Dúplex en alquiler o venta (221 Inmuebles)


Precioso dúplex de 1 dormitorio ubicado en una de las mejores y más tranquilas zonas de Azuqueca de Henares. El piso está en la primera planta de un edificio de 3 alturas. No tiene ascensor pero la escalera es ancha y cómoda. Distribuye sus 60 metros en 2 plantas. La primera planta consta de salón-comedor con cocina integrada y un aseo. En el salón nos encontramos un balconcito que le da una luminosidad increíble a toda la estancia. Y la cocina está cubierta con puertas biombo, como se puede observar en las fotos, obsequiándole una gran independencia al salón cuando están cerradas y ocultando lo que hay dentro (por si algún día no te apetece limpiar la cocina o no te ha dado tiempo.. . jeje! : D). Subiendo las escaleras tenemos el dormitorio, bastante grande, con su cuarto de baño completo (con bañera) y una terraza de 6 metros maravillosa. El suelo es de gres y la pintura lisa. El piso dispone de trastero de 12 metros para poder guardar todo tipo de cosas. Tiene fácil acceso y está totalmente diáfano. La vivienda se encuentra cerca de la incorporación a la autovía A2. A 50 km de Madrid y a 15 de Guadalajara. Muy próximo al Bulevar de las Acacias y al Parque de la Quebradilla. Tiene muchos supermercados alrededor (LIDL, Eroski, Mercadona a 5 minutos), farmacias, restaurantes, tiendas de todo tipo.. . Si estás interesado/a en conocer este precioso dúplex no dudes en consultarnos.. . te esperamos! : ).

Se alquila fantástico dúplex en alquiler. La vivienda de unos 60m2 consta de dos dormitorios, un baño, salón, cocina y un pequeño trastero/almacén. Cocina equipada, casa sin amueblar. Ventanas de madera, doble cristal. Suelos de parquet y gres. Incluye comunidad y agua fría. Calefacción de gas. No admite mascotas. Posibilidad de hacer seguro de alquiler por parte del propietario. Imprescindible contrato laboral y nóminas. Si desea visitar el inmueble no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00.

En Alquiler con Opción a Compra. Alquiler 600€ durante un año y un 15% del importe de precio de venta como Opción de compra (precio de venta 130.000€) En el mismo centro de San Gregorio, en la ciudad de Telde tenemos una vivienda compuesta por dos pisos en formato duplex (tercera y cuarta planta) en la céntrica calle Maria Encarnacion Navarro, los pisos unidos por una escalera interior están distribuidos en tres dormitorios, dos baños, dos salones, balcón, una terraza y una amplia cocina comedor con despensa. Cuenta además con dos cuartos trasteros en la azotea y el uso y disfrute del 50% de la misma. Una estupenda vivienda para entrar a vivir y por un precio incomparable en la zona por metro cuadrado. Próximo a todos los servicios, supermercado, cafeterías, farmacia, panadería, servicios de transportes, colegio, etc. Si necesitas asesoramiento financiero puedo ayudarte, sin coste ni compromiso. Los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

Espléndido DÚPLEX amueblado y equipado, compuesto de cocina equipada con electrodomésticos, solana con lavadora, 2 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño; todo ello en planta baja. En planta superior, gran buhardilla elegantemente decorada con acceso a terraza solárium de 30 m2. El mobiliario que equipa la casa es de gran calidad, habiendo sido adquirido para uso propio de los propietarios. Ubicado en la tranquila Urbanización Villa Hilaria, incluye además en el precio una amplia plaza de garaje, con seguridad 24 horas. Desde la amplia terraza solárium se divisa el mar y el monte de La Esperanza, teniendo unas impresionantes vistas. NO se admiten mascotas.

¡ALQUILER DÚPLEX ZONA SANTA CATALINA! Estupenda vivienda distribuida de forma moderna donde; te podrás encontrar la habitación principal en la segunda planta con una parte de vestidor, zona de ocio, … con baño completo. Desde esta habitación se podrá ver la lluvia o las estrellas a través de una claraboya. En planta baja se distribuye en sala – comedor, cocina independiente, baño y otras 2 habitaciones con armarios empotrados. Además dispone de plaza de garaje y trastero. Se alquila sin muebles y no se admiten animales.

Estupendo dúplex en planta baja en alquiler en Quintana, distrito de Ciudad Lineal, recién reformado. Consta de salón, cocina americana, un baño y un aseo y un gran dormitorio. Cuenta con acceso directo desde la calle y se divide en planta baja, totalmente exterior y muy luminosa, en la que encontramos la cocina, un baño completo que semidivide la estancia en dos zonas, una de las cuales puede ser usada como dormitorio, aunque no queda cerrada, y planta sótano, consistente en una sola habitación de casi 30m2 y un aseo. Está extraordinariamente bien comunicado: muy próximo a la calle Alcalá y a la M-30, a las paradas de metro de El Carmen y Quintana, así como a varias líneas de autobús. Por otro lado, se encuentra a escasos metros de varios parques y áreas infantiles, varios supermercados, del mercado de las ventas, oficina de correos y comercios locales. La zona es tranquila, con escaso tráfico rodado. En definitiva, se trata de una estupenda vivienda en dos plantas que cuenta con todo lo necesario para facilitar la vida a sus futuros inquilinos.

BUNGALOW - Precioso de 1 dormitorio en Campo Internacional-Maspalomas. Disfrute de uno de los mejores climas del mundo durante todo el años, y a sólo 7 minutos de Las Dunas de Maspalomas. Complejo de Bungalow PLAYMAR con terrazas ajardinadas, piscina y bar-piscina. Situado en una zona tranquila, ideal para el descanso, pero a la vez cerca de todos los servicios; pequeño centro comercial, Holiday World, estación de guagua, etc. Totalmente amueblado y en muy buen estado. Está distribuído en: PLANTA BAJA: Amplia terraza de 20 m2 con muebles de jardín y salón-cocina con electrodomésticos que da a la terraza. PLANTA ALTA: Precioso y amplio dormitorio con balcón y baño espacioso con bañera. Suministro de agua incluído en el precio, luz y basura no incluidos en el precio. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Piso dúplex en Ciudad Jardín en el centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Sus 103m2 útiles se distribuyen en la planta baja en salón con vistas al mar, cocina-comedor, 1 dormitorio y baño completo. En la planta alta dormitorio principal, un vestidor con aseo incorporado y una amplia terraza acristalada con espectaculares vistas al mar. El piso ocupa la primera y segunda (última) planta del edificio en que encuentra ubicado y no dispone de ascensor. Situada en el barrio emblemático de Ciudad Jardín, la vivienda es amplia, cómoda, luminosa y tranquila. Rodeada de todos los servicios, la ubicación es inmejorable ya que se encuentra en pleno centro. La zona cuenta con una gran oferta educativa con varios colegios y guarderías privados y concertados, Escuela de Negocios, parques infantiles o donde practicar deporte, farmacias, hospitales, cafeterías y paradas de guaguas. Está a situada a unos pasos de la Playa de Las Alcaravaneras, la Avenida Marítima y el Muelle Deportivo, ideal para pasear, hacer deporte y con variedad de restaurantes y zonas de ocio. Muy cerca del Hospital Santa Catalina y la Clínica La Paloma, el Club Inglés, el Ayuntamiento de Las Palmas y el Parque Romano La zona comercial de Mesa y López, el Real Club Náutico y el Club Natación Metropole están a 10 minutos andando. Perfecta comunicación con toda la isla ya que la salida a la autopista y a la circunvalación está muy cerca. Gastos de agua y comunidad incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Un mes de fianza.

CANTERAS/STA. CATALINA. Se alquila precioso piso-dúplex amueblado a escasos metros de la Playa de Las Canteras. Se distribuye en planta baja con salón muy luminoso, baño y cocina y segunda planta con dos dormitorios y baño. NO SE ADMITEN MASCOTAS Y SE PEDIRÁ GARANTÍA DE PAGOS. No lo dude y pida más información sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda