Locales comerciales en alquiler en Madrid (133 Inmuebles)


Se alquila PELUQUERÍA, equipada y en funcionamiento, NEGOCIO para comenzar a trabajar por no poder atender. Consta de sala diáfana montada y equipada con dos aseos y un pequeño almacén. En planta calle con dos metros y medio de escaparate. Dispone de AIRE ACONDICIONADO. La zona es totalmente residencial, de paso a colegios, con apartamentos de lujo de nueva construcción. Se encuentra a 150 metros del Centro Socio Cultural EL CRECO. Residencia para mayores MONTE HERMOSO. Colegio DIVINO MAESTRO y Colegio SAN BUENAVENTURA. Gastos de comunidad por parte del propietario, gastos dentro del local por parte del inquilino. CONDICIONES: un mes de fianza, un mes en curso, un mes de honorarios de la agencia.

Le ofrecemos este local, situado en pleno centro de Las Rozas muy cercano a la calle Real, en una zona muy comercial. El local por sus dimensiones y ubicación es ideal para multitud de negocios u oficinas, excepto negocios de hostelería ya que no dispone de salida de humos. El local, cuenta con una superficie de más de 64 metros cuadrados, todo en una misma planta con amplio escaparate y a pie de calle. El local se puede dividir en dos ambiente y alquiler por separado.

Local comercial a 50 metros del metro y de la plaza Pradillo, en el mismo centro de Móstoles, con acceso rodado hasta la puerta del local. Última actividad: almacén de materiales. A cargo del inquilino: 2 meses de fianza según Ley; aval bancario por importe de 6 meses; una mensualidad + IVA como honorarios de agencia inmobiliaria; suministros. A cargo del arrendador: cuota de la comunidad de propietarios e IBI. Plazo mínimo de contrato: 2 años de obligado cumplimiento para ambas partes.

Estupendo local comercial, en muy buen estado, para uso de oficina u otro comercio. Fachada de cristal con gran escaparate. Muy luminoso. Perfecta ubicación al ser una zona muy comercial y con mucho tránsito. Zona de aparcamiento en la puerta. Merece la pena ir a verlo.

RESERVADO¡LOCAL COMERCIAL SITUADO EN ZONA RESIDENCIAL EN FUERTE EXPANSIÓN JUNTO A LA M-406! MUY APTO PARA PONER DOS NEGOCIOS TOTALMENTE SEPARADOS A UN PRECIO INMEJORABLE. Este local se encuentra en Calle Lugo, 28914, Leganés, Madrid, en la planta bajo. Es un local que tiene 162 m2 y dispone de 2 estancias y 2 baños. Su fachada, en esquina, con más de 25 metros tiene una gran visibilidad, apto para cualquier tipo de negocio (tienda de ropa, autoescuelas, guardería, gestoria,.. . ). Con sus 148 m2, dentro del mismo se pueden instalar dos negocios totalmente diferenciados. Consta de varias estancias muy amplias, las separaciones están realizadas con tabiquería prefabricada, por lo que en el caso de necesidad de todo diáfano, no tendría ningún problema, la propiedad autorizaría para hacer el cambio que necesitara para su negocio. Se puede poner tienda de ropa, supermercado, agencia administrativa, auto-escuela, etc. Muy bien comunicado por medio de transporte público en la misma puerta, frente al Polígono Industrial Nuestra Señora de Butarque. ¡PÍDANOS UNA VISITA, NO SE ARREPENTIRÁ! . RE/MAX Distrito Encuentra más en.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda