Inmuebles similares a 417707 (23 Inmuebles)


Exclusivo piso de 165m², tres dormitorios dobles, tres baños completos, ubicado en la última planta en una de las fincas más representativas en pleno Paseo de la Castellana. Apto para segregación en dos pisos de 70 m2 y de 95m2 respectivamente. Oportunidad para Inversores Vivienda totalmente exterior con muchísima luz con orientación este y oeste, distribuida en hall de entrada, salón de 50m² con chimenea y grandes ventanales con espectaculares vistas a La Castellana. La cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos tiene un amplio office y zona de lavandería, . El dormitorio principal tipo suite, también con grandes ventanales, baño completo y amplio vestidor, el segundo dormitorio doble con armarios empotrados y baño completo. Cuenta con un pequeño trastero dentro de la vivienda. Magníficas calidades con suelos de parqué, pintura lisa, puertas lacadas en blanco, aire acondicionado por splits. Amplia plaza de garaje para dos coches medianos en la misma finca incluida en el precio. Se trata de un exclusivo edificio de 7 alturas diseñado por el arquitecto Fernando Higueras, con portero físico, cuatro ascensores, dos escaleras y piscina con solarium ubicada en la azotea con espectaculares vistas. Inmejorable ubicación en el nuevo proyecto Madrid Nuevo Norte, el gran proyecto de regeneración urbana que redefinirá el Madrid del futuro, basado en los usos mixtos, en el protagonismo de las personas y el espacio público. Se trata sin ninguna duda de una magnífica inversión. **Puede visualizar el tour virtual en enlace de abajo del todo. **. ".

En venta vivienda de 72 m2 construidos en perfecto estado en calle Mauricio Legendre. Luminosa y sin ruido, interior a patio de manzana. Planta baja. Dispone de salón, dos dormitorios, baño completo y cocina sin amueblar. Suelos de tarima, ventanas doble cristal abatibles de PVC, aire acondicionado, calefacción central, agua caliente por termo eléctrico. Pintura lisa. Finca en perfecto estado con dos ascensores y portero físico. Zona: Barrio consolidado en la zona Norte de la capital. Dispone de todos los servicios en la zona (bares, cafeterías, supermercados, farmacias, bancos etc). Parque del Canal de Plaza de Castilla a pocos metros. Inmejorables comunicaciones en servicio público. Comunicaciones: metro Plaza de Castilla (L1, L10). Autobuses: Intercambiador plaza de Castilla con múltiples lineas tanto urbanas como interurbanas. Tren: Estación de Chamartin a 300 m y fácil acceso a M-30 y A1.

Espectacular dúplex en el emblemático edificio Torres Blancas de Madrid, se encuentra situado en las plantas 10 y 11, lo que le otorga unas espectaculares vistas. Plaza de garaje y trastero en en el mismo edificio, incluido en el precio. En la planta baja encontramos, salón, dos terrazas, zona de estar, cocina con acceso a zona de servicio en la planta alta. En la planta superior, zona de servicio y zona de dormitorios. Dormitorio principal con terraza acristalada y vestidor. Calefacción central, seguridad 24 horas, Piscina en azotea, con solárium y vistas panorámicas espectaculares, El edificio, diseñado por el arquitecto Francisco Javier Sáenz de Oiza, de 81 metros de altura, es una estructura a base de cilindros rodeados en todo su perímetro por balcones con celosías de madera. Tiene veintitrés plantas, más una planta adicional en lo alto del edificio, dos plantas de sótano y la planta de acceso. La pretensión de Oiza era construir un edificio de viviendas singular, de gran altura, que creciera orgánicamente, como un árbol, recorrido verticalmente por escaleras, ascensores e instalaciones, como si fueran los vasos leñosos del árbol y con las terrazas curvas agrupadas como si fuesen las hojas de las ramas.

Piso ubicado en el Paseo de la Castellana, perteneciente al distrito de Chamartin, en Madrid. Inmueble apto para oficina o vivienda en edificio representativo con buen portal. El edificio admite doble uso: residencial y oficinas. Dispone de servicio de portería. Podrá disfrutar de 449 m2 de amplias estancias, de su magnífica luz natural, el estar situado en una septima planta, y de sus vistas a Torre Picasso, situada justo enfrente, y a todo el distrito financiero. En la actualidad cuenta con 15 despachos, sala de juntas, cocina y 2 baños. Le ofrecemos la posibilidad de compra y posterior reforma, realizando un proyecto personalizado. Si lo desea, tendrá a su disposición al equipo de REFORMADOR, formado por Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Interioristas, que le ayudarán en todo lo que necesite. Solicítenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Esta situado una de las pocas ubicaciones que son perfectas para vivir y trabajar: El Paseo de la Castellana es arteria principal de la ciudad y nexo de unión entre Colón y Chamartín, La Castellana es el epicentro del mundo de los negocios. Además muchas de las embajadas u oficinas de la Unión Europea también se encuentran en plena Castellana. Es punto clave para las empresas que desean desarrollar su actividad en Madrid. Las entidades financieras más importantes a nivel nacional e internacional, las multinacionales o las empresas más punteras tienen su sede en la zona. Si lo que desea es vivir en Castellana. Es vivir en un entorno único, arquitectónicamente desahogado y urbanísticamente muy ordenado. Todos los servicios, incluyendo escuelas, comercios, clínicas, etc., poseen gran prestigio a nivel tanto nacional como internacional. Castellana sería, si no el mejor, uno de los mejores barrios de Madrid. Por todo: comodidad, servicios, vecindario, seguridad, limpieza… Además poseer un inmueble en Castellana es apostar por la estabilidad. Tanto si busca un hogar, un lugar para su empresa o si desea realizar una inversión, el barrio de Castellana es uno de los más estables Es una de las principales vías que discurre por Madrid y, gracias a su situación, dispone de excelentes conexiones no solo con el resto de distritos de la ciudad, sino también con las poblaciones limítrofes. Por un lado, Metro Madrid cuenta con diversas estaciones a lo largo de toda la avenida. De todas las estaciones, la más importante y que une distintas vías de la ciudad es la ...

Remax ExpoAdvance presenta esta espectacular vivienda en el Barrio de Salamanca, zona Goya. Por debajo del precio medio de mercado de la zona! Tercera planta exterior. Actualmente la vivienda se distribuye en un gran recibidor, despacho, salón comedor de 58 metros con chimenea y terraza, cuatro amplios dormitorios, el principal en suite, tres baños completos, cocina con office y puerta de servicio, despensa y lavadero. La casa, con puerta de seguridad, destaca por la amplitud de todas sus estancias y la gran luminosidad que tiene. La finca tiene portero físico, bonito portal de época, ascensor y montacargas. Dos vecinos por planta. Inmejorable situación en una de las mejores zonas de Madrid, a tan sólo 5 minutos a pie del Parque del Retiro. Todo tipo de servicios, colegios, hospitales, comercios, restaurantes, Corte Inglés, Palacio De Deportes.. . Excelentes comunicaciones con metro, autobuses, taxis, M 30. Si necesita financiación se la conseguimos sin coste alguno. Llámenos si necesita más información.

Vivienda 340 M2 en Paseo de la Castellana (Cuzco) con dos plazas de garaje y amplio trastero incluido en el precio en finca señorial con servicio de Conserjería. DISTRIBUCIÓN: El rellano de los ascensores dispone de 4 viviendas con entrada principal y entrada de servicio. La entrada de la vivienda cuenta con un gran hall que da acceso a un amplio salón a dos ambientes con chimenea. Por otro lado el hall da acceso a un gran comedor independiente pero que comunica con el salón. El salón da acceso a una terraza con vistas a la Plaza de Cuzco. Posee 4 amplias habitaciones con armarios empotrados una de ellas en suite. el pasillo distribuidor de las habitaciones también posee armarios empotrados, consta de 3 baños completos. Existe un amplio cuarto de Estudio que comunica con dos de las habitaciones y el comedor. La cocina Office de grandes dimensiones admite múltiples posibilidades de reforma y tiene acceso a una terraza tendedero. En la zona de servicio existen 2 habitaciones más, una de ellas actualmente como despacho. Existen dos plazas de garaje en la finca, además de un gran trastero en la parte alta del edificio. Si quieres reformarlo a tu gusto esta vivienda tiene grandes posibilidades, te lo mostramos a través de infografías para que tengas una idea de como quedaría. DESCRIPCIÓN DE LA ZONA: En la misma Pza. de Cuzco con zonas ajardinadas podrás disfrutar de estar en el Centro Financiero de Madrid y a la vez de la tranquilidad de tu hogar en una finca sin ruidos. A un paso de los comercios más exclusivos, así como de una amplia oferta de la mejor gastronomía, zonas de ocio. Y un gran abanico educativo para poder ofrecerles a tus hijos el mejor de los legados, con una buena formación. COMUNICACIONES: Metro Cuzco y parada de autobuses a escasos metros. Lineas 27, 147, 5, 150 "Si eres de los que Madrid te apasiona y ahora sí te lo puedes permitir este es tu hogar ideal".

Vivienda exterior, en tercera planta muy grande con amplia terraza sobre la calle Ferraz con acceso desde el salon. Piso señorial, con amplio hall de entrada, gran salón exterior con 2 ambientes y con salida a una amplia terraza orientada hacia el este. A parte del salón comedor que da a Ferraz, un amplio dormitorio en suite también es exterior orientado al este y da a Ferraz. Amplia cocina con office con puerta de servicio. VEA EL PLANO. La parte interior da a varios patios y con luz natural. En esa zona se encuentra un gran dormitorio que actualmente es el principal debido a su gran tamaño en 2 ambientes y 3 dormitorios más con otros 2 baños. En esa zona se encuentra actualmente un amplio comedor. La vivienda tiene en total 5 dormitorios y 3 baños, incluido el dormitorio y el baño de servicio. Piso en buen estado de conservación, sin embargo, le viene bien una actualizacion, tiene grandes posibilidades de reforma. Techos altos, grandes ventanales, luz natural, chimenea y trastero. Es una vivienda muy amplia, con buena distribución, agradable para vivir en plena calle Ferraz. Desde la vivienda no se oye ruido alguno. A este piso le corresponde el trastero más grande de la finca en planta sótano. Todos los trastero se han reformado hace muy poco, lo mismo que la sala de calderas que también fué reformada instalando una nueva caldera central a gas. La derrama de dicha caldera ya está pagada (acaba en Diciembre 2018). COMUNICACIONES: Metro: “Argüelles”, “Ventura Rodríguez” y “Pza. de España” Autobuses: Líneas: “C1, C2, 1, 2, 44, 74, 133, 138, N21” COLEGIOS PRIVADOS, CONCERTADOS Y PUBLICOS: Colegio CEU Claudio Coello, calle Martín de Heros, 60 Colegio Sagrado Corazón, calle Ferraz, 63 Colegio Sagrados Corazones, calle Martín de los Heros, 91 Colegio Fray Luis de León, calle Evaristo S. Miguel, 10 Colegio Madres Concepcionistas, calle Princesa, 19 Colegio Público Portugal, calle Juan Alvarez Mendizábal, 20 UNIVERSIDADES: Universidad Comillas ICAI-ICADE, calle Alberto Aguilera, 23 Universidad Rey Juan Carlos, calle Quintana, 21 Universidad Nebrija, calle Santa Cruz de Marcenado, 27 SUPERMERCADOS: Supersol, calle Martín de los Heros, 33-35 Supermercados de Madrid, calle Buen Suceso, 15 Carrefour Express, calle Juan Alvarez Mendizábal, 64 DIA, calle Quintana, 22 Ahorramas, calle Altamirano, 7 CENTROS DE SALUD: Centro de Especialidades de Argüelles, calle Quintana, 11 HOSPITALES: FUNDACIÓ...

Amplio piso de 260m², 3 dormitorios y dos baños, con cinco balcones a la calle Atocha, última planta con ascensor. Se compone de amplio salón de 60m² con dos balcones a la calle Atocha, cocina de 25m² totalmente equipada y amueblada, fregadero de mármol, suelo de barro natural cocido, 2º salón en estancia diáfana de 35m² con tres balcones y vestidor, dormitorio principal tipo suite de 25m² con baño completo de 8m², dormitorio de 20m² con vestidor, dormitorio de 10m² con armario empotrado y baño completo con ducha de obra. Muchas posibilidades de redistribución del espacio y de segregación. Reformado con magníficas calidades. Finca representativa y señorial de 1890, con ascensor, ubicada en la zona más noble de la Calle Atocha.

PISO con JARDÍN de 180m2, en urbanización privada y tranquila, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, Ciudad Puerta de Hierro. La vivienda se encuentra totalmente reformada. Todas las dependencias son de grandes dimensiones y muy luminosas, además de contar con unas agradables vistas al acogedor jardín de la vivienda. La superficie construida de la vivienda con elementos comunes según catastro es de 198 m2. Su distribución es la siguiente: hall de entrada, pasillo distribuidor, 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite (con bañera de hidromasaje), dentro del dormitorio principal. Zona independiente de servicio con habitación y baño; amplia cocina y un gran salón comedor con acceso al jardín de 180m2. La vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero anejos. Acabados: Suelo de parquet, acuchillado recientemente. Puertas macizas lacadas en blanco. Amplios armarios terminados en pasillo y 3 habitaciones, iluminados con tiras de leds. Enormes ventanales de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento, con rotura de puente térmico y oscilobatientes. Persianas motorizadas eléctricamente. Aire acondicionado en toda la casa mediante 5 split. Escayola decorativa en techos. Calefacción central con consumo individual. Alarma instalada en ventanas y puerta de acceso a la vivienda. Situada en una de las mejores y exclusivas zonas de Madrid, con todo tipo de servicios, zona comercial y restauración, pero aportando calidad de vida y pudiendo disfrutar de mucha tranquilidad dentro de Madrid. Igualmente la zona dispone de numerosos medios de transporte que la conectan con cualquier punto de Madrid, incluido las estaciones de Metro de Valdezarza y Antonio Machado. Si quiere ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Pregunte por su asesora inmobiliaria Claudia Torrivilla.


    Búsqueda



















    Orden: