Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX EXPOADVANCE (56 Inmuebles)


Remax ExpoAdvance presenta esta espectacular vivienda en el Barrio de Salamanca, zona Goya. Por debajo del precio medio de mercado de la zona! Tercera planta exterior. Actualmente la vivienda se distribuye en un gran recibidor, despacho, salón comedor de 58 metros con chimenea y terraza, cuatro amplios dormitorios, el principal en suite, tres baños completos, cocina con office y puerta de servicio, despensa y lavadero. La casa, con puerta de seguridad, destaca por la amplitud de todas sus estancias y la gran luminosidad que tiene. La finca tiene portero físico, bonito portal de época, ascensor y montacargas. Dos vecinos por planta. Inmejorable situación en una de las mejores zonas de Madrid, a tan sólo 5 minutos a pie del Parque del Retiro. Todo tipo de servicios, colegios, hospitales, comercios, restaurantes, Corte Inglés, Palacio De Deportes.. . Excelentes comunicaciones con metro, autobuses, taxis, M 30. Si necesita financiación se la conseguimos sin coste alguno. Llámenos si necesita más información.

Excepcional ático de diseño moderno, con excelentes calidades tanto interiores como constructivas. Cabe destacar su intensa luminosidad por su excelente orientación mediodía. Este espectacular ático de 158m² construidos (134 de vivienda y 24 de terraza ) en finca singular, disfruta de esta maravillosa terraza de 24m² y sus vistas a la calle Alcala. La vivienda se distribuye en hall de acceso, 3 dormitorios, el principal en suite, salón comedor con varias zonas de estar. Cocina de diseño, que se distribuye un amplio espacio para cocinar y mesa para 6 comensales. A la vivienda le pertenece, trastero y servicio de portería. Esta finca cuenta con unas comunicaciones excelentes tanto de trasporte publico ( varias lineas de autobús y varias de metro lineas 2, 4, 5 y 6) fácil acceso a M-30, M-40 y A-3. Colegios, guarderías, comercios de proximidad y varios hipermercados, zona de ocio en la zona y proximidades. Tenemos la suerte de poder disfrutar tanto del Parque de la Fuente del Berro a escasos 2min. como el Paruqe Eva Peron.

Local Oficina CONVERTIBLE EN VIVIENDA a pie de calle con zona de carga y descarga, 136m en primera planta y 80 en sótano. Actualmente dispone de 4 despachos, zona de trabajo para 6u 8 puestos recepción, almacen, 3 baños y cocina office. Doble entrada, una por portal y otra por parte posterior sin barreras arquitectonicas para poder descargar. 3 escaparates de 2 metros cada uno. Suelos de tarima.

Se vende bar en pleno rendimiento y con buena rentabilidad, por no poderse atender por razones familiares. Demostrable. Licencia de cafe -bar ( AFORO 60 personas) con amplio horario de 8:00am a 2:00 am, viernes y sabados hasta 2:30am. Terraza preguntar. ( mesas altas con sillas) El local funciona actualmente con cerveza artesanal, por lo que dispone de 9 grifos, para las diferentes cervezas, 2 serpentines V-100 y V-200, 2 cámaras frigorificas, Reformado integralmente en el año 2016, todas las instalaciones nuevas, sonido integrado, luces led regulables, instalación de fibra, extintores nuevos. Suelos de madera y paredes lisas, y suelo antideslizante en barra y cocina. La cocina SIN SALIDA DE HUMOS, esta totalmente equipada, para poder preparar aperitivos y cenas en frio y horno que no necesita de salida de humos, todo homologado. " lavavajillas, 2 botelleros enfriadores, 2 cámaras en la cocina una de ellas ensaladera.

Local exterior, dividido en dos locales, separados por un patio. uno exterior y otro interior. Posibilidad, de convertir en vivienda. Entrada desde la calle y desde el portal. Mejor ver!

Piso en venta de 55m², en 1ª planta con altura de 2º en parte posterior, muy confortable y luminoso en zona Pinar del Rey, San Matias de Madrid. Puerta blindada y puertas interiores nuevas, cocina actualizada, terraza reformada, Instalación eléctrica nueva. Junto al Parque Huerta de la Salud, y entre las estaciones de Metro Parque Santa Maria - Hortaleza. La vivienda esta distribuida en un salón con salida a una terraza exterior de 3 m² orientación Sur, cocina amueblada con muchas posibilidades, pasillo distribuidor, 2 dormitorios y cuarto de baño y maletero. Con parques y jardines cercanos Huerta de la Salud, colegios proximos tanto publicos como privados, Centro de Salud Mar Baltico, Correos y amplia oferta de comercio: Carrefour Gran Via Hortaleza, Mercadona, Ahorramas, etc. Y con muy rápidos accesos tanto a M-30, como M-40 a no mas de 10min, lo convierten en definitiva en una buena inversión para vivir.

Bar en pleno rendimiento y con buena rentabilidad, por no poderse atender por razones familiares. Demostrable. Licencia de cafe -bar definitiva ( AFORO 60 personas) con amplio horario de 8:00am a 2:00 am, viernes y sabados hasta 2:30am. Terraza preguntar. ( mesas altas con sillas) El local funciona actualmente con cerveza artesanal, por lo que dispone de 9 grifos, para las diferentes cervezas, 2 serpentines V-100 y V-200, 2 cámaras frigorificas, Reformado integralmente en el año 2016, todas las instalaciones nuevas, sonido integrado, luces led regulables, instalación de fibra, extintores nuevos. Suelos de madera y paredes lisas, y suelo antideslizante en barra y cocina. La cocina SIN SALIDA DE HUMOS, esta totalmente equipada, para poder preparar aperitivos y cenas en frio y horno que no necesita de salida de humos, todo homologado. " lavavajillas, 2 botelleros enfriadores, 2 cámaras en la cocina una de ellas ensaladera. VENTA DE MAQUINARIA Y ENSERES 25.000€.

Piso completamente exterior luminoso y tranquilo de 243 m², ubicado en Paseo de la Castellana que consta de salón-comedor amplio y muy luminoso con salida a una amplia terraza con vistas al paseo de la Castellana, dispone de cinco habitaciones, dos de ellas con baño completo en suite y todas con armarios empotrados, dispone de cuatro baños en total. Inmensa cocina independiente con despensa y office, hall-recibidor. Tiene una puerta de entrada principal y dispone de otra puerta de servicio, suelos de parquet de madera natural, ventanas de hierro, calefacción central, agua caliente central, aire acondicionado en varias estancias, cocina amueblada con electrodomésticos. Portal señorial, luz del portal con detectores de presencia, cámaras de vigilancia, portero físico, dos ascensores, fácil acceso, rampa accesible. Su ubicación es inmejorable se encuentra rodeado de: parques naturales, colegios, centros comerciales y comercios de barrio. No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo.

Chalet en los Berrocales del Jarama. Parcela de 1800m2, con 750m2 construidos. Consta de dos salones, comedor, cocina americana, seis dormitorios varios tipo suite con armarios empotrados. Trastero. Amplio garaje. Jardín muy cuidado con arizónicas y cespec. Piscina.


    Búsqueda