Propiedades en alquiler o venta - Emilio José Millán Gucema (3 Inmuebles)


Acogedor chalet adosado en la localidad de Santa Olalla, provincia de Toledo. Se trata de un inmueble de dos plantas y consta, en la planta baja, de un amplio recibidor y zona de ocio, cocina, salón comedor con chimenea, un dormitorio con ducha, aseo y patio con jardinera. En la planta superior cuenta con dos dormitorios dobles más y un cuarto de baño completo, ademas de otra espaciosa terraza. Todos los dormitorios y el salón comedor están equipados con aire acondicionado. Los suelos son de tarima en toda la casa, excepto en cocina y cuartos de baño, que son de gres y las paredes son lisas. Es muy luminoso, ya que recibe luz solar desde el amanecer hasta el atardecer. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación, apta para hacer uso de ella desde el primer instante. La venta de la misma incluye el mobiliario actual, con algunas excepciones. Zona tranquila y a pocos minutos del centro del pueblo, donde podremos disfrutar de comercios de todo tipo, colegios, ambulatorio, cuartel de la Guardia Civil, Parque de bomberos, Polideportivo, Piscina Municipal, parque infantil, guardería, hoteles, restaurantes, etc. Santa Olalla se ubica muy próxima a las dos grandes ciudades de la provincia, Toledo, la capital y Talavera de la Reina y de otros pueblos de interés como Maqueda o Torrijos. Tiene una población de 3.250 habitantes aproximadamente y su principal actividad económica se basa en la agricultura, la ganadería y los servicios. Santa Olalla tiene, además, acceso directo desde la Autovía de Extremadura o A-5 por la salida 79 y está a 45 minutos del centro de Madrid. Es, sin duda, una buena inversión, ya sea para vivenda habitual o de fines de semana y vacaciones.

Anhela vivir disfrutando de la belleza y tranquilidad que ofrece la naturaleza? Siempre quiso disfrutar de un hogar amplio, en un marco incomparable? Remax ExpoAdvance se complace en presentarle esta magnifica propiedad. Situada en Orusco de Tajuña, esta localidad madrileña se encuentra al Sureste de la capital, a 53 km de Madrid. Goza de un enclave privilegiado, ya que su elevada ubicación permite disfrutar de unas vistas maravillosas desde diferentes puntos de la propiedad, (mirador, porche de entrada, dormitorios...) pudiendo disfrutar de la comarca de Las Vegas, a la que pertenece y divisar las poblaciones cercanas. La parcela, de 1.122 m2 alberga, aparte de la casa, un hermoso jardín con instalación de riego por goteo, piscina de 66 m2 con depuradora de sal y solárium, una amplia bodega, mirador, cuarto de herramientas, 8 plazas de aparcamiento techadas... La casa en si es espectacular. Es una construcción de 3 plantas y cada una de ellas dispone de calefacción independiente, por lo que no es necesario calentar todas las plantas si solo vamos a hacer uso de una de ellas. Esto, unido a las ventanas de doble acristalamiento y las estupendas calidades empleadas hacen que el aislamiento de toda la casa sea total, con el consiguiente ahorro energético. Equipada hasta el más mínimo detalle, cuenta también con un grupo de presión de agua de reserva, asegurando un caudal de agua óptimo, a pesar de que se esté regando el jardín o llenando la piscina. Los 8 dormitorios y 5 cuartos de baño con los que cuenta, mas sus dos salones y el porche de entrada, nos dan una idea de lo excepcional que es. Mención especial merecen la puerta de entrada y el mobiliario de uno de los salones. La puerta, preciosa, está hecha a medida por la prestigiosa marca Conely, y los muebles son macizos, de linea rústica y de origen mexicano. Máxima calidad. Todos estos detalles, unidos a la decoración también rústica de la cocina, confieren a cada estancia una enorme calidez. Armarios empotrados de una enorme capacidad aparecen en pasillos y dormitorios. Por si fuera poco, además, esta parcela se vende con otra anexa a ella, incluida en el precio de venta. Esta otra parcela de 3,500 m2, es, de momento, de suelo rural no urbanizable, pero si está incluida en el próximo plan de desarrollo urbanístico del pueblo, por lo que supone una inversión a futuro más que rentable. En su calificación actual, este terreno rural dispone del permi...

Fantástica propiedad sita en Calle Serra 6, dentro del Polígono Industrial Plá de Rascanya, en Lliria (Valencia). Se trata de un terreno vallado y ajardinado en cuyo interior alberga dos inmuebles. El primero y principal es una construcción de 2355 m2 habilitada y equipada como sala de fiestas con licencia de discoteca. El segundo es una nave de 251 m2 que hace las veces de almacén. La discoteca consta de una gran terraza de verano, que en invierno se acota con toldos soportados por una estructura metálica fija, para dotar al local de una zona de fumadores con un aforo de 200 personas. La pista interior cuenta con tres aparatos de A. A con sus respectivas bombas de calor. Estos no son los únicos, ya que existen más A. A repartidos en cuarto de amplificadores para evitar el calentamiento en verano, taquilla de entrada, almacén y despacho. Además, el local tiene tres aseos. El de señoras, con 8 departamentos individuales, el de caballeros, con 6 departamentos individuales y 9 servicios de pie y uno único de minusválidos. La sala se abre entre 10 y 12 veces al año. Solamente para fiestas precontratadas. Se encuentra en un magnifico estado de conservación y todos sus equipamientos, juego de luces, equipo de música etcetera funcionan perfectamente.


    Búsqueda