Locales comerciales en alquiler (CP 35010) (5 Inmuebles)


Estupendo Local en traspaso zona Guanarteme bien comunicado y en zona muy tranquila. Instalada para PeluquerÍa con todo el mobiliario. Casi 4 años de funcionamiento ininterrumpido. Ingresos comprobados. Además, se proporciona base de datos de clientes. Local exterior, luminoso, bien equipado para realizar servicios de peluquería y Estética. Completamente amueblado con una decoración elegante y práctica para trabajar. Actualmente funcionando. Diseñado para poder impartir clases y asesoramiento a pequeños grupos de clientas. Presencia en redes sociales y posicionamiento en google.

Se alquila local en calle Fernando Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria. Situado a nivel de calle, dispone de puerta autómatica de cierre y en sus 60 m2 dispone de un baño. Ubicado en tercera linea de playa de Las Canteras, cerca de la zona comercial de Mesa y Lopez y del Centro Comercial Las Arenas. Ideal para cualquier tipo de negocio menos aquel que necesite sistema de evacuacion de humo al no tener posibilidad de instalación del mismo. Se pedirá el importe de alquiler por un mes por la gestión inmobiliaria, dos de fianza, más el mes en curso. Luz y agua se paga aparte.

Traspaso de franquicia de restaurantes en las palmas de gran canaria las_palmas, con exclusividad de zona. tiene terraza. después de casi 2 años de éxito, se traspasa por motivos familiares. se trata de franquicia temática basada en la restauración tailandesa con un moderno local con formato noodle bar. con muy buena reputación en la ciudad y una calidad e imagen inigualables en su segmento. negocio en pleno funcionamiento que ha gozado de una sólida y seria gestión. al corriente de absolutamente todo. proveedores, laboral, fiscal, ordenanzas, etc. dicha gestión nos ha permitido crear un fondo de negocio de cerca de 400. 000 euros anuales de facturación y una consolidada y cuidada imagen en la ciudad de las palmas de gran canaria. además de todos los elementos necesarios para el funcionamiento del negocio, contamos con un stock de mas de 10. 000 euros en mercancía y beneficiosos contratos con proveedores locales e importaciones. ubicado en una de las zonas con mayor proyección de futuro en la capital gracias a la inminente construcción del complejo residencial las américas (antigüo gran guanarteme) y a la ya iniciada construcción de varias torres en la zona. a lo anterior se suma la exclusiva en la explotación de la marca en la ciudad de las palmas de gran canaria. perfecta para no tener competencia en el producto y para expandirse cuando lo consideren oportuno. una oportunidad de oro para quien quiera hacer una inversión segura y rentable y adquirir un negocio moderno y consolidado y que gracias a la central franquiciadora está en constante evolución. SE TRASPASA EN 160000 euro con real facturacion demostrable y ganancias anuales netas. en este enlace usted puede ver el presupuesto para montar una franquicia de este tipo y la rentabilidad esperada. es evidente que hay diferencia entre montar algo desde cero y/o adquirir algo que ya está en marcha con clientes reales y funcionando bien. recordamos que para este restaurante hay la exclusividad de zona en toda la ciudad de las palmas.

Local Comercial muy amplio y luminoso, de 167m2. Totalmente diáfano, lo cual facilita que hagas una distribución a tu gusto. A pie de calle, en una de las mejores y más transitadas zonas de la ciudad, encuentra ubicado a pocos metros de Las Canteras y del Centro Comercial Las Arenas. Excelente ubicación en un entorno comercial, ideal para clínicas, centro de estética, despachos, academias, válido para cualquier actividad excepto hostelería. Dispone de un gran baño con plato de ducha independiente. No lo pienses más, y empieza hoy tu nuevo negocio! Infórmate!

Local Cafetería, se traspasa en la zona de Guanarteme, con muchos años de tradición y gran mercado. Actualmente se explota como cafetería, dulcería, pero tiene la posibilidad de agregar Bar e instalar una cocina en el sótano, al poseer salida de humo, extractores, y área disponible de unos 80 metros. Ello incrementa la variedad de productos que se ofrezcan, en una zona de mucha circulación de clientes potenciales. Además, puede incluirse una terraza, que será apreciada por los clientes que prefieran atención en el exterior. Toda la cafetería está equipada con enfriadores, mostradores, varios mesones de aluminio, instalación de agua, electricidad y aire acondicionado. Aparte de los sistemas de seguridad tradicionales, dispone también de cámaras de vídeo 24 horas. Con lo cual podrás verificar el desarrollo de las actividades en cualquier momento. El actual negocio mantiene ingresos estables con volumen constante de las ventas. Hay expectativas positivas en cuanto a las rentabilidad que te proporcionará la inversión en este local cafetería. No dejes escapar la oportunidad! Haz tu oferta! Gran oportunidad de inversión.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda