Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (73 Inmuebles)


***DISPONIBLE A PARTIR DEL 10 DE AGOSTO DE 2019*** Precioso piso de 2 dormitorios con acabados y calidades de lujo. La vivienda tiene sus 50 metros construidos muy bien distribuidos y consta de 2 dormitorios, salón con cocina incorporada y baño con plato de ducha. Se alquila totalmente amueblado pero se pueden quitar muebles o accesorios si el arrendatario lo desea. Actualmente tiene 2 camas de matrimonio en las habitaciones, armarios, mesillas de noche y ropa de cama (sábanas, edredones, almohadas y cojines). El papel pintado del dormitorio principal es Versace. La pintura es lisa y blanca en toda la casa. El suelo es de tarima en tono claro también. En el salón podemos encontrar un sofá de esquina, televisión anclada en la pared y mesa auxiliar con revistero. La cocina está totalmente equipada con frigorífico/congelador, lavadora/secadora, horno, microondas y lavavajillas. Tiene una barra con taburetes altos, armarios y cajones para almacenaje. EL cuarto de baño se ha aprovechado perfectamente y de una forma muy original. El espejo está incorporado a la ventana, el lavabo tiene 2 senos y en la ducha encontramos una estupenda cascada y grifo monomando. Los azulejos son de diseño con ondas. Dispone de una decoración moderna y minimalista en tonos blancos, plateados y grises que le da una amplitud y luminosidad excepcional. Sensación de nuevo, de limpieza, elegancia y tranquilidad, tan necesario cuando llegas a casa en el día a día que le da una confortabilidad ideal. Su situación es inmejorable: se encuentra a 5 minutos andando de El Corte Inglés de Goya, a 10 minutos del increíble Parque El Retiro, a una manzana de la calle Alcalá y de Doctor Esquerdo y tiene alrededor todo tipo de comercios y servicios como farmacias, restaurantes, cafetrías, peluquerías, gimnasios, centros de bronceado, panaderías.. . El metro de O´Donnell y Goya a 5 minutos y varias líneas de autobús en sus proximidades. A 5 minutos en coche de la Plaza de Toros de Las Ventas, a 15 minutos de la Estación de Atocha, a 10 de la Avenida de América y a 20 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez. A la plaza de Sol puedes llegar por metro directo cogiendo la línea 2 (Goya) y estarás en 10 minutos tras 5 paradas. La Gran Vía la encontrarás a 2 minutos al salir de la estación de Sol. En coche tardarás prácticamente lo mismo dependiendo del tráfico. No pierdas la oportunidad! . ".

Vivienda totalmente reformada, lista para su estreno, antes de tres dormitorios ahora dos con un salón muy amplio, cocina independiente y un baño con plato de ducha, puertas de madera, paredes lisas, ventanas dobles, calefacción individual de gas natural. ES UNA QUINTA PLANTA SIN ASCENSOR.

Piso de 80 m2 útiles en Villa del Prado. Tiene tres habitaciones, armarios empotrados, balcón, despensa en la cocina, un baño, bomba de calor y frío, vivienda de construcción reciente con buenas calidades, la cual no ha sido estrenada, está en muy buen estado. Villa del Prado es una localidad de la Comunidad de Madrid con 6400 habitantes y con todos los servicios, estación de autobuses, instituto, colegio, farmacia, supermercados, parques, dentro de un entorno privilegiado, safari park, ideal para realizar deportes en la naturaleza, btt, pesca, caza, etc. ¡Esta es tu casa, ven a verla!

Piso en 2ª planta exterior, con ascensor, año 1998, junto a Marqués de Viana y el nuevo Paseo de la Dirección. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos (aprox. 2.000 €/mes netos): 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. C/ Porfirio, 8, con mirador a la C/ Nenúfar, orientación Este-Norte. El piso se encuentra en perfecto estado, se entrega recién pintado, ubicado en una segunda planta alta, con ascensor, salón y cocina exteriores, gran mirador y una ventana a la calle Nenúfar, y un dormitorio independiente con ventana a patio interior. Destaca su gran luminosidad y la tranquilidad del vecindario y la zona, con una alta demanda para este tamaño y tipología de vivienda. Distribución: hall recibidor, con baño completo en el centro, con bañera, lavabo, taza y bidet; salón comedor a mano izquierda, con mirador de pared a pared y de suelo a techo, exterior a la calle Nenúfar; cocina independiente amueblada y equipada con encimera de Silestone nueva a estrenar y electrodomésticos en perfecto estado: vitrocerámica nueva, campana extractora, lavadora y frigorífico; dormitorio a mano derecha, con ventana a patio interior y armario empotrado de 2 hojas correderas con espejos. Calidades: calefacción y agua caliente individual por caldera estanca Saunier Duval de gas natural, con funcionamiento óptimo y revisiones periódicas al día, radiadores de aluminio lacado en blanco, ventanas correderas de aluminio con doble cristal climalit y persianas de aluminio (persiana del salón por el interior del mirador), suelos de parquet de madera de roble, al igual que la carpintería interior, puerta de entrada acorazada, solados del portal y zonas comunes en mármol. DESCRIPCIÓN ZONA: En la mejor zona del popular barrio de Berruguete, pegado a la calle Marqués de Viana y el recién renovado Paseo de la Dirección, junto al Parque Rodríguez Sahagún y muy cerca también de la Dehesa la Villa. Se trata de un barrio céntrico, muy bien comunicado, con todos los servicios y dotaciones, en una calle tranquila pero junto a grandes ejes comerciales, como Bravo Murillo. Es una zona con alta demanda de alquiler de estudios y apartamentos, en clara tendencia expansiva y con gran proyección. Supermercados cercanos: Coviran, Mi Alcampo, Plaza de Dia, nuevo Lidl en el Mercado de Tetuán, Mercadona de Lope de Haro. Colegios: CEIP...

Piso de dos dormitorios amueblado. Habitaciones ciegas, con armario empotrado en ambas, 2ª planta interior, orientación sur, luminoso y soleado. Totalmente equipado, cocina con todos los electrodomésticos. Ascensor. Muy buena ubicación, junto a calle Fuencarral, y glorieta de Bilbao.

Disponible en alquiler un encantador piso en el centro de Chamberí en una calle tranquila y luminosa, muy bien comunicado con grandes colegios, centros comerciales y todas las zonas mas turísticas y emblemáticas de la ciudad de Madrid. Muy cerca de la Universidad Complutense y de Icade/ Icai, la zona cuenta con la mejor dotación de infraestructuras, comunicaciones y espacios de ocio que se pueden desear. El piso consta de un primer espacio al lado de la puerta, hoy acondicionado como comedor, una segunda habitación como salon comedor, muy amplio y luminoso y un dormitorio completamente equipado con armario y todo tipo de mobiliario en perfecto estado. Tiene cocina independiente y cuarto de baño completo con ducha Todas las habitaciones tienen ventana a un patio de vecinos, la finca tiene ascensor y un portal amplio y cuidado. Es ideal para una primera vivienda individual o para una pareja, una de las habitaciones es muy pequeña y está acondicionada como comedor, precio calidad muy recomendable LLámenos y se lo mostraremos sin compromiso.

Piso ubicado en pleno centro de Villa del Prado, Madrid; tiene una amplia cocina con acceso a un patio, la cocina tiene despensa; tres habitaciones (armarios empotrados) y amplio salón, 93 m2 utiles, exterior, orientación sur y oeste, muy luminoso, un baño muy amplio, dotado con bomba de calor y frío. Vivienda de nueva construcción, estupendas calidades. Villa del Prado es una localidad de 6400 habitantes, tiene supermercado, farmacia, colegio, instituto, estación de autobuses, zona ideal para practicar deportes en la naturaleza y realizar estupendas excursiones y paseos. Seguro que esta vivienda te va a gustar, ven a verla.

Se alquila un precioso piso con terraza en la calle Cardenal Belluga, a dos minutos caminando de la calle de Alcalá, de la calle Goya y de la plaza de Toros de las Ventas. Son casi 40 metros cuadrados distribuidos en un salón con sofá cama, un dormitorio con armario empotrado, una cocina equipada con lavadora, nevera, horno y microondas, y un cuarto de baño. Además, desde el salón se accede a una preciosa terraza desde la que se ve la calle. El piso tiene mucha luz y mucho sol y unas vistas de sol espectaculares ya que está orientado al oeste. Tiene calefacción y aire acondicionado y está amueblado tal y como aparece en las fotos, aunque las dos camas se podrían cambiar por una cama matrimonial si el inquilino la quiere llevar. Ubicado en el barrio de Ventas está rodeado de comercios, restaurantes, cines, colegios y hospitales, y muy cerca de numerosos parques. Tiene el metro en la puerta (estación Ventas), así como numerosos autobuses. Además, la circunvalación M-30 está a un paso así como el aeropuerto de Madrid Barajas al que se llega en coche en 20 minutos. Condiciones: Imprescindible nómina o acreditar ingresos fijos. Un mes de fianza, un mes de aval bancario y el mes de honorarios de la agencia (más 21% de IVA).

Disponibilidad inmediata. Apartamento de 1 habitación y 1 baño en alquiler en el barrio Berruguete, en el distrito de Tetuán en Madrid. Amueblado. PARA CONCERTAR VISITAS: Por favor contactar mediante mensaje facilitando teléfono y correo electrónico. REQUISITOS: MES EN CURSO + 1 MES DE FIANZA + 1 MES DE HONORARIOS DE AGENCIA + I. V. A. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponibilidad inmediata. Gastos de agua, electricidad y calefacción no incluidos en la renta. En la calle Juan del Risco, a 200 m de la calle Lope de Haro y Bravo Murillo, se ubica este apartamento amueblado, de 39 m2 útiles (48 m2 construidos según Registro de la Propiedad) en una tercera planta con ascensor. Finca de 1991. Se entrega recién pintado. Salón y dormitorio exteriores con orientación este, que garantiza mucha luminosidad y sol de mañana. El dormitorio dispone de armario empotrado y ventilador en techo. También hay un armario escobero en vestíbulo de entrada. Además cuenta con un baño con bañera y una cocina equipada con nevera, placa de vitrocerámica, lavadora y campana extractora. La calefacción es individual mediante caldera de gas natural. Aire acondicionado en salón. Ventanas de aluminio con doble acristalamiento tipo Climalit. Ubicado en el centro del popular barrio de Berruguete, Tetuán, en una calle tranquila pero muy cercana a las arterias principales del distrito, Bravo Murillo, Marqués de Viana, Francos Rodríguez, con todos los servicios, supermercados, pequeño comercio, centro de salud, cercano a la dehesa de la Villa, parque de Villaamil, Parque de Rodrígez Sahagún, centros deportivos. Entre los metros Estrecho y Tetuán (L1).


Búsqueda