Propiedades en alquiler o venta - Iñaky Mijares (3 Inmuebles)


REMAX EXPO ADVANCE vende piso en urbanización privada en la sierra de Madrid. Se vende un piso 1º de un edificio de 4 plantas de altura. Es exterior. Consta de dos dormitorios, un amplio salón-comedor con chimenea, un baño completo y una agradable terraza abierta. Los suelos de toda la casa son cerámicos excepto los de las habitaciones, que son de parquet. Carpintería de madera y todos los cerramientos son de aluminio. La construcción es del año 1.990, y la casa se encuentra en estado de origen. Por lo que precisa de reforma de actualización. El piso cuenta con una plaza de garaje y con trastero privado. Goza de una ubicación, orientación, vistas excelentes y una luminosidad excepcional. Dispone de zonas ajardinadas y la urbanización cuenta con piscina. Su proximidad a la estación Renfe Cercanías hace que sea perfecta para fines de semana y vacaciones.

Magnifico chalet de 169 m2 de construcción y situada en una parcela independiente de 516 m2 de terreno SIN GASTOS DE COMUNIDAD. La parcela está en esquina y situado en una de las mejores urbanizaciones de Pozuelo del Rey. Chalet muy luminoso con estancias amplias y una muy buena distribución. Posee grandes ventanales, con vistas al jardín. Cuenta con cuatro dormitorios y la vivienda, actualmente está distribuida en dos plantas: En la planta baja encontramos un luminoso e independiente salón comedor y acceso a un porche completamente acristalado que permite su uso tanto en invierno como en verano. La cocina, que está completamente amueblada, uno de los dormitorios con armario empotrado y vestido, y un aseo de cortesía. En la planta alta tenemos el resto de las habitaciones. Dos dormitorios disponen de armarios empotrados completamente vestidos, y el dormitorio principal, que posee un magnífico vestidor, un baño en suitte y una magnifica terraza con bonitas vistas. En la entrada encontramos el garaje abierto y con portón automático para el coche. Además, cuenta con una barbacoa en un lateral de la casa. Otro de los puntos fuertes de la casa es su sótano diáfano de 80 mtrs. Actualmente en bruto, pero con la posibilidad de unir por dentro con la escalera existente y sacar una planta más de usos variados. Por ejemplo: zonas de juego, sala de cine, despacho, bodega, más dormitorios, aseo, etc.. . Zona bien comunicada, dotada de todo tipo de servicios. Próximo a colegios, comercios y zonas de ocio. Dispone de consultorio local, farmacia, supermercado y línea de autobús a Madrid (línea 261). Pozuelo del Rey es un pueblo que se encuentra a 35 Km de Madrid. Enclavado en la alcarria madrileña. Entorno natural y sin ruidos. Muy bien comunicado con Alcalá de Henares, Torres de la Alameda, Arganda del Rey y Madrid.

Piso exterior de 83 m² construidos y 77 m² útiles. Es una 6ª planta de un total de 7 plantas que tiene el edificio. Este inmueble está distribuido en: hall de entrada, salón-comedor, 3 habitaciones, cocina y baño. La orientación es Este en baño y cocina y Sur en el salón y habitaciones, lo cual garantiza luz durante todo el año. Piso con muchas posibilidades de reforma. Finca con buen portal, portero físico y portero automático, ascensor, plataforma salva escaleras y calefacción central. (Hay 31 escalones entre la calle y el ascensor). EL EQUIVALENTE A UN PISO DE ALTURA. El barrio de Goya pertenece al distrito de Salamanca y es un barrio totalmente consolidado. Barrio residencial, que posee un gran comercio de proximidad e hipermercados y todos los servicios necesarios: colegios, guarderías, polideportivo o atención médica y centros hospitalarios. Este piso se encuentra cerca de los parques "Eva Perón” y “Parque del Retiro”. Muy cerca de las calles Alcalá, Goya y O´Donell, lo que nos lleva a resaltar la excelente conexión con el transporte público. Cuenta con diversas líneas de autobuses y con varias estaciones de metro muy cercanas: Goya, Manuel Becerra y O´Donell (líneas "L-6", “L-4” y "L-2") Excepcional acceso a la M-30 en coche, lo que permite un rápido traslado a cualquier punto de la ciudad y un rápido acceso a las vías de salida/entrada. A pocos minutos andando del Palacio de los Deportes, de la zona comercial y lúdica de las calles Goya y Alcalá. Ideal para vivir o invertir por su fácil posibilidad de alquiler.


    Búsqueda