Local Comercial en alquiler en CENTRO, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Excelente oportunidad de local dentro del mercado Barceló actualmente en funcionamiento y con clientela fija actual y de muchos años totalmente reformado, se traspasa por jubilación de 30 años de la presente inquilina en el mismo negocio funcionando. Tiene 30 metros cuadrados de negocio y con todo montado para entrar a continuar la actividad. Tiene una cabina de estética, cuatro tocadores, dos lavabos de cabezas, trastero, dos secadores de casco, camilla, sillones de estética, espejos, estanterías recibidor, zona de lavado con lavadora, frigorífico, microondas. todo se quedaría para seguir la actividad. Su renta es de 900€ al mes y un traspaso por clientela negociable, muebles, todo tipo de materiales de tintes, suavizantes, champús. todo lo necesario para realizar la actividad de peluquería y todo se quedaría en el local y el local en el estado en que está y se puede observar en las fotos. Su ubicación es inmejorable con todos los servicios que ofrece el mercado Barceló, muy bien comunicado tanto para transporte público como privado. No pierda la oportunidad en visitarlo.

En pleno Rastro de Madrid, local situado en el interior del edificio, no a pie de calle. Inmejorable ubicación. 130m2 útiles diáfano, actualmente dividido en cuatro estancias por mamparas desmontables. Cuarto de baño completo. Portal con acceso por rampa. Ideal como oficina/almacén, tienda interior ó múltiples opciones. SE REQUIERE: Plan de negocio, justificación de ingresos, última declaración de Hacienda, 2 meses de fianza. También disponible en venta. Si buscas algo así, llamanos y te informaremos. TAMBIEN DISPONIBLE EN VENTA.

Local totalmente acondicionado para bar/ cafetería. Reforma integral recién realizada. Licencia de bar desde 2011. Toda la maquinaria necesaria para empezar a funcionar, así como mesas, sillas y taburetes. Dispone de toda la maquinaria necesaria para su funcionamiento, así como vitrinas y mobiliario. Excelente ubicación, justo enfrente de la sede de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid y al lado del Consejo de Estado. A 500 metros de la Plaza de Oriente y el Palacio Real. Calle peatonal. Gran afluencia de peatones, turistas y trabajadores del ayuntamiento. Zona turística. Zona de mesas, zona de barra y zona de taburetes. Traspaso permitido por propietario. Excelente oportunidad de negocio. Traspaso 30.000.

OPORTUNIDAD LOCAL COMERCIAL EN CALLE MAYOR 2 ESCAPARATES A PIE DE CALLE y 2 PLANTASMagnifico y Original local comercial situado en la mejor zona comercial de Madrid CALLE MAYOR. Consta de 149 m2 divididos en 2 plantas, 2 baños, cocina con extractor de humos y 3 amplias estancias. Tiene 2 grandes escaparates a pie de la calle Mayor lo que lo hace ÚNICO y MUY COMERCIAL ya que tiene gran afluencia de posibles clientes al ser la zona mas turística y comercial de todo Madrid al lado de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSULTENOS SIN COMPROMISO!.


Búsqueda