciles accesos a las autopistas, Hospital Universitario, Polígonos industriales, centros comerciales, farmacias, colegios, parques, …. •La vivienda necesita algunas actualizaciones pero tiene muchas posibilidades. ¡Llama ya para reservar visita".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: