Piso en alquiler en Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Amplio apartamento con piscina y plaza en superficie incluida, 1 dormitorio, 1 baño, amueblado o vacío, armario empotrado, sauna, gym. CONDICIONES: 1 MES DE FIANZA y 1 MES DE HONORARIOS + IVA.

PCV - ¡Gran oportunidad! MEJOR VER Estupendo piso en alquiler en Madrid. Zona de Ventas, El Carmen y a un paso de La Guindalera. Recién reformado y pintado. En perfectas condiciones para entrar a vivir. Consta de 3 habitaciones luminosas exteriores y un baño en perfecto estado. La cocina está completamente equipada. El acristalamiento de las ventanas es de Climalit. Se alquila sin amueblar a excepción de la cocina. Se encuentra al lado del ambulatorio, la plaza de toros, el parque y la iglesia. Está rodeado de colegios, guarderías, supermercados, restaurantes y gimnasios. Se encuentra ubicado fuera de la M30 por lo que podrá aparcar sin tener que pagar y dispone de la salida a la M30 muy próxima, para poder moverse a cualquier punto de Madrid. Tiene en la puerta líneas de autobuses como el 106, 210, y 110; a 2 minutos andando la estación de metro de Ventas, y a menos de 1 minuto la de El Carmen. Si le gusta pasear tiene importantes parques de la capital, como la Fuente del Berro o incluso a 10 ó 15 minutos el parque de El Retiro. No dude es venir a visitarlo sin compromiso.

CON REFORMA INTEGRAL. Inmueble en alquiler, zona Marqués de Corbera. Completamente reformado a estrenar, con mucha entrada de luz natural, cuarta planta con vistas totalmente despejadas, cocina completa equipada, dos terrazas, ventanas climalit oscilobatientes con rotura de puente térmico climalit, puerta blindada, puertas lacadas en blanco, ascensor en la finca y además acceso directo a la M30, transporte público lineas de autobus en la puerta, metro cercano. Se solicita mes de fianza, mes de agencia y mes en curso, se dispone de seguro de alquiler para comprobar viabiliad del inquilino. Puedes pedirme más info y solicitar una visita.

Apartamento prácticamente nuevo en urbanización La Torre junto a Arturo Soria. Dos piscinas. Vigilancia 24h. Plaza de garaje incluida. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Imprescindible acreditar ingresos. Disponible el 1 de agosto. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Bausá, 19, edificio La Torre. Planta 6ª, con extraordinarias vistas a la zona norte de Madrid, y excelente luminosidad. Apartamento casi a estrenar, se alquila vacío, sin amueblar, pero con todos los electrodomésticos seminuevos y de primeras marcas: lavadora-secadora Bosch, lavavajillas Bosch, frigorífico combi Balay, microondas Balay, horno eléctrico Franke, placa vitrocerámica de 2 fuegos y campana extractora Edesa. El apartamento está dotado de climatización individual por conductos de aire acondicionado con bomba de calor, videoportero, puerta de entrada blindada, servicio de portería y vigilancia 24h., cámaras de seguridad, 2 piscinas, una de adultos y otra infantil, 4 ascensores + montacargas. Calidades: paredes en pintura plástica lisa en color blanco, suelos de tarima flotante de roble, carpintería de madera con el mismo acabado, armario empotrado en dormitorio con 2 puertas correderas con espejos, totalmente vestido y forrado, ventanas abatibles de aluminio con doble cristal aislante climalit (gran cámara), iluminación led en toda la vivienda, baño solado y alicatado en mármol, con mueble de lavabo, bañera con mampara y mueble auxiliar, cocina independiente con barra abierta al salón, totalmente amueblada y equipada, aire acondicionado por conductos con bomba de calor, agua caliente por termo eléctrico con asistencia de paneles solares comunitarios para un mayor ahorro de energía. Dispone de 2 zonas comunitarias en la azotea destinadas a tendederos, con impresionantes vistas panorámicas de toda la ciudad de Madrid. Plaza de garaje amplia incluida en el precio. DESCRIPCIÓN ZONA: Calle Bausá, junto al Hotel Nuevo Madrid, zona con urbanizaciones de nueva construcción de alto standing, y muy cerca de Arturo Soria, Pio XII, junto a las Escuelas de Negocios CESMA y EUDE, colegio Cardenal Marcelo Spínola, Velázquez, Sagrado Corazón, Ntra. Sra. del Recuerdo, colegio Neerlandés, Comisaría de Policía del Distrito, múltiples edificios de oficinas, embajadas, supermercados Alcampo y Carrefour Express. COMUNICACIONES: Rápido acceso a la M-30 en todas las direcciones. Metro Duque de Pastrana (línea 9) a 1,5 kms. andando. ...

Amplia vivienda totalmente exterior, con piscina comunitaria y plaza de garaje situada en la calle Arturo Soria junto al metro de Pinar de Chamartín. El piso cuenta con una superficie de 158 m2 construidos distribuidos en un hall de entrada, hacia la derecha se encuentra una amplia cocina totalmente equipada y con office, y una zona para el servicio, compuesta por un dormitorio y un baño completo. Si continuamos de frente, se encuentra un gran salón comedor, rodeado de ventanas, dándole gran luminosidad, y que comunica con una habitación, que en estos momentos se utiliza como despacho. A la izquierda de la entrada encontrará un cuarto de baño, dos habitaciones y el dormitorio principal en suite, que a su vez, conecta con el salón comedor. Se estudiaran las garantías a aportar. La zona de Costillares, en la que el terreno alcanza una cota máxima de altura de 733 metros sobre el nivel del mar y con una población de 22 616 habitantes, siendo el grupo de edad más representativo los habitantes de entre 25 y 29 años. La zona está muy consolidada, cuenta con multitud de comercio, servicios y establecimientos, y una gran variedad de medios de trasporte público en sus inmediaciones como son las estaciones de metro de Pinar de Chamartín, Manoteras y el metro ligero, y diversas líneas de autobús ( El 7 Alonso Martínez - Manoteras, el 29 Felipe II - Manoteras, el 107 Plaza de Castilla - Hortaleza, el 125 Hospital Ramón y Cajal - Mar de Cristal, el 129 Plaza de Castilla - Manoteras, el 150 Sol - Virgen del Cortijo, y el N1 Cibeles - Sanchinarro. Costillares se ubica en una zona Junto a la M-30, -40, M-12 N-Ia Burgos, N-II a Zaragoza, Aeropuerto, Estación de tren de Chamartín, y toda la zona de oficinas de Las Tablas, Sanchinarro y Alcobendas. Además en sus alrededores disfrutará de una alta variedad de colegios como C. E. I. P. Joaquín Turina, Colegio Privado Almazán, Colegio de Huérfanos de la Armada Nuestra Señora del Carmen, Escuela Infantil Dina, Escuela Infantil Cascabel, Escuela Infantil Nuevo Cascabel, Escuela Infantil El Pinar, Escuela Infantil Pública Rocío Jurado y el Centro de Educación Infantil Bilingüe San Jorge School, centros de salud como el Centro Médico Pinar, Centro de Salud Jazmín, Centro de Enfermos de Alzheimer, residencias como el Centro Municipal de Mayores Carmen Laforet, Centro de Día Municipal de Alzheimer Carmen Laforet, Residencia Municipal de Mayores Jazmín (Construida por Caja Madrid), ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda