Locales comerciales en alquiler (CP 35004) (3 Inmuebles)


Estupendo local de 106 m2 en alquiler a pie de calle, en Luis Doreste Silva, a la altura de la calle Carvajal, una de las calles más comerciales de Las Palmas, totalmente diáfano y perfecto para cualquier negocio que se tenga pensado, se trata de un local a reformar, con la posibilidad de un gran escaparate abierto al público, perfecto para oficinas, cafeterías, panaderías y mucho más, perfectamente adaptable para cualquier tipo negocio, a 10 minutos de San Telmo caminando y paralela a León y Castillo. Se facilitarán meses de carencia para la puesta en marcha del proyecto-negocio que quiera instalarse en este local de la Calle Luis Doreste Silva. Consulta las condiciones!

Un local amplio, muy luminoso y con muchas posibilidades. Ideal para espacio coworking (emprendedores coworkers) y/o oficinas para compañías de seguros, centros de formación, teleoperadoras, etc. En una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria, con múltiples conexiones de transporte público y cercano a cualquier comercio que pudiera necesitar tener cerca. Av. Luis Doreste Silva (trasera) - Av. José Ramírez Betancourt (delantera) En alquiler! 200 m2 de local con grandes ventanales lo que le da muchísima luz natural al espacio. 3 zonas diferenciadas por dos paredes sin entorpecer la gran amplitud del local. Tiene un espacio al que se le podría dar uso como espacio para refrigerio de los trabajadores, atendiendo a la normativa actual. Baño de señoras y caballeros con varias estancias cada uno y almacén. Entrada por Luis Doreste Silva, junto a Hiperdino y Centro de Salud. No dude en solicitar una visita, enseguida verá las posibilidades que tiene este local! Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Local diáfano a escasos metros del Pº de Tomás Morales y en las proximidades de la Clínica del Pino, la Seguridad Social y Gobierno de Canarias. Zona dinámica y perfectamente comunicada con transporte y aparcamiento público. Cuenta en los alrededores con comercios, oficinas, supermercados y todo tipo de servicios. Se ubica a pie de calle y está prácticamente diáfano, lo que da libertad para adaptarlo a una gran variedad de negocios. Cuenta con una superficie de 365,44 m2. Su última actividad fue como restaurante, por lo que dispone de salida de humos. El local necesita actualización pero se encuentra en buen estado para iniciar una actividad comercial.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda