Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (78 Inmuebles)


Vivienda de tres dormitorios exterior y sin amueblar. Reformado. Salón de buenas dimensiones y muy luminoso, un cuarto de baño con media bañera. Cocina reformada, amueblada y con electrodomésticos. Armarios empotrados y aire acondicionado, terraza tendedero abierta y calefacción /agua caliente central por gas natural. Ventanas de climalit y puerta seguridad. La finca cuenta con portero físico en horario comercial y jardines en las inmediaciones. Situado muy cerca del parque de San Juan bautista y de Arturo Soria, muy bien comunicado con varias paradas de autobús y Metro (Bº de la Concepción). Excelente acceso a la M-30. Dispone de todo tipo de comercios de proximidad, y cerca de varios centros comerciales (Arturo Soria Plaza) y zonas de ocio. Rodeado de parques y dotaciones médicas. Colegios, institutos y zonas deportivas. El piso dispone a de una plaza de garaje INCLUIDA en el precio.

Tenemos el placer de presentaros esta preciosa vivienda en una ubicación privilegiada y con unas instalaciones excepcionales. Un piso muy luminoso, aunque sea una primera planta, que cuenta con 94 metros útiles en los que distribuye sus 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor y cocina. Nada más entrar, un recibidor con armario gabanero nos da la bienvenida. Al salir de éste podemos diferenciar la casa en 2 partes, a la derecha tenemos: - La cocina, que se entrega con muebles altos y bajos, vitrocerámica, extractor, horno y fregadero monomando con escurridor. Tras una puerta acristalada accedemos a una terracita tendedero muy maja. - El salón, al fondo de la casa. Bastante amplio, con un mirador que le ofrece una luminosidad increíble y le da un ambiente muy acogedor. Con espacio para disponer de una zona de descanso y otra zona de comedor. A la izquierda de la casa observamos la zona más íntima: - Primero nos topamos con 2 habitaciones de buen tamaño y un baño completo con ducha y mampara. - Al fondo, la habitación principal con baño en suite os enamorará. Un dormitorio de gran tamaño, con un mirador con vistas a la piscina y un baño de mármol con colores claros te dejará pasar los ratos de descanso y relajación que necesitas en el día a día. La casa está recién pintada, el suelo recién acuchillado y barnizado también, se encuentra totalmente limpia y perfectamente adecuada para entrar a vivir. Faltaría sólo amueblar el salón, las habitaciones e instalar algunos electrodomésticos en la cocina (no dispone de frigorífico, lavadora ni microondas). Existe la posibilidad de alquilarlo amueblado, el nuevo inquilino podrá decidir cuál de las 2 opciones desea. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. El aire acondicionado es por conductos en cada estancia y la calefacción es individual por gas natural. Dispone de conserje 24 horas, videoportero y puerta blindada. Cuenta con una plaza de garaje, incluida en el precio, y un trastero en el sótano. Las zonas comunes son increíbles, no le falta ningún detalle: piscina de agua salada, parque infantil con arenero, gimnasio, local social para juntas y celebraciones, pista de padel y un jardín cuidado con mucho mimo que hacen de esta urbanización un auténtico paraíso en pleno corazón de Madrid. Nos encontramos en el barrio de San Pascual, en una urbanización privada a escasos metros de la emblemática calle Arturo Soria y con acceso inmediato a la M30 ...

Increíble oficina en pleno corazón del Barrio de Salamanca de Madrid. Actualmente, está acondicionada como vivienda, también se le podría dar ese uso. Pero dadas las características y su situación, es un inmueble que le prestaría un servicio excepcional a una gran empresa. Su elegancia y dimensión se distribuyen a lo largo de unos casi 400 metros útiles. Su gran distribuidor nos deja entrever 3 salones a mano izquierda y un baño, una pequeña habitación y un comedor a mano derecha. Al fondo, un largo pasillo une el resto de estancias que componen el piso. En primer lugar, nos encontramos una habitación con baño en suite. Tras ella, otras 2 habitaciones, una cocina totalmente nueva con despensa y otro baño completo. Al final del pasillo, de frente, otra estancia con terraza a un amplio patio de manzana y, finalmente, doblando hacia la derecha podemos observar una habitación de gran tamaño y un baño completo con jacuzzi. El edificio cuenta con portero físico y un portal representativo cuidado al detalle. Su situación es inmejorable. Se encuentra a 5 minutos andando de El Corte Inglés de Goya, a la misma distancia del Palacio de los Deportes, a 10 minutos del increíble Parque El Retiro y tiene alrededor todo tipo de comercios y servicios: farmacias, restaurantes, peluquerías, gimnasios, centros de bronceado, panaderías.. . El metro de Goya y el de Manuel Becerra a 5 minutos también y varias líneas de autobús en sus proximidades. A 5 minutos en coche de la Plaza de Toros de Las Ventas, a 15 minutos de la Estación de Atocha o de la Avenida de América y a 20 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez. A la plaza de Sol puedes llegar por metro directo cogiendo la línea 2 (Goya) y estarás en 10 minutos tras 5 paradas. La Gran Vía la encontrarás a 2 minutos al salir de la estación y, en coche, tardarás prácticamente lo mismo dependiendo del tráfico. Si quiere visitarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerle más información y concertar un visita.

Apartamento en Torrelodones. Primero con ascensor, totalmente exterior con terraza y preciosas vistas. Consta de un salón de 15m2, cocina, dormitorio de 9m2 y baño con plato de ducha. Toda las estancias incluso baño y cocina tienen grandes ventanales. Suelo de mármol, ventanas climalit. Calle tranquila a 2´ del centro. Incluye garaje. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Requisitos arrendamiento: 1. - fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - Servicio de protección de impago de rentas de alquiler (sujeto a la aprobación por parte de la aseguradora en base a estudio previo de solvencia. Coste seguro: 30% de la renta mensual más IVA) 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas iva, por parte del arrendatario). Son por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente eléctrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales. -tasa municipal de recogida de basuras.

Estupendo piso en alquiler de 51m2, ubicado en pleno centro de Las Rozas. Vivienda muy luminosa, cuenta con 1 habitación con armarios empotrados y amplio baño en suite, salón comedor, cocina independiente completa y recibidor. Se entrega amueblado, suelos de parquet, aire acondicionado frío/calor y calefacción individual por gas natural. En la planta baja del edificio, parking privado con opción de alquilar plaza de garaje. Por su ubicación está cercana a todo tipo de servicios, supermercados, bancos, colegios, transportes públicos y muy cercano a la estación de tren de las Rozas.

Se alquila estudio tipo loft en Valdecederas, exterior, dando a 2 calles, con dos niveles El estudio tipo loft es totalmente exterior dando a 2 calles y por tanto muy luminosa, con doble orientación, sur y oeste Se accede a hall con acceso al baño y a la cocina. Desde este hall se baja a nivel de calle al espacio de vivienda, con doble uso de salón y dormitorio. No tiene dormitorio independiente Construida en el año 1990 con buenas calidades, muy bien conservada. Con termo para agua caliente y calefacción por radiadores eléctricos Las ventanas son de doble cristal climalit. Situado en planta de edificio, con tan sólo 3 vecinos. La zona es muy tranquila y segura, a 300 m de Comisaría de Policía, sin apenas tráfico. A 350 de Mercadona y Plaza de la Remonta Situada próxima al metro de Valdeacederas y Plaza Castilla. Si quieres vivir en una zona tranquila a un paso de todo, ¡esta es tu casa!

Piso en Barajas de una habitación, cocina con electrodomésticos, baño completo, amplio salón y habitación. Se alquila amueblado. Situado en una zona consolidada de Barajas, a 15 minutos del metro. Se solicita: 2 meses de fianza 1 mes de agencia + iva mes en curso Seguro de alquiler.

Apartamento 1 dorm. seminuevo (año 2008) con terraza exclusiva de 60 m2, junto a Marqués de Viana, Metro Tetuán. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Gonzalo Sandino, 24. Apartamento de 1 dormitorio en planta baja, con terraza exclusiva de 60 m2, exterior, soleado, orientación sur. Se alquila vacío sin amueblar salvo cocina equipada con electrodomésticos: frigorífico, lavadora, horno, vitrocerámica y campana extractora, todo en perfecto estado. Se entrega recién pintado, paredes lisas, impecable, baño con plato de ducha angular y radiador toallero, espejo empotrado. Edificio seminuevo, con calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera estanca Junkers cambiada en 2014, con mantenimiento anual, ventanas de aluminio lacado en blanco con doble cristal climalit y enrejado de hierro, persianas de aluminio blanco, tarima flotante, armario empotrado con puertas correderas totalmente vestido y forrado, carpintería interior en madera de roble barnizada, muy buenas calidades. Disfruta de su exclusiva terraza de 60 m2. Superficies: 55 m2 construidos, 38 m2 útiles, más 60 m2 de terraza privada. DESCRIPCIÓN ZONA: Junto a Marqués de Viana y Bravo Murillo, la mejor zona del barrio de Valdeacederas, todos los edificios son nuevos o seminuevos, muy cerca del tradicional Mercado de Tetuán, con supermercado Lidl de próxima apertura, la plaza de la Remonta, con supermercado Mercadona. Calle muy tranquila con todos los servicios, comercios, ocio y restauración a un paso. COMUNICACIONES: Metro Tetuán o Valdeacederas (Línea 1) a menos de 5 minutos andando, autobuses EMT línea 11 en Marqués de Viana y líneas 66 y 124 en Bravo Murillo. Intercambiador de Plaza Castilla a 10 minutos. Condiciones económicas: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Renta 750 €/mes. Duración anual prorrogable, hasta 3 años. Disponible el 10 de enero.

El inmueble se encuentra distribuido en hall, un luminoso salón comedor con acceso a un balcón, dos dormitorios con acceso a otros 2 balcones, la cocina que se encuentra amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, una estancia situada junto a la cocina y que actualmente se encuentra como comedor, aunque puede emplearse como otro dormitorio o como despensa, y el baño. La vivienda se alquila totalmente amueblada. Cuenta con muy buena ubicación en el barrio de Ciudad Jardín, situado en la calle Malcampo, a pocos metros de la Plaza de Prosperidad y de la calle López de Hoyos. La zona ofrece todo tipo de servicios básicos en sus inmediaciones tales como supermercados, colegios, parques y todo tipo de establecimientos comerciales, y también dispone de excelentes comunicaciones en trasporte público, ya que muy próximo al inmueble se haya la estación de metro Prosperidad, y varias líneas de autobuses que conectan con el centro. Además, se puede acceder muy cómodamente en vehículo propio al disponer de los accesos a la M30 y a la A2 a escasos metros. Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.


Búsqueda