Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35010) (10 Inmuebles)


Piso en alquiler en Urb. Las Torres. Situado en una cuarta planta, de un edificio de seis plantas, sin ascensor. La vivienda consta de un amplio salón, que comunica con el balcón abierto haciendo la estancia más amplia y luminosa, cocina equipada con nevera, placa, lavadora y también dispone de un amplio armario empotrado; tres habitaciones, dos grandes y una algo más pequeña y un baño completo con bañera y almacenaje bajo el lavamanos. El pasillo tiene una zona de almacenamiento, y el piso cuenta con ventanas en todas las estancias. La vivienda se alquila semi- amueblada y ha sido completamente reformada. Rodeada de zona ajardinada, parque infantil y fácil aparcamiento. Se encuentra muy bien situada, con todos los servicios a su alcance. No se admiten mascotas.

Piso en la zona de Ladera Alta situada en la segunda planta de edificio con tan solo cuatro vecinos. Ideal para vivir en familia o en pareja, nos ofrece salón amplio, cocina, dos dormitorios, dos cuartos de baño y dos balcones con vistas a la calle. Además, cuenta con servicios de transporte público a pie del edificio.

PRIMERA LINEA DE PLAYA. Amplio estudio totalmente diáfano con VISTAS AL MAR, muy luminoso. El edificio cuenta con PISCINA COMUNITARIA hacia el mar. Perfecto para entrar a vivir. Está muy bien conservado y se alquila amueblado, incluidos los electrodomésticos. Es una primera planta y está adaptado para personas con movilidad reducida. Tiene dos entradas, una por la Calle Portugal. y otra por el Paseo de las Canteras.

Piso en alquiler en la zona de Mesa y López a un paso de todo, playa de Las Canteras, playa de las Alcaravaneras, tiendas, ocio etc. La propiedad consta de un amplio salón con balcón cerrado, dos dormitorios con armarios empotrados y cocina. La comunidad incluida en el precio, los gastos de suministro agua, luz y teléfono aparte. Infórmate!

Piso en alquiler al lado de la playa de Las Canteras, dos dormitorios con armarios empotrados, baño con plato ducha, cocina montada y equipada, solana con lavadora y secadora. Se alquila solo larga temporada.

Piso de 125 m2 construidos, consta de tres dormitorios, dos baños, salón, cocina, amueblada y equipada en la zona de Mesa y López. Sito en la calle Salvador Manrique de Lara, la propiedad se encuentra en muy buen estado, es exterior y en el precio se incluye una plaza de garaje. Demostrar solvencia. Disponible a partir del 1 de Julio de 2019.

Guanarteme/Playa de las Canteras, apartamento de lujo a estrenar y con esplendida vista directs al mar; moderno, buenos materiales, amueblado y equipado. Es una terecera planta con ascensor, distribuido con un dormitorio independiente y dos armarios empotrados, baño con plato de ducha, espacio de almacenamiento en el pasillo, cocina con todos los electrodomésticos, salón con una estupenda vista al óceano y al parque deportivo. Plaza de garaje en el mismo edificio. Una muy buena opción para vivir cerca de todos los servicios, al lado de la playa de Las Canteras, a dos pasos de los restaurantes y cafeterías de moda y a pocos minutos de la zona comercial Mesa y López y del centro comercial Las Arenas. No se aceptan mascotas.

Bonito piso en primera linea de las canteras al lado de auditorio Alfredo Kraus, centro comercial las Arenas y todos los servicios a su alrrededor El piso dispone de tres dormitorios, 2 baños, cocina independiente, amplio salon comedor, balcon con vista al paseo y playa las canteras. Disfrute de vivir en unas de las mejores zona de la ciudad. No se aceptan mascotas.

Fantástica vivienda en alquiler en Las Canteras. A escasos metros del paseo se alquila este coqueto piso que dispone de amplio hall, tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños, cocina, salón con acceso a pequeña terraza, solarium y plaza de garaje. La vivienda está amueblada y equipada. Tiene enseres de cocina, ropa de cama y baño. La nevera será sustituida por una de mayor tamaño. Sin duda un lugar ideal para vivir.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda