Local Comercial en alquiler en CENTRO, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Excelente oportunidad de local dentro del mercado Barceló actualmente en funcionamiento y con clientela fija actual y de muchos años totalmente reformado, se traspasa por jubilación de 30 años de la presente inquilina en el mismo negocio funcionando. Tiene 30 metros cuadrados de negocio y con todo montado para entrar a continuar la actividad. Tiene una cabina de estética, cuatro tocadores, dos lavabos de cabezas, trastero, dos secadores de casco, camilla, sillones de estética, espejos, estanterías recibidor, zona de lavado con lavadora, frigorífico, microondas. todo se quedaría para seguir la actividad. Su renta es de 900€ al mes y un traspaso por clientela negociable, muebles, todo tipo de materiales de tintes, suavizantes, champús. todo lo necesario para realizar la actividad de peluquería y todo se quedaría en el local y el local en el estado en que está y se puede observar en las fotos. Su ubicación es inmejorable con todos los servicios que ofrece el mercado Barceló, muy bien comunicado tanto para transporte público como privado. No pierda la oportunidad en visitarlo es una oportunidad de negocios.

Local totalmente acondicionado para bar/ cafetería. Reforma integral recién realizada. Licencia de bar desde 2011. Toda la maquinaria necesaria para empezar a funcionar, así como mesas, sillas y taburetes. Dispone de toda la maquinaria necesaria para su funcionamiento, así como vitrinas y mobiliario. Excelente ubicación, justo enfrente de la sede de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid y al lado del Consejo de Estado. A 500 metros de la Plaza de Oriente y el Palacio Real. Calle peatonal. Gran afluencia de peatones, turistas y trabajadores del ayuntamiento. Zona turística. Zona de mesas, zona de barra y zona de taburetes. Traspaso permitido por propietario. Excelente oportunidad de negocio. Sin salida de humos. Traspaso 22.000. SIN FIANZA.

ESTAS LIGADO AL MUNDO DE LA ESTETICA? Esta es una magnífica opción para ti! Traspaso de centro de estética y tienda de cosméticos, con reforma reciente, completamente equipado y en funcionamiento, en pleno centro del barrio de Chueca. Excelente ubicación y rendimiento del negocio con extensa base de clientes. Se traspasa por no poder atender. El local tiene una superficie total de 45 m² distribuidos en dos plantas; 30 m² en planta calle y 15 m² en planta sótano, solo almacén. En la planta de calle existen 2 zonas diferenciadas de atención al público mas una zona de almacén y 1 aseo. Cuenta con aire acondicionado. Condiciones: Fianza Legal: 2 mensualidades Garantía Adicional: 4 mensualidades Honorarios Agencia: 1 mensualidad El traspaso (40.000 Euros) incluye alquiler de local, licencia de actividad, mobiliario y enseres de cabina de belleza, caja registradora, cámaras de seguridad, ordenador…). ZONA: El barrio de Chueca se convirtió desde mediados de los años 90 en el barrio gay de Madrid y concentra una de las zonas de mayor ocio y ambiente de la capital en cuanto a comercios, y locales de restauración y tapeo. En Chueca encontramos algunos espacios abiertos permanentemente repletos de gente, como la plaza que da nombre al barrio y en donde se encuentra este local.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda