Inmuebles similares a 428991 (29 Inmuebles)


^^*URBANIZACION LUJO PUERTA DE HIERRO**ESPECTACULAR PISO DE LUJO DE 240 M2 CON CARÁCTER SEÑORIAL. MUY REPRESENTATIVO UBICADO EN LA PRESTIGIOSA ZONA DE PUERTA DE HIERRO EN URBANIZACIÓN DE LUJO CON PISCINA, AMPLIAS ZONAS COMUNES, GRAN SEGURIDAD, PORTERO FÍSICO, GARAJE Y TRASTERO. MUY LUMINOSO CON ESPECTACULARES VISTAS***^^ Magnífico piso de 240 m2 con gran distribución y mucha luminosidad gracias a sus amplios ventanales y excelente orientación. Consta de 4 amplios dormitorios, 3 de ellos en suite, 4 baños completos y un aseo, gran salón con varias estancias diferenciadas, comedor independiente, espaciosa cocina office con área de servicio con habitación en suite y terraza tendedero, amplio hall recibidor/distribuidor, 2 plazas de garaje y trastero. Construido con las mejores calidades, techos altos con molduras, excelente distribución, gran luminosidad, amplios ventanales, dos orientaciones, aire acondicionado, magníficas vistas, zona de servicio y un sinfín de ventajas que hacen de este estupendo piso un lugar perfecto donde vivir. Situado en urbanización de lujo con gran seguridad, parking comunitario exterior, parking subterráneo, trastero, portal representativo con portero físico, piscina, amplias zonas ajardinadas y ascensor. Perfectamente ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Madrid, bien comunicada con transporte público y a 50 metros de un supermercado. Cercano al exclusivo club de golf de Puerta de Hierro. No pierda esta gran oportunidad y llámenos… Le encantará!

ESPECTACULAR ÁTICO (10ªPLANTA) EN PUERTA DE HIERRO-MADRID, con 5 dormitorios y 3 baños, amplia terraza, garaje y piscina. Espectaculares vistas a los Montes del Pardo desde la décima y última planta de este ático que ponemos a su disposición, en una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Finca con jardín, piscina y pista de tenis. La vivienda está formada por cinco dormitorios y tres cuartos de baño completos, dos de ellos totalmente reformados y con ducha. El dormitorio principal tiene el baño en suite y vestidor. Las demás habitaciones tienen armarios empotrados menos la que se utiliza como cuarto de estar. Un amplio salón comedor y cocina con terraza tendedero cerrada. Toda la vivienda es exterior, lo que le aporta una luz que le hace muy alegre, rodeada por completo por terraza. Con suelo de tarima en todas las estancias menos en cocina, baños y terraza. Las puertas son lacadas blancas. Con doble ventana en algunas estancias y carpintería exterior de aluminio. Tiene calefacción y agua caliente individual por gas natural y dispone de aire acondicionado en dormitorio y cuarto de estar. La casa se vende con una plaza de garaje doble, de acceso desde el ascensor. Tiene portero físico La vivienda tiene muchas posibilidades de reforma, ya que se pueden integrar las terrazas o parte de ellas en la vivienda, dando más metros a esta. Es una casa especial, ya que son dos viviendas independientes de 130 y 92 metros cuadrados construidos, que se unieron. Se venden juntas, pero se pueden separar, por lo que tiene un carácter muy atractivo para inversionistas al estar segregadas. Está muy bien comunicada con metro y autobuses en la puerta. Centro de salud a menos de 100m, buenos colegios, tanto privados como públicos o concertados. Club de golf a 50m, polideportivo La Masó, Club de tenis La raqueta, amplias zonas verdes, parques y El Pardo a 200 metros. Si quieres vivir en Madrid, vivir bien sin renunciar a la amplitud de espacios y zonas verdes. Esta es tu casa. Llámanos y te la enseñamos.

CGV - No se trata de comprar un simple chalet en la zona mas exclusiva de Madrid dentro de la M30, se trata de comprar el mejor chalet en diseño y materiales. Al entrar por la puerta un hermoso y amplio salón con suelo de madera de Jatoba nos recuerda a los salones reales. Todas las estancias en la planta principal tienen acceso al patio y conexión con la piscina. La cocina nos trae a la memoria esa agradable sensación de degustar los más deliciosos platos; está diseñada con gusto y elegancia: madera de roble, encimera con Mármol Macael blanco de una sola pieza y amplias ventanas. Las escaleras armonizan la casa al estar construidas con Mármol Rosa Portugués. Un toque único que encaja con el diseño y el entorno de la casa. Este chalet combina la elegancia y la modernidad al tener: - Control de persianas automáticas y encendido de luces en toda la casa. - Sistema de alarmas, cámaras TV y fotoperimetrales con control vía PDA o móvil. - Garaje para 4 coches. - Los baños tienen grifería Grohe, Mármol Traventino Italiano y entrada de luz natural. - Sistema de aspiración centralizada. - Calefacción por suelo radiante y bomba de calor/frío. - Jardines con riego automático. - Vigilancia 24 horas por patrulla de la urbanización. - Piscina Exterior. - Jacuzzi Exterior climatizado para poder utilizarse en invierno. - Chalet de 4 plantas adaptado con ascensor y rampas para personas de movilidad reducida. Está ubicado cerca de dos campos de golf, la zona verde de Madrid, colegios, supermercados y estación de metro. No es un simple chalet en Madrid, es el chalet donde la elegancia y exquisitez invitan a comprarlo.

^^^^^ESPECTACULAR FINCA CON INMEJORABLES VISTAS A MADRID, EN LA ZONA DE EL PARDO, FUENCARRAL, JUNTO A M40 ^^^^ Espectacular Finca de 71.000 mts de terreno ( con posibilidad de más de 84.000 mts), con inmejorables vistas a Madrid, en las inmediaciones del Monte de el Pardo. A menos de 6 minutos de Plaza de castilla y la Castellana. La finca dispone de un palacete a rehabilitar de 450 mts con piscina y unas cuevas subterráneas, con zona de bodega, de más de 300 mts de longitud, donde aún se conservan prensas antiguas. La finca posee una estación de bombeo de un pozo artesiano de 250 mts que abastece a la finca de riego por aspersión y goteo, Cuenta con zona de pinares (unos 2.500), olivos ( unos 50), robles americanos, encinas y viñas. Ideal para ocio, actividades deportivas, caballos hípica o como finca de lujo de recreo. Actualmente se utiliza como finca de recreo con pequeña explotación agrícola. Esta preciosa finca se encuentra en las inmediaciones del Pardo, Fuencarral y a menos de 500 mts de la M40, en una zona privilegiada en Madrid. Una verdadera oportunidad de poseer una finca pegada a Madrid. Para negocio o uso particular. Única! PIDENOS VIDEO DRON DE LA PROPIEDAD.

Magnífica oportunidad de disfrutar de una amplia vivienda muy luminosa en una zona residencial de Madrid, perfectamente comunicada con las principales vías de circunvalación y con la zona norte de Madrid. La casa se distribuye en tres plantas: - La planta de acceso dispone de un hall de entrada, un amplio salón comedor con chimenea orientado al sur-oeste, que le proporciona magníficas vistas y mucha luz natural; cocina independiente equipada con buena iluminación y un aseo con ventana. - La planta superior dispone de tres dormitorios muy luminosos, y un cuarto de baño completo. - La planta inferior se compone de un dormitorio con vistas al jardín, un baño con plato de ducha, una terraza exterior y un gran garaje con zona de lavado. Desde la rampa del garaje se accede a un cuarto de herramientas. Desde la terraza se accede al jardín con árboles consolidados y una pérgola con una magnífica parra que proporciona sombra en verano (y uvas en otoño), riego por goteo instalado, piscina privada y una estancia con el techo bajo pero mucha superficie y con un lavadero, ideal como espacio de almacenaje o taller. Respecto a las calidades, los suelos son de parquet recién acuchillado y barnizado, los cerramientos son magníficos, con rotura de puente térmico, cristales Climalit® y ventanas oscilo-batientes. El salón cuenta con instalación de aire acondicionado. La vivienda está ubicada en una zona privilegiada, en un entorno residencial y tranquilo, pero con todos los servicios, próxima al centro comercial La Vaguada, con muy fácil acceso a las carreteras de circunvalación M-30 y M-40, a la carretera A6 y a la zona empresarial y hospitalaria de la zona norte de Madrid. Frecuentes autobuses diurnos y nocturnos la comunican con Moncloa y con la zona de Cuatro Caminos. La estación de metro de Lacoma queda a cinco minutos en coche.

Local en Peñagrande, entre Avda. Cardenal Herrera Oria y Dr. Ramón Castroviejo. Situado en zona residencial, tranquila con todos los servicios. El local, actualmente en uso dispone de acceso desde la calle y desde el portal de viviendas. Se desarrolla en dos plantas de superficie de 27 m. y 206 m. Los 206 m. dan a un patio desde donde se acceden a una primera fase ya realiza de loft, permanentemente alquilados por su proximidad a la Ciudad Universitaria y como alternativa a la Residencia Universitaria Emiliani. La altura de sus techos permite hacer 8 loft, con un alquiler de 600 €/mes: 4.800 €/mes Se ha iniciado el cambio de uso a residencial, aún no tramitado. Zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios y sin problemas para aparacar. Distante 500 m. del CEP Peñagrande y 200 m de Residencia Universitaria. Muy bien comunicada por M-30 y autobuses: 42, 83, N1A, N20, en especial: 64,82, 133, F a Ciudad Universitaria. Tanto si está buscando un lugar amplio y tranquilo donde montar su negocio, como si es inversionista y quiere rentabilidad este es su local.

Se vende plaza de garaje Edificio Pórtico Mirasierra calle Pico Balaitus 55 y 57 plaza de Peña Horcajo 18, 19 y 20 (Arroyo del Fresno/Peñagrande) 4.50 de largo x 2.50 de ancho ¡Mejor tener tu coche cuidado que abandonado!

((((((((RESERVADO)))))))))Exclusivo ÁTICO en Peñagrande de cuatro dormitorios, cuatro baños y terraza de 60 m2. PRECIO NEGOCIABLE. Construcción de diseño del año 2000 de lo más singular. Tiene 193 m2 en una sola planta, más 60 m2 de TERRAZA de uso privativo, única en la zona. Piscina, dos plazas de garaje de 11 m2 y un trastero de 20 m2. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Le ayudamos a conseguir financiación". DISTRIBUCIÓN: La cocina con zona de office, totalmente equipada con calidades de alta gama. Aseo de cortesía a la entrada. Toda la casa tiene ventanas al exterior, incluyendo el trastero. Salón comedor de más de 50 m2, con unas vistas espectaculares a la terraza y luz inmejorable. El dormitorio principal en suite con bañera y ducha y varios armarios empotrados, con acceso a la terraza, dispone de vistas al Club de Puerta de Hierro y a la piscina. Los otros dos dormitorios, con armarios empotrados, comparten un baño completo, con ducha y bañera independientes. Dispone de habitación y baño completo de servicio. Con una pequeña reforma, éste cuarto dormitorio podría dejar de tener acceso a través de la cocina. Destaca su amplitud, luminosidad y gran capacidad de almacenaje. Es probable que le sobren armarios. Carpintería exterior de aluminio, interior de madera en blanco, pintura lisa, suelos de madera y piedra natural, calefacción y agua caliente individual por gas natural, climatización independiente en toda la casa, armarios empotrados, 4 baños con ventilación. La finca dispone de piscina, zona interior de juegos, sala común para celebraciones, puerta de seguridad y ascensor. Tan sólo cinco vecinos en el edificio. Contacte conmigo y le explico todo tipo de detalle. LO MEJOR ES QUE VENGA A VERLO".

Vivienda ubicada en una urbanización cerrada con una superficie total de 146 m2 construidos, sin vecinos perimetrales y como única vivienda en su planta en el portal. En una de las zonas consolidadas más demandadas en la actualidad por sus buenas comunicaciones, colegios, institutos, polideportivos, zonas verdes, centros comerciales, sin olvidarnos de que el Parque natural del Pardo y el campo de Golf de la Federación se encuentran a menos de 5 minutos. También se encuentran a menos de 10 minutos andando un centro de atención médica (ambulatorio Insalud) y centros médicos de referencia como son la Clínica Cemtro y la clínica Ruber Internacional. Muy rápido y fácil acceso desde la M30, la M40 y el Paseo de la Castellana. También se encuentran a menos de 5 minutos andando paradas de Metro de las líneas 7 y 9. Situada en la planta baja con altura de planta primera (+ de 4 metros de altura sobre el pavimento) a la calle con que linda la urbanización, con fácil acceso desde la calle y al garaje. La urbanización cuenta con zonas comunes, que incluye zona ajardinada (Con proyecto de piscina). La vivienda tiene además un amplio trastero y plaza de garaje en la planta sótano del mismo edificio, ambos incluidos en el precio. Toda la urbanización está adaptada para el paso de personas con movilidad reducida. Consta de cocina con tendedero, salón con comedor, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, y una amplia terraza, acristalada en dos terceras partes, dando lugar a zona de estar/despacho, con la posibilidad de retraer la obra y contar con terraza de 24 m2. La calefacción y agua caliente funcionan con sistema individual con caldera de gas. Si deseas vivir en un piso amplio, luminoso y con buenas calidades de construcción, en uno de los barrios mejor considerados de Madrid, ésta es tu oportunidad.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: