Locales comerciales en alquiler en Madrid (131 Inmuebles)


Excelente oportunidad de local dentro del mercado Barceló actualmente en funcionamiento y con clientela fija actual y de muchos años totalmente reformado, se traspasa por jubilación de 30 años de la presente inquilina en el mismo negocio funcionando. Tiene 30 metros cuadrados de negocio y con todo montado para entrar a continuar la actividad. Tiene una cabina de estética, cuatro tocadores, dos lavabos de cabezas, trastero, dos secadores de casco, camilla, sillones de estética, espejos, estanterías recibidor, zona de lavado con lavadora, frigorífico, microondas. todo se quedaría para seguir la actividad. Su renta es de 900€ al mes y un traspaso por clientela negociable, muebles, todo tipo de materiales de tintes, suavizantes, champús. todo lo necesario para realizar la actividad de peluquería y todo se quedaría en el local y el local en el estado en que está y se puede observar en las fotos. Su ubicación es inmejorable con todos los servicios que ofrece el mercado Barceló, muy bien comunicado tanto para transporte público como privado. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Local muy comercial en buen estado y zona de paso. Local rectangular dividido en dos plantas de 20 m2 útiles cada una. Reformado con último uso de tienda Compro Oro. Escaparate y puerta eléctrica de seguridad con mando a distancia. Aseo en planta baja. Condiciones: 3 meses de fianza y mes de honorarios + IVA de agencia. Los gastos ordinarios de comunidad incluidos en el precio. El local hace casi esquina con la calle Alcalá, en una zona de mucho tránsito y muy comercial. En la zona comercial del barrio Salamanca. Cerca de El Corte Inglés de Goya, la plaza de Felipe II y Manuel Becerra. Cercano a varios parkings públicos. Metro Goya con líneas 2 y 4, Odonnel con línea 6 y Manuel Becerra. Diversas lineas de autobuses.

Tenemos el placer de presentaros este coqueto local en pleno centro de la capital. Actualmente tiene licencia de restaurante. Distribuye sus 76 metros construidos en 2 plantas: La planta de arriba, situada a pie de calle, nos muestra 45 metros útiles divididos actualmente en: sala anterior, sala posterior, aseos (2) y cocina. Según entramos podemos observar una barra de bar a mano izquierda. A la derecha, una pequeña mesa que recorre toda la pared junto con taburetes altos donde poder tomar un aperitivo o incluso comer si tenemos prisa y queremos ser atendidos rápidamente. Esta antesala da paso a otra sala más tranquila y acogedora, acondicionada también con mesas y sillas altas pero incluyendo una zona de mesas bajas para momentos más tranquilos y relajados. Bajo una luz suave y un ambiente de lo más cautivador, nos encontramos un espacio reservado para degustar comidas y cenas tanto solos como en la mejor compañía. Una fascinante chimenea eléctrica será la protagonista especial y nos deleitará con unas veladas originales y románticas. A la izquierda de este área tenemos los aseos, diferenciados para mujeres y hombres. Al fondo encontramos la cocina. Acondicionada con todo lo necesario para desarrollar tu negocio si decidieras seguir con la línea del actual diseño, o para poder emprender por fin tu gran sueño. Dentro de los electrodomésticos, mobiliario y demás enseres que dispone el local nos encontraríamos los siguientes: - Horno de 6 pizzas. - Cuecepasta de 6 cestas. - Hornillo de 3 fuegos. - Mesa fría de mármol para pizzas con 6 gabinetes. - Nevera para ingredientes (8 bandejas para pizzas). - 2 mesas frías. - Congelador vertical. - Lavavajillas. - Lavaplatos industrial. - Botellero. - Cafetera. - Estantería vasos y copas. - 14 mesas. - 35 sillas. - Vajilla completa (platos, fuentes, cubiertos, copas, vasos, utensilios, cuchillos de cocina...). - Equipo de cocina. - Televisores. - Dispositivos para empresas de comida a domicilio (Glovo, Just Eat, Deliveroo,...) Hay una planta baja acondicionada como almacén de unos 25 metros cuadrados para poder guardar todo tipo de productos. FACTURACIÓN MENSUAL APROXIMADA: - 24.000 (buen mes) - 16.000 (mes verano) - 20.000 (promedio) No dejes escapar la oportunidad de montar tu negocio, con todas las comodidades, al tenerlo ya casi todo hecho! En una ubicación privilegiada, paralelo a la calle Hortaleza y junto a la Plaza de Chueca! A escasos metros de la...

Local comercial en la Cl. Arroyo de las Pilillas. Con una buena situación por la actividad comercial de los locales colindantes. Buena oportunidad para emprender una actividad profesional, por su tamaño y precio. La última actividad, de la que dispone licencia, fue la alimentación. Electricidad adecuada para la instalación de un horno de pan. Actividades necesarias y de escasa competencia en la zona serían: arreglo de prendas y confección, fotocopias (por proximidad a colegios), juegos de mesa, apoyo escolar, informática…. , y por supuesto cualquier actividad profesional que necesite una sede social, desde, gestorías, administradores así como como en el caso de reformas, electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado. Atrévete con la oportunidad que te brinda este local a emprender tu propia actividad sin que te suponga una gran inversión.

Oportunidad alquiler local céntrico, donde se ubican los bancos y cajas, bares y restaurantes. Estupendo local comercial de sesenta metros cuadrados, en una sola planta, escaparte y dos aseos, con oficina. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et.

Local comercial diáfano, a pie de calle, para pequeño negocio u oficina. Fachada de 4 metros, con acristalamiento de seguridad. De una sola planta, consta de una estancia principal, una trastienda y un baño, con ventanas a patio interior. Suelos de grés y tarima flotante. Aire acondicionado frío/calor. Necesita acondicionamiento según actividad. a pocos pasos de la calle del General Ricardos y de la parada del metro Urgel.

"Oportunidad alquiler local céntrico" Estupendo local comercial de 55 metros cuadrados, en una sola planta, escaparate, almacén, oficina y aseo. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et. ".

El local de 16 metros se encuentra en la Galería Comercial Lope de Vega, la cual cuenta con múltiples accesos por cuatro calles diferentes. Amplio abanico de actividades permitidas. Posee una de las mejores ubicaciones dentro de la galería ya que todos los puestos de alrededor están a pleno funcionamiento con una gran actividad comercial. Tiene 3 metros de fachada y cuenta con una cámara frigorífica de 1,7 metros de ancho, 1.9 de fondo y 2,4 metros de altura. Cuenta además con mostrador de acero inoxidable refrigerado, y cierre metálico de persiana. Dispone a su vez de un cuarto de limpieza. El precio incluye los gastos de comunidad.

¡APROVECHA ESTA FANTÁSTICA OPORTUNIDAD DE TENER TU PROPIO NEGOCIO! Se traspasa negocio, actualmente en funcionamiento como tienda de Alimentación, pero que ofrece grandes posibilidades por existir posibilidad de instalar salida de humos, y que por su excelente ubicación en una zona residencial y comercial de Madrid muy consolidada, ya que se encuentra muy próximo al colegio Corazón de María y al Polideportivo municipal de la Concepción. El negocio se encuentra en pleno rendimiento, con una extensa y fidelizada clientela. El local cuenta con una superficie de 53m2 muy bien distribuidos en una sala diáfana, y la cocina y el almacén en estancias separadas, ideal para la explotación de la actividad. Con muy buena situación en el barrio de Quintana, en la calle Zagia esquina con la calle Dr. Vallejo, dispone de todos los servicios en sus inmediaciones con diversidad de establecimientos, y varios medios de trasporte público, al estar ubicado entre las estaciones de metro Barrio de la Concepción, Pueblo Nuevo y Ciudad Lineal, y muy cercano a la parada del autobús de las líneas 48 y 146. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!.


Búsqueda