Inmuebles similares a 417707 (17 Inmuebles)


Vivienda para reformar, NO cobramos comisiones al comprador. ¿Se imagina vivir en pleno paseo de la castellana? Con todos los servicios en la puerta, plaza de garaje, trastero, ascensor, montacargas, conserje e incluso tres terrazas desde las que disfrutar de su café matutino los días soleados. Todo esto es posible en este fantástico piso de 165. Metros cuadrados, con múltiples posibilidades gracias a sus 5 habitaciones y 3 baños. Tiene sus inconvenientes, como tener que hacer todas las celebraciones familiares en su vivienda debido a su gran salón comedor, pero esto no es problema ya que dispone de una amplia cocina. No faltara nunca la luz natural, este piso es totalmente exterior y su orientación al sur y este hace que no necesitemos encender ninguna bombilla hasta la noche, las cuales ya no volverán a ser frías gracias a su calefacción central que unida a los radiadores que coronan cada estancia de esta casa. En cuanto al entorno, estamos a escasos metros de plaza de Castilla y muy cerca de Chamartín con lo que ello conlleva a nivel de combinaciones de transporte público. Si optamos por el vehículo privado, salimos directamente al paseo de la castellana para coger la M-30 en apenas 5 minutos. Tenemos un Mercadona cruzando la calle, además de Farmacias, comercios, colegios, centros universitarios, polideportivos, centro de salud y el hospital de la Paz.

Vivienda 340 en Paseo de la Castellana (Cuzco) con dos plazas de garaje y amplio trastero incluido en el precio en finca señorial con servicio de Conserjería. DISTRIBUCIÓN: El rellano de los ascensores dispone de 4 viviendas con entrada principal y entrada de servicio. La entrada de la vivienda cuenta con un gran hall que da acceso a un amplio salón a dos ambientes con chimenea. Por otro lado el hall da acceso a un gran comedor independiente pero que comunica con el salón. El salón da acceso a una terraza con vistas a la Pza. de Cuzco. Posee 4 amplias habitaciones con armarios empotrados una de ellas en suite. el pasillo distribuidor de las habitaciones también posee armarios empotrados, consta de 3 baños completos. Existe un amplio cuarto de Estudio que comunica con dos de las habitaciones y el comedor. La cocina Office de grandes dimensiones admite múltiples posibilidades de reforma y tiene acceso a una terraza tendedero. En la zona de servicio existen 2 habitaciones más, una de ellas actualmente como despacho. Existen dos plazas de garaje en la finca, además de un gran trastero en la parte alta del edificio. Si quieres reformarlo a tu gusto esta vivienda tiene grandes posibilidades. DESCRIPCIÓN DE LA ZONA: En la misma Pza. de Cuzco con zonas ajardinadas podrás disfrutar de estar en el Centro Financiero de Madrid y a la vez de la tranquilidad de tu hogar en una finca sin ruidos. A un paso de los comercios más exclusivos, así como de una amplia oferta de la mejor gastronomía, zonas de ocio. Y un gran abanico educativo para poder ofrecerles a tus hijos el mejor de los legados, con una buena formación. COMUNICACIONES: Metro Cuzco y parada de autobuses a escasos metros. Lineas 27, 147, 5, 150 "Si eres de los que Madrid te apasiona y ahora sí te lo puedes permitir este es tu hogar ideal".

Piso ubicado en el Paseo de la Castellana, perteneciente al distrito de Chamartin, en Madrid. Inmueble apto para oficina o vivienda en edificio representativo con buen portal. El edificio admite doble uso: residencial y oficinas. Dispone de servicio de portería. Podrá disfrutar de 449 m2 de amplias estancias, de su magnífica luz natural, el estar situado en una septima planta, y de sus vistas a Torre Picasso, situada justo enfrente, y a todo el distrito financiero. En la actualidad cuenta con 15 despachos, sala de juntas, cocina y 2 baños. Le ofrecemos la posibilidad de compra y posterior reforma, realizando un proyecto personalizado. Si lo desea, tendrá a su disposición al equipo de REFORMADOR, formado por Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Interioristas, que le ayudarán en todo lo que necesite. Solicítenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Esta situado una de las pocas ubicaciones que son perfectas para vivir y trabajar: El Paseo de la Castellana es arteria principal de la ciudad y nexo de unión entre Colón y Chamartín, La Castellana es el epicentro del mundo de los negocios. Además muchas de las embajadas u oficinas de la Unión Europea también se encuentran en plena Castellana. Es punto clave para las empresas que desean desarrollar su actividad en Madrid. Las entidades financieras más importantes a nivel nacional e internacional, las multinacionales o las empresas más punteras tienen su sede en la zona. Si lo que desea es vivir en Castellana. Es vivir en un entorno único, arquitectónicamente desahogado y urbanísticamente muy ordenado. Todos los servicios, incluyendo escuelas, comercios, clínicas, etc., poseen gran prestigio a nivel tanto nacional como internacional. Castellana sería, si no el mejor, uno de los mejores barrios de Madrid. Por todo: comodidad, servicios, vecindario, seguridad, limpieza… Además poseer un inmueble en Castellana es apostar por la estabilidad. Tanto si busca un hogar, un lugar para su empresa o si desea realizar una inversión, el barrio de Castellana es uno de los más estables Es una de las principales vías que discurre por Madrid y, gracias a su situación, dispone de excelentes conexiones no solo con el resto de distritos de la ciudad, sino también con las poblaciones limítrofes. Por un lado, Metro Madrid cuenta con diversas estaciones a lo largo de toda la avenida. De todas las estaciones, la más importante y que une distintas vías de la ciudad es la ...

^^^^RESERVADO^^^^Exclusivo piso en la Castellana, al lado de Plaza Castilla. 4 dormitorios, 3 baños. A reformar.

Espectacular vivienda en el Barrio de Salamanca, Goya. Tercera planta exterior en finca de lujo. Actualmente la vivienda se distribuye en un gran recibidor, despacho, salón comedor de 58 metros con chimenea y terraza, cuatro amplios dormitorios, el principal en suite, tres baños completos, cocina con office y puerta de servicio, despensa y lavadero. La casa, con puerta de seguridad, destaca por la amplitud de todas sus estancias y la gran luminosidad que tiene. La finca tiene portero físico, bonito portal de época, ascensor y montacargas. Dos vecinos por planta. Inmejorable situación en una de las mejores zonas de Madrid, a tan sólo 5 minutos a pie del Parque del Retiro. Todo tipo de servicios, colegios, hospitales, comercios, restaurantes, Corte Inglés, Palacio De Deportes.. . Excelentes comunicaciones con metro, autobuses, taxis, M 30. Infografías realizadas por nuestro departamento de arquitectura para una posible reforma. Si necesita financiación se la conseguimos sin coste alguno. Llámenos si necesita más información.

Estupendo piso de 246 m2 construidos - 44 de zonas comunes de la finca - según ficha catastral. 206 m2 de vivienda según último plano realizado por arquitecto. Ubicado en la zona más tranquila y residencial del Barrio de Salamanca, a pocos metros de la Plaza del Marqués de Salamanca. Consta de un amplio salón, tres dormitorios - el principal en suite - dos baños, comedor, office, cocina y una zona de servicio espaciosa con entrada independiente y un cuarto dormitorio y baño. Edificio representativo de 1948 de buenas cualidades, ladrillo visto con portal y accesos de granito. Vivienda con múltiples opciones de reforma manteniendo o cambiando la distribución actual, planos e infografías en el reportaje gráfico. Ideal también para despacho profesional. Opcional: Amplia cochera de fácil acceso y enchufe para coche eléctrico en la misma finca. Próximo a toda clase de servicios y equipamientos urbanos.

Magnífico piso señorial con dos balconeras y una galería a la calle Atocha y con muchísima luz porque tiene también dos patios. Techos altos. Es segregable y tiene dos puertas. Mide 304 m2 construidos en el Registro de la Propiedad, 276 m2 en Catastro (de los que 244 m2 son de vivienda y 35 m2 de elementos comunes). El edificio es de 1886, con preciosa fachada principal decorada. La finca está rehabilitada completamente en 2007. ITE pasad en 2013. IBI 1.300 €/año. El edificio está situado muy cerca de la Plaza de Santa Ana. La calle Atocha está junto al barrio de las Letras es una zona cotizada de Madrid, famosa por la intensa actividad literaria que se desarrolló en los siglos XVI y XVII, ofrece una amplia oferta cultural (teatros, galerías, librerías…), una amplia red de pequeños comercios y variados restaurantes con encanto de gastronomía nacional e internacional. Es el barrio simbólico donde se funde tradición y vanguardia, el foco cultural de la ciudad. Está además al lado del llamado “Triángulo del Arte” donde están los museos más importantes de Madrid. Y muy cerca del Jardín Botánico, del Parque del Retiro y de la Estación de Atocha. Muy bien comunicado por Metro (Antón Martín y Atocha).

PISO con JARDÍN de 180m2, en urbanización privada y tranquila, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, Ciudad Puerta de Hierro. La vivienda se encuentra totalmente reformada. Todas las dependencias son de grandes dimensiones y muy luminosas, además de contar con unas agradables vistas al acogedor jardín de la vivienda. La superficie construida de la vivienda con elementos comunes según catastro es de 198 m2. Su distribución es la siguiente: hall de entrada, pasillo distribuidor, 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite (con bañera de hidromasaje), dentro del dormitorio principal. Zona independiente de servicio con habitación y baño; amplia cocina y un gran salón comedor con acceso al jardín de 180m2. La vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero anejos. Acabados: Suelo de parquet, acuchillado recientemente. Puertas macizas lacadas en blanco. Amplios armarios terminados en pasillo y 3 habitaciones, iluminados con tiras de leds. Enormes ventanales de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento, con rotura de puente térmico y oscilobatientes. Persianas motorizadas eléctricamente. Aire acondicionado en toda la casa mediante 5 split. Escayola decorativa en techos. Calefacción central con consumo individual. Alarma instalada en ventanas y puerta de acceso a la vivienda. Situada en una de las mejores y exclusivas zonas de Madrid, con todo tipo de servicios, zona comercial y restauración, pero aportando calidad de vida y pudiendo disfrutar de mucha tranquilidad dentro de Madrid. Igualmente la zona dispone de numerosos medios de transporte que la conectan con cualquier punto de Madrid, incluido las estaciones de Metro de Valdezarza y Antonio Machado. No dude en solicitenos una visita y le mostraremos este maravilloso inmueble ubicado en la exclusiva zona de Puerta de Hierro en Madrid.

Piso ubicado en el Paseo de la Castellana, perteneciente al distrito de Chamartin, en Madrid. Inmueble apto para oficina o vivienda en edificio representativo con buen portal. El edificio admite doble uso: residencial y oficinas. Dispone de servicio de portería. Podrá disfrutar de 449 m2 de amplias estancias, de su magnífica luz natural, el estar situado en una septima planta, y de sus vistas a Torre Picasso, situada justo enfrente, y a todo el distrito financiero. En la actualidad cuenta con 15 despachos, sala de juntas, cocina y 2 baños. Le ofrecemos la posibilidad de compra y posterior reforma, realizando un proyecto personalizado. Si lo desea, tendrá a su disposición al equipo de REFORMADOR, formado por Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Interioristas, que le ayudarán en todo lo que necesite. Solicítenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Esta situado una de las pocas ubicaciones que son perfectas para vivir y trabajar: El Paseo de la Castellana es arteria principal de la ciudad y nexo de unión entre Colón y Chamartín, La Castellana es el epicentro del mundo de los negocios. Además muchas de las embajadas u oficinas de la Unión Europea también se encuentran en plena Castellana. Es punto clave para las empresas que desean desarrollar su actividad en Madrid. Las entidades financieras más importantes a nivel nacional e internacional, las multinacionales o las empresas más punteras tienen su sede en la zona. Si lo que desea es vivir en Castellana. Es vivir en un entorno único, arquitectónicamente desahogado y urbanísticamente muy ordenado. Todos los servicios, incluyendo escuelas, comercios, clínicas, etc., poseen gran prestigio a nivel tanto nacional como internacional. Castellana sería, si no el mejor, uno de los mejores barrios de Madrid. Por todo: comodidad, servicios, vecindario, seguridad, limpieza… Además poseer un inmueble en Castellana es apostar por la estabilidad. Tanto si busca un hogar, un lugar para su empresa o si desea realizar una inversión, el barrio de Castellana es uno de los más estables Es una de las principales vías que discurre por Madrid y, gracias a su situación, dispone de excelentes conexiones no solo con el resto de distritos de la ciudad, sino también con las poblaciones limítrofes. Por un lado, Metro Madrid cuenta con diversas estaciones a lo largo de toda la avenida. De todas las estaciones, la más importante y que une distintas vías de la ciudad es la ...


    Búsqueda



















    Orden: