Garajes en alquiler en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


7 PALMAS. Se alquila plaza de garaje en el residencial President, en el edificio 39, sótano 1, plaza 50. Llámenos para cualquier duda, estaremos encantados de atenderle.

PLAZA DE GARAJE EN VENTA. ¿Problemas de aparcamiento? . Sé práctico y pon solución. Plaza cubierta en la planta baja del edificio Garaje La Cornisa. Acceso por ambas calles, directo por calle Manuel de León Falcón. Fianza: 35€ por mando de acceso. Honorarios de Agencia: 65€+IGIG.

¿Estás cansado de dar vueltas por la zona de Arenales para aparcar tu coche? Aparca fácilmente y a la primera! Plaza de garaje grande. Cuenta con un fácil acceso y puerta automática, lo que permite que la ocupe un coche de gran tamaño o un coche de tamaño mediano y una moto. Cuenta con doce metros y medio cuadrados. Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a error u omisión involuntaria.

¡Oportunidad! Dos plazas de garaje en la calle Afredo Pérez, próximo al Obelisco. Plaza de aproximadamente de unos 18 m2. Ideal para coche y dos motos. Fácil accesibilidad. No des más vueltas buscando aparcamiento y aprovecha la oportunidad de tener tu plaza de garaje en una zona con todos los servicios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda