Inmuebles similares a 415077 (29 Inmuebles)


Se trata de un piso que se sitúa a escasos metros de las playas. Es un piso semi-nuevo ya que se trata de una obra de menos de 10 años. Materiales de alta calidad, ascensor directo del garaje al piso 3º que es la altura donde se ubica. Consta de dos habitaciones una de ellas con baño en suite de 4 piezas y otro independiente de 3 piezas. Es muy soleado ya que da orientación norte y sur. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible EN REMAX ZUBIA NUNCA TE ENCONTRARAS SOL@! Encuentra más en.

Si te gustaría estar muy cerca de la que se considera la mejor playa de España y la decimoctava del mundo, pues ven a vivir a Ribadeo, pueblo de la costa del Mar Cantábrico donde se encuentra la Playa de las Catedrales que está calificada como Monumento Natural por la Xunta de Galicia, además, es un espacio protegido y lugar de Interés Comunitario por su abundancia animal y vegetal. Aquí te ofrecemos un piso en un gran edificio de cinco plantas en excelente estado técnico con cuatro ascensores y un lobby de lujo con un amplio aparcamiento y trastero en su sótano y todos sus accesos libres de barreras arquitectónicas. Se trata de un apartamento en primera planta en buenas condiciones con una amplia plaza de garaje de 2:80m x 4:50m y trastero incluidos en el precio, posee orientación sur lo que lo hace bastante soleado y con unas excelentes vistas y cuenta con cocina, salón, baño, aseo, dos dormitorios, tendedero y patio. Se encuentra bien iluminado y existe una excelente ventilación natural cruzada desde el patio, pasando por la cocina y el salón hacia la fachada sur. El suelo es de Gres cerámico en pasillos, cocina y baños y de parquet en los dormitorios, las puertas son de madera y las ventanas oscilobatientes de PVC y doble acristalamiento con ruptura de puente térmico. Posee Calefacción eléctrica con programador y termo eléctrico y está totalmente equipado y amueblado. Comunidad sin derramas pendientes. Tiene una ubicación espléndida en una zona tranquila y consolidada con todo tipo de servicios: Residencias para ancianos, Centros de Estudios, deportes, cafeterías, mercados, el Hotel Voar con piscina, pero lo más importante son sus lugares de interés turístico como son el Faro de la Isla Pancha que se encuentra en una isla del mismo nombre y es un lugar paradisíaco para pasear, a tres kilómetros se encuentra el Mirador de la Santa Cruz, y con él te adentrarás en el monte y en plena boca de la ría se localiza la Fuente de San Damián, un paraje magnífico para descansar, además la Torre de Los Moreno que data del siglo XIX, un monumento de estilo modernista. ¡Y muy importante! , Si necesitas financiación te podemos ayudar a obtener ésta, siempre que sea posible. ¡NO LO DUDES, VEN A VISITARLO SIN COMPROMISO!

OPORTUNIDAD APARTAMENTO DÚPLEX EN BARREIROS, A POCOS METROS DE LA PLAYA DE ALTAR. En la población de Barreiros, provincia de Lugo, disponemos este Dúplex donde podrán disfrutar de la tranquilidad y de las estupendas playas y vistas que ofrece toda la zona. A 150 m de la bonita playa de Altar, y próximo al pueblo de San Cosme de Barreiros y otros núcleos urbanos como Ribadeo y Foz. Un placer disfrutar de los paseos por toda la costa y pueblos pesqueros de los alrededores, con la conocida playa de las Catedrales también a pocos minutos. El apartamento situado en una Urbanización Privada, cuenta con zonas comunes de jardín, zona infantil, piscina, club social para reuniones, celebraciones u otros eventos, y zona de parking privado exterior dentro del recinto de la urbanización. Portero automático en la entrada peatonal, y portón automático también para acceso al aparcamiento. El apartamento cuenta en su planta baja con salón-comedor y cocina comunicados, aseo y hueco para despensa bajo las escaleras de acceso a las habitaciones. En la primera planta o superior nos encontramos con un baño completo y amplio, y dos habitaciones dobles, desde las que se aprecia la proximidad al mar. A pocos metros de la urbanización, ya a pie de playa nos encontramos con un supermercado y negocio de hostelería; en sentido contrario, hacia el interior a 2 km aprox. nos encontramos con el centro del pueblo que cuenta con todos los servicios: supermercados, colegio, farmacia, centro de salud, biblioteca. No dejes escapar esta oportunidad para adquirir este coqueto y elegante apartamento en perfecto estado a pocos metros de la playa, con piscina privada, zona de solarium y jardín. CONTACTA CON RE/MAX ELITE EN EL 984 48 00 00 Oficina en Avda. del Llano, nº 26, Gijón (Asturias).

Magnífica casa situada en la calle Paraíso en el municipio lucense de Viveiro, desde la cual y gracias a sus privilegiadas vistas podemos disfrutar de todo el municipio y sus playas. La casa está formada por tres plantas, las cuales se distribuyen en: Una primera planta con amplio hall recibidor, luminoso y espacioso salón, baño completo con plato de de ducha con mampara, cocina amueblada y equipada con comedor y sala de estar, un dormitorio con armarios empotrados y otra habitación para uso libre. En la segunda planta nos encontramos al subir las escaleras con un acogedor recibidor desde el que partimos para encontrar una habitación principal con estupendo baño en suite y vestidor, a su vez, comparte una confortable sala de estar con otro dormitorio; y un dormitorio desde el cual accedemos a una increíble terraza que ofrece las vistas de la Ría de Viveiro, un baño completo con bañera y una apacible terraza cerrada ideal para reuniones sociales que nos permite al acceso a un pequeño jardín y otra terraza. El tercer piso nos ofrece un amplio salón, un baño completo con plato de ducha y dos desvanes ideales para la función de trastero. Además dispone de calefacción por gasoil, zona ajardinada y garaje con cuarto de calderas. (Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual).

Se vende edificio de apartamentos turísticos para explotar. Se puede conseguir rentabilidad superior al 10 %. Dispone de página web, anuncios y en plena actividad. Junto a la senda del Oso y con numerosas rutas turísticas y con paisajes indescriptibles. Sito en La Focella, concejo de Teverga que consta de dos plantas, con una superficie construida de 256, 70 metros cuadrados correspondiendo 129,90 a la planta baja y los restantes 126,80 a la planta primera. Destinado a contener apartamentos para uso turístico, apartamento A, B ubicándose también en la planta baja un espacio destinado a albergar los servicios complementarios para la actividad turística a la que está destinado el edificio. Apartamento A: ocupa una superficie construida de 52,50 metros cuadrados, de los cuales 11,20 corresponden a la planta baja y los restantes 40,30 metros cuadrados a la primera comunicadas por una escalera interior. Se accede desde el exterior a través de una puerta existente en la fachada principal. Se encuentra reformado y totalmente acondicionado para su explotación. Apartamento B: ocupa una superficie construida de 75,30 metros cuadrados de los cuales 39,20 metros cuadrados corresponden a la planta baja y 36,10 metros cuadrados la la planta primera. Ambas se comunican por una escalera interior. Se accede a él a través de una puerta ubicada en la fachada principal. Actualmente se encuentra en bruto, sin reformar. Espacio destinado a albergar servicios complementarios para el desarrollo de la actividad turística para la que está destinada el edificio. Situado en la parte derecha de la planta baja del edificio y ocupa una superficie construida de 79,50 metros cuadrados. Se accede desde el exterior por una puerta ubicada en la fachada principal. Reformado y acondicionado. Convertible en apartamento fácilmente. Se trata de una idílica aldea de montaña, con una preciosa laguna glacial y que es a su vez, un buen mirador de las sierras del valle del río Páramo. Está situada en el entorno del hayedo de Montegrande, y se puede acceder a la misma desde Páramo, en la carretera del puerto de la Ventana. Desde La Focella, se pueden realizar numerosas rutas senderistas como las brañas Navariegas, la cascada del Xiblu, ruta del oso etc. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Edificio, para restaurar, en el centro de Ponferrada, con posibilidad de dar una altura más, de las existentes, pudiendo conseguir, bajo, bodega y 6 viviendas, en la actualidad existen 4 viviendas, posibilidad de poner ascensor, y respetar fachada actual, estando en buen estado. El edificio se encuentra en una buena zona de la ciudad, necesitando una reforma integral para poder ser habitado. Ideal para conseguir bajo y bodega para uso comercial, en su día funciono como bar, resto de edificio para conseguir 6 viviendas, dandole una altura mas, permitido en estos momentos. "BUENA INVERSIÓN PARA SACARLE RENTABILIDAD A CORTO PLAZO".

***PRECIOSO CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA EN DE 320 M2 EN FOZ A 100M DE LA PLAYA** La casa de 3 plantas se sitúa en una parcela de 1.100 m². La planta principal con superficie útil de 150 m² se distribuye en amplio salón con chimenea y 2 orientación, cocina en isla, 4 dormitorios y 2 baños. En la planta semi-sótano está el garaje con la zona de lavandería, el trastero y 1 baño. En la planta alta con superficie útil de 110 m² se distribuye un apartamento con su salón, habitación en suitte con vestidor y baño. La vivienda está construida en el 2.008 con calidades altas; la calefacción es por suelo radiante (que eleva 2 grados la temperatura de la vivienda con respecto a las calefacciones tradicionales), aspiración central distribuyendo las 3 plantas, puerta de seguridad. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. El jardín con riego automático, está cerrado por árboles perimetrales a la finca, como palmeras, hortensias y árboles frutales. Situado a tan sólo 4 km de Burela y 7 km de Foz y a tan sólo 4,5 Km del Hospital Da Costa de Burela. Si quieres vivir en plena Mariña Lucense, disfrutando de la tranquilidad de la playa y muy cerca de Burela no dudes en venir a vernos.

Se vende Piso de 40 m² en Santiago de Compostela capital, provincia de A Coruña. Esta vivienda está situada en una zona céntrica y comercial y a la vez tranquila rodeado de parques, bien comunicada con parada de autobús urbano y a 10 minutos andando de la estación de tren de Santiago de Compostela y con acceso a la autopista AP-9 (A Coruña-Vigo). El Corte Inglés y la ciudad de cultura (museo) se encuentran a pie de calle. El piso esta en la primera planta con ascensor, exterior, muy iluminado y soleado por su orientación al sur. Dispone de un hall de entrada donde se accede al salón-cocina, a la habitación con armario empotrado, amueblada con cama matrimonial, dos mesitas de noche, lámparas y tv, y al cuarto de baño completo de 4 piezas. La cocina está amueblada con península y equipada con vitrocerámica-horno, nevera, campana, lavadora, secadora y microondas. También cuenta con trastero accediendo por ascensor para mayor comodidad. La vivienda está en perfecto estado, lista para entrar a vivir. Este piso cuenta con calefacción individual. La carpintería de aluminio de doble acristalamiento, aislamiento térmico y acústico, suelos de parquet y cerámica y conexión con fibra óptica y cable. Puerta principal reforzada. REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencie. ". " NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

OPORTUNIDAD DE PISO A REFORMAR EN BARREIROS, IDEAL PARA RESIDENCIA HABITUAL O VACACIONAL. Amplio piso para reformar, situado en el pueblo de San Cosme de Barreiros, zona de interés turístico por la belleza de sus costas y playas de la zona. Próximo a núcleos urbanos más importantes como Foz y Ribadeo, y a pocos minutos de la Playa de las Catedrales. El piso es una segunda planta sin ascensor, con un salón grande y luminoso con posibilidad de ampliar aún más añadiéndole los metros de pasillo; tres habitaciones, con capacidad para cama grande en cualquiera de ellas, cocina, y un baño completo con ventana. Puerta de entrada de madera de roble, y suelos de gres. Calefacción individual. Próximo a la avenida principal del pueblo, con todos los servicios a un paso: guardería, colegio, centro de salud, farmacia, supermercados, banco, ayuntamiento. Aprovecha la ocasión y compra tu vivienda para reformar a capricho, o un plantea tu piso de veraneo con una baja inversion y disfruta de la tranquilidad y la belleza de la costa y playas de la zona, sus gentes y la gastronomía. PIDE INFORMACION EN RE/MAX ELITE, 984 48 00 00, Oficina en Avda. del Llano, nº 26, Gijón (Asturias).


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: