Oficinas en alquiler (CP 28010) (5 Inmuebles)


OFICINA DIÁFANA con vistas a patio interior luminoso (oeste). Última actividad: Estudio de Arquitectura. En perfecto estado de conservación. A 100 mts calle Sta. Engracia y 300 mts Metro Iglesia y calle Eloy Gonzalo. Disponible ya. REQUISITOS DE ALQUILER: -Fianza de Ley 2 meses -Garantía de Pago 2 meses en efectivo o aval bancario o Seguro de Protección de Alquileres (según perfil del Inquilino). En cualquiera de los casos, el interesado en alquilar el inmueble deberá presentar Declaración de Impuesto de Sociedades o IRPF si es Autónomo -A cuenta del Inquilino: Gastos de Electricidad y Agua (contador individual). -A cuenta del Arrendador: Gastos de Comunidad e IBI -Honorarios Agencia 1 mes + IVA VISITAS: POR FAVOR CONTACTAR SOLO A TRAVÉS DEL ANUNCIO, indicando nombre, email y móvil. Se responderá a la brevedad posible. DISTRIBUCIÓN DE LA OFICINA (Ver plano con y sin mobiliario): -Zona diáfana con capacidad para 10 mesas de trabajo aprox. -Office y Almacén -Aseo DETALLES DE LA OFICINA: -Puerta blindada. -Telefonillo -Suelos tarima. -Pintura Lisa. -Cableado perímetral -Ventanas PVC con cristales Climalit. -Termo de agua caliente -No dispone de calefacción. Anteriores inquilinos usaban radiadores eléctricos. -No dispone de aire acondicionado, porque no se requiere. -Extintores SERVICIOS: -Todos a pocos metros caminando COMUNICACIONES: -Metro Iglesia a 300 mts (L1) -Equidistante a los Metros Alonso Cano, Canal y Quevedo (350 a 500 mts) -Varias líneas de autobuses -Varios parking públicos alrededor de la oficina.

Posicione su negocio en una de las mejores zonas de Madrid, en la calle Fernández de la Hoz, a poca distancia del arterias principales como el Paseo de La Castellana, el Paseo del General Martínez Campos o la calle José Abascal. Nuestra oficina está situada en un edificio de corte clásico en el exclusivo Barrio de Almagro, y cuenta con una superficie de 67 metros a los que debemos sumar un patio de uso privativo de 20 metros cuadrados que le darían la oportunidad de disponer de una zona de esparcimiento, y que bien decorado le darán un carácter diferencial a su lugar de trabajo. La oficina está tabicada, y dispone de una zona de trabajo en la entrada que puede ser utilizada como recepción o sala de espera, disponiendo también de dos amplios despachos. Adicionalmente dispone de un baño completo y un office. Las comunicaciones son excelentes tanto por la disponibilidad de varias opciones de transporte público (estaciones de Metro de Gregorio Marañón e Iglesia, por ejemplo), así como varios parkings públicos en la misma calle y limítrofes. No pierda la oportunidad que se le presenta y concierte una visita con nosotros.

Posicione su negocio en una de las mejores zonas de Madrid, en la calle Fernández de la Hoz, a poca distancia del arterias principales como el Paseo de La Castellana, el Paseo del General Martínez Campos o la calle José Abascal. Nuestra oficina está situada en un edificio de corte clásico en el exclusivo Barrio de Almagro, y cuenta con una superficie de 63 metros a los que debemos sumar un patio de uso privativo de 20 metros cuadrados que le darían la oportunidad de disponer de una zona de esparcimiento, y que bien decorado le darán un carácter diferencial a su lugar de trabajo. La oficina ha sido recientemente renovada con una disposición diáfana y moderna, dotándola de todos los servicios necesarios, y dispone de un aseo y una zona de office. Las comunicaciones son excelentes tanto por la disponibilidad de varias opciones de transporte público (estaciones de Metro de Gregorio Marañón e Iglesia, por ejemplo), así como varios parkings públicos en la misma calle y limítrofes. No pierda la oportunidad que se le presenta y concierte una visita con nosotros.

- Parking publico: En el propio edificio. - La oficina incluye en el precio una una amplia plaza de garaje en el mismo edificio. - 2 baños dentro de la misma oficina. - Edificio exclusivo. - Luz natural buena, gran ventanal con vista a la calle Eduardo Dato. - Estado de conservación: Buen estado. - Techo: Techo escayola. - Suelo: Parquet. - Aire acondicionado y calefacción individual. - Vigilancia: Portero. - Metro: Alonso Martinez, Iglesia, Quevedo. - Bus: 147. - Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios de agencia mas IVA.

FANTÁSTICA OFICINA EN ALQUILER DE 215 M2, EN UNA DE LAS CALLES MÁS EXCLUSIVAS DE MADRID, LA CALLE ZURBARÁN-DISTRITO ALMAGRO. Oficina en Edificio señorial, ubicado en una de las mejores zonas de Chamberí-Almagro, en la calle Zurbarán, en pleno distrito de negocios de Madrid. Oficina muy luminosa de 215 m2. Primera planta interior, con mucha luminosidad por sus amplios ventanales en todas las estancias, rodeada de terraza con posibilidad de uso y disfrute particular. Actualmente dispone de la siguiente distribución: Recepción. Sala de espera. 4 despachos-salas de trabajo. Cuarto de archivo. Baño. Esta distribución actual se puede modificar y dividir a la medida de las necesidades de cualquier actividad, como clínicas/consultas médicas, despacho de abogados, consultoras, asesorías, oficinas de empresas, etc. Su última actividad ha sido una clínica de estética. Finca con portero físico, calefacción central, alarma, Aire Acondicionado e hilo musical. Posibilidad de alquiler de plazas de garaje en la misma finca y parking público de la calle Almagro a 100 mts. RESUMEN CARACTERÍSTICAS: - 215 m2. - Zona: Zurbarán/Almagro. - Edificio representativo y exclusivo. - Luz natural por sus grandes ventanales en cada estancia. - Aire acondicionado individual. - Estado de conservación óptimo. - Estación de metro: Alonso Martínez/Rubén Darío/Colón. - Lineas de autobús: 21, 3, 7, 40, 37, N23. - Estación de cercanías: Recoletos. - Comunicación por carretera: Génova/Almagro/Castellana. - Parking: Posibilidad en el mismo edificio en alquiler. - Vigilancia con portero físico. ENTORNO: Este exclusivo barrio de Almagro, el Triangulo de Oro, está comprendido entre las calles de Almagro, Génova y Castellana, y acoge algunos de los edificios más elegantes y representativos de Madrid. La oficina, ubicada en un elegante edificio de piedra natural, se encuentra en una de las mejores y más exclusivas zonas de Madrid, con múltiples embajadas, oficinas, restaurantes, centros de negocios, despachos de abogados, como Cuatrecasas, notarías, el Instituto Goethe, el Palacio de Zurbano y hoteles como el Santo Mauro. CONDICIONES ALQUILER: Renta, 3.800 €/mes. 1 mes de fianza y 2 meses de garantía adicional. Garantías económicas demostrables. Honorarios agencia, 1 mes de alquiler+IVA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda