Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX EXPOADVANCE (74 Inmuebles)


Espectacular vivienda en el Barrio de Salamanca, zona Goya. Tercera planta exterior en finca de lujo. Actualmente, el piso se distribuye en un gran recibidor, despacho, salón de 40 metros con chimenea y terraza, comedor, cuatro amplios dormitorios, el principal en suite, tres baños completos, cocina con office y puerta de servicio, despensa y lavadero. La casa, con puerta de seguridad, destaca por la amplitud de todas sus estancias y la gran luminosidad que tiene. La finca tiene portero físico, bonito portal de época, ascensor y montacargas. Inmejorable situación en una de las mejores zonas de Madrid, a tan sólo 5 minutos a pie del Parque del Retiro. Todo tipo de servicios, colegios, hospitales, comercios, restaurantes, Corte Inglés, Palacio De Deportes.. . Excelentes comunicaciones con metro, autobuses, taxis, M 30. Infografías realizadas por nuestro departamento de arquitectura para una posible reforma. Si necesita financiación se la conseguimos sin coste alguno. Llámenos si necesita más información.

SOLO INVERSORES. Vivienda en venta, se quedarian los actuales propietarios en alquiler pagando 4.000€, Chalet independiente de 513m² construidos y parcela de 400m². Actualmente es una residencia. Cuenta con 13 dormitorios, 13 baños, cocina, salón comedor muy amplio. Todas las orientaciones.

Excepcional ático de diseño moderno, con excelentes calidades tanto interiores como constructivas. Cabe destacar su intensa luminosidad por su excelente orientación mediodía. Este espectacular ático de 158m² construidos (134 de vivienda y 24 de terraza ) en finca singular, disfruta de esta maravillosa terraza de 24m² y sus vistas a la calle Alcala. La vivienda se distribuye en hall de acceso, 3 dormitorios, el principal en suite, salón comedor con varias zonas de estar. Cocina de diseño, que se distribuye un amplio espacio para cocinar y mesa para 6 comensales. A la vivienda le pertenece, trastero y servicio de portería. Esta finca cuenta con unas comunicaciones excelentes tanto de trasporte publico ( varias lineas de autobús y varias de metro lineas 2, 4, 5 y 6) fácil acceso a M-30, M-40 y A-3. Colegios, guarderías, comercios de proximidad y varios hipermercados, zona de ocio en la zona y proximidades. Tenemos la suerte de poder disfrutar tanto del Parque de la Fuente del Berro a escasos 2min. como el Paruqe Eva Peron.

Espectacular piso en venta en la calle Fuente del Berro Nº 23 en el corazón del barrio Salamanca. Piso de 136 m2 totalmente reformado a estrenar con una reforma de diseño con acabados de muy buena calidad. Se encuentra en una primera planta, luminoso, con tres habitaciones amplias con armario empotrado en todas las habitaciones, aire acondicionado en todas las estancias de la vivienda, dos baños completos uno con bañera y otro con plato de ducha, la habitación principal con vestidor y baño en suite completo que es el que tiene la bañera, hall-recibidor, cocina con tendedero cubierto totalmente amueblada con electrodomésticos de alta gama como lavadora, frigorífico, horno, microondas, lavavajillas campana. y un gran salón-comedor. El portal y las zonas comunes son de estilo señorial con portero físico, barreras arquitectónicas. Puertas de madera lacadas en blanco, caja fuerte, puerta de entrada brindada, gran variedad de armarios, ventanas de climalit con doble acristalamiento. Toda la casa se encuentra con un aislamiento de lana mineral tanto en paredes com suelos. Su ubicación es algo inmejorable ya que se encuentra rodeado de todo tipo de comercios, colegios, zonas verdes, centros comerciales. Su comunicación se encuentra a escasos minutos de la vivienda tanto metro, autobus, taxi, . Totalmente a estrenar, no pierda la oportunidad en visitarlo.

Excelente terreno en Parla. Sus 3.725 metros cuadrados tienen fachada a dos calles y a la vía de servicio de la carretera de circunvalación M-406 dirección Pinto, lo que hace éste terreno único en un eclave privilegiado para cualquier tipo de negocio por su gran visibilidad, ya sea nave industrial, concesionario de vehículos, gasolineras, almacen, etc. Actualmente está vallado en todo su perímetro. Calificado como Grado 4, Zona 1 lo que permite los siguientes usos: terciarios hostelero, industrial, comercial, servicios del automóvil y transporte y equipamientos (en parcela o edificio exclusivo según el caso). Usos Permitidos - Terciario hostelero (tipo d.i.), y tipos d.ii y d.iii en parcela o edificio exclusivo (Tipo d.i.) Bares, restaurantes y locales recreativos: locales de ocio en plantas baja e inferior a la baja, de taman~o no superior a los 250 m2 construidos, en edificio generalmente compartido, admitie´ndose en primera planta unicamente comedores vinculados a restaurantes situados en planta baja. (Tipo d.ii.) Grandes locales de esparcimiento: establecimientos mayores de 250 m2 construidos dedicados a espectáculos y centros de reunio´n y esparcimiento de cualquier tipo, so´lo localizables en edificacio´n exclusiva o compartida con usos no residenciales. (Tipo d.iii.) Hoteles: corresponde a establecimientos que, de acuerdo con la normativa vigente en materia hostelera, tienen la condicio´n de hoteles, pensiones o moteles. - Industrial (tipo e.i.) (Tipo e.i.) Industria en general: todo tipo de actividad industrial o de almacenaje que requiera una potencia instalada superior a 25 CV y/o una superficie de actividad mayor de 250 m2, so´lo localizable en edificio exclusivo o predominantemente industrial. - Comercial (tipo c.ii) (Tipo c.ii) Comercio en general: galeri´as de alimentacio´n, supermercados y locales comerciales de taman~o inferior a los 2.000 m2 construidos, en edificio exento o compartido. En este u´ltimo caso solo podra´ localizarse en planta baja. - Servicios del automóvil y el transporte (tipos f.i y f.ii), y tipo f.v en parcela o edificio exclusivo (Tipo f.i) Garaje aparcamiento en general: se refiere al garaje aparcamiento en planta baja, plantas bajo rasante, interior de parcela, patios de manzana y espacios libres privados. (Tipo f.ii) Garaje familiar: se refiere al garaje anexo a vivienda unifamiliar, exclusivamente utilizado por los usuarios de esta. (Tipo f.v) Estaci...

Impresionante local de 355 metros cuadrados más 565 metros de patio apto para cualquier actividad. Actualmente se distribuye en varias estancias, algunas de hasta 90 metros, adaptadas todas ellas a actividades deportivas, ya que está funcionando como gimnasio. Se puede acceder al local desde dos calles diferentes, una entrada por la puerta principal y otra entrada desde el patio, lo cual aporta un plus en el negocio, ya que el patio puede usarse de aparcamiento, zona carga y descarga, terraza, zona infantil.. . etc. Debido a su tamaño y ubicación, es ideal para cualquier tipo de negocio, desde clínicas, supermercados, logística, parque infantil, o para cualquier actividad que necesite grandes espacios, tanto cubiertos como al aire libre. Además si necesita financiación se la conseguimos sin coste alguno. Si necesita más información póngase en contacto con nosotros.

Piso exterior con una excelente luminosidad, en finca representativa junto al parque Eva María Duarte Perón y próximo al parque de la Fuente del Berro, Manuel Becerra y la plaza de las Ventas. Zona comercial. Vivienda que necesita mejoras de reforma, distribuida en: hall recibidor, amplio salón-comedor de 30m² aprox. cocina muchas posibilidades, cuatro dormitorios, 2 baños. La vivienda dispone de un amplio cuarto trastero. Servicios centrales y conserje. Excelentes comunicaciones, acceso a líneas 2, 4, 5 y 6 de metro y diversidad de líneas de autobús, fácil acceso a M-30, M-40 y A-3. Comercios tanto de proximidad como zona comercial de la calle Goya. La zona dispone de Colegios tanto públicos como privados, guarderías, zona de ocio.

Magnífico piso en una de las mejores urbanizaciones de Prado de Somosaguas con 18.000 m² de zonas comunes, amplios jardines, zonas infantiles, dos piscinas, dos pistas de padel, vigilancia 24hrs, está situada junto a la Ciudad de la Imagen, en un entorno privilegiado con fácil acceso al centro de Madrid tanto en transporte público como en vehículo privado. Con una estupenda orientación sur/oeste/norte y gracias a sus dos terrazas con diferentes nos da la opción de disfrutar del exterior sea cual sea la hora, la distribución interior tiene perfectamente definida una zona de cortesía compuesta por el salón-comedor desde el que se accede a una de las dos terrazas, la cocina con zona de lavadero/office y un amplio recibidor desde el que accedemos a la zona privada-familiar compuesta de 3 dormitorios y dos baños completos. La habitación principal dispone de zona de vestidor y un baño completo en suite, a través de ella se accede a la segunda terraza de la vivienda, los otros dos dormitorios son dobles y tienen amplios armarios empotrados vestidos, además hay un segundo baño completo con ducha. La vivienda dispone además de un trastero con salida independiente del edificio y una plaza de garaje de fácil y cómodo acceso. La vivienda fue construida en 2004 encontrándose en óptimas condiciones de uso y conservación, cuenta con primeras calidades, pintura lisa, suelos de parquet, baños en mármol, instalación de aire acondicionado por conducto en toda la casa, toldos manuales en las dos terrazas y eléctrico en la cocina y carpintería de aluminio en toda la casa siendo doble en los accesos a las terrazas. La zona cuenta con colegios, metro, dotaciones sanitarias, centros comerciales y de ocio. En las proximidades se encuentra el Hospital Quirón, el centro comercial Carrefour, el complejo de cines Kinépolis, asi como importantes centros empresariales como la Ciudad de la Imagen, La Finca, Ciudad financiera del Banco Santander, Prado del Rey, etc.

Local Oficina CONVERTIBLE EN VIVIENDA a pie de calle con zona de carga y descarga, 136m en primera planta y 80 en sótano. Actualmente dispone de 4 despachos, zona de trabajo para 6u 8 puestos recepción, almacen, 3 baños y cocina office. Doble entrada, una por portal y otra por parte posterior sin barreras arquitectonicas para poder descargar. 3 escaparates de 2 metros cada uno. Suelos de tarima.


    Búsqueda