Locales comerciales en alquiler en Madrid (121 Inmuebles)


Excelente oportunidad de local dentro del mercado Barceló actualmente en funcionamiento y con clientela fija actual y de muchos años totalmente reformado, se traspasa por jubilación de 30 años de la presente inquilina en el mismo negocio funcionando. Tiene 30 metros cuadrados de negocio y con todo montado para entrar a continuar la actividad. Tiene una cabina de estética, cuatro tocadores, dos lavabos de cabezas, trastero, dos secadores de casco, camilla, sillones de estética, espejos, estanterías recibidor, zona de lavado con lavadora, frigorífico, microondas. todo se quedaría para seguir la actividad. Su renta es de 900€ al mes y un traspaso por clientela negociable, muebles, todo tipo de materiales de tintes, suavizantes, champús. todo lo necesario para realizar la actividad de peluquería y todo se quedaría en el local y el local en el estado en que está y se puede observar en las fotos. Su ubicación es inmejorable con todos los servicios que ofrece el mercado Barceló, muy bien comunicado tanto para transporte público como privado. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Bar en pleno rendimiento y con buena rentabilidad, por no poderse atender por razones familiares. Demostrable. Licencia de cafe -bar definitiva ( AFORO 60 personas) con amplio horario de 8:00am a 2:00 am, viernes y sabados hasta 2:30am. Terraza preguntar. ( mesas altas con sillas) El local funciona actualmente con cerveza artesanal, por lo que dispone de 9 grifos, para las diferentes cervezas, 2 serpentines V-100 y V-200, 2 cámaras frigorificas, Reformado integralmente en el año 2016, todas las instalaciones nuevas, sonido integrado, luces led regulables, instalación de fibra, extintores nuevos. Suelos de madera y paredes lisas, y suelo antideslizante en barra y cocina. La cocina SIN SALIDA DE HUMOS, esta totalmente equipada, para poder preparar aperitivos y cenas en frio y horno que no necesita de salida de humos, todo homologado. " lavavajillas, 2 botelleros enfriadores, 2 cámaras en la cocina una de ellas ensaladera. VENTA DE MAQUINARIA Y ENSERES 25.000€.

Oportunidad alquiler local céntrico, donde se ubican los bancos y cajas, bares y restaurantes. Estupendo local comercial de sesenta metros cuadrados, en una sola planta, escaparte y dos aseos, con oficina. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et.

"Oportunidad alquiler local céntrico" Estupendo local comercial de 55 metros cuadrados, en una sola planta, escaparate, almacén, oficina y aseo. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et. ".

El local de 16 metros se encuentra en la Galería Comercial Lope de Vega, la cual cuenta con múltiples accesos por cuatro calles diferentes. Amplio abanico de actividades permitidas. Posee una de las mejores ubicaciones dentro de la galería ya que todos los puestos de alrededor están a pleno funcionamiento con una gran actividad comercial. Tiene 3 metros de fachada y cuenta con una cámara frigorífica de 1,7 metros de ancho, 1.9 de fondo y 2,4 metros de altura. Cuenta además con mostrador de acero inoxidable refrigerado, y cierre metálico de persiana. Dispone a su vez de un cuarto de limpieza. El precio incluye los gastos de comunidad.

Local de 65 m2 útiles en una planta. Dispone de zona diáfana y aseo. Con portón de acceso. Buen estado.

Superficie construida 87,97 m2 con fachada a pasillo Centro Comercial. Local de una planta en el nivel dos, ocupa una superficie util de 63,80 m2 y de 24,17 m2 de superficie auxiliar. Dispone de dos espacios independientes con aseos reformados y aseo de discapacitados. Necesita reforma. Posibilidad de unirse al local lindero de la misma propiedad. Actualmente esta vacío y sin actividad. Tiene fachada exterior y posibilidad de terraza de 40 m2, que pertenece uso exclusivo del local.

¡Excelente oportunidad! Local comercial de 57 m² con acceso directo desde la calle y también desde el portal de la finca. Fachada de 5 metros con ventana y acceso principal, que da paso a la zona de atención al público y posteriormente a otras dos estancias actualmente abiertas a la anterior. Este local se completa con un aseo y con armarios de almacenaje. Ubicado en una de las zonas más comerciales de la calle por su proximidad a Bravo Murillo e Infanta Mercedes y rodeado de negocios en activo, ha funcionado con anterioridad como estudio informático, reparación de telefonía móvil, elaboración de comida a domicilio,.. . etc. Comunicaciones: Metro: Valdeacederas (linea 1), Tetuán (Lineas 1) e Intercambiador Plaza Castilla. EMT: linea 124.

Local comercial situado en Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 56m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en dos estancias y dos aseos. Muy luminoso y recién reformado. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío - calor. Su último uso es como centro de belleza. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas lineas de autobuses, muy cerca de la salida a la m-30.


Búsqueda