Propiedades en alquiler o venta - Jesús García Anchuela (4 Inmuebles)


A tan solo cuarenta minutos de Madrid podemos disfrutar de un lugar increíble por la tranquilidad que rodea este paraje. La Urbanización Valdeperales de Arriba se ubica en el término municipal de Perales de Tajuña y a solo quince kilómetros del precioso pueblo de Chinchón. En la parte más alta de una parcela de 28.000 m2 de monte bajo, encontramos una casa familiar de 250 m2 construidos en una sola planta, la vivienda cuenta con un amplio salón con chimenea, cocina, cuatro grandes dormitorios y dos cuartos de baño completos. Todas las habitaciones y los baños son exteriores y cuentan con armarios empotrados. Adosado a la casa se encuentra el garaje con capacidad para varios coches. Una gran zona ajardinada con césped da paso a la piscina. Si está buscando un lugar tranquilo, en plena naturaleza, con unas vistas espectaculares a las Vegas del Tajuña y muy cerca de Madrid, no puede dejar de visitar esta magnífica finca.

REMAX Expoadvance te presenta en exclusiva este precioso chalet en la Colonia Puertas Verdes de la Urbanización Ciudalcampo. Tiene una superficie de 80 m2 distribuidos en una sola planta y un jardín/patio privativo de unos 60 m2 aproximadamente. Accedemos a la propiedad atravesando el jardín que cuenta con espacio suficiente para tener un cenador o una zona de relax al aire libre. La vivienda fue reformada integralmente hace cinco años, en la reforma se revisaron y actualizaron las instalaciones eléctrica y de saneamiento. Los cuartos de baño también fueron reformados con sanitarios Roca. Tanto los suelos, como el alicatado de baños y cocina son de importación italiana, de Azulejos Peña. La caldera de gas está cambiada hace un año y es de los últimos modelos de la marca Junkers. La vivienda cuenta con dos dormitorios, cada uno de ellos con el cuarto de baño integrado. El salón es muy amplio y dispone de chimenea. Las zonas comunes de la colonia cuentan con piscina y pista de tenis. Ciudalcampo es una de las mejores zonas residenciales de Madrid, perteneciente a los municipios de Colmenar Viejo y San Sebastián de los Reyes, forma parte de un entorno natural protegido, “Dehesa Boyal”, que pertenece al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Entorno privilegiado con impresionantes vistas a la sierra norte de Madrid y tan solo a 15 minutos de Plaza de Castilla por la autovía A1. El acceso a la autovía es inmediato y fácil conexión con la R2, M50 y M40, así como la M12 que conecta al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid Barajas en 12 minutos. La entrada a la urbanización es única y dispone de control de acceso y servicio de seguridad 24 h con patrullas de vigilancia. Dentro de la propia urbanización tenemos el colegio internacional SEK Ciudalcampo y muy cerca encontramos el colegio concertado bilingüe Trinity College y el colegio público Santo Domingo. La oferta deportiva, social y de ocio es inmejorable, el club social RACE y la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo tienen campo de golf de 18 hoyos, campos de prácticas, hípica, club de tenis y pádel, piscinas, club social e instalaciones deportivas de diversos tipos. La urbanización dispone de un servicio interno de autobús y en la entrada parada con varias líneas que unen con el intercambiador de Plaza de Castilla, 171, 166, 193.

Extraordinario chalet adosado en Dehesa Vieja, La zona más nueva y de mayor proyección de San Sebastián de los Reyes. Urbanización tranquila, cerrada, con conserjería y vigilancia las 24 horas. La casa es muy amplia y luminosa, ideal para familias que necesiten mucho espacio. En total dispone de 262 m2, distribuidos en cuatro plantas contando el jardín y las terrazas. En la planta baja disponemos de vestíbulo, distribuidor, un aseo, una gran cocina con zona de office o comedor (20m2) y el salón de aproximadamente 30 m2 con salida al porche y al jardín. En la planta primera se ubican los dormitorios, a partir del distribuidor tenemos tres dormitorios y un baño completo, así como el dormitorio principal con otro baño completo incorporado. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. Y en la planta superior tenemos un pequeño distribuidor y una sala de unos 13 m2 que puede ser utilizada como despacho, cuarto de estudio…recibe muchísima luz ya que desde ella se accede a las dos terrazas, una a cada lado, que cuentan con una superficie de 50 m2. La terraza norte tiene unas vistas espectaculares a la Dehesa boyal. Por último, en la planta sótano nos encontramos con un distribuidor que da acceso directo al garaje con capacidad para dos coches, y a cuatro habitaciones multiusos, que actualmente son una zona de lavado y planchado, un gimnasio, una sala de televisión y un trastero. La calefacción y el agua caliente es por gas natural y la vivienda dispone de aire acondicionado en todas las plantas. Las zonas comunes son muy amplias y están dotadas de piscina para adultos y niños, pista de pádel, parque infantil y una sala multiusos comunitaria. Nos encontramos en una de las mejores zonas de Dehesa Nueva, zona dotada de comercios, colegios públicos e institutos, muy cerca del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal, del Hospital Infanta Sofía y de la zona comercial Megapark (Ikea, Carrefour, Leroy Merlin, Plaza Norte 2) En cuanto a comunicaciones, tenemos varios accesos a la Autovía A1, a muy pocos metros de la entrada tenemos parada de autobús con la líneas 7, 154C y 161 (directo a Plaza Castilla), y muy cerca parada de metro Infanta Sofía (Línea 10). Si busca una casa amplia, luminosa, tranquila, con unas vistas preciosas en la mejor zona de San Sebastián de los Reyes, no puede perderse esta oportunidad.

Le presentamos este espectacular ático dúplex en una de las mejores urbanizaciones de la zona norte de Madrid. Situado en la Vega de la Moraleja (San Sebastián de los Reyes), en una zona muy tranquila con paseos, parques y jardines. La vivienda es muy luminosa y tiene una superficie de 330 m2 distribuidos en dos plantas, cuarta planta y ático. Al acceder a la vivienda encontramos un distribuidor, salón comedor de 40 m2 con dos grandes ventanas dotadas de persianas motorizadas, un aseo de cortesía, una amplia habitación en suite con baño incorporado, bañera de hidromasaje y cabina de ducha independiente, y por último la cocina, con zona de office y tendedero, equipada con electrodomésticos, horno eléctrico, microondas, nevera tipo americano y zona de cocción mixta con placa vitrocerámica y fuegos de gas. A través de una escalera interior, accedemos a la planta ático, donde encontramos tres habitaciones dobles, una de ellas con baño incorporado, también con bañera de hidromasaje, y otro baño completo que da servicio a las dos habitaciones restantes. Desde esta planta tenemos el acceso a la maravillosa terraza de aproximadamente 110 m2 con unas excelentes vistas a tres orientaciones. Una parte de esta terraza se encuentra cerrada albergando un salón de aproximadamente 30 m2 completamente acristalado con persianas motorizadas, climatizado y perfectamente aislado para ser utilizado en cualquier época del año. La vivienda está dotada de aire acondicionado por conductos en todas las habitaciones, así como una red de internet con conexiones RJ45 y cable de fibra óptica. Todas las ventanas tienen doble acristalamiento, lo que proporciona un excelente aislamiento térmico. La casa cuenta con dos plazas de garaje con acceso directo a la vivienda y trastero. La urbanización es cerrada y cuenta con seguridad 24 horas con conserjería diurna y nocturna, zonas verdes, parque infantil, piscina de adultos y de niños y pista de pádel. La situación es inmejorable, ya que está situada en una zona residencial con acceso muy cercano a la autovía A1, apenas a 15 minutos de Plaza de Castilla o a 10 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Se encuentra también muy cerca de la zona comercial de Plaza Norte, que cuenta con numerosos establecimientos comerciales, de restauración y de ocio. San Sebastián de los Reyes cuenta con una buena infraestructura de transporte público, con numerosos autobuses interiores y los que en...


    Búsqueda