Locales comerciales en alquiler en Madrid (130 Inmuebles)


Excelente oportunidad de local dentro del mercado Barceló actualmente en funcionamiento y con clientela fija actual y de muchos años totalmente reformado, se traspasa por jubilación de 30 años de la presente inquilina en el mismo negocio funcionando. Tiene 30 metros cuadrados de negocio y con todo montado para entrar a continuar la actividad. Tiene una cabina de estética, cuatro tocadores, dos lavabos de cabezas, trastero, dos secadores de casco, camilla, sillones de estética, espejos, estanterías recibidor, zona de lavado con lavadora, frigorífico, microondas. todo se quedaría para seguir la actividad. Su renta es de 900€ al mes y un traspaso por clientela negociable, muebles, todo tipo de materiales de tintes, suavizantes, champús. todo lo necesario para realizar la actividad de peluquería y todo se quedaría en el local y el local en el estado en que está y se puede observar en las fotos. Su ubicación es inmejorable con todos los servicios que ofrece el mercado Barceló, muy bien comunicado tanto para transporte público como privado. No pierda la oportunidad en visitarlo es una oportunidad de negocios.

Local en alquiler en la calle Hermanos de Pablo de 172 m2 distribuidos en dos plantas en muy buen estado y totalmente reformado actualmente en funcionamiento como tienda de productos de gourmet de primera calidad, que funciona muy bien y lleva en actividad muchos años que de ello lo cierran por jubilación. Su ubicación es inmejorable es una calle con mucho influencia de gente y mucha gente de paso ya que el local esta ubicado casi con la esquina de la calle Alcalá. Esta dividido en dos plantas que se distribuyen de esta manera: 1º planta calle con gran escaparate y 86 m2 totalmente diáfano con despacho, despensa y aseo. 2ª planta sótano totalmente diáfano de 42 m2 que se accede con una escalera ancha desde la planta calle fácil acceso y el sótano completamente reformado y habitable con montacargas para acceder desde la primera planta al sótano y desde el sótano a la primera planta. No pierda la oportunidad de visitarlo.

Local de 40 m2, zona de la serna. Dispone de agua y luz. Buena comunicación con Renfe y carreteras. Cercano a centros educativos, comerciales y de salud. Si lo que buscas es emprender no dudes en aprovechar este local. ¡pídanos información! ref. 2453.

SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL EN SAN FERNADO DE HENARES Si buscas un local bien situado y asequible para empezar tu negocio en San Fernando esta es tu oportunidad! El espacio se distribuye en dos estancias, la primera con estrada desde la calle y ventanal que da mucha luminosidad, ambas dotadas con cierres de metal. La segunda estancia se destina a uso de almacenaje con despacho independiente, cuarto de baño y altillo. La ubicación es muy buena, posee varias paradas de autobús cercanas y boca de metro además de encontrarse rodeada de varios locales comerciales. El precio del alquiler publicado no incluye I. V. A, los honorarios de la Agencia Inmobiliaria son el importe de la renta mensual *( más I. V. A). ".

Oportunidad alquiler local céntrico, donde se ubican los bancos y cajas, bares y restaurantes. Estupendo local comercial de sesenta metros cuadrados, en una sola planta, escaparte y dos aseos, con oficina. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et.

"Oportunidad alquiler local céntrico" Estupendo local comercial de 55 metros cuadrados, en una sola planta, escaparate, almacén, oficina y aseo. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et. ".

REMAX TERMES Alquila y Traspasa local en Villanueva de la Cañada. Calle comercial y local en funcionamiento con alta facturación demostrable. Cuenta con zona de probador, almacén y zona de aseo. Además cuenta con una altillo decorativo sobre el mostrador como segundo escaparate. Escaparate de 3 metros lineales con toldo. Totalmente equipado para tienda de moda y complementos. Barras, estantes, espejos, mostrador.. . Se entrega con toda la decoración (no mercancía) excepto las cámaras fotográficas, las maletas y la bicicleta vintage sobre el altillo. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Local en alquiler en Ciudad Jardín, en Chamartin, Madrid. Enfrente del Parque de Berlín, en calle tranquila. Local coqueto enfrente del parque de Berlin, con licencia de actividad y homologadas las dos plantas que tiene. 23,5 m en planta baja y 6,2m en entreplanta, Reforma reciente, dispone de agua caliente, cerramientos dobles, cierres de seguridad, suelo de gres, ideal pequeña oficina, punto de almacén, clases particulares, reformistas, showrroom. Se está tramitando autorización, para permitir hacer vivienda, los inmuebles de la lado ya son viviendas. Zona tranquila luminosa y con espacios verdes y grandes servicios, universidad cercana.

Local de 65 m2 útiles en una planta. Dispone de zona diáfana y aseo. Con portón de acceso. Buen estado.


Búsqueda