Propiedades en alquiler o venta - Natalia Llata (10 Inmuebles)


Increíble oficina en pleno corazón del Barrio de Salamanca de Madrid. Actualmente, está acondicionada como vivienda, también se le podría dar ese uso. Pero dadas las características y su situación, es un inmueble que le prestaría un servicio excepcional a una gran empresa. Su elegancia y dimensión se distribuyen a lo largo de unos casi 400 metros útiles. Su gran distribuidor nos deja entrever 3 salones a mano izquierda y un baño, una pequeña habitación y un comedor a mano derecha. Al fondo, un largo pasillo une el resto de estancias que componen el piso. En primer lugar, nos encontramos una habitación con baño en suite. Tras ella, otras 2 habitaciones, una cocina totalmente nueva con despensa y otro baño completo. Al final del pasillo, de frente, otra estancia con terraza a un amplio patio de manzana y, finalmente, doblando hacia la derecha podemos observar una habitación de gran tamaño y un baño completo con jacuzzi. El edificio cuenta con portero físico y un portal representativo cuidado al detalle. Su situación es inmejorable. Se encuentra a 5 minutos andando de El Corte Inglés de Goya, a la misma distancia del Palacio de los Deportes, a 10 minutos del increíble Parque El Retiro y tiene alrededor todo tipo de comercios y servicios: farmacias, restaurantes, peluquerías, gimnasios, centros de bronceado, panaderías.. . El metro de Goya y el de Manuel Becerra a 5 minutos también y varias líneas de autobús en sus proximidades. A 5 minutos en coche de la Plaza de Toros de Las Ventas, a 15 minutos de la Estación de Atocha o de la Avenida de América y a 20 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez. A la plaza de Sol puedes llegar por metro directo cogiendo la línea 2 (Goya) y estarás en 10 minutos tras 5 paradas. La Gran Vía la encontrarás a 2 minutos al salir de la estación y, en coche, tardarás prácticamente lo mismo dependiendo del tráfico. Si quiere visitarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerle más información y concertar un visita.

Precioso dúplex de 1 dormitorio ubicado en una de las mejores y más tranquilas zonas de Azuqueca de Henares. El piso está en la primera planta de un edificio de 3 alturas. No tiene ascensor pero la escalera es ancha y cómoda. Distribuye sus 60 metros en 2 plantas. La primera planta consta de salón-comedor con cocina integrada y un aseo. En el salón nos encontramos un balconcito que le da una luminosidad increíble a toda la estancia. Y la cocina está cubierta con puertas biombo, como se puede observar en las fotos, obsequiándole una gran independencia al salón cuando están cerradas y ocultando lo que hay dentro (por si algún día no te apetece limpiar la cocina o no te ha dado tiempo.. . jeje! : D). Subiendo las escaleras tenemos el dormitorio, bastante grande, con su cuarto de baño completo (con bañera) y una terraza de 6 metros maravillosa. El suelo es de gres y la pintura lisa. El piso dispone de trastero de 12 metros para poder guardar todo tipo de cosas. Tiene fácil acceso y está totalmente diáfano. La vivienda se encuentra cerca de la incorporación a la autovía A2. A 50 km de Madrid y a 15 de Guadalajara. Muy próximo al Bulevar de las Acacias y al Parque de la Quebradilla. Tiene muchos supermercados alrededor (LIDL, Eroski, Mercadona a 5 minutos), farmacias, restaurantes, tiendas de todo tipo.. . Si estás interesado/a en conocer este precioso dúplex no dudes en consultarnos.. . te esperamos! : ).

PARA VER EL INTERIOR DE LA VIVIENDA, HAZ CLICK EN EL "ENLACE ADICIONAL" Y PODRÁS DISFRUTAR DE UNA INCREÍBLE VISITA VIRTUAL Os invito a conocer esta preciosa casa rural ubicada en uno de los entornos más bonitos que tenemos en España. Concretamente, estamos hablando de la pedanía de Los Ballesteros, ubicada en la localidad de Fuente El Fresno (Ciudad Real). Situada dentro de Los Montes de Toledo, puedes disfrutar de un entorno natural, tranquilo y con una diversidad de fauna y flora increíble que te permitirán obtener el descanso y la relajación necesarios tras la rutina del día a día. A media hora aproximadamente del Parque Nacional de Los Cabañeros (al este) y a menos de 1 hora del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel (al oeste). Podrás sumergirte en una gran variedad de actividades al aire libre: - Paintball - Tiro con Arco - Ornitología / Bridwatching - Vuelos en paramotor. - Rutas a caballo, en bicicleta y en kayak. - Talleres de queso y gastronomía manchega. - Visitas guiadas en 4x4 y senderismo tanto en el Parque Nacional de Cabañeros como en las Tablas de Daimiel. LA CASA POR DENTRO: La vivienda distribuye sus 307 metros sobre una maravillosa parcela de 3.276 metros cuadrados. Nada más entrar en la finca, nos encontramos con un porche que da acceso a la puerta principal. Desde ésta, podemos adentrarnos en un cálido salón-comedor que cuenta con chimenea y split de aire acondicionado. Un pasillo nos lleva hacia el distribuidor, con otra fuente de climatización, que le da la temperatura adecuada a las 4 habitaciones que dispensa. A mano derecha localizamos 2 habitaciones con cama doble, una de ellas con baño completo en suite. De frente ubicamos otra habitación, igualmente con cama doble y escritorio. A mano izquierda descubrimos el otro baño completo, también con bañera, y la 4ª habitación acondicionada con 2 camas sencillas. Si volvemos por el pasillo hacia el salón, nos encontramos con la entrada de la cocina de frente. Una estancia bien organizada y acondicionada con todos los electrodomésticos necesarios y que dispone de una despensa bastante generosa para almacenar todo tipo de enseres y alimentos. Desde la cocina podemos llegar a la parte de atrás de la casa, donde un gran patio con barbacoa hará de las comidas y cenas un momento especial en la familia, sobre todo con la llegada del buen tiempo. Comunicado con la cochera, a su izquierda (con capacidad para 2 vehículos bajo techo y otros 2...

Os presentamos este precioso piso de 66 metros construidos, reformado totalmente, en una de las mejores zonas de Madrid. Es la última planta de un edificio de 4 plantas. Exterior hacia la calle Gutenberg con 2 balcones y una parte interior a patio de luces que, al ser la última vivienda, tiene una luminosidad increíble. Actualmente, el piso cuenta sólo con 1 dormitorio pero se podrían hacer 2 estancias perfectamente diferenciadas junto al salón, la cocina y un baño completo. El edificio es de 1935, tiene la IT pasada y se ha instalado recientemente un pequeño ascensor en la finca ya que no disponía de él. El ascensor tiene capacidad para 2 personas y la derrama está subsanada. La vivienda está libre de cargas y de ocupantes. Cuenta con una ubicación exquisita: A 1 minuto andando de la Plaza de Mariano de Cavia y el Paseo de la Reina Cristina (100 metros). A 3 minutos andando del famoso Parque El Retiro (200 metros). A 4 minutos andando del metro Menéndez Pelayo y la Av. de la Ciudad de Barcelona (300 metros). A menos de 10 minutos andando de la estación de Atocha (750 metros). A 15 minutos en coche o transporte público de la Plaza de Sol. Y con todo tipo de comercios y trasporte alrededor: Colegios, farmacias, restaurantes, tiendas de ropa, kioskos, supermercados, autobuses, metro, tren, parking. Ven a visitarlo y te asesoraremos en cualquier duda que puedas tener. Disponemos de departamento propio financiero, empresas colaboradoras de reformas y te ayudamos con toda la documentación hasta el día de la firma en la notaría. No te pierdas la oportunidad de vivir en esta zona excepcional del centro de Madrid!

Desde Remax ExpoAdvance os presentamos este espectacular piso ubicado en la zona del Ensanche de Vallecas (Madrid). En urbanización privada con conserje y vigilancia 24 horas. El inmueble computa una superficie total de 163 metros cuadrados (según catastro) que incluyen: - 97 metros de vivienda. - 5 metros de trastero. - 12 metros de plaza de parking. - 49 metros de zonas comunes. VIVIENDA: Se compone de 3 dormitorios dobles, 2 baños (uno de ellos en suite), salón-comedor, cocina, recibidor, distribuidor y terraza a la cual se accede tanto desde el salón como desde la cocina (en la infografía no aparece la puerta pero se encuentra al fondo a la izquierda). TRASTERO: Se encuentra situado en la planta -1, la misma que la plaza de garaje. PLAZA DE PARKING: gran tamaño y de fácil acceso, situada justo enfrente de la puerta de entrada y salida al interior del edificio. ZONAS COMUNES: la urbanización dispone de unas preciosas instalaciones entre las que encontramos: - piscina de gran tamaño con zona ajardinada. - parque infantil con suelo acolchado. - preciosa fuente con bancos y pérgola a uno de los lados. - 2 baños con duchas de uso comunitario junto a la piscina. - pista de padel. - local social para juntas de vecinos, celebraciones, reuniones privadas,... ALTURA Y ORIENTACIÓN: 8ª planta de un total de 9 alturas, con 2 vecinos por planta y 2 ascensores (uno de ellos baja hasta los garajes, el otro hasta el bajo). Las 3 habitaciones dan al norte, donde se puede observar la zona de piscina y jardines. El salón y la cocina dan al sur. Toda la casa goza de una tranquilidad y luminosidad increíbles pero, si cabe algo a destacar, son las impresionantes vistas hacia todo el sur de Madrid. Los atardeceres son de ensueño y, por la noche, ver la ciudad iluminada desde la terraza es una pasada. Enfrente hay un parque enorme con un huertecito incluido, así que podrás disfrutar siempre de esta maravilla sin miedo de que puedan edificar enfrente. UBICACIÓN: Muy cerca de colegios, institutos, centro deportivo Miguel Guillén, Hospital Virgen de la Torre, farmacias, bazares... Gimnasio, Mercadona y Día a 3-4 minutos andando y varios restaurantes alrededor. El metro de Villa de Vallecas y Sierra de Guadalupe a 10 minutos caminando. Autobús prácticamente en la puerta. M40 a 5 minutos en coche, al igual que la A3. Gasolineras muy próximas con precios súper baratos. OTROS DATOS: Edificio ecoeficiente con calefacción ind...

PARA VER EL INTERIOR DE LA VIVIENDA, HAZ CLICK EN EL "ENLACE ADICIONAL" Y PODRÁS DISFRUTAR DE UNA INCREÍBLE VISITA VIRTUAL Os invito a conocer esta preciosa casa rural ubicada en uno de los entornos más bonitos que tenemos en España. Concretamente, estamos hablando de la pedanía de Los Ballesteros, ubicada en la localidad de Fuente El Fresno (Ciudad Real). Situada dentro de Los Montes de Toledo, puedes disfrutar de un entorno natural, tranquilo y con una diversidad de fauna y flora increíble que te permitirán obtener el descanso y la relajación necesarios tras la rutina del día a día. A media hora aproximadamente del Parque Nacional de Los Cabañeros (al este) y a menos de 1 hora del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel (al oeste). Podrás sumergirte en una gran variedad de actividades al aire libre: - Paintball - Tiro con Arco - Ornitología / Bridwatching - Vuelos en paramotor. - Rutas a caballo, en bicicleta y en kayak. - Talleres de queso y gastronomía manchega. - Visitas guiadas en 4x4 y senderismo tanto en el Parque Nacional de Cabañeros como en las Tablas de Daimiel. LA CASA POR DENTRO: La vivienda distribuye sus 307 metros sobre una maravillosa parcela de 3.276 metros cuadrados. Nada más entrar en la finca, nos encontramos con un porche que da acceso a la puerta principal. Desde ésta, podemos adentrarnos en un cálido salón-comedor que cuenta con chimenea y split de aire acondicionado. Un pasillo nos lleva hacia el distribuidor, con otra fuente de climatización, que le da la temperatura adecuada a las 4 habitaciones que dispensa. A mano derecha localizamos 2 habitaciones con cama doble, una de ellas con baño completo en suite. De frente ubicamos otra habitación, igualmente con cama doble y escritorio. A mano izquierda descubrimos el otro baño completo, también con bañera, y la 4ª habitación acondicionada con 2 camas sencillas. Si volvemos por el pasillo hacia el salón, nos encontramos con la entrada de la cocina de frente. Una estancia bien organizada y acondicionada con todos los electrodomésticos necesarios y que dispone de una despensa bastante generosa para almacenar todo tipo de enseres y alimentos. Desde la cocina podemos llegar a la parte de atrás de la casa, donde un gran patio con barbacoa hará de las comidas y cenas un momento especial en la familia, sobre todo con la llegada del buen tiempo. Comunicado con la cochera, a su izquierda (con capacidad para 2 vehículos bajo techo y otros 2...

Terreno urbano de 5.000 m2 en excelente zona próximo al metro La Poveda (Arganda del Rey). Salida inmediata a la autovía N3. Cuenta con una nave y cobertizo para mecánica de camiones. Dispone de una vivienda prefabricada de 135 m2 con luz propia y agua caliente. La casa se distribuye en salón-comedor, cocina independiente, baño con plato de ducha y 5 dormitorios.

Terreno urbano de 5.000 m2 en excelente zona próximo al metro La Poveda (Arganda del Rey). Salida inmediata a la autovía N3. Cuenta con una nave y cobertizo para mecánica de camiones. Dispone de una vivienda prefabricada de 135 m2 con luz propia y agua caliente. La casa se distribuye en salón-comedor, cocina independiente, baño con plato de ducha y 5 dormitorios.

Tenemos el placer de ofrecerle, a través de REMAX EXPOADVANCE, este precioso y exclusivo chalet en la misma calle Alcalá, en pleno centro de la capital. Una ocasión única de vivir en una casa con jardín y piscina propia en un entorno privilegiado y con todo tipo de comodidades. Hablamos del único chalet en venta del Residencial Alcalá 548, una pequeña urbanización privada de 5 viviendas diseñadas al detalle, con prestaciones de lujo, acceso peatonal ajardinado propiedad de la finca y rampa de garaje anexa para entrada de coches. DISTRIBUIDO EN 4 PLANTAS: sótano, planta calle, planta primera y buhardilla. P. SÓTANO: trastero/bodega de casi 20 metros y 3 plazas de garaje propias (aunque hay posibilidad de aparcar hasta 6 coches por chalet). Totalmente equipado con instalación de ventilación y extracción forzada, detección de humos y protección contra incendios según normativa vigente. Comunicación directa e independiente con la vivienda. P. CALLE: entrando por la puerta principal encontramos un amplio recibidor dotado de sistema eléctrico con detectores de presencia. Bordeando la escalera central tenemos un baño con ducha, cocina, comedor independiente y el gran salón con acceso directo al jardín. Todos los baños tienen lavabos con mueble y encimera de mármol. Los sanitarios son de Roca de porcelana vitrificada de primera calidad. Grifería monomando. Mamparas en duchas y bañeras. Cocina totalmente equipada con muebles provenzales en madera maciza, altos y bajos de gran capacidad. Encimera de granito y electrodomésticos encastrables (vitrocerámica, horno y campana extractora). Salón muy generoso e independiente. Decorado con mucho gusto, podemos observar la pared del fondo forrada en piedra que le da un toque personal muy acogedor. Tiene una preciosa e inteligente reforma en la que se abrió prácticamente toda la pared que da acceso al jardín para instalar 2 grandes puertas correderas de cristal. De esta forma, la luz que han ganado es increíble y te invita a disfrutar cómodamente de una parcela de 90 metros que es una monada. El suelo es porcelánico de exteriores en imitación a madera. Nos llama la atención una preciosa piscina de 3x7 de agua salada, tan bien cuidada que el agua se ve igual de apetecible que cristalina. Junto a ésta y protegiendo la zona de ocio, no podemos dejar de mirar de lado a lado la otra gran joya del jardín: un elegante porche de madera que le da la frescura necesaria en esas ...


    Búsqueda